Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

+2
Arie
~*Yuuki*~
6 participantes

Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Abr 18, 2012 9:59 pm

Konbanwa!! :3 Como están? TwT Espero que bien x3 Para comenzar... les dire que este es mi primer fic xD
Les quería pedir un favor! ;w; IMPORTANTE x3 (ok no ._.)
Si llegan a comentar... Podrían poner el nombre del chico con el que quieren el fic? .w. Onegai! TuT
Aun no se quien será .3. Y me parece mejor que ustedes elijan x3 de cualquier anime que ustedes quieran >w< Bueno sin nada mas que decir... Comienzo >//<


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me siento un idiota.

¿Cómo pude dejarla ir? ¡Kuso!

(...)... Ella era la chica perfecta... su largo cabello negro, el flequillo que le tapaba la mitad de su ojo derecho... ¡Ah...! ¡Sus ojos! Eran hermosos; de un color verde claro que reflejaba su alma inocente y pura. Y eso era solo lo físico.

Lo que la hacía perfecta era su forma de ser, de pensar, de ver el mundo. Su sonrisa reflejaba toda su alegría, ella estaba feliz en todo momento, aunque por dentro se estuviera derrumbando. “Lo que más me gusta es ver sonreír a los demás, para eso, primero tienes que ser feliz tu mismo y transmitir esa sonrisa a los demás”. Eso era lo que ella siempre me decía. Eran tan solo unas simples palabras, con lo que iluminaba mi mundo, lo que me hacia suspirar.

Por lo que me enamore de ella...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¡Maldición! ¿Por qué teníamos que ser mejores amigos?

Yo la amaba. Ella me rechazo. ¿Por qué? ¿Por nuestra amistad? ¿Acaso yo no te gustaba? ¿Acaso esa era tu excusa para no herir mis sentimientos?

Muy tarde... Ya están heridos...

Mi corazón está roto.

Ya no somos amigos... ¿O sí?

Para quitarme este dolor tan grande, supuse que lo mejor era alejarme de ella ¿Dejar de hablarle? ¿Podría hacerlo?

No, no es si puedo hacerlo o no... ¡Tengo que hacerlo! Por nuestra amistad... Debo olvidarla.
Le deje de hablar por largo tiempo. Un mes...dos meses... tres meses. ¿Está bien lo que estaba haciendo? No creo. Era algo egoísta... infantil...

¿Pero que querías que haga? Te amaba demasiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Paso el tiempo, le volví a hablar. Como la extrañaba... su sonrisa... sus ojos... ¡No! ¡No, no, no! Ya la olvidaste. Es solo tu amiga. Ya no la amas. No, ya no más. Tienes que dejarla ir...

¿Por qué estas cosas me pasan a mí?


No... No solo a mi... son solo cosas que suelen pasar...





Omg! Seguro me salio horrible, y corto TTnTT Pero es mi primer fic! Sean pacientes <D
Bueno si comentan~ Dejen el nombre del chico que quieren que sea... No importa el anime :DD
Me despido nwn Sayoo
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Re: Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por Arie Miér Abr 18, 2012 10:34 pm

aaaw esta MUY BONITO! n,n
te quedo muy lindo:3
y pues deberias hacerlo con quien tu quieras pero estaría bien con deidara nwn aunque tu decides c: ! te dejó karma
espero leer la conti pronto sayoo cuidate c:
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Re: Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por Noumi~♥ Jue Abr 19, 2012 12:01 am

Mi, Mi, Mi quiere el fic con... Naruto-Kun? O3O el es muy bonito *¬* igual que tu fic x3) y por eso es que te dejo karma, y esperare con ansias la conti *o*


Última edición por Noumi~♥ el Jue Abr 19, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Re: Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por Sugi-chan Jue Abr 19, 2012 12:12 am

Woouuu si está hermoso quiero conti y emmm con lo del chico , pues puede ser Naruto~nii? No hay muchos fics con él u_u Pero bueno, es tu decisión , leeré tu fic de todas maneras! -www-


Buenas noches! ^^

PD: Waa ya lo quiero leer >w<
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Re: Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por ChibiChibi Jue Abr 19, 2012 1:48 am

:,3 que bonito! síguele ! ^^
Pues con Sasuke >3 .! ..jaja... nono, ya me aburri de él (??) .. bueno quiza no XD
Hazlo con quien mejor te caiga (:
aun asi seguire tu fic <3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Re: Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 19, 2012 8:48 pm

A mi me gusto, te quedo muy bien, me gusta el tema, ah vaya que si son cosas que pasan u.u bueno a mi no me ha pasado, esta bien si, mas o menos como sea mis asuntos no importan. Me gusto como lo narras y no se como que siento el ki de Sasuke jojojo osea como que se me vino el a la mente mientras lo leia jojojo pero tu eliges bueno esperare la conty :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él) Empty Re: Cosas que suelen pasar (Las circunstancias de él)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.