Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

+8
ChibiChibi
kaede_uchiha
Katherina Kusanovic
☆Mizuki-chan☆
Uruha
kagaminerin
Karen Ookami
Luna Roja
12 participantes

Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Luna Roja Vie Mayo 04, 2012 12:24 am

Konichiwa!!!

Agradecimientos al final n.n


Un beso no correspondido

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). User111992pic3062831269



Narro yo:

Entre tanto contigo, tú ibas caminando por la calle y te paraste al ver un contenedor de basura, sacaste las fotografías de tu mochila y te quedaste muy pensativa mientras las contemplabas, de repente las sostuviste con fuerza y una lágrima cayó por tu mejilla.

Tu: (P: Itachi… ojala… te hubiera conocido antes que Karin…).

Estabas a punto de tirar las fotos pero no pudiste y las guardaste nuevamente en tu mochila, limpiándote la lágrima y dirigiéndote a la escuela. Entre tanto con Itachi, él estaba aun perdido en sus pensamientos y fue sacado por el ruido de su celular.

Conversación.

Ita: Qué pasó Pein?

Desde una oficina.

Pein: Qué pasa? –decía molesto- hace media hora que debiste de haber llegado, la junta será dentro de diez minutos Itachi!!!

Ita: (suspira) Y Kisame?

Pein: Fue a la escuela de (…)-chan.

Ita: (confundido) Por qué?

Pein: Acaso no te acuerdas? Hoy es su cumpleaños y Kisame fue a felicitarla.

Ita: Es verdad!!! Rayos!!! Cómo pude olvidarlo??

Pein: Bueno entonces ya vienes apara acá?

Itachi se levanto del comedor, tomo su chaqueta y las llaves de su auto, saliendo de la mansión y subiendo a su automóvil, mientras iba conduciendo y hablando con Pein.

Ita: No, tengo que preparar algo para (…).

Pein: Itachi, estás loco?!!! Jiraiya-sama te estará esperando para firmar el contrato!!! Quieres perder esta oportunidad?!!!

Ita: Pein, lo que no quiero es perder a (…), y eso ya está a punto de pasar si no hago algo pronto para reconciliarme con ella.

Pein: Hablas como si estuvieras enamorado de ella.

Ita: Tsk, solo cancela la junta y ya!!!

Pein: Qué?!!!

Itachi le colgó a Pein y seguía conduciendo. Ahora contigo, tú estabas llegando a la escuela y en eso viste un auto azul que estaba estacionado en la entrada de la escuela y también viste a un chico de piel azul que se recargaba en dicho auto.

Tu: (feliz) Kisame!!!

Ki: (te ve) (…)-chan!!!

Narras tu:

Cuando vi a Kisame me alegre mucho y corrí abrazarlo, él es el mejor amigo de Itachi pero desde que lo conozco nos hemos llevado tan bien que incluso una vez hicimos un complot en contra de Itachi y Karin, fue muy divertido.

Tu: (Te separas del abrazo) Y qué haces aquí? Es raro q vengas a mi escuela.

Ki: Creíste que me olvidaría de tu cumpleaños?

Tu: n_n Sí, te acordaste!!!

Ki: Por supuesto!!! Y el amargado de Pein también, toma.

Kisame me dio dos regalos, uno tenía la envoltura azul y el otro era rojo, yo los tome y lo volví abrazar.

Tu: Muchas gracias Kisame!!!

Ki: De nada (…), espero que te lo pases muy bien.

Tu: Claro!!! -me separe- y dale también las gracias a Pein de mi parte n_n

Ki: Claro, por cierto ya me voy o me va a matar, adiós (…)-chan.

Le di un beso en la mejilla y después se fue, cuando entre a la escuela escuche que alguien venia a corriendo y cuando voltee a ver era Haruka, quien llego conmigo asfixiándome… digo abrazándome.

Tu: Ha… Haruka… chan… no…

Haruk: Feliz cumpleaños!!!

