Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

+6
Ririchiyo Shirakiin
~*Yuuki*~
Katherina Kusanovic
laliliu
kagaminerin
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por Shiroyasha Mar Mar 20, 2012 6:54 pm

Hey... aqui les traigo otra conti... gracias a todas que leen esto de verdad me alegra que les guste... sin más que decir arre pues ah! si gracias a las que comentan y dan karma n_n














Acaricio mi mejilla, su mano se sentía tan suave, lentamente se acerco... No, aléjate, no hagas esto onegai, onegai vete.. Esa suavidad, ese aroma, ese sabor, esa sensación, me sentí perdida, Pein me estaba besando, esos delicados labios tan suaves, ese beso tan húmedo, esa sensación, sentía mi corazón salir de mi pecho, aún no lo procesaba, ese beso, ese dulce beso. Movía sus labios con suavidad, con delicadeza, no, no quería apartarme tenías tantos deseos de volver a probar esos labios.

Al rato se separo, no sabía cómo reaccionar solo agache mi cabeza, me moría de vergüenza al verlo, no quería demostrarle mi sonrojo.

-Cúbrete no quieres que pase lo mismo de la otra vez -dijo al ponerme su chaqueta encima.

-Pero... -levante mi rostro.

-Vámonos antes de mojarnos más.

Él me acompaño hasta mi casa, durante todo el camino me tomo de la mano sin decir nada, rodeados de un silencio, no un silencio incómodo, podría decir que un silencio mágico, como si pudiera entender sus emociones aún sin decir palabra. Pero ¿por qué?

¿Qué es todo esto? ¿Por qué Pein me hace esto? ¿Por qué me beso? ¿Qué está pensando?

No comentamos nada del beso, nada de lo que dije, dejamos el tema de lado, no quería arruinarlo, no quería pedirle explicaciones prefería mantenerme bajo ese hermosa ilusión.

Un par de días pasaron después de eso, no sé si fue por el beso pero regrese a ser la misma de antes, como si mis preocupaciones terminaran, aún no tenía a Pein a mi lado pero al saber poco de sus intenciones, que le importo, eso me basta.

Con todo lo que paso lo olvide, el viaje que organiza la escuela cada año, dos días y una noche, es el más esperado por todos, nos llevan a convenciones, pláticas, cosas así en relación a nuestra carrera, además de la cena de bienvenida. Como pude olvidarlo, arreglar mi equipaje y todo lo necesario.

Sí, el transporte sería el autobús de la escuela y el recorrido sería de madrugada, 6 horas de viaje, algo pesado pero vale la pena.

Subí al autobús después de dejar mi equipaje en el maletero, lo único que cargue conmigo fue mi bolsa de mano, ah y una cobija para el largo recorrido. Pero, ahora que lo pienso los asientos son de dos personas, ¿con quién me voy a ir?

Al subir pude ver a los chicos sentados en los asientos de la parte de atrás.

-¡Hey (---)! -me grito Deidara.

Sí, me fui con ello, Itachi, Sasori, Deidara e Hidan estaban sentados en los últimos cuatro asientos y Pein... me aparto el asiento a su lado. Así o más nerviosa pero obvio acepte sentarme con él.


Pv Pein

Mientras los chicos peleaban por los asientos de atrás tome mi asiento y ya lo había pensado, guardarle el asiento a (---), si, así podernos ir juntos.

El viaje continuo, al principio del camino platicábamos con los chicos pero como era de madrugada los demás chicos quería dormir.

No sé cómo se dieron las cosas, nosotros al igual que los demás también dormimos pero a diferencia de otros dormíamos abrazados. Ella, tan tierna llevaba una cobija la cual compartió conmigo. Recostada sobre mi pecho mientras yo la abrazaba, no podía ser perfecto.






///////////////Flashback////////////////////

Nunca imagine llevarme bien con la chica nueva, es realmente agradable, me la paso tan bien con ella, en verdad me cae bien.

Esa vez, esa vez donde realmente me asusto. Nos mojamos y ella se puso mal, no sabía qué hacer en ese momento pero no podía quedarme sin hacer nada. Por suerte las cosas no pasaron a mayores.

