Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 19 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 19 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 19 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 19 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 19 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 19 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 19 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 19

5 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 19 Empty COMO TE DETESTO 19

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Mayo 02, 2012 5:32 pm

Me dejo sola, asique decidí, dejar correr aquella agua, aunque estuviera helada, el calor de mi cuerpo no se sentía realmente incomodo, pero igual lo llene de agua caliente.
Tenia algo de miedo para salir, porque realmente, si no salgo puede que el entre por mi, y si salgo puede que este esperándome, me arme de valor y decidí salir…

EL IDIOTA YA ESTABA DORMIDO!! Me enrede una toalla alrededor del cuerpo, y me sece el pelo pero rápido, vi su camisa… y no pude evitar ponérmela, ya que yo no llevo mas ropa, el baka mojo el uniforme, asique me puse las pantaletas y su camisa que me quedaba un poco arriba de los muslos.

Sali rápidamente, pero tenia que caminar, a esta hora no habría un autobús o un chofer, asique me fui caminando temblando un poco, cuando llege a mi casa Konan tenia enfado en sus ojos.

Konan: (…)!! Estas bien!?
Tu: si…
Konan: (…) has mirado tu cuello?
Tu: eh? No ahora lo are…

En realidad no había tenido tiempo de mirarme al espejo mi prioridad era salir de allí lo mas rápido posible, subi a mi habitación y me quite la playera de Sasuke, me observe en el espejo casi desnuda… y tenía, chupetones, cortadas y mordidas, me asuste, jamas crei que Sasuke fuera capaz de tal cosa.

Claro que estaba exhausta pero como dormir pensando en lo que el Uchiha me hizo, me puse mi pijama que consiste en un camisón negro y largo, pero sencillo asique muy comodo para dormir, me recosté y sabía que no iba a poder dormir no despues de lo que acababa de ver sobre mi piel…Y aun asi lo intente y logre conciliar el sueno, y supongo que era por estar tan cansada
Desperté con los cantos de los pájaros sobre mi ventana, me levante y la abrí para que al aire fresco entrara, y eche un suspiro al viento, me di una ducha, y me cambie, claro con unas pantimedias de color negro que cubriera las heridas y chupetones de las piernas, una blusa y un short, la blusa fácil cubría las marcas de los pechos, y del cuello tuve que usar un collar con pinchos pero demasiado grande para que cubriera casi todo el cuello.

Baje para desayunar, y no tenía tanta hambre, eso es de esperar en mí, no soy la típica que come en exceso pero tampoco la que no come nada, asique tome una naranja y una berenjena después Sali al jardín trasero de mi casa.

Me senté en la sobra de un árbol y comiendo las deliciosas frutas, prendí mi IPod, me puse a escuchar música, y tome un libro para leerlo (el que quieran), ya que casi lo terminaba, luego la música fue interrumpida por una llamada, no tuve tiempo de ver el número y atendí.

¿?: (…) donde demonios estas?!
Tu: Sasuke…

Colgué rápidamente, y me aterre un poco, por su tono de voz estaba muy furioso, pero me dio igual aunque claro no hay que subestimar al Uchiha…el móvil volvió a sonar, otra vez era el pero deje mejor que la contestadora recibiera el mensaje.

Sasuke: maldición, si crees que es tan fácil escapar de mi, es porque no me conoces, no te confies…
Fue lo ultimo que dijo para después colgar entonces me asuste, pero que hacia? En mi casa estoy segura esta rodeada por una reja que la cubre toda muy elegante, y no hay forma de entrar mas que por la puerta principal.

Me volvi a dormir en realidad no creo que el libro me haya aburrido es que no dormí, llego a las 3:00 am, a mi casa, y desperté a las 9:00 am con 6 hrs no es suficiente necesito por lo menos 8, pero me desperté con el timbre de mi casa, voltee a ver un poco y era Sasuke…

Tu: WTF!! QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!? (dije pasándome del jardín trasero al principal)
Sasuke: si no quieres que entre por ti sal ahora…(decía molesto frunciendo el ceno)
Tu: es imposible que puedas entrar y porque demonios estas buscándome? Con lo de anoche y la noche anterior no tuviste suficiente!!!
Sasuke: (suspiro frustrado y hablo un poco mas calmado) sal.
Tu: ni de broma (le sace la lengua y corri dentro de la casa, cerrando la ventana, y la puerta con pestillo)

Miraba por mi ventana, no se iba, y volvió a tocar el timbre, para mi mala suerte, mi hermana no estaba, kami-sama donde esta?! Una mucama le abrió a Sasuke dejándolo pasar hacia dento y le dio la dirección de mi habitación… un minuto después escuche que tocaba a mi habitación, y por supuesto que no abriría! No estaré mas con el solos en una habitación jamas!