¿?: Haruka, si no la sueltas pronto, estaremos celebrando su funeral y no su cumpleaños.

Haruka me soltó cuando Sasori le dijo eso y al fin pude respirar.

Saso: Feliz cumpleaños (…) n_n

Tu: Gracias Sasori-kun n.n

Sasori iba acercarse a mí pero alguien se le adelanto, sujetándome de la cintura y besándome.

Saso: (enojado) DEIDARA SUELTALA!!!!

Dei: (deja de besarme) Solo quería darte tu regalo (…)-chan n_n

Tu: ._.u

Sasori iba a golpear a Deidara pero un devastador grito se escucho y lo interrumpió.

Haruk: DEIDARAAAA!!!!! VOY A MATARTE!!!!!!

Haruka tenía una aura negra a su alrededor, pero Deidara se puso detrás de mí y le dio un papel, ella lo tomo y comenzó a leerlo y mientras más avanzaba en su lectura sus ojos se ponían en blanco hasta que termino y volteo a ver a Deidara con mucho odio.

Haruk: ME DEMANDASTE?!!!!

Dei: Sí, por la ultima vez que me golpeaste y… no fui yo fue mi padre.

Haruk: Ahora si TE MATO!!!

Haruka comenzó a corretear a Deidara por toda la escuela haciendo que Sasori y yo nos quedáramos solos, yo abrí mi casillero y guarde los regalos que me dieron Kisame y Pein, de repente Sasori cerró la puerta de mi casillero, me volteo y acorralo, poniendo sus manos a mis lados para impedirme salir.

Tu: (Nerviosa) Sa…Sasori?

Saso: (…)-chan, quiero decirte algo muy importante… yo… -se sonrojo- te… a… a… Tsk!!

Sasori desvió por un momento su mirada y después solo sentí sus húmedos labios en los míos, me estaba besando… mi mejor amigo… Yo no supe si corresponderle o no pero sentí el impulso de alejarlo de mi, por alguna razón mi corazón se sentía mal con ese beso, así que lo aleje.

Tu: Sasori… lo siento pero yo… no…

Saso: Ssshhh –puso un dedo sobre mi boca- no digas nada –se acerco a mi oído- sé que no sientes lo mismo por mí, lo supe cuando vino ese tal Itachi… pero… también me he dado cuenta de que te gusta Eisuke, solo déjalo así y olvida este beso… lo único que quería era probar tus labios aun que fuera solo una vez… disculpa si te molestó…

Tu: Sasori… -murmure.

Sasori se alejo de mí y comenzó a caminar con la cabeza agachada, yo lo seguí.

Tu: Sasori, de verdad lo siento mucho, me encantaría corresponderte pero yo…

Saso: Te pedí que no dijeras nada –me interrumpió.

Después de eso me quede callada y solo camine a su lado, podía notar que Sasori estaba triste y se aguantaba las ganas de llorar, quería hacer algo, sin embargo no puedo corresponderle falsamente porque mi corazón está en otro lugar… tal vez aun siga cerca de mi o quizá esta partido en dos y no lo digo porque sufre, me refiero a que estoy enamorada de dos hombres maravillosos sin en cambio al que siempre amare más, nunca se dará cuenta de lo que siento en realidad.

En ese momento creo que Sasori y yo teníamos la misma expresión, de repente escuche que alguien me llamaba, voltee hacia atrás y pude ver a Eisuke (Sasuke) que venia hacia nosotros y me di cuenta que también Sasori lo había visto pero lo veía con molestia.

Eisu: (…)-chan!!! –me saludaba con la mano.

Eisuke (Sasuke) llego con nosotros con una gran sonrisa a la cual correspondí también sonriéndole.

Tu: Hola Eisuke-kun.

Eisu: Feliz cumpleaños (…)-chan n_n

Tu: o.o Cómo te enteraste?

Saso: (volteo a verlo) Es verdad, apenas la conoces y ya sabes su cumpleaños, realmente eres un acosador.

