Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Despues de la venganza viene el amor 1al 4 (con dei y saso)

4 participantes

Ir abajo

Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) Empty Despues de la venganza viene el amor 1al 4 (con dei y saso)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Miér Ago 10, 2011 2:12 pm

Después de la venganza viene el amor

Cap: 1 el volcán erupciona verdades descubiertas

Tokio una gran ciudad de triunfos y derrota y en esta ciudad se desarrolla la historia de meiko matsuhara (TU) una joven de 17 años con grandes dones ya a sus 15 años se gradúo del instituto y empezó la universidad ha estudiar diseño de modas y gastronomía al igual que organizaba su tiempo para trabajar en un importante restaurante de chef principal ya que tenia que pagar sus estudios y un gran departamento lujoso demasiado para ella pero la razón de todo su esfuerzo eran un apuesto joven llamado deidara era su mejor amigo al cual amaba mas que nada en su vida…………
Pues ella era huérfana sus padres murieron cuando ella tenia 1 año de edad fue criada por sus padrinos a cambio de esto ayudaba en con las labores diarias, hasta los 15 terminando la secundaria que ella decidió valerse por si sola y deidara la siguió ya que tenia sus sueños de ser un gran artista y ella le daba animo apoyo y ayudaba al 100 por ciento se fueron a Tokio.
Con deidara eran amigos de la infancia pero ella siempre estuvo enamorada de el pero el siempre vio mas allá de ella…
Ella era una joven increíble, siempre se esforzaba al máximo, eficiente, luchadora que nunca se rendía.
Y pues en lo físico era hermosa pero una adolescente que no le importaba su apariencia la cual no hacia demostrar su verdadera belleza.
Al pasar el tiempo desde que ella se fue con deidara este logro su sueño se volvió un gran y famoso cantante y se dedicaba siempre a su carrera olvidándose de meiko quien siempre siguió fiel detrás del sirviéndole para todo caprichoso que este tenia, siendo su fans 1 solo le importaba que el fuera feliz porque tenia la esperanza que así el la amaría y estaría con ella siempre….
Pero a el no le interesaba pues una chica común y corriente como ella no podría estar junto a la maravillosa estrella que el era.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jefe- gracias por tu trabajo meiko aquí tienes tu paga –mei-gracias –jefe-te esfuerzas mucho y eres muy eficiente sigue así –mei- n//n gracias hasta mañana.
(Se va de inmediato con dirección a su departamento)
Mei- tengo que pagar la renta hoy, estoy muy cansada estudiar, trabajar voy a morir (pensaba eso mientras veía por la ventana del taxi la publicidades de la gran fama de deidara) noo! tengo que seguir luchando pronto obtendré mi meta.
(Llego al condominio a pagar la renta)
Srta.- OK gracias por tu pago mmm...…siempre he tenido curiosidad de porque una joven que vive sola arrienda un departamento tan lujoso es una suite no es mucho para ti sola y casi ni pasas aquí solo te veo trabajando y estudiando para pagar tremendo arriendo se te va todo el dinero en esto no te parece.
Mei- jejeje n_nu pues bueno tengo mis razones adiós. (p: ella no debe saber la verdadera razón)
(Se dirigía a subir cuando vio las luces encendidas)
Mei- las…las... (Tartamudeando) las...lu...uuces esta encendida puede ser que regreso de su gira (su corazón empieza a latir de la emoción, abre la puerta y grita) deiiiiiiiiiiiiii-kun!!! >////< (Cierra la puerta)
Dei: shhh! no seas tan ruidosa tendré grandes problemas si los vecinos se enteran
Mei- lo siento lo siento es que estoy tan feliz es una gran sorpresa que estés aquí quieres comer algo
Dei- no ya comí no ves que ya es muy tarde
mei- ah! jejeje tienes razón n_nu últimamente no he sabido nada de ti
Dei- sabes muy bien quien soy estoy muy ocupado no tengo tiempo para nada
Mei- si lo se pero seria (p: bueno esto de ser famoso debe ser molesto lo de las llamada) no nada olvídalo je jeje n_nu
Dei- (alistando una maleta) bueno ya me voy
mei- eh! pero que tan pronto
Dei- solo vine a recoger algunas cosas tengo que irme (dirigiéndose a la puerta)
Mei- mmm... (p: no quiero que se valla T_T a ya se jejeje XD) tengo postre fresco
Dei- (se detiene) bueno hace tiempo que no pruebo uno de tus deliciosos postre (p: que lista) solo me quedare una hora mas n_n
mei- yeih! OK! n_n (p: bingo jojojo)
Le servio el postre y se sentaron frente a la TV encendida a conversar y comer
Cuando de repente
TV- si hoy en nuestro programa las nuevas y mejores estrellas tendremos a DEIDARA EL NUEVO CANTANTE QUE HIZO KABOOM EN LA CIMA DE LA INDUSTRIA MUSICAL
Ambos dirigen su atención al televisor
Dei- tal y como lo esperaba se que soy el #1 XD
Mei- (le sonríe) n_n
TV- pero el no es el único quien esta revolucionando el mundo de la fama
Dei- (aura asesina) que demonios! si yo soy el único! ¬¬ Verdad meiko
Mei – n.nuuu pues si claro tú eres el mejor XD
TV- el nuevo modelo SASORI AKASUNA se esta llevando las fans de DEIDARA ya que es tan popular como el, el príncipe de la pasarela y las fotografías.
Este joven y apuesto chico modelo va en la cima de la agencia de talentos konoha que casualmente es rival de la agencia de talentos akatsuki en la cual deidara es el mayor exponente esto datos fueron tomados de una encuesta en la cual deidara queda segundo lugar ambos tiene la misma edad.
(Meiko apaga la televisión)
Mei- jejeje etto… porque no mejor descansas además ese publico fue pagado debe ser mentira yo ni siquiera se quien es el no le tomes atención.
Dei- (aura asesina, venita a punto de explotar) (golpea la mesa) como es posible!!! Lo había visto y escuchado antes pero no creí que ese modelucho de quinta pueda ganarme grrr!!! Demonios!!! Que odio!!! (tomas sus cosas y se va)
Mei- (nerviosas y asustada) cálmate deben estar equivocado un error de las encuestas espera no te vayas
Dei- adiós! (tira la puerta)
Mei- pero T.T maldición que rayos será ese sasori hablan de el y ni siquiera pasan una imagen o lo presentan nada que odio ahora Dei-kun se fue molesto