(---) se encontraba descansando en mi cama, profundamente dormida. En ese momento no sabía, no sabía porque pero me atrajo verla, parecía un ángel, durmiendo tan tranquila, su suave respiración, sus delicados labios entreabiertos, esos labios esponjados, esos labios que me atrajeron, esos labios que me dieron tantas ganas de sentir.

Mi cuerpo se movió solo, mi mente se nublo, actué bajo mis impulsos y cuando reacciones ya estaba besando a (---). Lo hice con el mayor cuidado para no interrumpir su sueño, ¿por qué? ¿Por qué la bese? ¿Por qué ese roce me estremeció?

Sentí un ligero movimiento y me aparte de inmediato. ¿Por qué? no podía estar más confundido. ¿Por qué la bese?

Días después todo era igual, no, me equivoco, en realidad no todo era igual, cuando me daba cuanta pasaba la mayoría del tiempo pensando en (---). La sensación que tuve al rozar sus labios, el tiempo que pasábamos juntos lo disfrutaba como nunca.

Creo que era complicado pero al fin lo entiendo, no es normal pensar tanto en ella ¿o sí? no es normal querer pasar tanto tiempo con ella ¿o sí? ¡No es normal que tenga tantas ganas de besarla!

Quería decírselo, quería demostrárselo pero la verdad es que no sabía cómo, ¿y si ella nos entendía lo mismo? ¿ y si mi declaración le molestaba? ¿y si por eso terminaba nuestra amistad? ¿qué pasaría si ella se alejaba de mi lado?. No, no quería eso, tenía que estar completamente seguro de lo que iba a hacer.

Pero, ese día donde me di cuenta de todo.

Hidan hizo una fiesta en su casa, debo decir que buen ambiente, ese día tenía tantas ganas de pasarla con (---) pero no sabía cómo llegar a ella sin ser tan obvio, me sentía tan nervioso. Pase un rato con Konan para despejarme un poco, ah Konan era mí novia, todo iba bien pero nos dimos cuenta de que estábamos mejor como amigos es por eso que me llevo bien con ella.

Rato después no veía a (---) por ninguna parte ¿donde se habrá metido? ya conocía la casa de Hidan así que la busque en los lugares donde podría estar, al fin la encontré en el patio de atrás sentada bajo un árbol, tan relajada, note un six pack de cervezas junto a ella al cual ya le faltaban dos de ellas. Debo decir que yo ya había entrado en ambiente creo que fue lo que me dio valor para acercarme a ella.

-¿Qué haces? -le pregunte al parame a su lado. -¿Puedo hacerte compañía?

-Si quieres...

Me senté a su lado mientras que ella me ofreció una cerveza la cual acepte.

Pasamos un rato platicando, riéndonos por cualquier tontería, disfrutando de su compañía, a decir verdad el lugar era cómodo, aún se escuchaba la música de la fiesta pero estábamos agusto lejos de todos.
Terminándonos las cervezas y notando el ligero tono carmesí en sus mejillas por el alcohol.

-Hay que jugar a algo -le propuse.

-¿A qué? -pregunto curiosa.

-Verdad o reto.

-Está bien -sonrió ansiosa.

Si si tenía algo en mente pero no pensé que ella aceptara tan fácil.

-Tu empiezas ¿verdad o reto? -comencé.

-mmm -mordió su dedo pulgar -verdad.

-¿Te gusta alguien? -si fui directo, tenía la oportunidad de saberlo así que la iba a aprovechar.

-Bueno yo... -la note nerviosa -yo... yo...

-Contesta.

-Sí si me gusta alguien -dijo agachando su cabeza -es tu turno -retomo de inmediato -¿verdad o reto?

-Verdad.

-¿Te gusta alguien? -me reto con mi misma pregunta.

-Sí -respondí sin titubear a diferencia de ella a lo que me dirigió una mirada asesina.

-Verdad o reto -continúe.

-Reto -dijo tal vez para no arriesgarse.

-Mmm... ¿qué será? -la verdad no sabía que reto ponerle, en realidad si pero iría poco a poco -hazme una marca en el cuello con tus labios.

-¡¿Qué?! -se sonrojo aún más, lo pensó un poco pero así lo hizo, se inclino y se dirigió a mi cuello.

Al sentir sus suaves labios succionando mi piel me estremecía totalmente no creí que aceptara. Poco después se separo.

-tu turno.

-Reto -respondí.

