Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

+6
laliliu
Natsuki
kaede_uchiha
~*Yuuki*~
Takara Uchiha
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 29, 2012 6:29 pm

Aqui les traigo la conti, grgacias a todas las personitas que comentan, son geniales, gracias a tods las que leen esto de verdad me alegra asi que espero que esta conti les guste mmm... arre pues...


“Cuando crees que las cosas resultan bien, todo al tu alrededor parece perfecto nada puede arruinarlo, crees que nada puede arruinarlo y entonces te das cuanta que nada es lo que parece, que nada es como creías, ¿por qué? ¿por qué las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda?
Ser tratada como un objeto, utilizarte en un mundano juego para obtener un beneficio, un premio bajo y trivial, para él ¿solo fue un juego?”


*************************************************************************

Tratando de recuperar el aliento y perdiéndote en sus ojos.

-Te amo...

Satisfecho se recostó a tu lado abrazándote, incitándote a que te acurrucaras en su pecho cosa que por lógica hiciste.

-Mi pequeña -comento al acariciar tu cabello -no sabes lo feliz que me haces. También te amo. Estás siempre en mi mente, te necesito más de lo que imaginas.

-¿De verdad?

-Sí, de verdad, hace tiempo que empecé a verte de esta manera, en verdad me gustas todo de ti me gusta. Nunca imagine que llegaríamos a esto. Te amo y no me cansare de decirlo.

Pv Pein

No puedo creerlo, no estoy soñando, no puedo creer que lo hice con (---). Fue inexplicable, jamás había sentido esto, sentí mi corazón latir a mil por hora, además él que ella me haya entregado su virginidad es lo más especial que pudo haber hecho. Pude sentirlo, sentir que ella estaba conmigo por amor, porque ella lo dijo, simplemente lo dijo. Ella me ama, estoy feliz por eso, en verdad, no podría estar más feliz.

No quiero apartarme, no quiero irme, me encanta estar así pero sus compañeras de habitación pueden llegar en cualquier momento, no quiero incomodarlas. Busque mi ropa, al estar arreglado solo salí de la habitación no sin antes depositar un pequeño beso en su frente. Nos vemos mi pequeña.

Por suerte salimos temprano de la fiesta, no había señas de sus amigas, ya estaba satisfecho así que regrese a mi habitación para descansar.


Pv (---)

¿Un sueño? No, pude sentirlo, sus caricias que ardían, sus besos que me mataban, era real. Lo que dijo, ¿lo escuche bien? sí, dijo que me ama, lo dijo.

Pein... ¿qué va a pasar ahora? ahora que estuvimos juntos, ahora que me tocaste, ahora que fui mujer en tus brazos.

Lo curioso es que nunca pensé en mi primeras vez como algo especial pero haberlo hecho con Pein fue lo mejor que me pudo haber pasado, fue especial, fue mágico.

La luz del día comenzó a molestar en mis ojos... ¿qué? ¿ya esta amaneciendo? que fastidio. Algo que no me sorprendió fue despertar sola, se que Pein tenía que irse no sería bueno que nos hubieran descubierto. Por suerte me levante en la madrugada, mis compañeras de cuarto ya estaban dormidas, no sentí cuando llegaron y yo ahi denuda en mi cama, gracias a las sábanas que cubrían mi desnudez, me levante me puse mi pijama y me volví a dormir.

Pein, tan sensual, tan tierno, tan maravilloso....

Con mi flojera y todo tuve que alistarme, teníamos que ir a las conferencias y todo eso, no podía estar más cansada, sin contar el dolor en mis caderas que tuve que soportar.

Nos asignaron en grupos para las dichosas pláticas, a mi me toco separada de los chicos por ende durante casi todo el día no vi a Pein, tenía nervios de verlo pero admito que estaba ansiosa por verlo.

Quien me viera tan feliz, ando por ahí con mi sonrisa de oreja a oreja, con un muy buen humor, no podía estar más feliz. el chico me ama y yo a él.

Fue un día atareado, al fin termino la última conferencia ya casi anochecía, nos darían algo de tiempo libre para después empacar nuestras cosas y regresar a casa. La última conferencia fue en el salón del hotel, yo estaba con Ino y Sakura.

-Hola (---).

