Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La locura del Duke //sasuke// +18.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La locura del Duke //sasuke// +18....

+3
ChibiChibi
Sasu_Nathi
kazemaru
7 participantes

Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por kazemaru Jue Mayo 10, 2012 2:20 pm

Sasuke: Hoy, de nuevo una hermosa mujer viene a mi. –decía el duke mientras los guardias traían ante el a una dama campesina-
-el duke le extendió la mano a lo cual la chica correspondió- dime hermosa cual es tu nombre –dijo con una sexi sonrisa de lado-
Yui… -respondió temerosa-
Hermoso nombre.. –dijo sin quitar la sonrisa para levantarse- sabes porque estas aquí verdad?
Si.. –respondió la chica bajando la mirada- mis padres necesitaban dinero.. y la única forma de conseguirlo era entregándome… -paso saliva-
Asi es… -dijo el duke muy orgulloso- soy coleccionista de hermosuras –dijo dándole la espalda- te veré esta noche mi nueva esposa… -dijo para caminar y desaparecer entre las sombras de su palacio-
e..esposa..?.. –dijo dudosa mientras sentía que los guardas la tomaban del brazo-
síganos mandan -dijo uno mientras le llevaban al patio donde había muchas damiselas-
aquí pasara su día y en la noche diríjase ala habitación del duke –dijeron los guardias para después irse-
-la chica paso saliva algo nerviosa y se sentó en una mesa donde una doncella de pelo azulado tomaba el te-
Hola nueva.. –dijo la chica que tomaba te para después mirarle-
Ho…ho..hola.. –respondió temerosa-
Deberías relajarte, de cualquier forma pasaras el resto de tu vida aquí… –le dijo con una linda sonrisa-
-paso saliva y al sentirse con mas confianza la chica dijo- soy yui… mucho gusto
Soy hinata.. –respondió la chica con un suspiro- porque estas aquí? –pregunto-
Mis padres me vendieron.. –respondió- y.. usted?...
Puedes hablarme de tu, uf.. yo de echo fui traída a la fuerza.. iba caminando… o algo.. así.. y me desmaye y termine aquí.. cada una tiene una historia diferente… dicen… que el duke tiene un acuerdo prohibido con el demo*** y le dio ese poder en sus manos
Que poder? –pregunto la chica-
El poder de tener a todas las chicas lindas para su harem… para complacer sus deseos.. aparte todas las que lo miran a los ojos quedan echisadas
-la chica estaba aterrada- es.. es.. un.. de..demonio…
Lo descubrirás esta noche –dijo una vos detrás de ella-
-la joven se giro y era una chica de pelo negro con unos chonguitos- el tiene el poder para encantar a las mujeres
Ase caer una a una alas mujeres que le gustan.. –dijo la chica de pelo azulado-
-yui estaba muy nerviosa-
-paso la tarde mas rápido de lo que la chica esperaba llego la ora y la chica ya estaba frente ala puerta del duke temblando de pánico-
-lentamente se abrieron las puertas- entra.. –se escucho la vos del duke-
-la chica paso saliva y entro despacio-
Acércate –dijo el duke desde su cama al verla pasar-
-la chica en verdad tenia miedo y se acercaba temblando-
-el duke sonrio al ver su cara de terror y se levanto despacio para después acercarse y rosar con su mano delicada mente su barbilla y hacer que lo mirara con una sonrisa de lado-
-la chica le miro pero al recordar su platica con las otras desvió la mirada no quería terminar hechizada-
-el duke rio- conque una chica tímida?... –dijo mientras la soltaba y caminaba un poco- no tema.. no te are nada que note guste.. –dijo mientras encendía algunas velas que yacían alrededor de la cama para después caminar al apagador de la luz.. dejándolos iluminados solo con las velas-
Acércate.. –dijo el duke extendiéndole la mano-
-la chica estaba aterrada y se alejaba despacio-
A donde vas?.. –reprocho-
Yo…o.. no… no.. puedo.. con esto.. –dijo la chica-
Entonces quieres que le quite a tu familia todo lo que tienen? Que queme su aldea… y después los mate *dijo quitándose lentamente la camisa*
Noo.!!! Por favor.!!! –dijo preocupada-
Entonces… recuéstate.. –dijo apuntando hacia la cama dándole una orden
-la chica paso saliva resignada y despacio se subió ala cama recostándose despacio boca a rica pasando saliva-
Nerviosa? –dijo mientras pasaba su mano suavemente por su pierna subiendo despacio por su estomago- tienes una figura, cautivante…
-la chica desvió la mirada se veía muy tensa-
Abre los ojos.. –dijo poniendo la mano en su rostro y asiendo que lo mirase-
-la chica miro sus ojos… y poco a poco se tornaban rojos y sin darse cuenta ya no podía dejar de mirarlo- qu..e.. pasa..
Nada.. –contesto mientras comenzaba a desabrochar su vestimenta- (solo traía un camisón blanco para dormir-
El duke uchiha sonrió al verle con el camisón abierto- sin sostén.. que delicia… -dijo relamiéndose los labios sin quitarle la mirada a sus pechos-
La chica estaba inmóvil, sentía la mirada penetrante del joven de pelo negro-
-el uchiha la miro nuevamente ahora aparte de tener los ojos de ese color rojo carmesí…. Sus colmillos avían crecido-
e..es usted un vampiro.. –dijo temerosa-
jaja lo adivinaste que lista –dijo levantándose un poco y tomando un cuchillo de platería que estaba a su lado- y aparte de ser un vampiro tengo hambre… -dijo pasando delicadamente sus dedos por el cuello de la joven-
-la chica se estremeció con la caricia- no me lastime.. piedad.. –decía volteando su cara-
Si te enfocas en el placer del dolor.. te gustara tanto.. queme pedirás mas–decía acercando el cuchillo a su cuello rosándolo despacio mientras acercaba su boca a su cuello y comenzaba a serle algunos chupetones-
-la chica sentía el rose del metal frio y del otro lado de su cuello la ágil boca del duke- Ha…a….aaa…Haa –comenzó a desprender gemidos mientras su cuerpo se estremecía-
-el duke la miro y sonrió de lado- lista?.. –dijo bajando la mano a su entre pierna acariciándola con su mano sobre sus bragas mientras colocaba el cuchillo en su cuello y cortaba despacio una sutil línea dela cual empezó a fluir una sangre espesa y provocaba que la chica gimiera de placer y dolor ala ves- *el conde miraba el flujo de la sangre con mucho antojo y placer- sebe deliciosa –termino diciéndola para comenzar a lamer su cuello mientras aceleraba los movimientos de su mano-
