Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

+9
Tsuki Kuroi
Karely Uchiha
akira uchiha
Julchen Beilschmidt
~Shia~
~*Yuuki*~
Katherina Kusanovic
kaede_uchiha
Shiroyasha
13 participantes

Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Shiroyasha Mar Feb 28, 2012 6:32 pm

Aqui les traigo la conti, gracias a todas las que leen y dejan karma son geniales, en especial gracias a las que comentaron, que bueno que les agrado esta idea, en verdad me alegra, espero que esta continuación sea de su agrado así que arre pues...







-Entonces chicos, ¿entran a la apuesta?...

Pv Hidan

Entonces, ese es el dilema ¿aceptar o no? ¿Qué se supone que haga? soy un hombre con tentaciones y deseos, con tentaciones, con tentaciones... si me atraen las chicas, las chicas lindas, las chicas bonitas, las chicas como (---). Es normal la atracción hacía las mujeres tener el deseo de su compañía, de tener contacto, de sentirlas, tenerlas, hacerlas mías, hacerlas gemir diciendo mi nombre y pidiendo más, cof cof cof en lo que estaba, aceptar o no la apuesta.

Tan solo imaginar a (---) en mi cama, no, no, no, no, tranquilo, debo pensar bien es arriesgar mucho (---) es nuestra camarada una de los nuestros es como mi hermana, aunque un incesto no se escucha nada mal. ¡Kuso! de tan solo imaginar que hará (---) en la cama así como es no creo que solo se deje acariciar. ¡Estúpida apuesta! ¿Qué hay que perder? Además ¿por qué no respondió? ¿Por qué no dijo si es virgen o no? Bueno para una chica debe ser muy incomodo contestar eso ¿no?, no lo sé si (---) es virgen tan solo hubiera dicho que sí eso no tiene nada de malo a no ser que al hablar tan abiertamente de sexo creería que nos reiríamos de ella por ser virgen, pero si no lo es porque no simplemente dijo que no y ya, fin del asunto, a no ser que creyera que si respondía que no pensaríamos que es una zorra o no lo sé, solo me complico pero hay un dicho que dice, el que no arriesga no gana.


Pv Itachi

Me molesto que Pein incomodara a (---) quería golpearlo por irrespetuoso, si (---) es virgen eso a él que le importa todo lo hace por su estúpida apuesta, ¿qué es lo que en verdad quiere?
-Acepto, yo entro a la apuesta -anuncio Hidan.

Pinche Hidan pendejo ¿cómo mierdas acepta la apuesta? ¡¿Cómo?! Tengo que hacer algo ¿pero qué? no voy a permitir que ello jueguen con (---), no lo voy a permitir, no voy a dejar que ellos tengan a mi (---).

-Yo también acepto.

Sí, caí directamente en la trampa peor aún, una parte de mi quiere esto, a una parte de mi le atrae esta estúpida idea, soy un asco, lo sé pero puedo sacar provecho de todo esto.

-Entonces yo también -agrego Deidara, tal vez al ver que caíamos uno a uno no se quiso quedar atrás.

-Que más me queda, también entro -anuncio Sasori al seguirnos el juego.


Pv Autora

Al fin todos aceptaban, todos cayeron presas de sus bajos deseos, por curiosidad o morbo aceptaron todos querían saber que se sentiría hacerlo con su mejor amiga, saber si aún era virgen o no, qué mejor que aprovechar la apuesta sin que ninguno se molestara por coquetearle o insinuarse.

-Entonces comienza la apuesta -comento Pein -¿quién de nosotros será el primero en acostarse con ella?
Todos se miraban como si estuvieran en el campo de batalla sintiendo al enemigo a cada lado, cada uno pensando en estrategias, artimañas, sus ventajas uno sobre el otro porque por nada del mundo dejarían a su preciada (---) en manos de otro.

-Solo hay una única regla y es que no se vale enamorarla, fuera de eso todo se vale, claro, no serán tan cobardes para utilizar trucos sucios ¿verdad?

-¡Oigan tontos! -gritabas a unos cuantos metros de ahí -¿que no piensan entrar a clases?

-Ya vamos -respondieron al unisonó.

Sus miradas llenas de deseo, mirando a su presa, su inocente presa.

Así los 5 chicos se levantaron y regresaron juntos a clases. Todos en el mismo grupo junto a ti y como era de esperarse sentados en la misma área del salón de clases, los asientos se atrás, en una fila Sasori siendo seguido por Deidara y después Itachi, en la fila del costado en el último asiento Hidan seguido de Pein y después tu al costado derecho de Itachi. Quien diría que terminarías sentada junto a ellos...







///////////////////FLASBACK////////////////////////////////

-Mi nombre es (---) (---) mucho gusto.

-Bienvenida (---).

-Gracias.

-Puedes tomar asiento.

Esa vez eras nueva en clases, por querer probar otras cosas entraste a una Universidad nueva, el curso ya había iniciado, en ese entonces eras nueva y sin conocer a nadie.

Tomaste asiento en los lugares de adelante, nada inusual claro hasta que fuiste conociendo a tus compañeros y a cierto grupo de chicos que destacaba por ser, como decirlo, atractivos, cada uno de ellos tenía algo.

Te llamaron la atención pero no al punto de acercarte a ellos, no parecía muy “amigables” preferiste tomar distancia.

Un par de chicas se acercaron a verte, fueron amables y te ofrecieron ayuda si necesitabas algo.

