Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

+9
Karely Uchiha
kaede_uchiha
laliliu
Noumi~♥
Ririchiyo Shirakiin
~*Yuuki*~
Natsuki
Takara Uchiha
Shiroyasha
13 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mar 24, 2012 5:53 pm

Aqui les traigo la conti... espero que les agrde, como siempre muchas gracias por leer y por todos sus lindos comentrios, también por dejar karma, son geniales jojojojo... bueno mmm... arre pues n_n







Las cosas con él van algo extrañas, no sé, me siento más apegada a él, me gusta que las cosas estén así, aún no lo tengo pero no lo siento tan lejos.

Llegamos con el tiempo justo al hotel, ese día por la noche sería la fiesta de bienvenida así que teníamos que arreglarnos.

No soy mucho de vestidos elegantes y todo eso pero debo decir que el vestido que compre para la ocasión es genial, se me ve perfecto, jajajaja que modesta ¿no?


Pv Pein

La dichosa fiesta se celebrara en el salón del mismo hotel.

(---) nos pidió que la esperáramos en la recepción del hotel, ahí estábamos los chicos y yo esperando a que bajara. Admito que me sentía algo inquieto, se les pidió a las chicas usar vestido así que estaba ansioso de verla.
Sí, al fin el momento llego, las chicas se acercaban, todas se veían bien demo solo una destacaba de entre todas, era ella... (---) se veía tan... tan... hermosa, tan bella, me quede sin palabras al verla, mirándola embobado, viéndola de pies a cabeza, se veía perfecta, cada detalle lo note.

Un vestido negro ceñido al cuerpo resaltando su silueta, sus tacones del mismo color, su cabello suelto ondulado, sus ojos se veían perfectos con el maquillaje que llevaba, sus mejillas con un toque de rubor, el brillo en sus labios, todo era perfecto, todo eso resaltaba su belleza. El aroma que pude percibir al acercase, aún no reaccionaba, me quede atónito al verla.


Pv Itachi

No puedo describir lo que sentí al ver a (---), se veía tan bella, no podría explicarlo, tendrían que verla, se veía tan bella, tan linda, tan perfecta.

-Listos, podemos irnos -dijo al llegar donde estábamos.

-Te ves bien (---) -le dijo Sasori.

-Le guapa te ves preciosa -le comento Hidan.

Te ves muy linda -murmuro Deidara.

-¿en serio? Gracias -dijo ella totalmente sonrojada -ustedes también se ven bien.

-¿Nos vamos? -le dije ofresiendo a que me tomara del guante.

-Claro -dijo para después hacerlo.

-Te ves hermosa -le susurre al oído viendo como sus mejillas se tornaban carmesí.

-G-gracias.


Pv Pein

No puedo despegar mi vista de (---), es que... es que... se ve tan hermosa, a decir verdad no he podido acercarme, me da nervios, como si fuera la primera vez que le hablara, como si fuera la primera vez que me acerco a la chica de mis sueños.

Es tonto ¿no? lo sé pero ella ha estado todo el rato con Itachi haciéndome más imposible acercarme, viendo como se ven juntos, viéndose la pareja perfecta, a fin de cuentas es eso. Últimamente he estado muy apegada a ella ¿qué es lo que estará pensando? ¿Me pregunto si pensara en nosotros como algo más que amigos? ¿Me pregunto si ha llegado a pensar en mi de otra manera, si me necesita como yo a ella?

Durante todo el rato he estado pendiente de cada movimiento, cada detalle de lo que hace y es que simplemente no puedo dejar de mirarla.

Ha estado bailando con los chicos, con Itachi obvio, mmm... los dos se ven tan felices, me da rabia verlos, me da rabia ver que Itachi este con ella, pero qué más puedo hacer si ella así lo desea, ella quiere estar con él y él... con ella, ¿debo quedarme a verlos? verlos y no hacer nada, dejarla ir, viendo como se la lleva, dejando ir a la chica que me tiene así, a la chica que necesito, a la chica que necesito tocar, que necesito besar, que necesito completamente, la chicas que más necesito... ¡NO!, no no voy a quedarme a ver y no hacer nada.

Era mi turno, me acerque a ella que en toda la noche no lo había hecho, me tranquilice un poco, controle mis nervios.

