Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ]

3 participantes

Ir abajo

Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] Empty Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ]

Mensaje por Kristal E. Mar Abr 17, 2012 8:47 pm

Bueno aqui dejando un anime que vi hace años xDD tenia como 6 u 7 años no lo recuerdo,vengo dejar el anime para que lo vean y se diviertan xDD (no me acordaba hasta apenas hace poco lo encontre)
Spoiler:
Wagamama Fairy Mirmo de Pon! o literalmente traducido como Mirmo el hada egoista
Este anime mejor conocido en latinoamerica como Mirmo Zibang:

Kaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una familia adinerada busca conseguir el amor de Kaede, por lo que cada quien tiene su propio deseo. Ante los obstáculos de Kaede aparecen los Muglox que son parecidos a las hadas, los muglox tienen una gran fascinación por los dulces (de ahí su aspecto robusto) y cada uno tiene un instrumento musical mágico diferente para hacer su magia. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos que se mencionaron antes y con su magia intentan ayudar a sus compañeros humanos (ya que viven con ellos) a que los deseos con los que fueron invocados se hagan realidad, lo que vuelve aún más complicado el conflicto de los deseos de todos, aparte de que cada muglox tiene también su propia intención con los demás muglox. Cada humano tiene un muglox. El de Kaede es Mirmo que fue el primero en aparecer, es un príncipe y se quedó con la condición de que Kaede le diera chocolates, el de Setsu es Rima que es la prometida Mirmo y que tuvo que venir al mundo humano para estar con él, el de Azumi es Yacki que es un ninja el cual no quiere dejar en paz a su eterno rival Mirmo y el de Kaoru es Murumo que se escapó de su casa por querer estar con su hermano mayor Mirmo. Conforme pasan las temporadas, la serie da algunos giros así como van apareciendo algunos humanos nuevos con sus respectivos muglox. En la segunda temporada aparece un demonio que quiere apoderarse del mundo humano. En la tercera andan en busca de siete cristales que juntos son capaces de conceder cualquier deseo y en la cuarta se duplican los problemas ya que son dos chicos los que quieren a Kaede y dos chicas las que quieren a Setsu, aparte de que es en esta temporada donde termina por definirse cuales deseos se iban a cumplir y cuales no. Hay toda una variedad de muglox en la serie y cada uno es diferente.

