Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

+7
Takara Uchiha
Katherina Kusanovic
kaede_uchiha
laliliu
Noumi~♥
Ririchiyo Shirakiin
Shiroyasha
11 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 22, 2012 6:04 pm

Aqui les traigo otra conti, espero que les agrade... gracias a todas las que leen y dejan karma, en especial a las que se toman la molestatia de comentar, todos sus comentarios en verdad me animan. ¡ah! ~*Yuuki*~ claro que tu comentario me anima al igual que el de todas n_n bueno sin más que decir arre pues....






-Etooo... m-me gusta -tartamudeó -m-me gusta -agacho su cabeza y en un susurro que escuche bastante claro -... Itachi...

Me sentí mal, me sentí morir, todo se me derrumbo, sentí mi pecho pesado como si me atravesaran el corazón, me sentí morir.

Itachi, le gusta Itachi, ahora lo entiendo, entiendo todo, la amistad que tiene con Itachi es diferente, se que ella confía más en Itachi que en cualquiera de nosotros además de que son amigos de la infancia. Así que así son las cosas. Pero, en verdad me duele, en verdad me duele demasiado.

-Es tu turno, ¿qué escoges? -Pregunto pero aún me encontraba sumido en mis pensamientos.

-Pein.

-¿Ah? si... etoo... verdad.

-Bien, entonces ¿conozco a la chica que te gusta?

-Mmm... Podría decirse que sí -conteste sin el menor ánimo.

-Es mi turno y ahora quiero reto.

-....................

-Pein ¿estás bien? -pregunto al notar mi distracción mientras mantenía la mirada perdida.

-¿Ah? sí, mmm... no sé…

Empecé este estúpido juego que resulto mal, soy un imbécil, no, no es mi culpa yo... (---) de verdad me duele, ¿por qué? ¿Qué se supone que haga?

-Te reto -la mire a los ojos -a que me beses.

Se quedo estática, sin decir nada, me mira confundida como si aún no creyera lo que le acababa de pedir. Sí, no sé porque lo hice, fue un impulso.

-Descuida yo... -sé que la incomode así que trate de arreglarlo.

-Está bien - me interrumpió.

¿¡QUE?! ¿Acepto? ¿De verdad acepto? No supe que decir pero si lo supiera no me habría dado tiempo, se acerco y con suaves manos tomo mi rostro depositando sus labios sobre los míos. No lo dude, apreté mi boca contra la suya, un beso con verdadera pasión, me enloquecía con el rozar de nuestras lenguas, sostuve con delicadeza su cintura, mi incontrolable deseo de tenerla, aumentando el calor en mi, sintiéndome fuera de mi mismo, saboreando sus ricos labios, perdiéndome en ese contacto, cerrando mis ojos y dejándome llevar.
Al separarnos (---) respiraba agitada, por mi parte relamí mis labios saboreando aún lo suyos.

-Te toca, ¿verdad o reto?

-Reto -quería ver que más seguía.

-Te reto -me miro a los ojos -a que me beses.

Ya no entendía lo que pasaba lo único que me importaba era aceptar su reto.

Ahora era yo quien me acercaba a ella tome su mejilla y la bese, otro beso apasionante, otro beso... excitante, no podía parar, mis labios se movían sobre los suyos, su enloquecedora lengua rozándome. Me sentía arder, ese momento para mi fue especial, cada movimiento fue penetrante.

Mientras el calor aumentaba fui recostando su cuerpo posicionándome sobre ella con el mayor cuidado. Al separarnos aún así mantuvimos esa posición.

-Es tu-

-Shhhhhh... –dijo al poner su dedo en mis labios -es tu turno de nuevo.

-Pero...

-Solo escoge.

-Reto -no sé lo que planeaba pero lo seguí la corriente.

-Te reto -comento manteniéndose bajo a mí con sus manos a la altura de su cuello y mirandome fijamente -te reto a... a que hagas lo que quieras conmigo.

No podía creerlo, ¿acaso se refería a...? ¿Me estaba permitiendo hacerle...? me desconcertó su reto.

¿Qué debía hacer? era un reto que tenía que aceptar... jajajaja lo sé pude negarme, pude decirle que no lo haría pero si estuvieran en mi situación ¿se negarían? No, yo no la iba a rechazar, era ELLA, la persona que me vuelve loco estaba ahí para mi con su total autorización. Pero ¿por qué lo pidió? estaba borracha aunque ¿lo suficiente para no saber lo que hacía? yo también estaba borracho ¿lo suficiente para no poder evitarlo? no lo sé y no me iba a poner a pensar en ello solo iba a actuar.

Me acerque a besarla con total pasión, saboreando esos labios, apoderándome de su enloquecedora lengua, perdiéndome completamente, sentía sus manos aferrándose a mi espalda en cambio las mías recorrían su silueta, para mí el cuerpo más bello que he tocado.

Me separe para ir directo a sus labios lamiendo y dejando más marcas, marcas que le recordarían este momento. Regrese a sus labios depositando un beso corto y mirándolas a los ojos unos segundos, asegurándome si de verdad quería esto, pero debo decir que lo que vi en su mirada fue extraño, podía ver su deseo, estaba consciente de lo que hacía pero también veía algo de confusión, como si estuviera dudando y también pude ver ¿tristeza? no lo entendía, estuve a punto de detenerme demo ella me tomo del rostro y me beso, una serie de besos cortos pero deliciosos. Me aparte para lamer su cuello.

