Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

+13
Luna Roja
Isiita_uchiha
Animes_girl
Karely Uchiha
ChibiChibi
otaku-chan
Noumi~♥
laliliu
Arie
kaede_uchiha
Saori
~*Yuuki*~
alexa_uchiha
17 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por alexa_uchiha Miér Abr 18, 2012 7:16 pm

Bueno chicas gracias por los comnts, karmas y todo ya el viernes terminara TT.TT
Mejor Sad vamos por las dedicatorias y agradecimientos Smile -gritos de niños-
Empezemos: afro

Noumi~♥️ jajaja creo que si te quedaras de WTF!? jajaja xD y muchas gracias jajaaja Segunda temporada y OVA!?! *w* AY WOW! jajaja MUCHISISISISMAS GRACIAS, AMO TUS COMENTARIOS C: y pensare en las ofertas xD jajajaja muchas gracias, en serio Smile
Saori jajaja y si me convenciste quien sabe como pero lo hiciste xD jaajaja grcias cuñis por el comentario C: y me alegro que te haya gustado
Arie Lo se, quiero uno asi :c jajaja Muchisimas gracias en serio que gracias por considerar mi fic uno de los buenos y que cuando comienze los otros le guste como este les gusto, le hechare ganas para que les guste c: muchas gracias en serio
akira uchiha Me alegro mucho que te encantara mi fic C: se te agradeze y muchisimo Smile y no te preocupes si no podias comentar me alegro que te haya gustado C: gracias
Isiita_uchiha Jajaja lo se es un amor, ni yo quisiera :'c de verdad me estoy arrepintiendo de acabarlo jajaja y muchas gracias por tus comentarios en serio se te agradezen c: EN SERIO GRACIAS <3
Animes_girl ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA ENCANTADO *W* me encanta mas que te encantara c: y el chico en este cap lo sabras espero que le hayas atinado xD y ntp que terminando el fic, el viernes subire mis ideas y ustedes me diran cual les gusta mas para publicarlo y empezar con una nueva aventura y reto c:
ChibiChibi Ok... creo que te moriras de la risa jajaaj porque si es... ajajjaaj y me alegra mucho que ames mas mi fic *w* espero que tenga un buen final
kaede_uchiha Ntp se entiende y me ALEGRA DEMASIADO QUE TE ENCNATE MI FIC <3 muchas grcias en serio, muchisimas gracias Smile
laliliu No tu esposo no morira T.T y yo seguire siendo tu suegra jajajaa claro con gusto mi Facebook es: Alexa Albornoz Solis, tengo una foto en blanco y negro mia jajaja ñ.ñU y ME ENCNATARIA SER TU AMIGA *w* Tambien te pasare mi msn porque quiero tener a mi nuera en el msn c: es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *w*
~*Yuuki*~ Ay ntp!! AY WOW!! <3 EN SERIO gracias y WOW! me alegra demasiado que te encante mi fic en serio super gracias y ntp por los comentarios me conformo muchisimo que te guste C: y promet escribir asi de genial como dice que escribo C: EN SERIO GRACIAS <3
Karely Uchiha jaajaja muchisimas gracias por decir que es un gran fic T.T en serio C: y ya se T.T Quiero llorar porque ya va a terminar :c





Nos quedamos en que….
_______________________________________________________________________________




//Flash back//

Se encontraba una niña de unos 6 años, sentada en una banquita, enfrente de un tocador mientras una madre se encontraba peinando a su hija, ella tenía una sonrisa muy grande

Tu: mami… verdad que soy una princesa?
Tu mami: Claro que si mi amor, eres una princesa muy hermosa

En eso la niña se puso más feliz con unas mejillas rosaditas, ella escucho escándalo afuera de su casa y por lo que pudo alcanzar ver en la ventana gigante que había en la habitación era unos niños jugando a futbol, pero esa niña estiro su cuello para ver quiénes eran y en eso ve a su príncipe, al niño que ponía a la niña a decirle a su madre que la hiciera ver más bonita, ella solo soltó una pequeña risita

Tu mami: pero mira quienes… si es el guapo… Itachi
Tu: mami, puedo salir a jugar con él?
Tu mami: claro mi amor –sonriendo-