Era él, me puse nerviosa la verlo pero debía tranquilizarme.

-Hola Pein -le dije sonrojada.

-Oye ¿podemos hablar?

Era lógico dejar las cosas en claro, sentí ciertos nervios ¿qué es lo que irá a decirme? estoy demasiado nerviosa, lo de anoche fue especial, lo que él me dijo, las cosas concuerdan que lo que va a decir es algo bueno pero... algo en mi me dice que las cosas van a salir mal ¿por qué? ¿Qué es este sentimiento?

-Claro.

Me tomo de la mano, caminamos entre unos cuantos chicos y llegamos hasta el jardín del hotel.

Me miro a los ojos haciendo que me perdiera en su mirada, acaricio mi mejilla, esa suave mano, me estremecía con el simple roce. Se acerco a mis labios lentamente, yo no me opuse, sello sus labios con los míos, esos exquisitos labios rozándome, un beso tierno. Fue corto pero delicioso.

-Te amo -soltó al separarse -todo lo que paso anoche para mi fue especial, todo lo que dije fue verdad, cada palabra fue real. Tenía miedo de que me rechazaras, de tan solo pensar que no sentías lo mismo me dolía.
Yo solo escuchaba atenta, todo lo que decía me reconfortaba, todas esas palabras dulces que me hacía ver la verdad, si estaba feliz pero... ¿por qué tengo un mal presentimiento de todo esto?

-Me alegra todo lo que dices -comente -estoy feliz de lo que paso.

-Ahora que ya sabes lo que siento por ti -suspiro -hay algo que... ciento que debo decirte.

Su expresión cambio, parecía preocupado, No... Tengo miedo, ¿qué va a decirme? ¿qué va a decirme que lo pone así?

Inclino su cabeza y se quedo callado por unos segundos, como si estuviera dudando, ¿que se supone que pensara con eso?

-¿Qué es lo que pasa? -le pregunte en seco.

-No sé cómo decirlo.

-Solo hazlo.

Volvió a quedarse callado solo preocupándose más, solo haciéndome sentir fatal.

-Los chicos y yo -retomo haciendo una pausa -empezamos un juego... una apuesta.

-¿Una apuesta? ¿De qué? -le pregunte sin poder entender lo que decía.

Me estaba desesperando, volvió a quedarse callado, ¡maldición! lo que tenga que decir que lo diga ahora, que no me tenga con esta intriga que me está matando.

-¡kuso! -mascullo -apostamos... -apretó los puños -para ver... quien era el primero en acostarse contigo.

¿Qué? ¿Qué fue lo que dijo? No, no, no, ¿por qué?... me sentí mal, me sentí sofocada, me sentí morir, no podía pensar, ¿por qué haría eso? No, tranquila, tranquila... no, no puedo, no puedo dejar de temblar, no puedo procesarlo, ¿por qué lo hicieron?

Lo entiendo, ahora todo es más claro, siempre había confiado en ellos, confiaba ciegamente en ellos. Ellos nunca había intentado nada conmigo, ellos me respetaban, y ahora resulta que de un tiempo para acá ya había besado a todos, ellos no lo evitaban, ellos no se negaron, claro, como iban a hacerlo si todo era parte de esta estúpida apuesta.

Claro, ¿cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo pude ser tan ignorante? ¿Cómo pude creerle todo lo que me dijo?

-(---) yo... -dijo al intentar tomar mi rostro.

-No me toques -le dije al apartarme.

Las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos.

-Yo quería que lo supieras porque...

-¿qué fue lo que apostaron -lo interrumpí -¿dinero? -fue lo único que me ocurrió, claro pero solo era tan ingenua.

-En ningún momento pensé en la apuesta yo...

-Te pregunte ¿qué apostaron? -lo interrumpí de nuevo, simplemente quería saberlo, cuanto se supone que valgo para ello.

-Bueno... apostamos...

-¡Maldición! ¡qué mierdas apostaron! -le grite histérica.

-El primero en acostarse contigo... tendría el privilegio de tomar tu virginidad.

En ese instante ya no podía, había llegado a mi límite, que montón de estupideces y mentiras...

Levante mi mano y sin dudarlo le solté una cachetada, descargando toda mi coraje, no, seria imposible descargas todo el odio que sentía solo con eso. Entonces... todo lo que paso... lo sabía, era tan perfecto para ser real, ¿cómo pude creerlo? ¿Cómo?