-mmmmmmmm -era lo único que se escuchaba de parte de ella.

Mis manos por nada del mundo se mantenían quietas, quería memorizar cada parte de su cuerpo.

Baje hasta su cintura, con toda suavidad levante su ropa dejando su vientre descubierto, descargue una serie de besos en el. Delineando con la punta de mi lengua la circunferencia de su ombligo, sintiendo como se estremecía. Subí de nuevo, esta vez mordiendo su oreja, penetrando su oído con mi lengua.

-mmmm... Pein... -susurro en un excitante gemido.

Su suave voz resonando en mis oídos aumentando el deseo, haciéndome arder por dentro, llenándome de ganas, era un hecho, me haría dicto a su piel, a su aroma, a sus carias porque ella no se limitaba a tocarme, a su voz, a sus labios, a ella, total y completamente a ella.

Estaba por quitar la primera prenda, dar un paso más para hacerla mía, ya tenía entre mis manos la prenda solo faltaba subirla, entonces, todo el momento se derrumbo, ese maravilloso ambiente se vio arruinado.

-Gomen ne por interrumpir -se escucho esa voz irritante, esa voz y con un distintivo tono, un tono ebrio.

-¡Ah! ¡Itachi! -exclamó (---) al sonrojarse.

-Tsk... -solo me lenvante.

(---) se incorporo y el imbécil de Itachi se sentó a un lado de ella como si no ocurriera nada pero creo que él que apareciera me hizo volver en sí, volver a ver la dura realidad. Exactamente ahora era yo el que sobraba. Me fui de ahí fingiendo que iría por una cerveza, si, lo hice para no estorbar, para dejar a la parejita sola.

///////Fin flash back/////////


Y ahora tengo que cargar con estos sentimientos, estos sentimientos que me comen por dentro, por más que intento olvidarla simplemente no puedo, no puedo sacarla de mi mente, no puedo estar cerca de ella y verla como una simple amiga, no puedo dejar de quererla, simplemente no puedo.





Pv (---)
¡Ahhhhhhhhhhhhh! el viaje fue largo, bueno debo decir que no fue incomodo a fin de cuantas iba con Pein, acurrucada en su pecho, ¡kyaaaaa! lo adoro.

Llegamos al hotel, nos asignaron nuestras respectivas habitaciones, mi compañeras de cuarto son Ino y Sakura, no las he tratado a fondo pero me agradan.

Como llegamos temprano nos dejaron el día libre de cualquier actividad programada, en pocas palabras nos dejaría ir a donde quisiéramos, visitar lugares, dar la vuelta por ahí, cosillas como esas. Obvio yo me fui con los chicos, nos la pasamos bien, compramos algunas cosas, conociendo lugares, sí, me la pase bien, ¡ah! y como pretexto para no perderme la mayoría del tiempo la pase tomada de la mano con Pein.

Las cosas con él van algo extrañas, no sé, me siento más apegada a él, me gusta que las cosas estén así, aún no lo tengo pero no lo siento tan lejos......
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Mar 22, 2012 7:14 pm


Waa casi paso con Pain -LOL-
Espero la conti owo se pone interesante
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Noumi~♥ Jue Mar 22, 2012 7:15 pm

Aww~ El primer amor entre todos fue itachi :3
Y el segundo supongo que pein xD porque no es normal que me guste estar con el ¬w¬
Gomen por no comentar anterior mente D: pero... te aseguro que lo seguía, leía y disfrutaba OwO hasta incluso dejaba karma n.n
Espero la conti con ansias, ahora comento porque tengo tiempo :D
pero 1 semana mas... y te comentare todo el tiempo >w<
Hay me muero por esos días *---*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por laliliu Jue Mar 22, 2012 8:09 pm

Dios amo a itachi pero en este fic pein es muy lindo y tierno :S jajajajaj conti por favor te dejo karmita muy bueno el fic
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mar 22, 2012 8:58 pm

ohhhhhhhhh...!!! que lindooooooo ficcccc contiiii contiii contiiii sayo lo espero
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mar 22, 2012 11:35 pm

Mmm... Pein... e///e****
Bravo Itachi!!!! Ebrio te vez mas monito :3 como para comerte *<3*
Casi casi que lo mio con Pein se concreta! Wiii!!! Seguramente falta poco para la confecion! Lastima mi pobre Ita-kun... pero boe, la vida es asi OwO XD
Besos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Takara Uchiha Vie Mar 23, 2012 1:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa perdon, no pude comentar ene le anterior cap
pero piensa que simepre vas a tener a alguien que te anime a continuar n_n
me encanto, es decir, esta esta...increible!!!!
quiero seguir!
baka itachi
¬¬ queria seguir con pein
cuidate mucho
sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Karely Uchiha Vie Mar 23, 2012 2:33 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
pobre pain TT_TT
adoro tu fic espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por ChibiChibi Vie Mar 23, 2012 11:10 pm

'A que hagas lo que quieras conmigo' 7u7 !
Jajs .. lo ame ! No puefo espersr para ver la continuacion ! :D
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Natsuki Sáb Mar 24, 2012 8:42 pm

oooh *w* me encantoo muchoo
estare esperando conti
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por jessie ichinose Lun Mar 26, 2012 12:58 am

SUGOI!!! *O*
me gusto muxo -///-
pain tan lindo *//*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.