Sasuke: abre ahora o quieres que la derribe?
Tu: que quieres!?
Sasuke: si sales te lo diré.
Tu: no si abro me quedare otro día aquí!.
Sasuke: maldición abre ahora!
Tu: vas a tener que derribar la puerta porque no voy a salir! O por lo menos no te voy a abrir.

Con cuidado abri la ventana y baje por un árbol que crecía muy cerca, tome las llaves de mi motocicleta y Sali de allí, cuando voltee atrás, el Uchiha me miraba con enojo, ya había conseguido entrar a mi habitación y estaba observándome por la ventana…

Llegue al parque central y me sente frustrada, ese baka me acosa!! Que miedo los chicos apestan, me puse a escuchar música, mientras veía a las parejas pasar frente a mi…me imaginaba yo con Sasuke… pero con cara de WTF! Porque demencia me imagino tal cosa?

Sentí que alguien cubria mi boca y me tiraba sobre el césped mientras se sentaba en mi abdomen...quite su mano de mi boca y abri los ojos bien… no me dilate en conocer al baka que me tiro…

Tu: maldición no me vas a dejar tranquila!?
Sasuke: porque te fuiste ayer?
Tu: no te incumbe (voltee la mirada sonrojada)

Sentí, que colocaba todo su cuerpo sobre mi, me sonroje aun mas, y por supuesto me enfade! Porque los Uchihas deben ser tan bakas con todo esto!? No pueden dejar asi de sencillo a la chica y punto? Fin del problema!

Sasuke: tanto te molesto? (me dijo burlón)
Tu: si realmente si!

Sonrió de lado, y sentí sus labios moldeándose a los suyos, yo no quise cerrar los ojos o dejarme llevar, aunque no podía evitar corresponder, muchas personas pasaban y nos miraban, y muchas chicas me veían con ojos prendidos en fuego como si yo hubiera querido esto!
Se separó un poco de mí, dejando un rastro de saliva que nos unía, yo lo aleje más de mí, e intente ponerme de pie, pero con el encima mío era imposible.

Tu: baka dejame tranquila…
Sasuke: (suspiro frustrado y se levanto, tomándome del brazo haciendo que yo me levantara igual que el)
Tu: suéltame!
Sasuke: bien…(me soltó y me caí sobre mi trasero).
Tu: auch! Oye no lo decía de esa manera!.
Sasuke: que importa te solté no?
Tu: …BUENO ENTONCES DEJAME TRANQUILA!...
Sasuke: deja de gritar nos están observando.
Tu: ¬¬* no me importa!

Me levante y me dirigí hacia mi moto, pero mis llaves no estaban, voltee a ver al Uchiha quien tenia una sonrisa triunfante en rostro, la cual me molesto demasiado.

Tu: dame mis llaves.
Sasuke: hmp…porque?
Tu: porque debo irme..
Sasuke: tienes planes acaso?
Tu: no te importa.
Sasuke: bien…(comenzó a caminar)

Cuando se alejaba, me dije a mi misma podre alcanzarlo, pero vi como se subia a un auto, y me preocupe, quizá podría dejar allí la moto, pero odio caminar, y no quiero ir a mi casa sin ella, Konan se enojara mucho.

Tu: ya! SASUKE DAME LAS LLAVES!
Sasuke: las quieres? (dijo serio)
Tu: si!
Sasuke: toma…

Las arrojo detrás de su auto, y con las ruedas de su auto arrollo las llaves destrozándolas por completo, dejándome atónita ante tal acción, me moleste…

Tu: que demonios te sucede idiota!?

Me enfade, y esta vez en serio, me aleje caminando, y el Uchiha se fue burlándose de mi, realmente estaba furiosa, no le basta con molestarme, tiene que hacerme la vida miserable porque si no el no esta feliz! Por supuesto que quería matarlo, pero no, decidí ignorarlo, se que no es muy posible pero are todo lo que pueda para no volverle a dirigir una sola palabra, tuve que dejar la motocicleta abandonada gracias a ese baka.