Haa…aaAAh.a..a.ahaaa.haa.. –la chica no dejaba de estremecerse tenia los ojos serrados y la boca abierta..-
Se siente bien? –preguntaba con un susurro el uchiha con un tono pervertido en su oído-
Ha..a….a.. –la chica no podía responder o hacer pausa entre sus gemidos-
-el uchica paro de mover su mano y se levanto despacio de la cama- sino me respondes lo tomare como un no.. –dijo con una sonrisa arrogante-
-La chica estaba totalmente roja… nunca avía sentido tal placer ya que la joven aun era virgen- yo.. pues.. –no savia que decir-
Dilo no te a gustado? –pregunto mirándola pervertida mente-
Yo… pu..pues.. si..si… es…es….ri..rico.. –dijo pasando saliva-
Lose.. –dijo arrogante mientras comenzaba a quitarse sus vestiduras frente a ella dejando ver su cuerpo poco a poco…. Asta estar completamente desnudo- como me veo? –pregunto acercándose despacio a ella-
-la chica no tenia palabras en verdad su cuerpo era perfecto… ese abdomen.. ese pecho… todo en el era perfecto-
una ves que la ropa se desprenda no hay vuelta a atrás –dijo mientas acaricio sus piernas despacio asta llegar a su braga y comenzar a quitársela despacio-
-la chica le miraba sonrojada aun estaba inmóvil por los nervios-
Estas muy tensa… pero note preocupes.. ahora te moverás como nunca –dijo mientras abría sus piernas despacio-
No.. duke.. –grito aterrada al mirarlo-
Que pasa? Nome dirás que tienes miedo? –dijo el uchiha-
Yo.. yo… un..nunca… -dijo titubeando-
Ho.. una virgen.. –dijo mirándola crédulo- perfecto.. –sonrio de lado- la primera chica virgen de gran harem… -sostuvo su miembro y se dispuso a introducirlo-
No…aa…ha.a. du…duke….aa..haa.. –decía la chica asiendo muecas de dolor mientras sentía la penetración-
Tranquila.. tratare de hacerlo despacio –decía mientras entraba asta estar totalmente dentro- haaaf…*suspiro con una sonrisa mientras miraba que las sabanas se tornaban rojizas- um.. la marca de una virgen.. –dijo saboreándose-
Haa..a… es…es.. muy grande.. –dijo la chica aun asiendo muecas de dolor-
Te acostumbraras.. veras que después.. pedirás mas –decía mientras comenzaba a embestirle-
Haaa haa haaaAA haa….aa –gemía la joven estremeciéndose y arañando las sabanas-
Ves que rápido lo disfrutas… -dijo el conde mientras sostenía sus piernas y aceleraba despacio-
Haa..aa…haa..ha.. –la chica serraba los ojos y aun hacia muecas de dolor-
Porque no aumentamos el placer? –dijo el conde mirando sus muecas- haci dejara de dolerte
-La chica abrió los ojos y miro al duke- en verdad me duele… -dijo dándole a entender que le digiera como acabar con su sufrimiento-
Tocate.. –respondió el conde- coloca una de tus suaves manos en tu pecho y otra en tu entre pierna.. –dijo sin dejar de penetrarla-
Ha..a.. –la chica no dijo nada mas y obedeció.. coloco su mano en su clítoris y la otra en su pecho y comenzó a masajear- haa..haaaAA ha…Ahhaa..ha.. –la chica gemía sin parar-
-al escuchar ese rico sonido comenzó a acelerarse mas y mas el placer aumentaba en esa habitación-
haaAha…haa..A HA.. –la chica gritaba loca de pación-
-nuestro chico vampiro acelero mas y mas rápido-
Haaaaaa….Ahaa..Aha..a.ha.. –la chica casi gritaba…abría demasiado la boca al gemir, retorcía un poco sus piernas, y al mismo tiempo movía sus manos mas velos mente,-
-el duke acelero de nuevo y se podía notar en su bien formado cuerpo algunas gotas de sudor, que también aparecían en el cuerpo de la chica… las cuales se combinaban con el flujo de la sangre espesa de su cuello-
-la chica no aguantaba mas.. nunca avía sentido tal placer, aquella escena era inigual… el bien formado cuerpo del duke,… sus embestidas, todo era tan delicioso.. ya no soportaba al poco tiempo dio un gran gemido y se vino sobre el miembro del duke-
-el duke miro aquella escena y saco su miembro- valla, valla, la inexperta se vino antes de tiempo.. *dijo burlón el duke*
-la chica se avergonzó, pero que esperaba? Era su primera ves..-
-el duke se subió sobre la chica incado.. poniendo cada pierna alado de sus caderas y le dijo- toca…. *con una sonrisa pervertida*
-la chica paso saliva… nunca avía echo tal cosa.. pero lentamente tomo su miembro y comenzó a masajearlo de arriba para abajo, que mas podía hacer? El duke la tenia acorralada-
-el duke miraba con una sonrisa de lado.. pareciera que tal escena le causaba gracia.. como avía dicho antes.. era la primera ves que robaba una virginidad.. el estaba acostumbrado a chicas muchísimo mas expertas, era la primera chica diferente que se cruzaba-
-la chica sostenía firme el miembro y trataba de hacerlo mas repido, a lo cual noto que el duke comenzaba ha hacer muecas.. ummfff.. – se escuchaba que contenía gemidos-
-la chica –paso saliva- aquella escena era.. tan exitante…-
--el duke abria y serraba un poco la boca dejando salir pequeños gemidos de plaser- haf…mmmff.. haam….haff…
-la chica estaba demasiado roja el duke se veía irresistible en ese momento –se ría perfecto que este momento no acabara.. –pensó-
-el duke gimió un poco mas y despacio se vino sobre la mano y estomago de la chica, mirándola fijamente- es tu primera ves… no te da curiosidad saber a que sabe?.. –dijo nuevamente con esa sonrisa pervertida-
-la chica se sonrojo bastante.. como le decía eso tan directamente? Si ella no podía hablar.. de tanta pena.. que le daba.. estar así frente a el- *desvió la mirada y despacio bajo su mano y con un dedo tomo algo del semen y lo introdujo a su boca- sa..sabe a..amargo.. –dijo saboreando-
-el duke rio ya que la chica hacia todo lo que le decía sin reprochar o cuestionar… se levanto despacio de la cama y se puso una bata negra- fue divertido jugar esta noche con tigo… joven inexperta…. –decía encaminándose ala puerta-
Me dejaras sola? –dijo de golpe la chica algo asustada-
-el uchiha le miro de reojo- te veré mañana.. –respondió, hay una toalla por hay para que te limpies –termino diciendo para después salir-





