Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

+6
ChibiChibi
alexa_uchiha
kaede_uchiha
Katherina Kusanovic
kagaminerin
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por Shiroyasha Mar Abr 10, 2012 6:01 pm

Aqui les traigo la conti, muchaaaaaaaaaas gracias por todos sus comenatrios y obvio gracias a las que leen, espero que les guste, recuerden que el próximo es el final u.u bueno disfruten esto.......





-Te amo... -solté sin impórtame nada...

Pv (---)

Dos semanas han pasado desde que ocurrió, de confesarle a Pein mis sentimientos, de entregarme a él y saber que solo mintió. Haber creído que todo era perfecto, haber creído que sus sentimientos eran iguales a los míos, ¿y todo por qué? por una simple apuesta, llego tan lejos para ganar una simple apuesta.
Desde ese entonces no he cruzado palabra con ninguno de los chicos, no me he acercado ellos, a decir verdad los evito a propósito, pero que podría importar creí que ellos eran mis amigos y lo único que hicieron fue tratarme como un objeto.


-Te amo...

Primero me besa a la fuerza y ahora esto... ¿lo dice en serio? lo que acabo de escuchar, esas palabras que acaba de decir, ¿lo dice de verdad? ¿Qué se supone que le diga? ¿Qué se supone que piense?

-Desde hace tiempo eres la persona que más quiero -me decía mientras me veía a los ojos, esa mirada que se veía realmente sincera -desde hace tiempo guardo este sentimiento.

¿Qué es esto? ¿Qué significa esto? no sé qué decir, no sé qué pensar, Itachi ha estado enamorado de mi desde hace tiempo entonces... ¿por qué ahora?

-¿Por qué? ¿Por qué me lo dices ahora?

-Tal vez porque ya no lo resisto, además con todo esto ya no soporto que me ignores, ya no soporto estar lejos de ti.

-Entonces ¿por qué? ¿Por qué hicieron la apuesta?

-Sabes, Pein fue el de la idea, él fue quien propuso la apuesta.

No... Puede ser, fue él, las cosas no pueden estar peor, tengo que lidiar con esta maldita traición y luego esto, Itachi... no puedo sentirme peor, todo esto me abruma, me sofoca, no, las cosas no pueden ser peor.

-Ya lo sé, ya sé lo que sientes por Pein, me lo has dicho...

Es verdad, ¿por qué nunca me di cuenta de lo que Itachi sentía? de hecho nunca le pregunte si le gustaba alguien, nunca procure su vida personal siempre era yo, siempre quejándome y él... siempre estuvo ahí, ¿cómo debió sentirse? además de todo yo me la pasaba hablando de Pein, diciéndole lo mucho que lo amo, Itachi solo escuchaba pero seguramente se moría por dentro, seguramente era como yo al tener que soportar ver a Pein con Konan. Fui tan egoísta en pensar solo en mi son pensar si quiera un poco en sus sentimientos, sin pensar en lo que él sentía pero ¿qué debo hacer? ¿Qué debería decirle para no lastimarlo más de lo que ya lo he hecho?

-Tu... ¿por qué aceptaste la apuesta?

-Porque creí que tendría una oportunidad contigo y porque no iba a dejar que ello jugaran así.

Lo entiendo, le creo y me gustaría poder darle las gracias incluso ilusionarme porque sé que a él si le importo pero no puedo hacer nada. Por más que Pein me mintiera, por más que me utilizara no puedo olvidarlo, lo siento tan dentro, sus caricias impregnadas en mi piel, ¡maldición! ¿por qué me complican las cosas?

-Lo siento -susurre. Ya ni siquiera podía mirarlo de frente, simplemente dirigí mi mirada al suelo -yo no sé...

Me vi interrumpida al sentir como acaricia mi mejilla con suavidad lo que por instinto me hizo mirarlo a los ojos.

-Lo entiendo.

Su mirada tan tierna sobre mis ojos dejándome ver sus verdaderos sentimientos, esos sentimientos en verdad sinceros. El simple roce de mi mejilla con su suave mano, si, me sentí nerviosa pero, no era lo mismo. Soy patética, sé que no está bien comparar pero sencillamente no es lo mismo, cuando ÉL me toca mi cuerpo se estremece, de tan solo tenerlo cerca me llena de nervios, el que tan solo me vea a los ojos me pierdo en su mirada, en este caso no es lo mismo, en este caso solo siento ¿lastima? ¿vergüenza?

