Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji

2 participantes

Ir abajo

The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji Empty The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji

Mensaje por Kristal E. Mar Mayo 01, 2012 3:50 pm

Un año despues....
En la escuela secundaria Shintenhoji, una chica de cabello verde azul caminaba por la hasta la entrada de la escuela, la chica caminaba tranquilamente, para su suerte, un pequeño niño de cabellos rojos llego gritando y corriendo hacia ella.

-Kristal-nee-chan-sempai~ jejejejeje-dijo el niño pelirojo corriendo a la chica y soltando risitas, este accidentelmente empujo a la chica, quien estaba por cruzar la calle, pero en ese instante hiba a pasar un auto, asustandose el pequeño por lo provocado

-Kyaaaaa-grito la chica y cerro los ojos esperando sentir el golpe del auto

La estrella de velocidad de naniwa quien vio lo que el niño habia hecho corrio rapidamente para agarrar a la chica, una vez que abrazo a la chica salto y ambos calleron del otro lado de la acera, quedando el chico de lado abrazando a la chica

-Wuaaaaaa-grito el pelirojo y despues vio que la chica estaba asalvo y intactos-Ah Kenya-sempai salvaste a Kristal-nee-chan-sempai-dijo el pelirojo cruzando la calle para verlos

-Auch, eso dolio, gracias Kenya-sempai-dijo la chica sonriendo y sintiendose tranquila

-No hay porque kristal, recuerda que la estrella de velocidad de naniwa cuidara de ti-dijo este aun sin soltarla

Alguien que llego hasta ellos y anuncio su presencia haciendo ruido con la garganta-Se puede saber que rayos estan haciendo en el suelo Kenya, Kristal?-pregunto un chico de cabello castaño claro con una tonalidad rubia en el cabello del chico

-Shiraishi-sempai, se puede explicar esto-dijo la chica algo avergonzanda

-Si claro que se puede explicar-añadio kenya soltando a la chica, levantandose y ayudando a la chica a levantarse

-Lo se, se que debe haber una explicacion-dijo este molesto levantando una ceja

Imaginacion Shiraishi~
-Kristal-chan~-kenya corria alegremente a la chica al verla

-Kenya-sempai~-contesto la chica con una sonrisa y un leve sonrojo[xD]

El castaño salto a ultimo momento abrazando a la chica y asi ambos callendo al suelo.

Fin de la imaginacion

-Yo tuve la culpa-dijo el pelirojo sonriendo y rascandose un poco la cabeza

-Eh?-dijo shiraishi mirando al niño-Porque Kin-chan?-pregunto confundido

Kintaro comenzo a explicarle a shiraishi lo ocurrido
Flash Back~
El niño pelirojo llamo la atencion de la chica pero por un acto torpe empujo a la chica en el momento que un auto espaba por pasar

Un grito salio de los labios de la chica la cual cerro los ojos y esperando el impacto

Un joven que vio tal escena corrio hasta donde estaba la chica y abrazandole, dando un salto para salvar la vida de ambos, quedando en el suelo aun abrazando a la chica

Fin Flash Back~

-Gomenasai Kenya, Gomenasai Kristal-dijo este disculpandose con ambos

-No descuide Shiraishi-sempai usted no sabia la razon solo eso-dijo la chica con una sonrisa
~
En el club de tenis

-Vaya el primer dia y esto esta emocionante-dijo sarcasticamente un chico de cabello cafe oscuro, en sus ojeras en la del lado izquierdo tenua tres perforaciones y su ojera derecha solo tenia dos perforaciones

-Uh a ti que no te emociona-contesto la chica de igual modo

-Vaya Zaizen pareces motivado como siempre-bromeo Kenya apoyandose en la chica

-Nee kenya-sempai estudie para recargadera, pero en eso fue lo unico que reprove-dijo la chica mirando al castaño

-No se quien te reprobo pero yo te apruevo-dijo este con una sonrisa

-Vaya que nunca cambiara usted verdad sempai-dijo la chica cerrando sus ojos

-Kenya te recomiendo que te dejes de recargar en Echizen, recuerda que ya sabes quien se puede poner celoso-dijo un chico de cabello un poco alborotado y de color azul