2 semanas después meiko había dejado msj. Al correo de deidara disculpándose hasta que en la noche recibe una llamada

Mei- han pasado 2 semana no se nada de el se habrá calmado no le he visto como estará
(Suena el cell)
mei- ooh! no puede ser es el >////< (CONTESTA) hola Dei-kun! como estas
Dei- meiko bien este no te preocupes por lo de la otra vez no me voy a dejar vencer por eso tipo XD
mei- así se habla! tu eres mejor
Dei- quiero pedirte un favor para mañana
Mei- si claro lo que tú quieras n_n
Dei- podrías (ojitos de chibi) traerme uno de tus postre tengo que viajar y tu sabes cuanto adoro tu comida
Mei- OK te llevare tu favorito pie de limón n_n
Dei- genial!! X3 estaré grabando en akatsuki del centro dejare hablado para que te dejen pasar te espero a la 4:30
mei- OK ahí estaré! n_n
Dei- bye (cuelga)
Mei- by..e T_T colgó! bueno ya que! iré a prepararlo!
(…) al día siguiente sale del trabajo a tu hora de almuerzo que es a las 3
Mei- son las 3 esta es mi única oportunidad no será nada malo que me adelante un poco la hora
(Se va en dirección a la agencia….. ya en la entrada habían muchas chicas se dificultaba la entrada hasta que llegas donde los guardia)
Mei- buenas tarde soy meiko matsuhara tengo una entrega
(El guardia revisa la agenda)
Gua- si puede pasar pasillo 6 salón 13
Mei- muchas gracias
(Llegas al salón y se queda en la puerta escuchando a deidara hablando con su manager konan)
Kon- deidara no vas a pedir nada de comer estas seguro
Dei- si en una hora meiko me traerá un delicioso postre para mí
Kon- en serio! vaya que chica se nota que te adora
Dei- Huh! si claro se muere por mí y piensa que tiene oportunidad conmigo cosa que jamás sucederá
Kon- como te atreves a decir tales cosas, no has vivido Acosta de ella desde que te la trajiste a Tokio eres cruel
Dei- claro pero quien dijo que la traía para tener algo con ella o tenerla como princesa la traje para que hiciera las cosas que este príncipe no puede hacer
(Meiko escuchando detrás de la puerta se queda en shock al escuchar todo eso)
Dei- como crees que yo iba a sobrevivir en Tokio solo
Kon- suena como si hablaras de una sirvienta
Dei- digamos que algo así es lo que ella es feliz de complacer este príncipe, nunca se ha revelado contra nadie no tiene la actitud de hacerlo es el tipo de persona que por debajo de todas, si no fuera porque sirve de algo jamás la hubiera traído es una chica común y corriente ni siquiera eso estar por debajo de eso.
(Meiko sentía su corazón su alma todo en pedazos era como que si sangre fueran clavos y esta rodaba por todo su cuerpo tenia un nudo enorme en la garganta y sus ojos con lagrimas a punto de salir)
Dei- además yo no la obligue le di varias opciones ella tomo su propia decisión
Kon- claro ella habría aceptado porque esta enamorada y pensó en ti
Dei- ella me siguió yo no la obligue, aunque debo recalcar que hizo un buen trabajo por mi bienestar, eso si siempre se esfuerza al máximo, pero es el tipo de persona que le gusta que todos sean feliz a costa de ella, y no se preocupa en si para nada.
(Meiko siente como si aquel cuentos de hadas que creía vivir se quema y se caen aquellas vendas que no dejaban ver la realidad todo su ser se lleno de enorme furia, como un volcán a punto de erupcionar)
Mei- (seca sus lagrimas y respira profundo) que estupida fui en que rayos pensaba que boba fui
Kon- tu ya eres famoso ya déjala ya no te aproveches de ella por lo menos encárgate de lo económico eso puede hacer por lo menos, así ella tendría un peso menos de encima
Dei- OK OK si claro como sea encárgate tú de eso dejare que se regrese a aquella pequeña e insignificante ciudad de donde la saque
(Se levanta y se acerca a konan tomándola de la barbilla)
Será que tu bonancita quieres cuidar de este príncipe
Kon- (apartándolo) deja tu perversión sabes muy bien que estoy casada además ya cuido de ti soy tu manager, y soy 10 años mayor a ti.
Dei- sabes muy bien que me gustan las mujeres con actitud como tu no como las sumisas como meiko, si me hubiera quedado ese pueblo probablemente me hubieran forzado a casarme con meiko, pero ese tipo de vida campesina no es lo mío.
Además ella no se preocupa por su imagen parece una vieja molesta anticuada.