Saliste de la casa después de que tu mami te peinara y se puso a ver lo que hacían esos niños e Itachi, tu solo veías como Itachi seguía la bola, mientras tu veias con una sonrisa en el rostro, luego llego los 15mins de descanso, el cansado y sudado volteo y te vio, tú te alegraste mas y una pequeña sonrojes se poso en tus mejillas

Ita: (…)!! –Corriendo hacia ti- hola
Tu: Hola Ita-kun
Ita: -te ve- estas muy… -se toca la cabeza- muy bonita –se sonroja-
Tu: -sonrojada- gracias ita-kun, diría lo mismo pero andas un poquito fuchis –ries-
Ita: -sonriendo apenado- lo siento ñ/////ñ
Tu: pero aun así serás mi príncipe –lo besas en la mejilla-
Ita: °////° Y tu… mi princesa

Esa noche los niños de unos 6-7 años iban tener la obra de La Bella y la Bestia por parte de la escuela, y tú ibas hacer Bella e Itachi el príncipe que se convierte en Bestia, mientras ustedes actuaban, tu tenias nervios de que se te olvidara algo enfrente tanta gente, itachi te soplaba y pudiste como si nada, después que todos los salones presentaran su pequeñas obras continuo la fiesta, tus papas estaban con los papas de Itachi, platicando, mientras ustedes estaban paseando a ver que jugar o comer.

-Ustedes se detuvieron-

Ita: mira mi Bella... –dirigiéndose a ti- no es por presumir pero tu príncipe es bueno en este juego

El niño se refería al juego de tiro al blanco

Tu: -ve la escopeta- apoco puedes aguantar el peso de eso? –la señalas-
Ita: claro que puedo –sonrisa uchiha-

Él le dio dinero al señor del puesto, para poder jugar, el señor lo vio como que no iba a llegar y le puso un tipo de unas pequeñas escaleras, Itachi subió y tomo la escopeta en sus pequeñas manitas *o* y empezó a ver a su objetivo cuando aprieta el gatillo y le atino a un patito, luego vio otro y le atina ya era el ultimo… pero ya los patitos se movían más rápidos, volvió a ver en la pequeña mira de la escopeta y que le atina.

Tu: -contenta- le atinaste!!
Señor: y que premio escogerás?
Ita: (p: Cual le gustara (…)?) –te vio y vio a donde dirigía tu mirada- (p:lo tengo!) me da ese pandota?
Señor: claro –lo agarra y se lo da-
Ita: Gracias

Despues el volteo a verte y extendió sus brazos con todo el oso en la manos y dijo “es para ti” acompañándolo con una sonrojo, tu sonrojada.

Tu: gracias itachi! –lo abrazas y le das un beso en la mejilla- n///n

Siguieron caminando los 2 sonrojados poniendo en medio al oso y cada uno tomando su brazito.

Tu: -emocionada- Un carrusel! *o*
Ita:Quisieras subir ahí, mi princesa?
Tu: Itachi –sonrojada- me encantaría
Ita: -abrazo el panda y con la otra mano te toma de la mano, para dirigirse al carrusel y subirte a una carroza- Espera aquí mi princesa

Itachi fue a pagar y se subió contigo a la carroza y se sentó enfrente de ti, cuando se sentó, al mismo tiempo cada uno dijo el nombre del otro y se vieron, se sonrojaron y desviaron la mirada.

Ita: no (…) dime tu primero
Tu: no... tu
Ita: bueno… yo…
Tu:-sonrojada- si..?
Ita: -apreto muy fuerte sus puños y cerró los ojos con mucha fuerza y grito- QUIERES SER NI NOVIA? –super sonrojado-
Tu: o////////o
Ita: -se desanimo al no escuchar una respuesta por tu parte, así que se sentó a tu lado-
Tu: Itachi –lo abrazas- si quiero ser tu novia
Ita: De verdad? .////.
Tu: si n/////////////////n

Itachi se acerco a ti y despacito sus labios rozaron, los 2 tenían sus ojitos cerrados y estaban muy nerviosos

//FIN DE FLASHBLACK//

ITACHI! El fue mi primer amor, claro ahora entiendo, sasuke me gusta porque me recuerda a Itachi cuando empezamos, cuando no era un pervertido y un jodon, cuando… no tenía que ser fuerte y maltratarlo para que le gustara de nuevo

Tu: -me separe de el- sasuke… no puedo u.u lo siento (p: porque me sigues gustando itachi…?)