Llegue a mi casa, y allí estaba el auto del Uchiha, por supuesto que estaba enfadada, y estaba pensando, que si entraba o no, pero entre, es mi casa! Por la tanto no me voy a intimidar…
Entre, y el estaba sentado, Konan aún no llegaba si no ya lo hubiera echado, sin ponerle atención me dirigí a mi habitación, pero el se levantó y me tomo de la muneca obligándome a voltear.
Sasuke: realmente estas molesta?
Tu: ¬¬

Intente zafarme y lo logre, rápido subi a mi habitación… y la puerta estaba destrozada, claro que fue causa del Uchiha cuando no quise abrirle, me enfade mas, no tenia tiempo para nada y llega el baka, y rompe las llaves de mi moto, tuve que venirme caminando y ahora mi puerta…

Sasuke: fue tu culpa.
Tu:…YITE!! (le grite a la mucama)
Yite: si?
Tu: saca a este imbécil de aquí… y llama a un carpintero…
Yite: hai, por favor joven debe salir de aquí…

Sasuke, frunció el ceno y se fue molesto, pero porque debería estar molesto? Soy yo la que debería estar molesta, que claro lo estoy, además quien demencia se cree ese baka con cerebro de mani? No es nadie en mi vida.

Yite: perdone crei que era su novio…
Tu: mi novio!? WTF!
Yite: es que el me lo dijo.
Tu: te despediría sabes?
Yite: por favor no lo siento lo siento mucho!!
Tu: largo!

Se fue asustada, es que tengo suficiente con el Uchiha, y ahora Yite es un fastidio acaso no puede hacer bien su trabajo e ir a avisarme primero?! Maldita!
Sono mi móvil…y conteste.

Sasuke: sal…
Tu: eh?...que demonios quieres!?
Sasuke: que salgas…
Tu: ¬¬ no quiero.
Sasuke: vas a obligarme que entre?
Tu: no te atrevas ya tuve suficiente de ti…

La puerta se abrió dándome una pista de quien era en realidad, si en definitiva el Uchiha, llego y me saco de la casa, llevándome en su hombro.

Tu: ah!! Ya déjame.
Sasuke: No me iba a ir asi como asi muneca (comenzaron sus burlas)
Tu: >.< Sasuke! Déjame.
Sasuke: porque?
Tu: que quieres conseguir de mi?
Sasuke: (te baja y te toma de la cintura) es sencillo
Tu: pervertido (susurre)
Sasuke: hmp, pues no era eso, pero si asi lo…
Tu: no no no, atrévete y esta vez si te demandare por acoso ¬¬
Sasuke: bien…

Me beso... pero esta vez no eran como los demás besos que me daba, este se sentia distinto, no era tan atrevido como los otros, mas bien era…algo relajante.

Tu: basta ya suéltame… .//.
Sasuke: ya no necesitas mas explicaciones, eres mi novia y se acabo, no hay discusión.
Tu: eh? Debes bromear ni loca!
Sasuke: te lo eh dicho sin discusión.
Tu: pero…pe…
Sasuke: asi te eh reclamado mia…
Tu: (me sonroje e igual sentí que estaba feliz)

BUENO AQUÍ SE LOS DEJO….GRACIAS POR COMENTAR, SE QUE MUCHAS SIENTEN QUE NO LEO SUS COMENTARIOS PORQUE NO RESPONDO A ELLOS COMO LAS DEMAS, PERO REALMENTE LO HAGO DE HECHO ESTOS ME ANIMARON MUCHO MAS Y SACE RAPIDO LA CONTI
n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 19 Empty Re: COMO TE DETESTO 19

Mensaje por ChibiChibi Miér Mayo 02, 2012 7:09 pm

:,D Ah el final que bonito, al final sí tiene una parte sentimental Sasuke. Me alegro. XD
Aunque me tendrá que comprar una moto nueva que le pasa ! ¬¬
En fin XD
Conti ! -u- cada vez es mas bonita la historia XD amo ese amor-odio que hay . XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 19 Empty Re: COMO TE DETESTO 19

Mensaje por laliliu Miér Mayo 02, 2012 8:39 pm

siempre que veo conti de tu fic me pongo tan feliz y me pongo mas feliz cuando lo inicio a leer es como si por 5 minutos mis problemas desaparecieran y pasara a otro mundo viendo lo que pasa a medida que leo el fic ME ENCANTA gracias por subir la conti tan rapido y gracias por hacerme sacar una sonrisa eres una persona que vale oro y tienes un lindo don que es entretener y alegrar a la gente :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 19 Empty Re: COMO TE DETESTO 19

Mensaje por Karely Uchiha Jue Mayo 03, 2012 12:41 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto
sasuke es un fastidio
pero aun asi me
gusta >///<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 19 Empty Re: COMO TE DETESTO 19

Mensaje por otaku-chan Jue Mayo 03, 2012 2:19 am

ahhhh sasuke baka baka baka baka baka ahhh >.< ahhhh bakaaaa pero bueno el capi estubo sugoi mi querer conti onegai

bueno te dejo karma y espero ansiosa la conti n.n

attte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 19 Empty Re: COMO TE DETESTO 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.