(Meiko empuja la puerta con mucha furia y le lanza el pie por la cara a deidara este lo esquiva de inmediato)
Dei/Kon- meiko!! o_o
Mei- así que trajiste a esta horrible vieja molesta y anticuada mujer para que te sirviera solo para tu conveniencia
(Se recuesta contra la pared cubriéndose la cara)
Dei- vas a llorar que molesto, sabias muy bien para que te traía, además un joven como yo como podría estar con una persona como tu
(Se siente un aura negra molesta)
Mei- (levanta la cara sonriendo) (deidara se sorprende) quien va a llorar yo no jamás (se le acerca y le da una cachetada) tu eras todo para mi todo, me dedique solo a ti, como te atreviste a jugar con mis sentimientos tu maldito engreído, egoísta, celebridad de quinta, siempre me mentiste para que te sirviera, ahora mi odio se multiplica y vas a sentar toda su furia eres despreciable, eres una basura.
(Se lanza sobre el empujándolo al suelo subiéndose sobre a asfixiarlo)
Kon- deidara estas bien o_o (p: wow! tremendo golpe) (aparta a meiko y llama a seguridad)
(Meiko lo suelta se levanta y lo apunta con el dedo amenazadoramente)
Mei- quieres revancha pues veras me vengare por todo lo que me has hecho
Dei- jajá jajá tu contra mi ajajá que gracioso pronto estaré en la cima del mundo y tu seguirás igual en tu lugar de siempre las personas comunes como tu jamás llegan ahí
(Llega seguridad y la detiene para llevársela intenta zafarse de ellos hasta que lo logra)
Mei-(su furia aumenta) escúchame bien tu maldito imbecil (“#$%%&*) voy a vengarme voy a quitare toda tu estupida famas yo yo misma te vas a tragar tus palabras te vas a arrepentir, y me pedirás perdón vas a llorar lagrimas de sangre maldito infeliz..
Seguridad y konan- o_o omg! wtf!
Mei- no es necesario que me saquen solita me iré no quiero estar cerca de la basura putrefacta que es este estupido
Todos- omg! o_o
Dei- no regresare a ese departamento donde me espera mandare haber mis cosas mañana y pues tu regresa a la vida de gente común o has lo que se te venga en gana, espero que no te decepciones con tus intentos fallidos de ganarme.
Mei- vete al infierno maldito “#$%& y nunca olvides este día es el día en que comienzan tus peores pesadillas (se va rumbo a su trabajo)
(Ya en el trabajo…)
Jefe- meiko-san te noto extraña acaso se siente mal
Mei-(trabajando un poco distraída y con furia tenia un vaso con agua en las manos lo mira)
Pues si me siento un poco mal (aprieta el vaso hasta que se rompe en sus manos sangrando un poco pero del odio que tenia ni dolor sentía)
Jefe- o_o sabes que meiko-san llamare a alguien para que te reemplace tomate 1 semana de descanso si
Mei- muchas gracias (se va a recoger sus cosas y se va al departamento mientras el sentimiento de dolor y tristeza se apodera de ella)
(llega al departamento y destruye todo los póster, CD, todo todo lo que tenia en relación con deidara y los guarda en una caja donde escribe AQUÍ ESTA TU BASURA, IMBECIL QUE TENGAS BUEN PROVECHO la deja en una esquina junto con otras cajas que contenían las cosa de deidara, aparte de eso ella recogió todas sus cosas luego hablo con la Srta. recepcionista del condominio avisándole que se iba y que en la mañana vendría a recoger unas cajas le entrega todo y se va a su cuarto sentada abraza sus rodillas y se pone a llorar)
(Pasan 2 días meiko regreso al pueblo de donde había venido)
Mei- (p: no he venido de regreso ni a quedarme, solo he venido a visitar a ver por última vez este lugar y a pensar claramente de mi venganza ¬¬*) (estaba dando un paseo por el parque cuando de pronto llega a un pequeño lago ese era el lugar donde deidara te había propuesto irse juntos)
*****// FLASHBACK //*****
(Ambos estaban sentados en una banca frente al lago)
Dei- meiko-Chan felicidades por haber terminado así de rápido la secundaria y por ayudarme a terminarla también
Mei- gracias y no te preocupes
Dei- mei-Chan ya estamos graduados y yo tengo otros sueños que son fuera de este pueblo así que yo me voy a ir quisieras venir conmigo
Mei- (sorprendida) mmm.... pues… si iré contigo
Dei- gracias mei-Chan te quiero n_n (la abraza)
*****// FIN de FLASHBACK //*****
Mei- (p: verdaderamente fui una estupida) (mientras caminaba se choca con alguien)
Mei- lo lamento
¿?- no te preocupes meiko matsuhara eres tu?