-Ash... -masculló -no se me ocurre nada -lo pensó un poco para repetir mi reto -haz lo mismo, hazme una marca.

Ni lento ni perezoso, sin pensarlo dos veces me dirigí a su cuello, disfrutando su aroma, su suave piel y dejando mi marca con todo gusto. Poco después me separe.

-¿Verdad o reto? -pregunte.

-Verdad...

-¿Él chico que te gusta es alguien de nosotros? -tenía que obtener mi verdadera respuesta sutilmente.

-Etoo... -titubeo -s-sí -casi lo logro -te toca.

-Reto.

-Tsk... mmm... -volvió a pensar -no se me ocurre otra cosa así que hazme otra marca.

Igual que la primera no lo dude.

-Te toca -dije al terminar mi segunda marca.

-Verdad....

Bien, ahora sí, mi siguiente pregunta es todo o nada, la pregunta del millón, no sé si estaba preparado para oír la respuesta pero era un hecho que necesitaba saberla.

-¿Quien... te gusta?

Ebrio sus ojos como platos, sus mejillas se encendieron, su labio temblaba, no sé si respondería pero l pregunta estaba hecha, fuera mentira o verdad para mi valdría todo.

-Etooo... m-me gusta -tartamudeó -m-me gusta -agacho su cabeza y en un susurro que escuche bastante claro -... Itachi...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por kagaminerin Mar Mar 20, 2012 7:21 pm

nooooooooooooooooooo esta genial pero pobre de pain
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por laliliu Mar Mar 20, 2012 7:31 pm

Ay se vuelve mas interesante es genialll me mueroo como que itachi? pobreeee de pein jajaja pero itachi es divinooo jajajajajjajaja ayyy me encanta el fic que lindo pein jajajaajajaa te dejo karmita como siempre
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Mar 20, 2012 8:36 pm

Etto... Pregunta incómoda D:
jajaja le mentí como la mejor, lástima mi pobre itachi-lindo-kun :c. Tan amable y divino que es el!! Es como un ángel *-*

igual Pein le. Va a la saga :3

espero con ansias la contiii haha este fic cada dez se va poniendo más lindo n.n esta re geniaaall xD
nee creo que ya me re safe xD mejor dejo de parlotear, nadie quiere escuchar a una loca TT.TT
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Mar 20, 2012 9:14 pm

Kyaaa!! >w< Espero la contiii!! Se que no he estado comentando tu fic pero estoy corta de tiempo u.u, necesitaba hacerte saber que... Me encantaaa!!!! Me fascina! Me divierte y me entretiene!
Es super mega genial xD Y mucho mas que eso. Escribes de maravilla!!
No se podría describir con palabras, es algo que...que.... aaah nosee x333
Espero que pongas la conti prontoo,
Me has dejado con mucha intriga >-<
Espero darte animos con mi comentario <D
Ojala y asi sea xD
Ya que tu fic es fascinante y merece halagos .w. (muchos muchos muchos .w.)
Bueno queria escribir bastante debido a que no tengo tiempo para comentar otros capitulos n_nUu asi que con este intentare arreglar mis errores pasados (?) xD
Bueno sin mas que decir, me retiro :3 Sayoo Y pones pronto la conti >3<
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Mar 20, 2012 9:55 pm

- Etooo... m-me gusta -tartamudeó -m-me gusta -agacho su cabeza y en un susurro que escuche bastante claro -... Itachi... .
Mori x-x
Oh ahora siento pena por pein..itachi..pein..itachi AHH!! Oo>.<oO
Conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por kaede_uchiha Mar Mar 20, 2012 10:31 pm

OMG! cuandoooo lei este ultimo parrafo me quede wtf! O.o ohhhhhhhhhhh! espero la conti sayo te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mar 20, 2012 11:51 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
ke intriga itachi
noooooooo pobre
pain si supiera ke
es el espero la conti
con ancias te dejo
karma xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por Natsuki Miér Mar 21, 2012 3:43 am

jajajaja oh por dios x___x
lo amee, *w*
jajajajajaja pobre pein :$$
estare esperando contii
con muchas ansias
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por jessie ichinose Jue Mar 22, 2012 2:13 am

sugoiiiiiii *O*
me gusto muxo *-*
haz la contiiiiiii
no me dejes con intriga Dx
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 11. Sentimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.