-No quiero que el se ponga celoso si asi fuera-dijo este notando que de quien hablaban se acercaba-Haria esto-dijo y en un movimiento veloz, dejo de recargarse en la chica y pronto le abrazo por la espalda con sus brazos los cuales rodearon la cintura de la chica, pegandola a el-Ella es mia-dijo este para despues rozar su nariz en el cuello de la chica

-Kenya-sempai que hace-pregunto la chica nerviosa, con un sonrojo en la cara y cerrando un ojo

-Yo lo dije kristal eres mia-dijo este a la chica y le abrazo mas pero esta vez le beso el cuello a la chica

-Kyaaa que estas haciendo-dijo esta mas roja y sin poder hacer nada

-Kenya-baka-sempai, deberia esperar no creo que a kristal le guste que la vean cuando usted le hace esas cosa-dijo este siguiendole el juego al chico

-Kenya!!, si vas a hacer ese tipo de cosas con kristal procura hacerlas donde nadie les vea-dijo shiraishi molestandose y rojo del coraje

El chico en parecia besar el cuello de la chica, dejo un marca roja en el cuello de la chica, haciendo que ella cerrara los ojos fuertemente, el chico se separo de esta y solo miro al otro chico

-Claro no hay porque-dijo el chico y solto a la chica
~

-No tienes calor con esa bufanda?-pregunto el pequeño kintaro a la chica

-Si pero no la usaria si Kenya-sempai hubiera hecho de las suyas-dijo la chica

-Me parece que kenya callo en el amor contigo-dijo un chico con el cabello negro corto muy corto

-No se koharu-sempai-dijo esta caminando junto a kintaro

-Yo diria si, no creo que no por nada traerias la bufanda-dijo un chico de cabello verde azul, con una cinta verde sobre el cabello, jalando un poco la bufanda de la chica

-Yuji-sempai usted cree eso?-pregunto la chica roja y cerrando sus ojos

-Tranquila kristal realmente quien sabe lo que piense ese-dijo un joven algo y fuerte sin nada de cabello, intentando ayudar a la chica

-Kristal-neko-chan~ ven aqui~-dijo kenya al ver a la chica y correr a abrazarla y pegarle unoa cuantos besos en la mejilla

-Uh-murmuro chitose cuando se acerco al grupo y ver a kenya besar la mejilla de la chica irrepetibles veces

-Kenya-sempai? Por que hace esto?-pregunto la chica roja y con las manos pegadas al pecho del joven

Shiraishi quien se acerco y se puso junto a chitose, quien tanto como chitose se quedo quieto mirando como el otro chico le daba esos besos en la mejilla

-Por que eres mia, te salve en la mañana-dijo este mirando a la chica

-Le agradesco por eso sempai, Kyaaa-dijo la chica y despues grito cuando el chico paso su lengua por la mejilla de la chica

-Tienes un sabor dulce lo sabias?-dijo este y despues le pregunto

-Sempai podria dejar de hacer eso-dijo la chica roja
~
-Psss shiraishi-sempai, aqui en los arbustos-se escucho una voz llamando al chico

-Eh?-dijo este mirando a los arbustos y viendo como la cara de kristal se asomaba entre ellos

-No sabe si ya se fue Kenya-sempai?-pregunto la chica mirando con ojos de cachorro a medio morir al mayor

-No no se kristal-dijo este rascandose la nuca

-Kristal-neko-chan~ donde estas?~-pregunto este y al no verla le pregunto al otro chico-Shiraishi Bucho no ha visto a kristal?-pregunto este buscandole con la mirada a la chica

-No kenya no le he visto-mintio este poniendose frente del arbusto y cubriendo a la chica

-Bueno si le ve me podria decir-dijo este y se alejo-*Parece que le dan celos a shiraishi cuando abrazo, beso y le hago cualquier cosa a kristal, puede que asi logre hacer que shiraishi se le declare a kristal y si no lo hace no importa yo me quedo con ella*-prenso este victorioso y se alejo

-Ya puedes salir-dijo el chico y se hizo a un lado para que esta saliera

-Gracias sempai-dijo la chica al salir y le abrazo

Pero el hablar de kristal le aviso a kenya donde estaba, este al oirla volteo y vio como ella hablaba con shiraishi