Cap:2 la venganza comienza grandes sorpresas

Mei- (expresión dudosa) si soy yo porque
¿?- mmm creo que no me recuerdas, soy prima de deidara
Mei- (p: ¬¬ del maldito es) mmm tú eres kurotsuchi
Ku- si exacto n_n
Mei- n_n hola como estas (p: verdaderamente tu crueldad no viene de familia ¬¬*)
Ku- bien bien y deidara
Mei-(shock) (p: what!!!! porque tiene que preguntarme por ese “#$%&@) mmm pues
Ku- no me digas que ya no hablas con el, bueno era de esperarse ahora es famoso, y con lo idiota que suele ser, ni siquiera vino para el entierro de sus padres
Mei- queeee ellos están…
Ku-si murieron como hace 2 meses fue un accidente domestico una fuga de gas
Mei- u.u me gustaría visitar sus tumbas
Ku- con gusto te llevaría pero ahora debo ir a visitar a mi abuelo onoki, hasta cuando vas a estar aquí, o vienes a vivir aquí
Mei – pues vine a visitar a mis padrinos mmm hasta mañana por la noche que viajare
Ku-mmm entonces mañana por la mañana te llevare nos encontramos afuera del cementerio
Mei- OK gracias.
(Meiko fue a casa de sus padrinos que eran tsunade y dan los cuales se llevaron una gran sorpresa al verla)
Tsu-(sorprendida) meiko (la abraza)
Mei- (nostálgica corresponde el abrazo) madriiii….naaa.. tsunade (ojos llorosos)
tsu- ven cariño entra tranquila no llores (grita) dan ven a ver quien nos vino a visitar
dan- ya voy (o.o) meiiii-chan! (va y la abraza)
mei- (sollozando) perdónenme (llora)
tsu y dan- no hay nada que perdonar querida mei no te preocupes tu no has hecho nada malo, además te fuiste por tu bien, mírate ahora debes ser una grandiosa profesional y persona
mei- gracias los amo
tsu y dan – lo sabemos
(transcurrió el día meiko les contó lo sucedido con deidara y lo de su nuevo plan el cual trae una nueva forma de vida, sus estudios y logros, recibiendo elogios)
tsu-mei te has convertido en toda una mujer eres fuerte trabajadora omitiré el detalle del… de deidara te deseo mucha suerte en todo lo nuevo que vas a emprender sabes que siempre tendrás mucho apoyo de nuestra parte, ya que te amamos como si fueras nuestra hija n_n
dan- exacto n_n y tsunade, mei ya esta lo suficientemente lista para recibir aquel regalo
tsu- tienes razón
mei- o.o regalo
tsu- cuando tu padres murieron dejaron un cofrecito y una carta explicando que te lo diéramos cuando estuvieras grandes y tengas sentido de madurez
dan- ten (se lo entrega)
mei- esto…esto…esto…es de mis padres (sorprendida y emocionada)
(abre el cofrecito y ve un carta la lee y en esta explicaba que el cofre contenía unos papeles con los datos de la herencia familiar que quedaba a su cargo también había un collar con un dije relicario donde estaban los nombres de tus padres y un mensaje: te amamos mei-chan y estamos orgulloso siempre te apoyaremos en todo besos, y una foto de ellos con ella en los brazo cuando era bebe)
mei- (lagrimas) valla que sorpresa, como que ellos sabían que necesitaba su apoyo en estos momentos
(paso la noche ahí junto a ellos y esos hermosos recuerdos… en la mañana se despidió sus padrinos le desearon suerte y animo, fue a visitar la tumbas de lo padres de deidara y los de ella dejo un ramo de flor y una oración en cada uno a sus padres le prometió cumplir todo lo que se proponía y nunca rendirse ni dejarse derrotar, conquistar todas sus metas, regreso a Tokio y se cambio el look totalmente era una persona distinta una bella mujer)
(alquilo y se mudo a un hermoso departamento para una persona hacia el norte en las afuera de la ciudad en un lujoso condominio tranquilo que en cada piso solo habían 2 apartamentos, ella estaba en el 10 piso de 15 en ese piso solo vivía ella y su misterioso vecino al cual aun no conocía, luego puso en marcha su bien elaborado plan, mientras tanto deidara las busco para saber si había regreso a aquel pueblo pero no encontró ni rastro de información de ella la tierra se la había tragado, pensó que se había arrepentido y había desaparecido. se sintió aliviado y triunfante)
