Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas)

Ir abajo

Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas) Empty Mi Pequeña Niña One-shot (cuento de fanstamas)

Mensaje por Uruha Dom Mayo 13, 2012 6:38 am

Mi Pequeña Niña

En el limbo de la inocencia, donde la infancia estalla en su plenitud, en la regadera de la locura, me hallo, entre dos mundos. Soy una niña bastante despierta, a pesar de todo. Y aunque parezca que el sino del pensamiento sea trastocado de ciertas clases de estética del creer, creedme, no es oro todo lo que reluce.

Que cada uno crea lo que quiera. Estoy muerta y eso es lo que cuenta. No elegí este viaje.
Alguien me invito. Y fue gratis. No se, por que se lamenta el mundo, por mi perdida. No lo
sé. Qué poco hicieron, por mi.

Se lo que es la hipocresía. Sé lo que significa el engaño. Lo que la gente promete y luego no cumple. Es fácil, hablar. Las palabras pueden hacer mucho daño, pues dan esperanzas, que a veces no se cumplen. Dan caramelos de maravilloso dulzor, que se convierten en pesadillas de la amargura, cuando te son arrebatados de los labios.
Siempre te cuidaré. Eso es lo que dicen.
Siempre te cuidaré.

Y añaden, la guinda. Algo, que si no fuera por que es una absurda y podrida mentira, te
acuna como una nana y te hace sentirte la persona más feliz del mundo, rodeándote de una calidez mimosa, que te invade el ser. Esa guinda es, como un titulo nobiliario:
MI PEQUEÑA NIÑA.

Pero esa pequeña niña, ya se ha ido. Y esta vez, no habrá charla, por llegar tarde a casa.
Hay dos razones de peso: 1ª y general: No elegí este viaje, me obligaron, que se jodan. Sí,
ya lo sé. Los niños no dicen palabrotas. Pero, ¿quién me va a regañar ahora por decirlas? Y 2ª y principal: No voy a volver.
¿O sí?

Podemos jugar al coro de la patata, de noche. He hecho amigos en el otro mundo. Rodearemos al autor, de mi muerte y jugaremos a ese coro.
Entonces, si que podré decir que ese…
Ese…
No es mi padre…
En la quietud de la noche, me deslizaré… Y entonces…
Me apoderare de su respiración y se la helare…
Pues… la venganza es un plato que, según dicen, se sirve frío…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.