Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor! 3

3 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 Empty ¡Qué complejo es el amor! 3

Mensaje por ChibiChibi Sáb Abr 07, 2012 9:45 pm

:DD Que bien que les gustó ! Me alegró !
e_e si quedó largo xD pero bueno ... espero este no quede tan largo ... o sino que sea divertido LOL
Muchas gracias por leer y comentar - dejar karma (:
Le sigo ....

TÚ ………………….
Fuimos a la siguiente clase .. educación física .. No sé porque seguimos teniendo esta clase … ya estamos grandesitos como para cuidar nuestra salud. Suspiré, como quiera que sea, ya no puedo poner mas excusas a esta clase, por más que quiera fingir enfermedad no puedo .. la maestra me odia por eso ¬¬ Entré al gimnasio con Sasuke sosteniéndome la mano. Nos dirigimos a los vestidores… fascinante tendré que cambiarme por ese estúpido uniforme deportivo … En fin ..
S – Nos vemos al rato amor mío. – Me besó dulcemente.
T – Claro. – Sonreí y lo abracé.
Por alguna razón tenía un gran presentimiento negativo. De esas veces uqe sabes, estas segura de que algo malo sucederá. No presté atención a esa sensación. Me irritaba el solo pensar en ella. Nos separamos y fuimos a los respectivos vestidores. Abrí el locker numero 13, fascinante, 13 el número maldito o algo así me habían dicho .. o era el 6? No lo recuerdo. Saqué la maleta sintética que contenía mi ropa. Estaba esculcando para buscar el short que tenía obligado usar … Tsk .. Lo encontré. Nunca me había convencido el usar ropa deportiva, es demasiado pegado y corto para mi gusto. Muy provocativo, y más en este instituto de pervertidos ¬¬ …… De repente, me percaté de que era la única ahí en el vestidor.
- Fuck! Me matará Kurenai!
Me puse el short lo más rápido que pude, al igual que la playera blanca con el símbolo del colegio. Salí corriendo de ahí. Iba por el pasillo al gimnasio cuando recordé que justo hoy íbamos a hacer gimnasia .. ._. No es lo mío. Fui más lento cada vez hasta que escuché las pisadas de mastodontes detrás de mí … Y luego los de 6º semestre que tienen en el mismo horario gimnasia. Abrí los ojos y volteé detrás de mí, no podía ser el, chico rubio y todos sus compañeros venían corriendo y claro con el puro short presumiendo sus increíblemente formados cuerpos…. Aunque solo tenga ojos para Sasuke, sigo siendo chica y debo admitir que son bastante, como decirlo, están bien buenos! Sentí como la sangre fluía en mis mejillas rápidamente, volteé rápidamente al frente y me quedé paralizada. No me quise mover, de hecho no dude en que me tirarían si me ponía al centro del pasillo. Sólo escuchaba que estaban bromeando cosas bueno, de chicos. Logré escuchar algo como ‘Sí, Hinata esta bien buena, aunque es demasiado callada, no sé lo pensaría dos veces antes de tirármela’ … WTF? Pensé, ‘así que eso es lo que habita en la mente de los chicos …’ A decir verdad no me impresionó, pero me decepcionó un poco pensé que tendrían mas que sexo dentro de su cabeza. Suspiré y comencé a caminar lentamente con la mano apoyada a la pared. Cuando pasaron todos junto a mí y empezaron con sus malditos piropos de albañilero ((XDD)) ‘Mamacita!’, ‘Con ese trasero quisiera ser tu silla’. Me desagradaron sus comentarios. Cuando alguien dijo:
- ¡Hey! ¿Tú otra vez saltándote la clase?
No, era él. El chico rubio que me caía mal.
- Eh? Me hablas a mí?
D – Pues sí, ni modo que a la pared. Y ahora por qué no estas con tu noviecito?
T – Eso no te importa, de todas maneras ya iba a la clase.
Cuando dije eso, noté que algunos chicos se iban acercando al Rubio.
? - Deidara, no nos presentas?
D – Por qúe habría de presentarlos sólo estoy cumpliendo con mi trabajo.
? – Bueno, en ese caso nos presentamos nosotros. Lindura me llamo Hidan. – Puso su mano para que la tomara y se inclinó al frente un poco. Yo nada más la rocé ya que tenía intención de besarla. Por lo que la aparté rápidamente.
