Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3

4 participantes

Ir abajo

Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  Empty Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3

Mensaje por Aleend Winkler Miér Ago 10, 2011 1:52 pm

Konichiwa~ Les dejo unos de mis muchos dibujos~ espero les gusten
bueno aca abajo en spoiler ♥ saayoo! se les quiere~♥


✡ Un intento de arma tipo la de Seras Victoria en Hellsing

Spoiler:

✡ Mi intento de Alois Trancy (?)

Spoiler:


✡ Ciel Chibi(?) Matryoshka

Spoiler:

✡ Una lista de mi nombre con diferentes apeidos de mis amores de anime y sus respectivos puestos ❤ (?)

Spoiler:

✡ Hibird ❤ ~(?)
Spoiler:

✡ Mi esposo mio de mi Hibari Kyoya ❤
Spoiler:


Son todos❤ espero les hayan gustado! proximamente: Izaya mio de mi❤ & Dino Cavallone & others (?)

sayooo!


Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  Empty Re: Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3

Mensaje por Akaba~Gates Miér Ago 10, 2011 2:19 pm

OoO
Nee-chan! Te quedaron... 017 no tengo palabras xD
peroo WoooW!
Me encanto el Hibird!! xD


Cuidate! Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  Empty Re: Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3

Mensaje por Meidara Jue Ago 11, 2011 4:33 pm

estuvieron estupendos, deberas, jejej te salio bien alois, a mi no me sale ciel ._. jejeje deberas son hermosos tambien alois +w+ jejej
sayonara nwn
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  Empty sigue asi :D

Mensaje por raven_blackwood Jue Ago 11, 2011 4:43 pm

wow dibujas lindo me gusto mucho :D y en cuanto a la lista..... bueno sin comentarios xDD jaja no mentira es broma, sigue dibujando Cool
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3  Empty Re: Unos dibujitos de muchos~♥ Espero les gusten ! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.