(Mientras tanto mei volvió al trabajo y pidió ser reubicada a otro restauran de la cadena el jefe acepto extrañado asignándola en un restauran al norte de la ciudad)
Mei- p: esta semana concluyo mi carrera de diseño ahora tendré que empezar a desarrollar mis conocimientos, mientras tanto debo realizar una carpeta presentación me uniré a la agencia konoha la contra de la agencia del baka este! primero debo conocer a sus representantes a los cuales debo entregar mis papeles así que realizare varias carpetas, prepárate bakaaaa!!
(2 semanas mas tarde ya tenia todo listo solo tenia que encontrarse a algún representante los cuales eran el dueño de la agencia hatake kakashi, pein uno de sus mas distinguidos manager quien casualmente era el manager de sasori, sus socios yamato, iruka, asuma, y algunos talentos como kurenai, estrellas jóvenes naruto, sasuke, sai, ino, hinata, sakura, ect…)
-una noche- no muy corriente-
[meiko en el ascensor]
mei- valla 12 PM que tarde estoy cansada quiero recostarme
(el ascensor iba por el 5to piso cuando baja nuevamente)
mei- ehhhh!! (aplastando el botón) quee rayos necesito descansar, quien rayos lo pidió ¬ ¬*
(se abre y entra sasori, meiko de lo molesta ni se fija)
saso- (p: sorprendido vaya no es como las otra chicas que ya estuviera gritando, ni siquiera me determina es un alivio aunque es raro) buenas noche
mei- (respondiendo sin mirarlo) buenas
saso- mmm a que piso vas mmm y disculpa por hacer regresar el ascensor
mei- al 10 y ya que no te preocupes (lo mira)
saso- (p: es el mismo piso que yo! ) mmm eres nueva no te había visto antes
mei- si soy nueva ( aun sin darse cuenta quien era)
(llegan al mismo piso salen del ascensor las puertas quedaban frente a frente cada uno parado en su puerta)
saso- mucho gusto mi nombre es sasori akasuna
mei- igualmente meiko matsuhara (p: mmm el es misterio vecino que nunca se lo ve)
saso- parece que somos vecinos (p: acaso no conoce quien soy) que tengas buena noche adiós!
mei- igualmente adiós!
[cada uno entra]
mei- wtf!!! el es!! (recordando)
TV- el nuevo modelo SASORI AKASUNA se esta llevando las fans de DEIDARA ya que es tan popular como el, el príncipe de la pasarela y las fotografías.
Este joven y apuesto chico modelo va en la cima de la agencia de talentos konoha que casualmente es rival de la agencia de talentos akatsuki en la cual deidara es el mayor exponente esto datos fueron tomados de una encuesta en la cual deidara queda segundo lugar ambos tiene la misma edad.
mei- cierto el es la persona que mas odio el imbecil de deidara! vaya vaya que casualidad que sea mi vecino (aura negra) muajaja!! XD
--- a la mañana siguiente---
(Meiko se disponía a salir a correr y se encuentra en el pasillo con sasori quien también se disponía a hacer lo mismo)
Saso- buenos días n_n (p: mmm es extraña pero agradable)
Mei- buenos días n_n mmm siempre todas las mañana salgo a correr hasta misma hora pero nunca te había visto
Saso- mmm es porque yo salgo 1 hora mas tarde pero ahora lo Hare mas tarde ya que cuando recién amanece esta mas fresca la mañana y hay menos gente
Mei- mmm con razón ya a esa hora estoy de regreso
saso- te parece si vamos juntos
mei – ah esta bien!
(Mientras corrían iban conversando)
saso- y cuantos años tienes, yo 18
mei- mm 17
saso- mm estudias
Mei- no ya me gradúe y hoy termino mi 2da carrera n_n
saso- o felicidades vaya erees mmm brillante
Mei- n_n gracias y tú te dedicas ah?
Saso- soy modelo y próximo actor (p: ahí fue la bomba como reaccionara) mmm psss... de estudio en un mes termino mi carrera de economía
mei – ah que bien!
saso- (wow, razone diferente a lo que esperaba, mmm ella es interesante) me gusta mucho el arte
mei- genial a mi también
ambos- n_n
(El tiempo fue pasando y ambos se hicieron muy buenos amigos, la venganza de meiko iba a paso lento pero seguro hasta que un buen día…)


