Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo)

3 participantes

Ir abajo

demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) Empty El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo)

Mensaje por Uruha Dom Mayo 13, 2012 10:40 am

El Demonio Alquimista

Que recuerdo tan sublime recostada en el aura de cada amanecer temblando de pasión queriendo acariciar de nuevo ese manto que jamás me permitieron mas que él!, escuchando el murmullo de aquellas aves con la brisa sobre mi cabello y el aire helado queriendo soplar a la muerte para alejar el dominio de aquel ángel que puso sobre mi el néctar mas oscuro de la pasión la lujuria y el dolor.

Que pediría mortal alguno mas que vida cuando aquel ángel se le presentase, pero esa no fue mi opción, yo pedí aliento de morir como suicidio para la vida tan detestable que llevaba, no supe qué contestar cuando se acercó, pero me besó y el sabor de aquel toque fue el paso para mi entrega y la pasión desbordarte de ese amanecer de luna llena, recostada en el suelo me hacia su mujer, temblando de locura y a la vez con ganas de saber quién era aquel ángel que acariciaba mi cintura cual labios eran fríos pero palpitantes de emoción .

Sus manos se enredaban entre las mías acariciando mis pechos, me llevaba al mas allá y me traía, que palpitar dentro de mi sentía cada vez que me empujaba al lado mas oscuro de la pasión que me brindaba ¿quién era él?, no sabía, solo sentía que su alma era fría pero ese día llena de calor pues mas excitación nunca había sentido y no existía. Desnuda entre sus manos me llevó hasta su sueño quien de escombros vestía pero lleno de lujuria se veía, no recuerdo su rostro pero su mirada me enloquecía.

Después de hacerme el amor se dirigió a mi cuello, pensé que la pasión seguiría, me dejé llevar para que siguieran mis fantasías, pero su propósito fue otro y hasta la otra vida me llevo junto a él, ahora navego en un mar de antaño rodeada de criaturas extrañas que ahora son mi familia, pero nada me importa por que aquel es el dueño de mi vida, aquel que me hizo suya por primera vez y me resucitó en un mundo lleno de hipocresía, aquel que acarició mi cuerpo virgen y me hizo sentir la vida y la muerte en un solo amanecer, aquel ángel de túnica negra y labios palpitantes. Se que en mi ya no hay vida, pero él para mi sigue siendo la vida que me arrebató y me entregó otra que yo pedí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) Empty Re: El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo)

Mensaje por Luna Roja Dom Mayo 13, 2012 9:24 pm

Waaaaaaaa!!!
pero q lindo!!!
me ha gustado mucho, en especial el final n.n
de verdad q sí, y más porq me encantan los demonios y los ángeles!!!

Cuidate!!!

Bye bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) Empty Re: El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo)

Mensaje por Shiroyasha Lun Mayo 14, 2012 12:50 am

Oh! Sugoi, me encanto la narracion, esta genial, erotico, no sé, me gusto jojojo :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

demonio - El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo) Empty Re: El Demonio Alquimista One-Shot (cuento de Epiritismo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.