Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

+5
Katherina Kusanovic
kaede_uchiha
laliliu
melinda hatake
Shiroyasha
9 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por Shiroyasha Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Aqui les traigo la conti... puff... gomen si me trarde he estado ocupada, (en qué quien sabe solo ocupada xD)
como siempre gracias por sus lindos comentarios que son los que me animan a subr esto jojojojo, bueno espqeo que el capitulo les guste, arre pues...








Al fin lo hice, al fin logra salir corriendo de ahí, si, me sentía morir, todo se me vino encima, toda esa felicidad que sentía hace poco se esfumo en cuestión de segundos y ¿por qué? por un estúpido juego, una estúpida apuesta de mierda...





Pv Pein
Todo lo que paso... todo lo que paso con (---), por supuesto estoy feliz, por supuesto que me alegra. En medio de lo que creía todo perfecto, una perfecta realidad, si, todo era perfecto demo... había algo inquietante, algo que me estaba molestando... la apuesta... Después de todo resulto mal, las cosas no resultaron como yo las esperaba.
Quiero ser yo quien se lo diga, no quiero que se entere de esto por otro lado y que piense las peores cosas de mi pero, ¿el que yo se lo diga cambiaría algo? ¿Cómo va a reaccionar? no quiero que se moleste, no quiero que se aleje de mi por esto, no quiero que me odie.






Soy un idiota, ella me odia, soy un asco, una basura, ¿cómo pude hacerle esto? me odio por hacerla sentir así, soy un cobarde, un estúpido... la hice llorar, por mi culpa está llorando.





Pv Itachi
Estaba perdiendo el tiempo con los chicos, nada pasaba, nada inusual hasta que la vi, vi a (---) corriendo, ocultando su rostro con sus manos, venía en dirección del jardín y estaba a punto de pasar por donde estábamos nosotros.

-(---) ¿estás bien? -le pregunto Deidara en el momento en que ella pasaba justo en frente de nosotros.

Ella se detuvo, dirigió su mirada hacía nosotros, sus ojos estaban rojos, sus mejillas aún derramaban lágrimas pero no solo era eso, sentí como nos miraba con odio.

-¿Qué paso? -murmuro Deidara.

-Ustedes -susurro ella -son unos idiotas...

Aún no caía en cuanta de lo que pasaba pero ella se veía mal, se veía triste, decepcionada, enojada... parecía que estaba enojada con nosotros.

-Son unos idiotas... ¿cómo pude creer que eran mis amigos?

-¿Qué estás diciendo? -pregunto Hidan al estar igual de confundido que nosotros.

-¿Cómo pudieron tratarme como un objeto? No quiero que se vuelvan a acercar a mi... ¡Los odio... igual que a él! -grito para después salir corriendo.

-Espera... -se escucho a Deidara.

-¿Qué le habrá pasado? -pregunto Sasori.

Yo solo podía pensar en una cosa, solo podía pensar en alguien que la pusiera así y que casualmente no se encontraba con nosotros.

Me sentía dolido por lo que (---) nos dijo, me estaba haciendo una idea de porque nos dijo eso, me dolió demasiado, me sentí morir el verla así pero también me sentía lleno de rabia porque sabía que él la lastimo, porque sabía que principalmente él la hizo llorar.

Corrí en dirección de donde venía ella, llegue hasta el jardín y ahí estaba. En verdad me sorprendió verlo así, ahí estaba Pein, sentado en una banca mirando hasta el suelo, sí, eso me confirmaba que algo paso entre ellos.
Me acerque a él, obviamente estaba más que enojado y por lógica pensaba pedirle una buena explicación.

-¿Qué le hiciste a (---)? ¿Por qué salió corriendo así?

-........ -No hubo respuesta, era como si no reaccionara.

-Pein ¿qué paso?

-Ella me odia -susurro aún sin mirarme -mi pequeña me odia.

Quería que me lo dijera, que tuviera una buena explicación pero no quería presionarlo, verlo así, jamás imagine ver a Pein en ese estado.