-Ya sé que amas a Pein y no puedo hacer nada contra eso.

¿Por qué? ¿Por qué es tan amable? se que le duele porque sus ojos están cristalinos entonces ¿por qué? ¿Esta bien con esto? ¿Por qué no hace nada por él?

-Sabes -retomo -vine aquí para hablar solo por mi pero es inevitable hablar de Pein.

-Perdóname, perdóname por no darme cuenta, perdóname por hablar de Pein a pesar de que tu...

-Está bien tu no lo sabías -decía con tanta tranquilidad al peinar mis cabellos -para mí el que tu estés feliz me basta, sea quien sea la persona que este a tu lado, aunque esa persona no sea yo, y verte así ahora me duele.

-Ya debes saber lo que paso entre él y yo ¿no? -le dije tratando de contenerme porque de tan solo recordar lo que paso me entristecía, me dolía bastante.

-Hai -susurro sintiéndose apenado -Pein no es malo, solo es un idiota que no sabe hacer las cosas bien. el tuvo sus razones para hacer lo que hizo.

-¿Cuál sería una buena razón para hacer una apuesta?

-Al principio yo no lo comprende pero ahora creo que lo entiendo un poco.

-¿Y qué es? -pregunte por obvias razones.

¿Que sería esa razón? ¿qué valdría tanto para hacer un estúpido juego?

-Mmm -sonrió y se llevo sus dedos a la barbilla simulando que pensaba -... no te lo diré.

-¿Qué? ¿por qué no?

-Debe ser él quien te explique todo, como dije yo solo vine a hablar por mí, en todo caso... perdóname, perdóname por todo lo que paso.

-Está bien, te perdono...

Era lo mínimo que podía hacer, después de todo lo que pudo soportar, se lo que se siente guardar tus sentimientos sin poder encontrar la oportunidad de hacerlos saber. Lo entiendo y entiendo sus razones para aceptar la apuesta. Aún así me sorprende que me confesara sus sentimientos ¿me pregunto qué habría pasado si me los hubiera hecho saber antes? ¿Las cosas serían diferentes? quien sabe...

Entonces... ¿Pein tenía sus razones? ¿Qué debo hacer ahora? ¿preguntárselas? no lo sé.


Pv Itachi

Por mi parte las cosas se arreglaron con (---). Han pasado un par de días y volví a tener su confianza, su amistad, ella sabe mis sentimientos y aún así me trata igual, me alegra que nuestra relación no cambiara y a decir verdad mantengo una esperanza de que algo pase entre nosotros.

Recién comenzó el receso, me dirigía con los chicos ya que lo vería en el patio de la escuela, iba con (---) pero aun no arregla las cosas con ellos por lógica ella no me acompaño, al estar a unos cuantos metros de ellos decidió ir a otro lugar, dijo que bien a fin de cuantas ellos seguían siendo mis amigos.

Llegue con ellos y sí, no pudieron guardar sus comentarios.

-En injusto que seas el único al que (---) le hable -bufó Deidara.

-Y a nosotros que no hicimos nada nos odia -alego Sasori.

Tsk... Solo los mire fastidiado, siempre dicen lo mismo, yo arregle las cosas por mi propia cuenta si ellos quisieran también podrían arreglarlas. Estoy acostumbrado a sus comentarios, también a que ÉL no diga nada cosa inusual en esta ocasión.

-Es obvio que ella no podía dejar de hablarle -mascullo Pein.

-¿Qué es lo que insinúas? -le pregunte sintiéndome molesto por su comentario.

-Por favor, sabes a lo que me refiero.

-¿De qué están hablando? -Pregunto Hidan.

-Cierto, ustedes no lo saben -dijo Pein con tono de burla -bueno no es nada bueno, solo basta con ver a la nueva parejita.

-¿Qué estupideces estás diciendo? -le dije molesto.