-¿Quieres bailar? -fue lo único que pude articular esperando su respuesta, rogando por qué no me rechazara.
-Hai -respondió.

Trague saliva, no podía estar más nervioso, tome su mano suavemente y nos dirigimos a la pista de baile mezclándonos entre las demás personas.

No sé si fue suerte o cosa del destino pero gracias a kami por esto, justo en ese momento la música cambios, de algo movido a algo más tranquilo, lento, música suave. Todos al rededor comenzaron a unirse en parejas, abrazándose, claro que yo querría hacer lo mismo pero no quería incomodarla, estaba a punto de decirle que si quería podíamos irnos a sentar que por mí no habría problema pero, ella acomodo su manos al rededor se mi cuello escondiendo su mirada, ¿qué más podía hacer? simplemente la abrace de la cintura acercándome con precaución, una distancia considerable.

Moviéndonos suavemente al ritmo de la música, ese hermosos ambiente que nos rodeaba era perfecto, me perdí en su calidez, en esa atracción.

No sé en qué momento sucedió, nos abrazamos totalmente, el sentir la tibies de su cuerpo me dejo sin aliento, ahí estaba teniéndola entre mis brazos, rozando cuerpos, fundiéndonos en una calidez, una mágica calidez.

-Estás hermosa -le susurre al oído.

No dijo nuda pero sentí como me abraso más fuerte.

Estaba completamente perdido, ¿cómo desprenderme de ella? ¿Cómo sacarla de mi mente? No, era imposible, la quiero para mí, es mi mundo, es mi todo, la quiero... la... la... amo.


Pv (---)

Deseaba tanto esto, deseaba tanto que esto ocurriera, sentirlo, sentir su calidez. Bailando con Pein abrazándonos con fuerza, fundiéndonos en un calor, un calor mágico. Mi estómago no deja de sentir este inexplicable vacío. No quiero separarme de él, no quiero alejarme.

La música termino, nos quedamos entrelazados unos segundos, honestamente no quería soltarlo pero sentía como se apartaba con lentitud.

-Pein.

-¿Mmm?

-Yo... yo... acompáñame.

Tome su mano y lo saque de la pista, de hecho salimos del salón, ni siquiera se porque se me ocurrió quería estar a solas con él teniendo en cuenta las posibles consecuencias.

-¿A dónde vamos? -pregunto.

-¿Ah?... bueno yo... -ni siquiera encontraba una excusa -yo... a mi habitación, digo olvide mi saco.
Lo sé qué excusa más patética, que podía inventar sin verme tan obvia, bueno, creo que ya es más que obvio lo que siento, ¿qué estará pensando Pein de todo esto?

Antes de llegar a mi habitación nos detuvimos, platicábamos como si nada ocurriera, bromeando, fingiendo ser unos simples amigos cuando a esta altura ya estaban claros mis sentimientos, espero que él los haya notado.

Me miraba atento haciéndome sonrojar, dedicándome sonrisas. No podía estar más nerviosa, no esperaba esto, para mí era una ilusión porque tenía presente que Pein no siente nada por mí, ¿eso era verdad? si, no, no lo sé, se supone que así son las cosas pero ¿por qué hace esto? ¿Por qué me alaga? ¿Por qué coquetea? ¿por qué me abraza?

Ahí estábamos de nuevo, no sé en qué momento paso, él me abrazaba con fuerza como si no quisiera dejarme, como si quisiera que me quedara con él.

Yo solo disfrutaba de su calidez, embriagándome en su aroma, ese aroma que me vuelve loca, esos brazos que me sostenían con fuerza. Me aferre a su espalda, tampoco quería dejarlo ir. Este sentimiento tan profundo, tan real. Sería capaz de todo para que se quedara conmigo, solo para mí, lo escondería para tenerlo solo para mí, solo mío... solo para mi... ¿absurda? lo sé, ni siquiera sé lo que pienso, adiós este sentimiento, este sentimiento tan dulce que empalaga.

Escuchamos ruido lo que nos hizo apartarnos de inmediato. Las habitaciones de los hombre están en otro piso, si nos veían juntos estaríamos en problemas. Por suerte no paso nada, huéspedes ajenos a nosotros.