-Me odia y todo es mi culpa -continuó -¿pero qué crees...? gane la apuesta... -dijo sin el mínimo animo.

¿Qué? Entonces paso, ya lo veía venir ellos dos se desaparecieron de la fiesta era lógico lo que pudo pasar.

-Y ella lo sabe -retomo -le dije todo y ahora ella me odia.

¿Todo? Claro le conto lo de la apuesta es por eso la reacción de (---) es por eso que nos dijo todas esas cosas y no es para menos, desde un principio esa idea me pareció estúpida pero no es tiempo de reprimirme, a fin de cuentas acepte, a fin de cuentas yo formo parte de esto.

Pero entonces, ¿por qué? Pein gano la apuesta, desgraciadamente sí, por más que me duela al fin logro ganarla, no es que me moleste que sea el ganador me molesta que estuvo con ella, que la haya tocado, que la haya besado, que la hiciera suya, eso es lo que más me molesta.

Desearía tanto estar en su lugar ser yo quien la tuviera, ser yo quien la tenga... pero entonces, ¿por qué? hay algo que se me hace bastante obvio aunque debo decir que por ciertas cosas me hace pensar lo contrario.

Tratando de acomodar las piezas en mi mente aparece un recuerdo de cuando comenzamos la apuesta, después de que todos aceptáramos “solo hay una regla y es que no se vale enamorarla” fue lo que dijo Pein, fue la única regla que anuncio... entonces ¿por qué? ¿Por qué no se podía enamorarla? ¿Para hacer la apuesta más difícil? no, no lo creo, ¿entonces...?

La forma en que la ve, la forma en que la trata si, debe ser eso, a quien engaño, es lógico, ya lo sospechaba.
-Pein tu... ¿estás enamorado de (---)?

Su reacción fue mínima, no respondió, entonces mis sospechas son ciertas, a fin de cuentas el que calla otorga.

-¿Qué estás diciendo? -apenas y susurro.

-La única regla; no se vale enamorarla, no querías que ninguno de nosotros la enamorara porque tu...

-Cállate -me interrumpió.

-... estas enamorado de ella…

-Y que si lo estoy -fue hasta ese momento que me miro.

El chico que jamás he visto que demuestre debilidad, que siempre se mantiene firme... sus ojos se mantenían cristalinos, ¿había llorado?, si, estaba llorando.

-Y que si estoy enamorado que importa...

-¿Entonces por qué hiciste esta apuesta? ¿Por qué la pusiste en juego?

-¿Quieres saber por qué? bien, te lo diré, porque ya no podia, ya no soportaba este sentimiento, ¿te imaginas estar cerca de la persona que amas y saber que esa persona no te corresponde? peor aún saber que a quien ama esta siempre cerca de ella, saber que en cualquier momento te la llevara... ¿acaso puedes entenderlo?

Mejor de lo que imaginas, entiendo perfectamente de lo que hablas, entiendo la sensación que estas reprimiendo, tus sentimientos, lo entiendo porque lo vivo en carne propia pero... ¿a qué te refieres con eso? ¿De qué estás hablando?

-Ella me lo dijo, ella me dijo quien le gusta, ¿qué se suponía que hiciera con eso?

-¿Y hacer una apuesta era la solución?

-¡No lo entiendes! ¡Ella me dijo que le gustas!

-¿Qué? -me quede sorprendido.

Pero rememorize todo, completamente todo, aquella fiesta en casa de Hidan...


///Flash back///

Yo pasaba el rato con (---) pero ella estaba fastidiada, viendo como Pein la pasaba con Konan, por más que trate de distraerla no funciono, comenzó a tomar alcohol de más, siempre lo hacía para tratar de olvidar lo que sus ojos veían.