-¿Estás saliendo con (---)? -Me pregunto Deidara sorprendido.

-Claro, no es lógico -respondió Pein.

No sé qué le pasa y no porque tiene esa actitud, solo dice estupideces, cosas que realmente me están molestando.

-Demo... ¿qué no a (---) le gusta Pein?...






Pv Pein

He llegado a pensar que (---) solo estuvo conmigo solo porque sí, no lo sé, me duele todo lo que está pasando pero por más que intento acercarme ella me ignora. Que otra cosa puedo pensar si hace unos días me di cuenta que al único que le hace caso es a Itachi, claro, después de todo a (---) le gusta él, así que las cosas se arreglaron entre ellos, así tenías que pasar ¿no?.... la perdí... perdía a mi pequeña...


-Demo... ¿que no a (---) le gusta Pein? pregunto Deidara. Solo voltee a verlo preguntándome ¿por qué había dicho eso?

-Eso es lo que nosotros creemos -agrego Hidan.

-¿Por qué? -fue lo único que pude preguntar.

-Es obvio -retomo Sasori - la forma en que te trata, en que te ve, incluso había ocasiones cuando ustedes dos estaba juntos se veían realmente enamorados. Es por eso que dejamos de hacerle caso a la apuesta.

¿En serio? ¿De verdad nos veíamos enamorados?

-Pero ella me dijo que le gusta Itachi.

Ninguno dijo nada... entonces... ¿entonces? ¿cómo se supone que son las cosas?

-Escucha Pein -dijo Itachi al verme de frente -Si, yo amo a (---), la amo tanto o más que tu. Siempre me he hecho aún lado por ella, por que los sentimientos que tiene hacía ti son sinceros pero no voy a estar soportando que dudes de ella. Si de verdad la quieres, si de verdad la amas tanto como dices... recupérala... si no lo haces... yo me la voy a quedar....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por kagaminerin Mar Abr 10, 2012 8:33 pm

waaaaaa!!!
espero conti TwT
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Abr 10, 2012 8:39 pm

Un capitulo... solo uno... no puedo aguantar la precion!!!
Wuaaa!!! Pein, Itachi, lo lamentoooo!!!
conti :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por kaede_uchiha Mar Abr 10, 2012 9:51 pm

u.u ahhhhh itachiiii tan lindoooooo pein o itachi O.o! .-.! contiii contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por alexa_uchiha Mar Abr 10, 2012 10:10 pm

ALA!! LOS AMO A LOS 2 SON TAN AAAAAAAGRRRH!! I love you
no me puedo quedar con los 2?
ala me puse al corriente con tu fic asi ya me ves buscando cada cap del fic jajaa xD
y de verdad termine y eh llegado aqui y OH POR DIOS LO AME!! I love you
quiero contiiiii porque de verdad a quien de los 2 sera el galan T.T
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 11, 2012 1:03 am

Ahh..! Que menso es Pein en no darse cuenta XDD
Conti ! TuT
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Abr 11, 2012 1:36 am

Kyaaa!! No puedo creer que solo falte un cap TT_TT
Hazlo lo mas largo que puedaaas y que nunca termine TwT
Bueno espero que lo pongas pronto o morire de intriga xDD
Sabes que tu fic es genial y espero que hagas otro TwT
Amo como escribes y me encanto tu idea de ponerle colores cuando cambias de persona
>w<
Bueno ya me despido :3 Sayooo Te dejo karmita .w.
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 11, 2012 2:33 am

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
conti conti conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por Takara Uchiha Miér Abr 11, 2012 10:48 am

TTWTT itachi es lo mas lindo que hay en este mundoo!!! quiero un itachi en mi vida ToT
esta genial ,pena que ya se acabe u.u
pero lo he/y estoy disfrutando mucho ^^
espero que dicsfrutes escribiendolo como yo leeyendolo
cuidater sayooo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por laliliu Miér Abr 11, 2012 7:16 pm

ayyyyyy noooo ITACHIIII es muy lindo y tierno no es justo pero pein tambien todo celoso :S como terminara esto? buehhh ya se q yo con pein pero itachi? pobree el tan lindo no es jusstooo me encanta tu fic te dejo carmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.