cap:3 varios encuentros nuevos comienzos

(meiko cambiándose en el trabajo)
mei- (p: ya tengo lista mi carpeta con mi información debería ir a dejarla en konoha producción pero no quiero que sea abandonada por ahí y no sea tomada en cuenta tengo que hacer que la lean de alguna manera y me contraten, pero también quiero desarrollar mi carrera de diseñadora) (accidentalmente guarda su carpeta de diseño dentro de la carpeta de información)
-- en el trabajo --
(meiko estaba cocinando junto a 2 compañeros un joven francés llamado matt y una joven americana llamada lisa)
mat- te ves muy linda hoy meiko-sempai
mei- n/////n gracias
mat- ni te reconocí cuando llegasteis
mei- jejeje
lis- te ves muy bien
mat- si tanto que te invito a salir ;D
lis- hey tonto tu novia esta aquí osea yo ¬¬
mat- oop!s broma XD
mei- jejeje gracias, cierto a que se debe el alboroto hoy
lis- pues hoy tenemos la visita de varios representantes de konoha producción
mei- o.o (p: esta es mi oportunidad) mmm!
mat- si el dueño esta junto a sus socios
(mesero- tengo un pedio de postre especial )
mei- yo lo hago (p: tiene que ser espectacular tanto que soliciten ver al chef esa será mi oportunidad)
**hizo el mejor postre de toda su vida con súper dedicación y esfuerzo**
lis y mat- wow meiko-sempai ese postre es brillante
mei- hay que hacer quedar bien al restaurante y que lo recomienden
--el mesero se llevo el postre-- --- 5 min después---
mese- solicitan al chef en una mesa para felicitarle
mei, lis,mat- o.o what!!!!!!!!!!!
mei-(P.: bien lo logre) ya voy dame 1 min
**se quito el delantal arreglo su cabello y disimuladamente llevo a escondida su carpeta**
--- ya en la mesa—
mes- ella es el chef sr. hatake
kak- (la mira) podría retirase quiero felicitarle en privado
--el mesero se va--
kak - mmm con razón una belleza de mujer asi cocina excelente (le toma la mano y le besa) mis felicitaciones me agrado su comida es es no tengo palabras para describir la excelencia, regresare siempre a comer aquí ya tienen un cliente definitivo y de paso recomendare este restaurant pero solicito saber tu nombre lindura
mei- n///n matsuhara meiko y gracias para nosotros significa mucho su agrado por el restaurant
kak- mi agencia de talentos tiene que saber de este increíble restaurant
mei- ya que menciona agencia (apreta la mano de kakashi en son de negocios) no sabe o mucho que he deseado tenerle al frente de mi
kak- (sonrisa de lado) a que se debe srta matsuhara
mei- (le da la carpeta) considéreme y lea, le aseguro que no se va a arrepentir, además agradecerá contratarme
kak- vaya que sorpresa usualmente la chicas utilizan algo llamado casting pero tu eres directa segura y decida (p: ella es sorprendente) (le sonríe y toma la carpeta)
mei- yo no soy cualquier chica
kak- bueno me convenciste considerare tu propuesta cualquier cosa te llamare
mei- gracias que tenga buen dia (sonrie y se retira)
--- ya en la noche--- ----meiko en su departamento---
mei- donde esta, no puede ser que se haya perdido T.T me es valioso es mi esfuerzo
(se le habia “perdido” la carpeta donde guardas sus diseños la cual estaba metida dentro de la carpeta que se llevo kakashi)
--- con kakashi en su oficina ya iba a empezar a leer la carpeta de meiko, cuando entra sasori y pein---
kak- señores a que debo su visita
pei- venimos a tomar su aprobación para la ultima y primera propuesta de actor de sasori
kak- de?
saso- una serie de una familia distorsionada mi papel es de el hermano mayor
kak- no es mala propuesta cuantos capitulas tienes que grabar
pei- 12 aprox de una temporada
kak- pondrán el logo y nombre de la agencia en los crédito
saso- si de ley si no, no hay contrato
kak- esta bien lo apruebo suerte en tu nuevo trabajo
saso- gracias bueno debo irme adios (se va rumbo a su departamento)
--pein se acerca a la escritorio y ve la carpeta—
pei- y esa hermosura es un nuevo talento
kak- no pues una audaz y hermosa chica que se entrego sus papeles pues se ve que tiene mucho potencial
pei- en serio tan impactante es
kak- a mi me impacto su manera de tratar de convencerme que le contrate (ve la otra carpeta de diseños) omg!!! o.o
pei- que sucede
kak- mira estos diseños es diseñadora
pei – o.o vaya son geniales
kak- esto le serviría mucho a la agencia sabes me convenció la contratare
pei- enserio
kak- si sera la nueva diseñadora de modas de konoha producion le llamare y e sacare cita para mañana
pei- bueno me retiro tengo una cita Wink con mi esposa
kak- jajaja cuida tu boca estas durmiendo con el enemigo XD
pei- jajaja porque konan trabaja para akatsuki produccion jajaja descuida cuando estamos juntos no existe el trabajo
kak- jajaja!
(kakashi llamo, mientras con meiko ella estaba en su sala conversando con sasori)
saso- suena tu cell mei-chan
mei- cierto me disculpas
saso- no hay problema contesta
mei- (contesta) hola
kak- srta. matsuhara meiko
mei- si
kak- soy hatake kakashi me recuerdas de hoy en el restaurant
mei- (sonrie) pues claro como olvidarle
kak- me imagino que ya sabe a que la llamo verdad
mei- claro pero igual sorpréndame
kak- felicidades la espero mañana a las 10 am en mi oficina para una entrevista oficial y que firme el contrato
mei- (emocionada) claro ahí estare muchas gracias
kak- nos vemos mañana (cuelga)
mei- (grita) yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!!!! lo logreeee! viva!! genial!!!
saso- .-.? que sucede
mei- lo hize, lo hize!! yeih! yeih! yeih!!
saso- que hiciste
mei- hatake kakashi me contrato wiii!! mañana tengo una entrevista con el para firmar el contrato
saso- 0.0 queeeeeee?? como es eso??? no me contaste nada???
mei- oops! llo siento eres mi mejor amigo y guardaba esto para mi sol ya que es… sabes que te lo diré todo!!
saso – (curiosidad) ok!
(mei le conto todo lo sucedido con deidara y sus deseos de venganza)
(1 hora después)
saso- que tipo para mas imbecil, claro esa clase de persona es, con razón esa actitud estupidad e inmadura de rivalidad hacia mi
mei- (expresión triste) pues eso sucedió!!
saso- (la abraza) animo yo te apoyare además jamás alguien debe aprovecharse asi de alguien prometo ayudarte
mei- (correspondiendo) gracias sasori
saso- tu sabes que te quiero mucho
mei- yo tambien