Sas: -apenado- no perdoanme a mi (…) yo fui el que…
Tu: -interrumpes poniendo el dedo índice en sus labios- Gracias –lo abrazas-
Sas: -confundido acepto tu abrazo- De nada, pero… porque?
Tu: Por recordarme bonitos momentos –te separas de el- te dejare que te cambies n.n

Al momento que sali de la habitación de Sasuke, mi corazón estaba al mil, ya que Itachi se encontraba enfrente de la puerta viéndome con una cara muy seria

Ita: tanto tardaste para cambiarte? ¬¬ y Sasuke?
Tu: Yo me puedo tardar las horas que quiera! ò.ó Adentro por?
Ita: ADENTRO!?! –molesto- Ò.Ó
Tu: SI!! Eres sordo o tus neuronas no captan la información!?! Ò.Ó

Mientras en ese momento a los dos les salían chispas y razón en sus ojos, acompañándolo con un fondo negro con llamas xD Pasa madara y ve el ambiente que se cargaban

Ma: .o.

-Abre la puerta sasuke de su habitación y los ve-

Sas: 07

Ustedes seguían mirándose, NO! Sino ya los rayos pasaron a llamas que posaban en sus ojos xD

Ma: etto… chicos… ñ.ñU

Voltean a verlo de una manera terrorífica =D=

Ma: T.T Ire de compras, solo eso quería decirles –sale corriendo-
Sas: No me dejes T.T Voy contigo!! –sale corriendo-

En ese momento a Itachi le sono…? Mejor dicho le rugio el estomago

Ita: >/////>
Tu: -aguantandose la risa- ire hacer la tarea…
Ita: >////> Ok…
Tu: -abajo en la sala- JAJAJAJAJA ITACHI TIENE UN LEON DENTRO DEL ESTOMAGO! JAJAJAJA 013
Ita: Ò//////Ó CALLATE!

Después de ese momento de Amor y Pasion xD el fue por algo de comer y tú te ponías al día con la libreta, mientras hacías eso, el no quitaba la mirada en ti, tu lo sentías pero sabía que ibas a ponerte roja y era mejor evitarlo.

Ita: Quieres algo de tomar o comer?
Tu: em… un agua
Ita: Ok… una coca
Tu: -.-U

El fue a la cocina a buscarlo y cuando la llevo a ti, se puso atrás de la silla donde te estabas sentando y te asentó en la mesa la Coca

Ita: Aquí tienes lo que me pediste… -se acerca a tu oído y te susurra- mi Bella…

Tu te paralizaste ya que lo había recordado y para decir la verdad justamente no era el momento adecuado ya que tu sabias, quien era el que verdad te ponia al mil

Tu: -te levantas nerviosa-
Ita: -te sujeta los brazos y te acorrala- porque tan nerviosa? –Te sujeta en el mentón-
Tu: (p: -sonrojada- I..Itachi… ) Ò.Ó ITACHI SUELTAME!!
Ita: -voz sexy- que pasa si no se me antoja? Acaso me devolverás el panda?
Tu: .////////.
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Abr 18, 2012 8:47 pm

Awwww!! Itachiii >w<!! Que lindo el flashback! :3
Me encanto este capitulo !!!! Fue demasiado sdefbvtsjrhdfbv xDDUu
Lindisimo el Itachi chiquito >///< Awww un panda! <3 quiero uno xD!
Pero el Itachi de ahora *--* aunque es pervertido! x3
Lo siento si no comento el próximo capitulo TT_TT el viernes me voy de retiro (noo >-<)
Pero si lo pones mañana estaré muy agradecida xD (ok no ._.)
Sayooo Te dejo karmita :3
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Saori Miér Abr 18, 2012 9:00 pm

XDD XDD XDD XDD XDD
kyaaaaaaaaaaaaaaa sabia que era mi itachi hermoso >/////////////////<
*o* *o* *o*
hermoso cuñis!!! te luciste kyaaa sus brazitos >.<
kyaaaa el beso >//////////////////<
kyaaaaaaaaaa el pandota!!!!!! >ww<
adoralble!!! mi bestia!!! XDDD
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por kaede_uchiha Miér Abr 18, 2012 9:47 pm

AHHHHHHHHHH....!!!!!! ME QUEDE EN SHOCK.....contiiii contiiii contiiii estoy con la palabra en la boca, esta supermega archi interesante tu fic *.* sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Arie Miér Abr 18, 2012 9:57 pm