Eisu: Oye!!! Yo no acoso a (…), es que lo que paso fue que…

Flashback:

Narro yo:

Eisuke (Sasuke) estaba acostado en su cama cuando recibió una llamada.

Conversación:

Eisu: Hola?

¿?: Eisuke!!! Adivina que? –decía con alegría

Eisu: Haruka-chan, qué pasa?

Haruk: Mañana es cumpleaños de (…)!!!

Eisu: Qué?!!! –se cae de la cama- y me dices hasta ahorita?!!! Son las doce de la noche!!!

Haruk: Oh, lo siento se me olvido decirte.

Eisu: (suspira) bueno mañana me levantare temprano para comprarle algo… pero… me podrías decir qué le gustaría que le regalara? n_n

Haruk: Claro!!! Ponme mucha atención…

Fin del flashback.

Narras tu:

Eisu: Y eso fue lo que paso, Haruka me llamo y me aviso, me levante a las siete de la mañana y fui a comprar tu regalo.

Tu: (Me sonroje) No tenias porque haberte molestado Eisuke-kun.

Eisu: (ríe) bueno no es ninguna molestia mientras se trate de ti n_n …n_nU dije eso en voz alta verdad?

Saso: T_T Sí, idiota.

Eisu: (algo molesto) (…)-chan, te daré tu regalo cuando sea… -se sonrojo- el momento adecuado.

Tu: Jejeje Eisuke no tienes porque darme algo, con que me hayas felicitado tengo.

Eisu: Pero quiero verte feliz… y que me muestres una de esas hermosas sonrisas de ángel… n_nU lo volví a decir en voz alta?

Tu: Sí n_n

Eisu: Tengo que dejar de hacer eso jejejeje.

Eisuke y yo llegamos a nuestro salón y nos despedimos de Sasori, cuando entramos alguien le arrojo una bola de papel a Eisuke, él la tomo y vio quien se la había arrojado, se trataba de Naruto un chico mimado que hace lo que quiere, yo pensé que Eisuke (Sasuke) no se la regresaría… lamentablemente le aventó la bola de papel y le cayó en la cara a Naruto, en ese momento volteo Ino, la hermana gemela de Naruto quien siempre se enoja si alguien lo toca o le hace algo malo, ella se dirigía hacia nosotros con mirada asesina.

Tu: ._.u no debiste de haber hecho eso.

Eisu: Por qué?

Ino: TU!!! –lo señalaba- PAGARAS POR LO QUÉ HICISTE!!!

Mire a Naruto y vi que estaba sonriendo con victoria, yo lo único que hice en ese momento fue ponerme delante de Eisuke (Sasuke).

Tu: Ino-chan… fui… fui yo quien le arrojo esa bola de papel a Naruto, no Eisuke.

Ino: Mmmm… Entonces sufrirás las consecuencias!!!

Ino estaba a punto de golpearme pero Naruto intervino.

Na: Espera Ino!!!

Ino: (Volteo a verlo).

Na: A (…)-chan no le hagas nada, por favor!!!

Ino: ò.ó No me importa lo que digas voy a golpearla!!!

Ino esta vez si me iba a golpear y como si fuera cosa del destino, alguien le detuvo la mano, voltee y vi a Haruka que estaba hirviendo de furia.

Haruk: Ino!!! –decía con una voz tenebrosa- qué te dije de acercarte a (…)-chan o a Eisuke?!!!

Ino: (Temblando) que… que no me les acercara.

Haruk: Correcto!!!

Haruka golpeo tan fuerte a Ino que la mando hasta el otro lado del salón y en ese momento iba entrando un chico rubio de ojos cafés y anteojos el cual se quedo admirado por la fuerza de Haruka.

¿?: Haruka-chan!!! Eres realmente fuerte!!! –decía emocionado.

Haruk: (Se sonrojo… esperen…SE SONROJO?!!!!) Akito-kun… arigato.