cap-4 la nueva diseñadora

---ya en la mañana mientras meiko se arreglaba---
(suena el timbre)
mei- ya voy!!!
(abre la puerta)
mei- sasorii!! Buenos días
saso- hola mei (enredado con una corbata) vas hacia el mismo lugar que yo que tal si nos vamos juntos
mei- claro (lo observa enredado con la corbata) te ayudo
saso- n_nu si no se que me paso hoy
mei- (se le acerca y arregla la corbata) porque tan elegante
saso- (ruborizado) hoy tengo una entrevista y asuntos de etiqueta
mei- mmm eres malisimo con los nudos de corbata XD
saso- siii jejee n///n
mei- inclínate un poco, (estaban cerca de sus cuellos)
saso- (p: me encanta el aroma de mei)
mei- (p: sasori tiene un aroma muy masculino) una vuelta ajustamos y listo
saso- eso es todo
mei- si no es una ciencia XD
saso- XD mei asi vas a ir a la entrevista
mei – si porque esta mal o que
saso- no te ves muy linda, sentiré celos de kakashi XD
mei- jejeje n///n que cosas dices
saso- bueno vámonos
mei- ok!
(se fueron al llegar)
saso- bueno llegamos (le toma la mano)
mei- se detiene en la entrada
saso- estas bien
mei- (p: este es el principio de todo) (respira profundo) si vamos n_n
saso- (sonríe) bueno suerte (se va)
mei- gracias (se dirige a recepción) buenos días n_n señorita disculpe tengo una entrevista con el sr. kakashi me ayuda
srta- si claro me da su nombre
mei- meiko matsuhara
srta- (revisando en la computadora) oh si aki esta registrado déjeme avisarle
mei- claro tome su tiempo
srta- (llamando) mister kakashi la srta. matsuhara esta aquí le envío a la sala de reuniones
kaka- no a mi despacho
srta- (p: al despacho debe ser algo serio) esta bien (cuelga) le espera es su despacho tenga (le da unos papeles) este es un mapa de la instalaciones el despacho de el ,es el piso 25 del edificio norte las 3era puerta n_n que tenga buen dia
mei- (toma los papeles) gracias igualmente n_n (se va) vaya esto aquí es grande haber el edificio norte es aquel mmm piso 25, 3era puerta… (5 min) (llega) bueno aquí estoy) (toc toc)
kaka-adelante
mei – entra n_n buenos dias sr. kakashi
kaka- se levanto solo dime kakashi (le toma la mano y se la besa) toma asiento
mei- gracias que caballeroso de su parte n_n
kaka- no tienes que agradecérmelo es un placer (le guiña el ojo)
mei- (p: el me esta coqueteando o que) n_n
kaka- bueno esto es tuyo verdad (le da la carpeta de diseños)
mei- o.o (sorprendida) sii la busque con mi vida me es muy importante, gracias (toma la carpeta)
kaka- jeje no hay porque, se te debio confundir y vino dentro de tu carpeta de presentacion
mei- eso lo explica todo, pero que alivio, esto en muy importante para mi
kaka- oh considera esto como un hecho afortunado el que haya llegado a mis manos n_n
mei- afortunado?
kaka- pues los vi y son muy buenos, para una joven recien graduada de esa carrera son diseños superiores, me llamaron mucho la atención y pues debido a eso te llame
querias un contrato verdad?
mei- si
kaka- como veras konoha production se divide en 3 areas modelaje, canto, actuación, pues quiero comprar tus diseños, en pocas palabras te contrato como una diseñadora oficial de konoha
mei- (en shock) (p: bueno esto es un gran paso, aceptare) interesante propuesta
kaka- (sonrisa sexy) (mirada cautivadora) conforme avance el tiempo subirás! lo mismo le dije a sasori se incio de modelo ahora esta de actor y es una de nuestras principales estrellas… (la paso uno papeles) aki puedes firmar ,debajo de esto esta las indicaciones de tu sector empiezas desde la semana que viene porque queremos adecuarte bien y hacer unas reformas..
mei- (firma) (sonrie) gracias por la oportunidad
kaka- no me lo agradezcas tienes mucho potencial es hora de mostrárselo al mundo bienvenida a konoha matsuhara meiko
mei- gracias es un placer (le da la mano) n_n
kaka-(le toma la mano y la hala hacia el) el placer es mio (susurrándole al oido)
mei- (ruborizada) entonces nos vemos pronto n///n
kaka- esta bien cualquier cosa te llamare (P: ella es muy decidida al trabajar por mas que le coquetee y seduje no me respondio para nada, vaya vaya se torna interesante)
mei- ok (se va)
--- en el trabajo---
mei (p: tendré que presentar mi renuncia aquí voy extrañar esta cocina u.u)
mat- meiko estas bien , hoy estas distraida
mei- si mas o menos últimamente el trabajo aquí esta fuerte muchas visitas de celebridades!
lis- adivina que principe esta aki (cara de kyaaaa)
mei- ni idea
mat- oye yo soy tu unico principe
lis- si mat pero el es magnifico es un artista nada mas asi que no te pongas celoso
mat –ok quien es
lis- DEIDARA!! kyaaaaa!!
mei- (shock) (p: que demonios, en mi cocina estare bien)
mat- mei estas bien o tembien te mato y eres super fans
mei- (p: wtf! fans de ese ¡””##$%% nunca) no me da igual no es de mi gusto n_nUu (p: maldito te maldigo)
lis- una orden de pie de limon
mei- (p: pie limon) (recordando) para quie es
lis- para dei al perecer es su favorito genial no
mat- mmm maso
lis- hasla tu mei tu eres la mejor y hay que dar buen especto de aki asi que esfuerzate y has el mejor
