Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lucky Gakuen EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lucky Gakuen EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lucky Gakuen EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lucky Gakuen EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lucky Gakuen EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lucky Gakuen EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lucky Gakuen EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lucky Gakuen EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lucky Gakuen EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Lucky Gakuen

5 participantes

Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Lucky Gakuen

Mensaje por Kristal E. Sáb Abr 14, 2012 2:47 pm


1/05/12
Querido diario:
Hola soy Kristal Daijuki, hija de Kanako Daijuki, la actual dueña de la empresa Daijuki, soy su hija unica, hace años mi padre murio y dos años después de su muerte, mi madre se caso con el dueño de las empreza Echizen, la empresa que se encarga de hoteles, en pocas palabras en la parte turistica.
Mi madre al casarse con el dueño, ahora mi padre Nanjirou Echizen, quien tambien trajo a sus hijos ahora mis hermanastros: Ryoga y Ryoma Echizen.
Si lo se ahora soy Kristal Echizen Daijuki o algo asi, la verdad no importa mucho eso...
Les contare un poco sobre mi:
Yo asisto a la escuela exclusiva de Konoha, en la cual si eres artista juvenil, heredas una empresa o con una beca de estudios puedes entrar, no se como sentirme al respecto sobre estar en esa escuela, bueno una de mis amigas en la escuela es Tomoyo Daidōji, quien es hija y heredera de la empresa de modas Daidōji.
La madre de tomoyo y la mia son muy buenas amigas, tanto que a veces organizan juntas para decidir aobre diseños de moda.
Una empresa que tambien conosco mucho y mas por el apoyo que le brinda a la empresa de mamá, es la Uchiha, la cual es una empresa que ofrece proteccion o seguridad a otras empresas que lo requieran, hay mas que tengo que contar pero tengo que irme al colegio que se me hara trarde

La chica cerro su diario y lo puso en su mochila y salio corriendo hasta el garage donde sus hermanos la esperaban en el auto, la chica lanzo la mochila al mas pequeño de los Echizen y se suvio al auto.

-Ya vamonos Ryoga-.dijo con una sonrisa la jovencita, y el otro le hizo caso y prendio el auto y salieron camino a la escuela.
-Te tardaste niña-hablo su hermanastro mayor a ella.-Sabe que hoy estudiaremos en el extranjero u hoy sale nuestro vuelo-dijo este molesto
-Ya se oye mamá no te dijo quien o quienes seran mis guardaespaldas?-pregunto esperando geniales noticias
-Me dijo que eso lo discutiria con la madre de tomoyo y los demas dueños de empresas-contesto este
-Ugh eso me suena que almenos mamá negociara con fugaku de sus guardeespaldas-dijo algo decaida
-Que tiene de malo?-pregunto el mas pequeño en el asiento de atras
-Yo prefiero de guardaespaldas a un Sparda(1)-dijo la chica a modo de berrinche
-Si pero mamá prefiere la empresa Uchiha que la Sparda, confia mas en la Uchiha por que los conoce de años-trato de razonar con la chica
-No importa yo ire a hablar con mamá hoy personalmente(tipico niña berrinchuda(?))-dijo y se bajo del auto y se fue a la escuela.

Al entrar vio a sakura haruno quien parecia que le esperaba este paso como si no la hubiera visto pero la otra le jalo el cabello.
-Quien te crees para ignorarme algodon de azucar(por el cabello de kris)-dijo esta de manera presumida
-Perdon chicle pero a mi me queda mejor que a ti-le contesto groseramente.-Sabes deberias darte una vuelta por tiendas de moda tal vez te veas mejor si estas a la moda como yo-. Dijo fastidiando la otra y guiñandole el ojo para despues irse

Sigui caminando por los pasillos hasta ver a su mejor amiga de modas Tomoyo, quien esta con las demas chicas y ahi con cuatro chicos que hablaban entre ellos.
-Hola chicas-dijo al llegar saludando a todas
-Hola emo-dijo al ver a sasuke.-Hola itachi-.saludo cortesmentw
-Hola kurorin *w*-.dijo esta molestando al chico.-Hola fye nwn-.dijo esta sonriendo alegremente
-Que me cuentan chicas?-pregunto est
-Pues no mucho que sakura amanecio mas zorra que los dias anteripres-dijo ann
-Ya sabes se cre mucho por ser hija de un mafioso-añadio sango
-Pero pues ya sabes molestando a los demas y eso, es muy tonta como si le fueran a querer por eso-dijo liu como si fuera un tema muy corriente
-Ademas que deberia ponerse atenta a sus asuntos-dijo alexa
-Demaciado pedir-dijo tomoyo
-Pero dejando eso de lado vieron *w* ayer la entrevista que pasaron por el canal 37?-pregunto esta emocionada
-Si-contestaron todas a la ves
-No le cambie por nada a la tele-dijo tomoyo
-Yo tuve que golpear a mis hermanos para poder verla-dijo kristal

Por desgracia la campana sono y tuvieron que ir a su salon.

-Bien chicos hoy veremos el tema de bla blabla(?)-empezo a explicar el maestro
-Que aburrido -comento tomoyo a kristal
-Algo que quieran compartir a la clase señorita Daijöji Señorita Daijuki?-pregunto el maestro a las chicas
-No nada-comentaron a la vez

Asi pasaron las clases y a la salida....

Continuara

Espero les guste chicas n.n
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Re: Lucky Gakuen

Mensaje por alexa_uchiha Sáb Abr 14, 2012 5:06 pm

jajaja tenia que ser Sakura, hija de un mafioso,
eso da que sea asi de pu#$ xD
jajaja siguelo *w*
quiero ver como se va a desarrollar la historia *o*

alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Re: Lucky Gakuen

Mensaje por Liuzheng Sáb Abr 14, 2012 6:33 pm

me ha gustado mucho *-*
ash! tenia que ser Sakura D:
me meteré a la mafia y la mataré muahahaha
esperando el siguiente capitulo *0*
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Re: Lucky Gakuen

Mensaje por Arie Sáb Abr 14, 2012 6:41 pm

-Pues no mucho que sakura amanecio mas zorra que los dias anteripres-dijo ann<- me dio mucha risa esoxD!!!
esa aunque no la quieran es zorraxD
estubo muy padre n,n veo que ya viste como se llamaria, me alegro n,n
te quedo muy bueno, te dejo karma y espero leer la conti pronto:3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Re: Lucky Gakuen

Mensaje por Kristal E. Sáb Abr 14, 2012 7:07 pm

Me algra que les agrade

alexa_uchiha: si sakura bien pu@#%&#@ alguie se lo quitara pero luego ya vera que con las chicas no se mete o se mete en problemas serios

Liuzheng: me alegra que te gustara y si asdasd a mi tambien me gustaria darle unos golpecitos o matarla pero descuida luego vere que hago que ademas todavia le necesitamos viva despues me deshare de ella asdasd

Arie: si de hecho lo pense mucho que es lo que sakura podria ser o tener demas pues eso a pus si todo bien chulo y lindo que lo que mas le queda y gracias

gracias chicas yo no tardo en poner conti es mas les tratara de poner las contis que pueda por que el lunes no si pueda subir conti ya veran que la cosa se pone buena y espero siempre contestarles asi los comentarios si no en el mismo fic se los contesto
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Re: Lucky Gakuen

Mensaje por sango uchiha Dom Abr 15, 2012 5:53 am

sugoooooooooooooooooi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w< me encantaaaa!!!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen Empty Re: Lucky Gakuen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.