Después de ese extraño momento llego el maestro, estuve ausente durante las clases… pensando en tantas cosas… Itachi, Sasori, Eisuke (Sasuke) e incluso Haruka, ella nunca se había sonrojado con nadie y fue extraño verla de ese modo, ah por cierto Akito-kun, es el compañero de banca de Haruka… a lo mejor y le gusta por pasar tanto tiempo a su lado además de que siempre la escucho reír cuando está con él, bueno ya han pasado las primeras clases y es hora del descanso, cuando Eisuke (Sasuke) y yo nos levantamos para irnos, se me acerco Akito.

Aki: (…)-chan, feliz cumpleaños, espero no haberte dicho algo tarde.

Tu: n_n No te preocupes Akito.

Aki: Por cierto, puedo preguntarte algo?

Eisu: Ya lo hiciste.

Aki: Jejejeje tienes razón, bueno hablo enserio.

Tu: Claro, dime.

Aki: Pero… en privado –se sonrojo.

Tu: (dude) Eh… etto… ok.

Akito y yo fuimos a un rincón del salón, mientras que note que Haruka y Eisuke se quedaban algo preocupados.

Tu: Bien pues dime.

Aki: Qué día es el cumpleaños de Haruka-chan?

Tu: n_nU eso era todo?

Aki: Sí.

Tu: Es dentro de la siguiente semana, el miércoles para ser exacta.

Aki: (le brillaron los ojos) De verdad?!!! Oh es genial –decía emocionado- voy a darle un súper regalo!!! Gracias (…), adiós.

Akito se fue corriendo y yo me fui con Eisuke (Sasuke) y Haruka, salimos del salón y comenzamos a caminar por los pasillos entre los estudiantes y Eisuke iba detrás de nosotras.

Haruk: (avergonzada) (…)-chan, qué te pregunto… Akito-kun?

Tu: n_n Que cuando sería tu cumpleaños.

Haruk: (sorprendida) Eh? De verdad?

Tu: Sí n_n se nota que te gusta, Haruka-chan y eso me da mucho gusto.

Haruk: (Se sonrojo) No digas tonterías… có… cómo crees que me puede gustar un tonto como él?

Tu: Por favor Haruka, se te nota mucho, verdad que si Eisuke? –voltee a verlo- Eisuke?

Extrañamente él ya no estaba detrás de nosotras, lo busque con la vista pero no lo encontré.

Tu: Dónde está?

Haruk: no lo sé, estaba detrás de nosotras.

Tu: (P: Oh no!!! será qué….?!!!).

En ese momento Salí corriendo y Haruka detrás de mí.

Haruk: A dónde vas?!!!

Tu: Creo saber que le pasó a Eisuke!!! –le decía preocupada.

Espero que no sea demasiado tarde… o que solo sea mi imaginación… Eisuke ojala estés bien!!!

Eso es todo chicas!!! espero que les haya gustado n.n

Agradecimientos:

☆Mizuki-chan☆: Gracias por tu comentario, espero que te haya gustado la conti n.n

Isiita_uchiha: Me alegro mucho de q te guste el fic, espero q te haya gustado la conti y en el proximo cap. saldrá más Itachi, q en este estuvo muy abandonado n.nU

Karen Ookami: Tienes razón, Shizune es muy tierna al defenderte jejejeje... y también en q Deidara sería un buen novio falso, pero en el sig. cap. ocurrirá algo 7u7 pero... no con Dei. Perdón n.nU

kaede_uchiha: Sssshhhh no digas q pasa en la conti, aun hay chicas q no saben n.n

Karely Uchiha: jejejeje... Eisuke (Sasuke) es todo un héroe, q bueno q te siga gustando el fic n.n

♠~Undertaker~♠: espero q la conti te haya gustado, la siguiente parte estará muy emocionante n.n

Shiroyasha: Pues es muy triste lo q le esta pasando a Itachi, pero todo es parte de la historia, para q haya drama n.n

ChibiChibi : Bueno creo q este fue el capitulo de Sasori, pero aun continua la emoción con él jejejeje... y bueno del novio... pronto no será una mentira 7u7

Arie: Me alegra q haya comentado, muchas gracias por comentar también en el otro, espero q te siga gustando n.n

Bye bye!!!