Durante tres días todo iba normal, bueno lo normal para una chica nueva en una escuela nueva con nuevos compañeros ¿qué podría ser normal? no lo sé solo era normal, normal hasta la clase de matemáticas donde un trabajo en parejas parecía normal para ti no lo era. Tendrías que realizar un importante trabajo para esa clase y tu compañero tenía que ser el más mmm... ¿cómo decirlo? el más “sobresaliente” sí, el chico con varías perforaciones, un chico serio con cara de pocos amigos, eso era lo que veías en él

-¿Cómo haremos el trabajo? -te acercaste al susodicho llamado Pein después de que el trabajo fue explicado.

-¿Eh? Ah sí, no sé...

Qué raro -pensaste

-Hola preciosa lastima que no toco hacer el trabajo contigo -balbuceo el chico de cabellos grisáceos desde el asiento de atrás.

Solo levantaste la ceja ante dicho comentario.

-Puedes venir a mi casa.

-¡Ah tu casa! -repitió el mismo chico con tono de burla -no pierdes el tiempo verdad Pein.

-Cállate Hidan.

-Está bien pero no sé donde vivas.

-Saliendo de la escuela podemos ir.

-Está bien.

Con todo de acuerdo en horas termino el día y como lo acordado ya estabas en casa de Pein, solos, ¿solos? sí solos, no es que pensaras hacerle algo, ¿hacerle? en todo caso sería él quien intentaría algo ¿no? porque es chico esta como quiere, cof cof cof perdón, atractivo, sensual, ese cuerpo orgasmeante... pero por ahora esto está libre de depravaciones.

-Eres buena en matemáticas -comento Pein al ver que el trabajo no se te dificultaba.

-Algo.

Pv (---)

Estamos solos en casa de Pein, sus papás trabajan entre semana por lo que de lunes a viernes se la pasa solo en su casa, los fines de semana sus padres vienen bueno, eso es lo que él me platico.

Estamos en su sala trabajando, el chico es muy agradable, digo pensé que sería diferente al juzgar por su apariencia, con las pocas horas que lo he tratado me agrada, ¿pocas horas? tenemos tres horas aquí pero ya casi terminamos el trabajo.

Se escucho el timbre de su casa el salió a revisar y segundos después se escucharon voces, entraron a la sala y me doy cuenta que son los chicos con los que se la pasa en la escuela.

-Hola, parece que la preciosa sigue aquí -comento el galán del grupo, ¿cuál de todos? todos son guapos, pero me refiero a Hidan.

-Hola -salude.

-¿Aún siguen con el trabajo? -pregunto Deidara.

-Sí, ya casi terminamos -respondí.

Ellos se acomodaron a un lado de la sala mientras Pein y yo terminábamos el trabajo. Escuche algunos murmullos y risas, me molestaban un poco a fin de cuantas estaba sola con ellos cinco. ¿qué estaría tramando?

-Oye (---) -me hablo Hidan -si estuvieras teniendo sexo con un chico o tu novio ¿que posición te gustaría más hacer?

-Yo arriba, teniendo el control de todo -le respondí de lo más relajada, en realidad no me molesto su pregunta pero sabía que su intención era incomodarme, algo que obvio no lograron...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por kaede_uchiha Mar Feb 28, 2012 6:57 pm

O.O jajaja tu fic me encanta jejeje sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Feb 28, 2012 8:01 pm

hahahhaha me encanto el cap xD
espero la conti
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Feb 28, 2012 8:27 pm

Genial!! Pon la conti rapidoo! Ya quiero saber su reaccion xDDD
Me encanto el capitulo, en especial el finaal x3!
Espero que no tardeees nwn
Sayooo :3
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por ~Shia~ Mar Feb 28, 2012 8:33 pm

Jajajajaja que chido cap
Ja tonto Hidan ¿quien se cree?
Espero conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Feb 28, 2012 8:44 pm

Contii *0*
hahahaha i like it <3
sayo ~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por akira uchiha Miér Feb 29, 2012 1:05 am

ohsi!! el control !! XD
amo tu fic esper contii!!
haha !!
maldito hidan... -!!
no lo logro !!..hahaha
haha sayooo ...- te cuidas :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Karely Uchiha Miér Feb 29, 2012 1:28 am

kyaaaaaaaaaaaaa
conti conti conti
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Tsuki Kuroi Miér Feb 29, 2012 8:44 am

esta sugoii tu fic *o* espero pronto la conti..

Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Kira Suzume Miér Feb 29, 2012 11:50 am

jajajajaj me gusto la respuesta que les di xDDD
>.< solo hay una cosa mala en el fic...
ES MUY CORTOOOO!!!!
por lo demas.. (mi lado pervertido se activa) perfecto! me pregunto cuanto tardaras e subir la conti *-*
bueno ya me voy a fantasear un rato xD
ok no... xDDD
bye bye~~ te cuidas~!!!^^
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Noumi~♥ Jue Mar 01, 2012 1:10 am

O___o OMG! me encanto la ultima respuesta xD haha... me a pasado ._. (?) ok no :B
Lamento no comentar el capitulo anterior D: pero... la escuela, casa, amigos, mi perro.. (?) tu sabes xD la vida de una chica :P
Me encanto este fic... desde que leí la primera palabra... ya estaba en mis favoritos xD
Bueno, te dejo karma :3 cuídate y espero el próximo capitulo *---*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Natsuki Jue Mar 01, 2012 4:26 am

aaaaaaaaaaaaw me encantoo
och pein & su apuesta ¬¬
jajajajajaja que reaccion pondran los demas 8 -)
estare esperando la contii
con muchas ansias :DDD <3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por jessie ichinose Sáb Mar 03, 2012 12:22 am

jajaja estuvo bueno xDD
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 2. ¿Aceptar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.