Quería desaparecer, quería alejarme, quería correr pero estaba tan enojada que no podía reaccionar, mis pies no se movían, peor aún comenzaba a hiperventilar.

Cálmate... colmate...

-¡Eres un idiota! ¡Todos ustedes lo son! -le grite -claro toso lo que dijiste fue para ganar tu maldita apuesta... que pendeja soy, creer cada una de tus palabras... ¡Ah! pero felicidades -le dije con sarcasmo -ganaste la apuesta, tomaste mi virginidad ¿Ahora estas satisfecho?

Ya no podía, mis ojos estaban llenos de lágrimas, hacía lo posible para mantener mi tono de voz, pero sentía un nudo en la garganta, algo sofocante.

-¡TE ODIO... TE ODIO... TE ODIO...!

Maldición, mis piernas flaqueaban, no paraba de temblar, que decir de mis ojos, mis lagrimas no cesaban.
Todo fue una mentira, todo fue un engaño, ¿qué culpa tengo yo para tener que soportar esto? ¿Por qué a mí? ¿por qué jugar conmigo así?

Al fin lo hice, al fin logra salir corriendo de ahí, si, me sentía morir, todo se me vino encima, toda esa felicidad que sentía hace poco se esfumo en cuestión de segundos y ¿por qué? por un estúpido juego, una estúpida apuesta de mierda...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Takara Uchiha Jue Mar 29, 2012 7:01 pm

Aunque haya sido el mas trste de todos ha sido el que me mas me ha gustado por la forma de narrarlo,
como explicast elas emociones etc etc....
¬¬ pein baka....hombre...pero y ahora que va a pasar!!!
ellos, Todos eran mis amigos!!?'
y ahora!? ahora, estoy la mar de intrigada
espero la conti con muchas ansias
cuidateee sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por ~*Yuuki*~ Jue Mar 29, 2012 8:56 pm

Kyaaa!! Que lindoo!!
Pero también que triste xDUu
Amo como escribes el fic, lo hace tan interesante!!
Lo amo, lo amo, lo amo!
Espero que pongas la conti mañana!>w< onegai onegai onegai!
Sino, esperare hasta el fin de los tiempos x3!!
Ahh!!! Nooo, no puedo esperar!!
Quiero saber que pasaaa >-< xDD
Buenoo intentare esperar la coontii x3
Sayoooo
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mar 29, 2012 9:16 pm

kawaiiiiii O.o ME DEJASTE CON LA PALABRA EN LA BOCA jejejje contiiii sayo lo espero te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Natsuki Vie Mar 30, 2012 3:26 am

wow o__o
estubo triste esa parte ;c
pein tonto u,u
estare espenrado contii con ansias
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por laliliu Vie Mar 30, 2012 4:43 pm

U.U que tristeee me imagine todoooo
quien no estaria enojada ? pffffff

Me gusto contiii por favor
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Karely Uchiha Vie Mar 30, 2012 8:00 pm

TT__________TT
ke triste tanta felicidad
para nada al final conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por ChibiChibi Sáb Mar 31, 2012 12:34 am

Ahh que mal pex ...
Casi lloro con la conversacion TnT
*se va al rincon*
Por favor ponme la conti en donde le de unos buenos golpes a los demas >:/ se lo merecen !!


XDD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Kira Suzume Sáb Mar 31, 2012 7:22 pm

>.< no me esperaba que Pein se lo dijese...
que mal!!!
demo.. me encanto *_*
eso si.. ahora tengo ganas de pegarles a todos los chicos xDD
siento que se acerca el final y no quiero!!
te dejo karmita~!^^
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Abr 01, 2012 5:53 pm

Baka! Pein baka! eres un completo Baka! no podrias haberme explicado todo?! y... y.. nunca detenerme! Podria haberme dicho que era para probar a quien amaba! O algo! BAKA!!!! Lo mas triste es que ahora desconfio del buen Itachi D: Okno.. salia para cualquier lado xDD
Aww Ame el cap! Que ira a pasar con los chicos, como explicaran esto! DramaTotal!!!
jajajaj espero la actualizacion :3
Besos! My
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 15. ¿Apuesta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.