-Kristal-neko-chan~-dijo kenya y fue a abrazar a la chica

-Kenya-sempai, hola-saludo esta y se quedo ahi quieta

-Dejame acompañarte a tu casa neko-chan~-dijo kenya cantarina al oido de ls chica

-Claro sempai, hasta luego shiraishi-sempai-dijo la chica llendose con kenya
~
-Kristal oye, perdon por hacerte todo eso, pero queria comprobar si shiraishi se ponia celoso-dijo este a la chica rascandose la cabeza

-Estas queriendo poner celoso a shiraishi-sempai para?-pregunto la chica confundida

-Bueno para ver si es cierto que le gustas-dijo este y miro a la chica

-Por que no me dijiste nada yo estaba hasta escondiendome de ti-dijo la chica desviando la mirada-Pero si quieres que te ayude entonces esta bien-dijo la chica sonriendo

-Pero eso significara que me segurias el juego de acuerdo?-pregunto este a la chica y mirandole acusadoramente a la chica

-Hai-dijo esta y con su mano le acerco al cuello del chico y le pellisco

-Auch por que histe eso?-pregunto el chico poniendose la mano donde kristal le pellisco

-Una manera mas practica de hacer una marca como tu me la hisiste-dijo este mostrandole aquella marca que le hizo antes el chico

-Bueno las que yo hago no duelen-dijo este tocandose el cuello-Si me vas a hacer marcas mejor hazmelas con el cuello-dijo este quejandose

-Ush de todo de quejas-dijo la chica y vio a shiraishi pasar y esta se acerco al chico y rozo sus labios con los del otro chico y luego se acerco mas

El otro chico se sorprendio pero despues de reojo vi al otro chico y correspondio al beso.
~
-Ya se fue?-pregunto esta hablando cerca del chico

-Ya-contesto y se separo de la chica

-Ufff parece que esto sera de ahora en adelante-dijo la chica suspirando pesadamente

-A mi no me moslesta-dijo el chico sonriendo con una sonrida picara

-Baka, ya sabes como hacerte marcas tu solo, ya luego dices que yo te la hize-dijo la chica

-Uh no o me haces las marcas tu o no-dijo y le acerco a el para que le hiciera la marca
~
Al dia siguiente

La chica quien traia una bufanda pues y que caminaba agarrada de la mano con kenya y luego de eso, kintaro, quien vio como caminaban juntos y kristal a veces besa a kenya en la mejilla

-Kenya-sempai? Kristal-nee-chan-sempai?-pregunto el niño viendo a ambos mayores

-Kin-chan Buenos dias-saludo la chica al pequeño

-Eso significa de ahora en adelante tendre que decirle a Kenya-sempai, Kenya-nii-san-sempai?-dijo kintaro mirando que estos estaban tomados de la mano

-Si kin-chan-dijo la chica riendo entre dientes
~
Continuara
Imagen de referencia
El shintenhoji
Shintenhoji
Gin Ishida-el primero que se ve del lado izquierdo
Kenya Oshitari-el chico de cabello cafe al lado de Gin
Shiraishi Kuranosuke-Cabello cafe claro casi rubio con la venda en el brazo
Chitose Senri-al lado de shiraishi el de cabello alborotado de color azul
Hikaru Zaizen-al lado de chitose el que se esta agarrando el cabello y con la mano en el bolsillo
Kintaro Toyama-El pequeño de cabello rojo y la camisa amarilla y rayas cafes
Koharu Konjiki-de imediato al lado de kintaro el que esta como que inclinado, enfrente de chitose
Yuji Hitouji-el que esta agarrado de la mano con koharu el que trae la banda verde en la cabeza y enfrente de kenya


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 7:27 am, editado 4 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji Empty Re: The Other Side of history 2 y 3 Shintenhoji

Mensaje por Uruha Mar Mayo 01, 2012 3:57 pm

LOL Kristal-neko-chan XDDD eso me hizo gracia jajajaja
Espero la contiii cada vez esta más interesante *o*
LOL lo espero con ansias
Te dejo karma +
Nos Leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.