T – Un gusto ^-^”
D – Parece que tampoco le agradas.
H – Parece como que te parto la cara.
? – Ya callense idiotas. – Dijo un chico pelirrojo, más bien bajito a compración de los demás, pero con unos penetrantes ojos. – Hola (..), soy Sasori-san a tu servicio.
T - ^^! Igualmente, un gusto. - pensé 'Cómo diablos sabe mi nombre este?'
En esto volteé a ver al ultimo chico que faltaba, me recordó a Sasuke, Fuck! Tenía que llegar a gimnasia y me quedé aquí. No me molesté en preguntarle su parentesco ni su nombre. Sinceramente eso era lo menos uqe me importaba. Por lo que sólo dije:
T – Fue un placer, luego nos vemos.
Y salí corriendo de ahí. Espero que no hayan pensado que me desagradaron, a excepción del rubio, todos eran bastante cortéses … Corrí tan rápido como pude y llegué a donde estaban todas. Afortunadamente Kurenai estaba llegando a la par que yo por lo que no creí habría problema alguno. Pero me equivoqué. ¬¬ Kurenai gritó mi nombre y acudí forzosamente.
K – (*Apellido*) (…) ! ¿Por qué llegando a estas horas? La clase empezó hace 20 minutos y tu de vaga de seguro.
T – e_e No es verdad. Solamente me distraje un poco, pero igual usted llegó tarde.
Creo mi comentario no le hizo ninguna gracia por lo uqe además de una buena regañada y un reporte me envió a dar la vuelta al gimnasio tres veces …
T - ¡¿Tres veces?!
K – Sigues replicando y serán seis.
T - -_- Esta bien ….
Fui desanimada a la parte externa de la pista del gimansio, rodearla tres veces, que flojera …. Y para arruinarla, tendría que pasar por donde están los de 6º semestre y por donde están los chicos… Bueno veré a mi querido Sasuke por lo que no me preocupo tanto … Comencé a correr junto con las demás, ellas darían una vuelta … yo tres.. pasé a la sección de los chicos, busqué con la mirada a Sasuke, no estaba, ¿dónde estará? Pero vi a los demás que eran sus amigos o compañeros, realmente sólo conocía dos que tres amigosamigos suyos. Vi a Naruto y lo saludé de lejos, frené un poco y le pregunté con señas ‘¿Y Sasuke?’ Levantó sus brazos en forma de ‘no tengo idea’ Tssk .. De seguro llegó tarde también. Todas las demás babeaban al estar ahí, en especial con los más populares …. Sasuke y Naruto, afortunadamente no estaba ahí Sasuke, pero bueno Naruto fue comido por los ojos de las demás, en especial ví que Sakura y sobre todo Hinata se derretían por él… En fin, seguí mi recorrido y pase a la sección de 6º semestre … no quería ni voltear a verlos. Pero me gritaron para mi mala … o buena fortuna.
- Hey (…)! ¿Quieres venir a jugar con nosotros?
- Sí vamos no seas tímida!
Sólo pase de largo, los ignoré. Todas las chicas o la mayoría me voltearon a ver celosas. Seguí corriendo. Comencé a tararear una canción que recordé, realmente no me gustaba mucho, pero al parecer la había escuchado demasiadas veces últimamente. Iba tranquila y viendo todo alrededor mío cuando algo me golpeó la cabeza. Fascinante de todas las chicas que pudieron haber sido golpeadas, tuve que ser yo …….


Ahí le dejo porque iré a cenar XD Pero ahi comentan qué tal.
Espero les guste XD se me secaba el cerebro jaja ...
En fin ... luego subo la conti, espero mañana si quieren. (:
Beso ~
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 3

Mensaje por laliliu Sáb Abr 07, 2012 11:54 pm

[color=blue]ME ENCANTA ajajajajajajaj donde esta sasuke? -.- y donde esta karin? ¬¬ no me gusta nada estooo :/ ajajjaajajajaja espero la conti antes del martes porq se terminan mis vacaciones u.u buenooo te dejo karmitaa y me encanta tu fic[/color]
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 3

Mensaje por otaku-chan Dom Abr 08, 2012 1:58 am

mmm sugoiii me encanta tu fic espero subas la contiii pronto la estare esperando con ansias ttebanne!!!! te dejo karma y todo lo demas

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 3 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.