De un momento a otro la perdí de vista, trate de buscarla aunque me parecía complicado yo también había tomado de más, la cabeza me daba vueltas y no recordaba bien el lugar hasta que decidí revisar el patio trasero, ahí estaba pero no estaba sola, estaba con él, los vi de lejos, no sé lo que hacían pero vi como él se acerco a besarla, ella no se opuso solo dio paso a comenzar un beso demandante, vi como la recostaba mientras se seguían besando, yo moría de celos, me molestaba que él la besara, peor aún las cosas comenzaron a subir de nivel, esas manos ajenas acariciaban su bello cuerpo, ella no se oponía y bien sabía que no lo haría, sabía que para ella el estar así era importante, que le gustaba, ¿pero para él? de tan solo imaginar que solo sería para pasar el rato, que solo la usaría para saciar sus ganas, me lleno de coraje el pensar eso y no podía imaginas otras cosas si el tipo hace unas cuantas horas no se separaba de otra chica, así que con eso hice lo que tenía que hacer.

-Gomen por interrumpir -les dije al estar frente a ellos.

-¡Ah! ¡Itachi! -exclamo ella al sonrojarse.

Vi el enojo en el rostro de Pein, no podía importarme menos, no iba a dejar que usara a (---). De lo más relajado me senté al lado de ella, Pein se fue, para mí era mejor.

-¿Ya le dijiste a Pein que te gusta? -le pregunte por obvias razones.

-No.

-Bueno yo lo pensé digo, como estaban así...

-Estábamos jugando a verdad o reto.

-¿Y te reto a que te dejaras manosear? -le dije burlándome.

-No... Bueno... etoo... -se sonrojo - yo... yo lo rete a él...

-Piensa mejor lo que haces...-suspire.

-Lo siento -se disculpo encogiéndose entre hombros -pero de hecho si me pregunto quién me gustaba.

-¿Y entonces que le dijiste?

-Bueno... en realidad le dije... -tartamudeo -L-le dije que tú me gustabas.

-¿Qué? ¿Por qué le mentiste? -De antemano ya sabía que era una mentira.

-Como le iba a decir que quien me gustaba era él después de ver cómo pasa la mayor parte del tiempo con Konan, es obvio que ellos tienen algo, si le decía tal vez solo se burlaría, no sé, simplemente no pude decírselo...

Lo dijo desanimada, en parte podía comprenderla porque siento que estamos en un mismo punto, los dos guardando un secreto por miedo a las consecuencias...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por melinda hatake Mar Abr 03, 2012 5:49 pm

Que desgracia
Pura pena por un secreto
Espero la conti
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por laliliu Mar Abr 03, 2012 8:50 pm

esta buenisimo jajajajaja quiero conti que pasara? perdonare a pein? el se suicidara por q lo odio entonces me quedare con itachi? o sera un final distinto en el que no me quede con ninguno o.O te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por kaede_uchiha Mar Abr 03, 2012 8:58 pm

OH! O.o ahhhhh LIKEEEEEE...!!! que lindo fic sayo te kuidas espero la conti
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Abr 03, 2012 9:39 pm

Ahh! pero no es justo que me enoje tanto solo por eso, y menos con el Dulce Itachi-kun :3
Y y y,... tremendo matete se armo u.u Pein cree que yo gusto de Itachi, Itachi gusta de mi, yo gusto de Pein pero dije que gustaba de Itachi y @-@
DRAMATOTAL :3
espero la contiii :# Este es uno de mis fic's preferidos así que ;D Go! Mi amiga!!!
BYE <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Abr 03, 2012 9:41 pm

Kyaaaa me gusto conti...conti OqO
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 04, 2012 2:16 am

conti conti conti
pronto onegai xD
pobre pain esta
sufriendo pero
hizo mal lo de la
apuesta
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 07, 2012 6:52 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti onegaiii!!!
tu fic esta genial *u*
de verdad que me encanta
cuidatee sayo ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por ChibiChibi Sáb Abr 07, 2012 2:12 pm

D,: Me hizo llorar !
Es tan hermosoo este FF!
Espero la conti *sniff*
T-T
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 16. Mentira.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.