Última edición por Luna Roja el Dom Mayo 27, 2012 3:23 am, editado 1 vez
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Karen Ookami Vie Mayo 04, 2012 2:07 am

Jajaja Nee estuvo Genial como siempre!! OwO que liindo >w< y no te preocupes por lo del proximo Cap. si no es con Dei no importa de todas formas escribes muy bien jejeje owo me gusto mucho y me da mucha curiosidad saber que le paso a Eisuke >wo puedo quedarme a Dei para mi soliita... aunque entre los chicos de Naruto... .//. mi favorito es... Kiba.... bueno n//n esperare la contii con super ansias!
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por kagaminerin Vie Mayo 04, 2012 3:23 pm

disculpa si no habia comentado antes pero si me gusta tu fic espero la conti y saber que le pasa a Eisuke (Sasuke)
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Uruha Vie Mayo 04, 2012 3:55 pm

Oh! Esta increíble. Siento no comentar antes. u.u mil perdones Luna chan.
Me gusto mucho tu fic, cada vez está más interesante, quiero saber lo que pasa
con Eisuke (Sasuke)! Lo espero con ansias. Te dejo karma +
Nos leemos muy pronto!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Vie Mayo 04, 2012 6:39 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa k intriga!! k l abra pasado?XD conti pliiiiiiiiiiiiiis XD
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mayo 04, 2012 9:12 pm

O rayos! que habra pasado con Eisuke!!!!! digo, Sasuke, digo... ITACHI-KUN *baba* ajaaa amo los fics con itachii :3
Okaaas... am... espero la conti :3
Besos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por kaede_uchiha Vie Mayo 04, 2012 9:34 pm

jejejjjejej lo se asi que ntp pero igual contiii contii conti me encanta sayo
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por ChibiChibi Vie Mayo 04, 2012 11:02 pm

K.OOOO.! Le dieron en lo mas profundo a Sasori ! D: En fin, es tan lindo aun ! TuT
Ohhhh! En serio ? Con quieen! Ahhhh! *emoción* :DD Ya quiero ver ya quiero ver !
Quiero la conti ! :DD XD
Qué sucedió con Eisuke y que tiene planeado Itachi ?? XDD
Ambos estan bien locos por lo que no me sorprenderia que hicieran alguna cosa toda fail XDD
Karma ! :D
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Mayo 05, 2012 12:04 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
ke intriga ke
paso con Eisuke
no me acuerdo de
esa parte u.u espero
la conti pronto onegai
no vemos sayonara xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Arie Sáb Mayo 05, 2012 11:47 am

aw sii claro que me sigue gustando y waa que le paso a sasuke?:s
espero que no le hayan hecho nada malo 7-7
y pobre de itachi T-T el tan bueno que esD':
bueno, estuvo muy bueno nwn espero y hagas conti pronto onegai<3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Arie Sáb Mayo 05, 2012 11:48 am

aw sii claro que me sigue gustando y waa que le paso a sasuke?:s
espero que no le hayan hecho nada malo 7-7
y pobre de itachi T-T el tan bueno que esD':
bueno, estuvo muy bueno nwn espero y hagas conti pronto onegai<3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Mayo 05, 2012 4:08 pm

kyaaaaaa!!!!!!!!
esta genial!!!!!
k le a pasado a eisuke-kun?¿!! espero k no aya sido nada malo xD
ke me abran regalado pain y kisame?¿?¿ jeje e itachi?¿? xD
contiiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por jessie ichinose Vie Jun 29, 2012 5:08 am

aww amo este fic *u*...me hacia falta tu fic t.t
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido  ). Empty Re: Amor prohibido Cap 5 (Un beso no correspondido ).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.