-Sera mejor que me vaya antes de que otras cosa pase.

-No, ven.

Lo tome de la mano y lo jale hasta mi habitación.

Ya sabía que podía pasar si estábamos solos en la habitación, ya lo tenía presente y para ser sincera no me desagradaba del todo la idea. Si para él esto sería un juego, si solo sería una chica más en su lista estaba bien pero para mí sería todo, para mi valdría más yo, por lo menos lo disfrutaría.

Entramos rápido a la habitación.

-Lo siento pero quiero que te quedes otro rato, espero no te moleste -le dije dándole la espalda -además los zapatos me están matando -comente al quitármelos.

Estaba por dirigirme a encender la luz demo, sentí como me tomo del brazo y me jalo apoyándome sobre la puerta, antes de que pudiera reaccionar ya se encontraba besándome, un beso sensual, un beso delicioso, esos labios que me vuelven loca, abriendo una y otra vez su boca para devorarme con pasión.

Sí, ya había comenzado...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Mar 24, 2012 9:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
kawaiiiiiiiiiii OwO
conti onegaiii
jamas me habias dejado con tanta intriga!!!!
conti conti conti
kyaaaaa *¬*
me muero por sber como sigue
cuidate!! sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Natsuki Sáb Mar 24, 2012 9:32 pm

oooh pein ;c <3
lo adoro tss
esperare la contii con
muchas ansias
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Mar 24, 2012 9:45 pm

Kyaa!! Esta geniaal >w< Me encantaaa!!
No puedo esperar a el siguiente capitulooo x3
Me encanta tu fic!! Es mega increibleeeeee <D
Espero que no tardes con la conti :3
Bueno ya me tengo que ir TT_TT lamento no poder comentar mas u,u
Sayooo
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm


Kyaaa*w*¨me gusto
pein <3,Itachi ♥
Conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Noumi~♥ Dom Mar 25, 2012 12:05 am

ewe anda... que coquetos... pero... en verdad que es hermoso, me encanta como narras con claridad lo que ellos sienten, un amor mutuo TvT hay.... que bello... te mereces mas que karma, pero por el momento es lo único que puedo darte D:
Y ahora que lo pienso, el titulo del fic le queda mas que perfecto, no me retracto de estar leyendo tu fic >.< al contrario.

Esperare con ansias el siguiente capitulo, claro, como siempre lo hago, pero esta vez con mas ganas.... quiero ver escenas +18 ¬w¬ ok no xD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por laliliu Dom Mar 25, 2012 4:49 pm

no queres conseguirle una novia a itachi es q me siento triste por el jaaaajaajjaajaj me encanto el fic q lindo pein ayyyy es muy lindo todo tanto romance me encanta :D conti por favor te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por kaede_uchiha Dom Mar 25, 2012 5:07 pm

contiiii contiii contiiiii O.o me quedeeee sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Karely Uchiha Dom Mar 25, 2012 7:01 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino esta
conti pain >///<
conti pronto onegai
sayonara xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por jessie ichinose Lun Mar 26, 2012 1:16 am

sugoiiiii >/////////////////////<
me encanto -////////-
pain kyaaaaaaaaa *///////*
lo amoooooooo .///////.
haz conti onegai x///D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Mar 26, 2012 3:59 pm

Ahhhh!!!! que lendooo! pobre Pein, si tan solo supiera que entre ellos no pasa nada :3
pero por fin! ah empezado! estamos a un solo paso de la gran confecion!!! Wiiii
Etto... amo tu fic <3 conti conti :3
Bechizz
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por ChibiChibi Mar Mar 27, 2012 12:11 am

-w- De mis capítulos predilectos....
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Kira Suzume Mar Mar 27, 2012 6:17 pm

antes de comentar algo del fic, queria pedir perdon por no comentar estos dias (el maldito ordenador se rompio ToT)
ahora si xD
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
sugoiii!!!!!!!
*_* me encanto!!!!
en serio estaba deseando poder leer tu fic (y el de otra personita a la que asesinare luego)
siento que esta llegando el final de esta historia y no quiero! >.<
espero conti!^^
bye bye! cuidat!
te dejo karmita
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 13. Impresión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.