mei- (P: veneno le pondré eso se merece) ok va la orden
----10 min después---- (hizo el mejor pie de su vida)
mei- (p: lo hize mejor que nunca para dejar un cliente potencial aquí ya que pronto me ire y dejare la buena clientela es lo minimo que puedo hacer, porque si por mi fuera le pusiera veneno ¬¬*) listo
(el mesero se lo lleva)
----con deidara---
dei- ooh que bien se ve!! x3
kon- eres adicto a ese pie
dei- necesito consentirme para cantar bien, y ganarle a representando de tu esposo ¬¬
kon- (suspiro de derrota) como quieras
dei- (probando el pie) (p: este sabor es igual al pie de ella sera que..) (Sorprendido)
kon- que te pasa no te gusto jajaja
dei- no es eso esta exquisito solo que su sabor es igual al que hacia meiko
kon- estas loca si ella se regreso no esta aki
dei- si pero quien sabe esto me he sospechoso, quien es el chef aki
kon- no se , llama al camarero y preguntale
dei- mejor le dire que le diga al chef que venga para darle mis agradecimientos, asi veré quien es y sacare mis dudas
kon- cof estas cof loco cof
dei- que dijiste -_-
kon- nada!! XD has lo que quieras
dei- disculpe camarero podría decirle a chef que venga quiero expresarles mis felicitaciones
cam- claro señor!
--- en la cocina---
cam- meiko-sama le quieren expresar felicitaciones la solicitan en una mesa ahora
mei- ok
mat- últimamente su ha vuelto popular lo de las felicitaciones
mei- ajap muy común! XD (arreglándose) ok vamos quien es
cam- el joven Deidara
mei- (en shock) (P: wtf? que demonios! nooo porque el) mm pero poruqe no va lisa o matt, lisa quiere conocerlo
lis- sii *w*
cam- chef principal ya ve ahora, que sucede, porque no quieres ir
mei- no es que no quiera (p: no quiero T.¬) si no que darle la oportunidad a los demás n_n
cam- olvida la amabilidad y vamos (la hala)
mei- (p: mierda no quiero que me vea, no,no)
---llegan a la mesa—
mei- (de espalda, fingiendo hablar con otro cliente) si si que bueno que le guste
cam- (le da un codazo) es esta mesa
mei- (respira profundo maldición ya que) si
dei- (la ve y no la reconoce) ooh vaya no sabia que una hermosa mujer fuera la magnifica chef de estos manjares n_n
kon- … (p: esa no es meiko pero tiene algo que me recuerda a ella que pensara deidara)
mei- .-. (p: pero que diablos, no me reconoció el cortar mi cabello de muy largo a pequeño y tinturarlo de color miel a negro ,maquillaje, hizo que no me reconocieran, son idiotas o que, pero mejor, fingiré aunque muera por golpearlo) n_n mmm..pues gracias me alegra que les haya gustado!
dei- cual es tu nombre lindura (le guiña el ojo)
mei- (p: imbecil, lindura jajajaja) mmm mi nombre es (p: uno falso) yami Yamamoto
dei- un gusto yami felicidades me ha encantado tu comida, de ahora en adelante siempre vendre aquí, buena comida y bellezas como tu
mei- n_n (p: jajaja!! bellezas jajaja!! maldito infeliz, pero logre mi objetivo que regrese un cliente mas para el restaurant, pero me sorprende mucho que no me reconozca muy en el fondo me duele pero el dolor se me hace odio e iras) me alegra siempre lo recibirán (p: cuando yo me vaya) bien bueno me tengo que ir mi clientes esperan adios
dei- espera (le guiña el ojo) espero verte después bonita
mei- n_n (se va y hace cara fea) -_-Uuu ¬¬* (p: te odio)
--- entra a la cocina---
mei- buenos chicos felicidades somos el mejor restaurant de aki!! n_n
mat y lis- XD si lo sabemos!!
mei- mi turno termino asi que me voy bye
--- en el baño cambiándose---
mei- (se sienta abrazando sus rodillas en una esquina) vaya no me reconoció! era de esperarse imbecil siento odio pero a la vez me entristece no se porque… (se da un palmada en la cara) basta!! meiko!!! tu objetivo es otro, me jure no sufrir!!
---se va a su departamento—
(se ducha y se recuesta en la cama) (sumida en sus pensamientos) (suena el timbre)


aki resubiendo! mil disculpa por el retrazo de las contiiis de todos mis fics!! les prometo que si lo seguire haciendo pero demorare muchoo!! gomen!! ando full!!! el insti!! me consumeee!! Q.Q intenrare!! lo mas que pueda!! ando seca de inspiracion!! x.x gracias por leer y gustarles!! mil gracias!! :3
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) Empty Re: Despues de la venganza viene el amor 1al 4 (con dei y saso)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 10, 2011 2:28 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
adoro este fic XD
conti pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) Empty Re: Despues de la venganza viene el amor 1al 4 (con dei y saso)

Mensaje por Natsuki Miér Ago 10, 2011 3:22 pm

waaaaaaa contiii me gustooo *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) Empty Re: Despues de la venganza viene el amor 1al 4 (con dei y saso)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Ago 12, 2011 5:51 pm

kyaaaa!!!
esta genial!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Despues de la venganza viene el amor 1al  4 (con dei y saso) Empty Re: Despues de la venganza viene el amor 1al 4 (con dei y saso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.