Personajes

Kaede Minami (南楓 Kaede Minami?): Es una chica rubia de buen corazón, optimista y sentimental. Fue la que invocó al primer muglox de la serie, Mirmo quien es su compañero.está enamorada de setsu y su deseo a la taza es que Setsu corresponda a sus sentimientos. En la primera temporada poseía un micrófono mágico obsequiado por la tribu Gaia, que son los Dioses muglox, y que servía para potenciar la magia de Mirmo. También poseía su propia taza muglox con la cual podía viajar al mundo muglox cuando ella desease por poseer un instrumento. Esto tenía como condición que debía de asistir una vez por semana a la academia muglox. Era la primera humana que lo hacía.
Setsu Yuuki (結木摂 Setsu Yuuki?): Es un chico de pelo castaño muy conocedor ya que tiene una gran afición por los libros al grado incluso de ignorar su entorno. Su mayor deseo es ser un escritor. Esto fue lo que pidió cuando invocó a Rima, aunque él no quiere que se le cumpla con la ayuda de la magia sino por sus propios méritos. Es el centro de las peleas de Kaede y Azumi, pues las dos lo quieren. Al principio no les prestaba mucha atención a Kaede o a Azumi, incluso le parecían molestas, pero después comienza poco a poco a enamorarse de kaede. Kaoru compite con él para demostrarle a Kaede que es mejor que él, pero a pesar de que las intenciones de Setsu no siempre sean las de estar con Kaede siempre termina vencedor.
Azumi Hidaka (日高安純 Azumi Hidaka?): Es una chica bastante hermosa de un largo pelo negro, muy agresiva, floja y de mal genio. Jacky consiguió que lo invocase al convencerla de que la ayudaría derrotando a su rival que es el hada que acompaña a Kaede, Mirmo. También ella es la rival de Kaede en ganar el corazón de Setsu. Aparte de usar a Jacky para intentar apartar a Kaede de Setsu, le da todos sus deberes como limpiar su cuarto, hacer su tarea, planchar su ropa, sacar la basura, etc. Y cuando Yacky no hace lo que ella quiere lo golpea o lo amenaza diciéndole que lo va a echar por el retrete. Siempre que llega aparta a Kaede de Setsu a la fuerza y se abraza de él intentando llevárselo a un lugar lejos de Kaede. Casi siempre es la primera en oponerse cuando ve que va a tener que hacer algo que no le conviene, pero se retracta después de ver que Setsu empieza a hacerlo para no quedar en su contra.
Kaoru Matsutake (松竹香 Kaoru Matsutake?): Es un chico muy rico. Su familia posee numerosas villas y negocios por todo el mundo, pero sobre todo en Japón. Es muy popular entre las chicas de su colegio, las cuales lo persiguen y le visitan entre clases en el pasillo dándole muchos regalos, son tantas que hasta termina siendo arrastrado por ellas muchas veces en el momento en que quiere acercarse a Kaede. Va a una clase distinta a los tres anteriores, pero en un día del deporte se enamoró de Kaede cuando ella le fue a visitar a la enfermería de la escuela. Al siguiente día, Azumi lo buscó y desde entonces de vez en cuando hacen planes para separar a Kaede de Setsu y que Kaoru la conquiste. Rivaliza siempre con Setsu, al que reta en todo tipo de deportes pero siempre cae derrotado por despiste de él mientras sueña con Kaede o por algún problema que surge de algún muglox. Es muy sentimental y delicado por lo que normalmente requiere la protección de su guardaespaldas, Hirai.
Mirmo (ミルモ Mirmo?): El protagonista de la serie. Viste un traje azul claro con un gorrito del mismo color y dos pompones azules. Tiene el pelo amarillo. En las mejillas lleva dos óvalos rosados. Es un muglox especializado en el amor, es el Muglox del Amor. Se entrena en el mundo humano con Kaede. Se vio invocado a la fuerza por el gran poder de deseo de ella. Su dulce preferido es el chocolate y es el príncipe del pueblo Mirmo de Muglox Nosato. Es el que soporta las peleas de Jacky y las bromas de la Banda Warumo. Está comprometido con Rima, pero a él no le agrada la idea ,aunque en el fondo la quiere ya que en algunos episodios se sonroja con ella. Es muy bueno con la magia y tiene amplios conocimientos acerca de las relaciones sentimentales. Sin embargo, al principio es muy desinteresado y egoísta, pues no quería tener ninguna relación con los humanos. Esto va cambiando cuando empieza a estar con Kaede, que conoce su debilidad con el chocolate. Su instrumento musical son las maracas. Su magia, durante la primera temporada, era potenciada cuando Kaede hacía uso de su micrófono. En el final del Manga, Mirmo se casa con Rima, lo cuál en el anime se omite.
Rima (リルム Rirumo?): Viste un traje y un gorro rosa con un pompón rojo. Tiene el pelo verde y rizado. En las mejillas lleva dos círculos rojos. Vive con Setsu, al que eligió por ser el chico que le gusta a Kaede, la compañera de su prometido y querido Mirmo. Es una muglox que nació con mucha fuerza en los brazos y siempre que se enfada con Mirmo, le da una tremenda paliza. Falla mucho al intertar usar su magia por lo que requiere muchos intentos para obtener un conjuro exitoso, esto debido al exceso de esfuerzo físico usado en estos, como se alcanza a apreciar en su baile muglox (cabe aclarar que Setsu también lo notó desde la primera vez que la conoció). Su dulce preferido es la crema de nata. Su instrumento es la pandereta. Siempre le prepara comida a Mirmo, pero es muy mala con la cocina y siempre se la rechaza (también posiblemente por el exceso de esfuerzo físico al cocinar). Una vez, hizo un curso de cocina junto Ivol, y ganó el primer premio. Fue la única vez que cocinó bien debidó a que lo hizo pensando en Mirmo.
Jacky (ヤシチ Yashichi?): Viste un traje y un pañuelo en la cabeza rojo. Tiene el pelo negro. En las mejillas lleva dos remolinos. Vive con Azumi y la eligió por la razón de que su rival Mirmo estaba con la rival de Azumi, Kaede. Su dulce preferido es el karintō, que es un churrito. Es un ninja y su misión es derrotar a Mirmo. A pesar de ser muy bueno con la magia, usa mucho los shuriken para distraer y atacar por sorpresa. Es un aprendiz de la Banda Warumo, a la cuál abandona en favor de los humanos, cuando atacan a Azumi. Su instrumento es el triángulo. Se pasa el día haciendo tareas del hogar para Azumi, desde limpiarle la habitación a plancharle la ropa. Es el segundo mejor limpiando, solo le gana Pikari, o eso dicen. Sus aprendices y amigos son Shanzo, Hanzo y Yamane que siempre le acompañan. En Murumoya sequel empieza una relación sentimental con Yamane gracias a la intervención de Popi.
Murumo (ムルモ Murumo?): Viste un traje y un gorro celeste. Tiene el pelo violeta. En las mejillas lleva dos óvalos rosados. Es el hermano menor de Mirmo. Tiene dos antenas por las que lanza rayos. Vino al mundo humano a buscar a Mirmo cuando este se separó de él para su entrenamiento, pues lo echaba de menos. Le gusta convencer a los demás con sus encantos ocultando sus verdaderos intereses y así casi siempre consigue lo que quiere. Sin embargo, las reglas muglox dicen que solo puede haber un muglox por humano, por lo que si quería quedarse, tendría que buscar a otro humano que estuviera dispuesto a tenerlo en su hogar. Al final, terminó viviendo con Kaoru, cuando Kaede se lo dio como regalo por ser el humano con el que más compatibilidad tenía. Su dulce preferido son las nubes, en México llamado malvavisco. Su instrumento es un tambor de baquetas. Es muy sentimental y llora enseguida. Mantiene una cierta amistad con Popi, que queda fácilmente opacada entre constantes pleitos mutuos, aunque en realidad existe un amor por parte de ambos Mugloxs.

Y para finalizar mi articulo dejo el primer opening y eding en español latino :D





El eding si es del anime el opening no encontre el video original del opening
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] Empty Re: Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ]

Mensaje por kimiko yokoyami Miér Abr 18, 2012 4:22 pm

*O* waa~ mirmo~ cuanto tiempo llevo yo sin ver ese anime xDD me encantaba cuando lo veia de pequeña en cartoon network~ que recuerdos~!!! siempre venia corriendo del cole para poder ver al menos mitad del cap~! porque lo echaban a la 1 y yo salia a las 2, q pena D: pero hacia de todo para verlo xDDD, ese anime me marco la infancia junto a one piece, inuyasha, y algunos mas xDDD
sobretodo me encantaba mirmo~ siempre con sus nubes de chocolate xDDD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] Empty Re: Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ]

Mensaje por Sugi-chan Miér Abr 18, 2012 7:13 pm

Wooou yo tbm lo veía *o* Genial´!!!
oh infancia
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ] Empty Re: Mirmo zibang[ un anime de mi infancia ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.