AWWWWWWWWWWWW EL FLASHBACK!
que hermoso c':
o,o el final oh dios mio!
ya quiero ver el final>////<
enserio me quede muy picada con el ficxD
espero pronto verloc:
te dejó karma cuidate c:
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por laliliu Miér Abr 18, 2012 10:18 pm

:O suegraaa esta genial ajaajjajjajajaja contiiii ese itachiii tan lindooo :D me encantaaaa *.*
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Noumi~♥ Miér Abr 18, 2012 11:57 pm

O_____________________O no puede ser... me quede como... sorprendida? xD no puede ser >3< sabia que era itachi -3- pero aun así me tomo por sorpresa que tuviera un león adentro de el xDD haha ojala y hagamos cosas sucias en la sala *¬* kukuku~ ok no ._. Me muero por saber que pasara, pero a la vez no ¬.¬ porque seria el ultimo capitulo Dx no~~!! Quiero un OVA! minimo ¬3¬ o mandare a mi panda a que te torture :B bueno no xP te dejo mil de karma :D y mi mancha-comentario (?) xD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 19, 2012 1:06 am

loooooo ameeeeee el capitulo snif snif FUE HERMOSO TTT^TTT NO QUIERO QUE LLEGE ASU FINAL PERO YA QUE Q.Q odio los finales son son son los finales xD ok te dejo karma y todo lo demas gomenasai por no comnetar a tiempo ppero esq mi compu no servia T.T y bueno espero la conti ansiosa ttebannne!!

jajajaja itachi tiene un leon en el estomago xD y que lindo y sexy se porta mi sasuke y itachi OwO sobretodo me encanto el momento de amor y pasion xD bueno me tengo que ir sayonara

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por ChibiChibi Jue Abr 19, 2012 1:37 am

XDDDDDD! Lo sabía!
asdfasdf... Itachi... me dan ganas de aggg..! darle un buen golpe y luego abrazarlo y decirle 'dimelo, te amo'
*w*! que lindoo seria!
Jajaja.. me pregunto porque se volvio asi e3e
En fin...sniff.. espero el ultimo cap. TuT
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Abr 19, 2012 1:37 am

O.O sugoiiiiiiiiiiiii
esta conti estuvo
demasiado buena
y como no si es la
penultima u.u
me encanto ita
kun mi primer
amor >///< conti
pronto kiero saber
ke pasara xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Animes_girl Jue Abr 19, 2012 9:43 am

lo sabia lo sabia era itachi XD
jajajaja atine en verdad te quedo lindo, tierno y comico xD lo adore ja estare esperando la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Abr 19, 2012 2:04 pm

O/////O
*super hemorragia nasal* ai lo ke t aria para no devolvert el panda....*pensamientos pervers* xD si esk itachi no esta como un tren...esta como una nave espacial y como minimo...xD
buaaaaaaa!!!! *se supone k lloro xD* NO LO TERMINES!!!!! TT.TT
contiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Luna Roja Mar Abr 24, 2012 10:16 pm

Wow, ya quiero saber q va a pasar, de verdad me diste en mi punto debil con este fic >u< Itachi!!!
jejejejeje espero y pronto lo sigas, porq de verdad me muero por saber q va a pasar!!!
o.o por cierto acabo de inscribirme, por eso no comente los demás, pero en un rato los leí todos n.n y me ha encantado, es uno de mis fics favoritos.

Bueno Cuidate!!!

Bye bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Mi Sasuke Vie Abr 27, 2012 3:56 pm

nyyyyaaa me encanto!!! perdón por no cntestar antes es que no estaba en el foro por que mi pc se rompio pero eh regresado y quiero conti y PERVER plis!!!
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Jue Mayo 10, 2012 6:59 pm

awwwwwww itachi es tan awwwwwwwww!! *w* contiiii :3 em encantoooooo!!
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Lock Jue Mayo 10, 2012 8:12 pm

Es el primer Cap que leo y me arrepiento de no haber leido antes Me mori con "ITACHI TIENE UN LEON EN LA PANZA" HAHAHAHA xD Flasheeero ~ ContiConti *-*
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por jessie ichinose Mar Mayo 15, 2012 3:31 am

awwwwww te kedo genial *---------*
tan lindo itachi *¬*
amo tu fic *w*
haz la conti pronto onegai C:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.