~comenten.... Supaisu~~~~
kazemaru
kazemaru

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : por hay lejos >=D
Personaje Favorito : el emo peli azulado que ves en mi avatar..

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Mayo 10, 2012 2:30 pm

jajaja kawai kawai kawai

espero que el siguiente capitulo lo subas ya...
claro que lo haras bueno yo despues subo el yaoi...
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por ChibiChibi Jue Mayo 10, 2012 9:08 pm

XDD oh por jashin !! no manches jaja...
esta genial XD
Conti! jaja... que cosas suceden XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por Shiroyasha Vie Mayo 11, 2012 1:31 am

Oh! Sugoi, Sasuke pervertido, la chica más por hacer lo que dije, bueno pero con semejante hombre hasta yo si le daba, como sea esperare la conty...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Mayo 14, 2012 8:19 am

pero k ijo de p***
K asco de tio...es para cogerle su cosita y cortarsela xD
Estas genial!!!
Contiii prontooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por Sugi-chan Lun Mayo 14, 2012 10:04 pm

Pfff muy bueno ewe!!!!!! ¬¬ Cuando no Sasuke baka ~kun!!!! igual, contiii~ Bye bye
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por jessie ichinose Mar Mayo 15, 2012 2:34 am

sugoiiiiii me gusto *w*
ese sasuke tan seductor :9
conti onegaiiiiiiiiiiiii
te kedo geniallllllllllll :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

La locura del Duke //sasuke// +18.... Empty Re: La locura del Duke //sasuke// +18....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.