Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado.

4 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado.

Mensaje por Shiroyasha Jue Mayo 17, 2012 5:06 pm

Minna-san he aquí la conti... espero que les agrade de verdad que si, mmm... bueno pues aquí algo que ya se esperaba siiii!! perver mengo mengo ande media ecchi jojojo como sea mmm... arre pues...



Es extraño, no pensé que esto pasara con él, aún no puedo expresar lo que realmente siento, es interesante si bien este sentimiento me gusta. Las cosas pasan por algo, des el momento que lo vi, desde ese instante que lo ayude, seria ese momento que nuestro destino fue decidido?

Sus labios, definitivamente son los más deliciosos, ese sabor, esa inocencia, ese ritmo acompasado, ese sensual beso que me hizo flotar, al mismo tiempo una de sus manos se coló debajo de mi ropa tocando directamente mi espalada, evidentemente me estremecía al contacto.


Pv Naruto

¿Puede ser que esto sea lo correcto esa atracción, ciertamente me encanta. ¿Sera le destino? no lo sé solo quiero que este momento no termine nunca, este bien o este mal es imposible separarme.

Jamás he estado en una situación así, no sé que pueda pasar tan solo actuó bajo los instintos de mi cuerpo, mis deseos de tocar sus suave piel, de seguir probando sus labios, esos labios deliciosos. Esto es a lo que llaman “dejarse llevar por el momento”

Me sentía nervioso, era un hecho pero eso no era un impedimento para detenerme. Una a una nuestras prendas caían, entre besos y carias cada segundo el calor aumentaba, la pasión, todo este ambiente erótico. Nunca paso por mi mente esto, ella es mi mejor amiga ¿Esto está bien? que importa, no quiero detenerme, es ella, por el hecho de ser (---) está bien.


Pv (---)

No sé en qué momento ocurrió ¿cómo fue que llegamos a esto? ambos desnudos sobre la cama. Sus suaves labios palpaban mi cuerpo, aún saboreando mi piel bajo pasando su húmeda lengua mientras acaricia con delicadeza mis piernas. Mis mejillas ya se envolvía en un tono carmesí, mi respiración agitada y mi cuerpo pidiendo a gritos que continuara, que me siguiera tocando, sentir sus caricias que ardía sobre mi piel, me sentía perdida, ya no importaba nada, entonces, un sonido me desconcertó haciéndome caer en la realidad, el sonido de su celular, si, el fin me doy cuenta... “no contestes, no contestes” pedía internamente, para mí era lógico que quien llamaba era “ella”. Se detuvo, así son las cosas él la escogió a ella, entiendo, cerré mis ojos esperando dejar de sentir el peso su cuerpo sobre el mío pero fue más grande mi sorpresa.

-No te voy a dejar -susurro a mi oído -esta noche me quedare contigo.

Tan solo escuchar esa palabras fue suficiente, aunque no quería arruinarme exagerando las cosas como era mi costumbre “esta noche me quedare contigo” ¿acaso hay posibilidad de que después se vaya? no me iba a poner a pensar en ello, lo tome entre mis brazos para besarlo de nuevo, al instante me apodere de su lengua tan solo era ese beso, ese ardiente beso.

Quise que el también sintiera mis caricias, en un movimiento logre estar encima, bese su cuello dejando marcas de pertenecía.


Pv Naruto.

No me importa, no hay nada que me importe ahora más que el hecho de estar con (---), lo único que tengo en claro es que me quedare con ella ahora, lo que pueda pasar después ya el destino lo dirá.

Me parece tan sensual, sentir su excitante lengua sobre mi cuerpo, que me marque como suyo, que sus delicadas manos toque mi cuerpo, realmente excitante.

Debo admitirlo, mis inexpertas manos trataban de hacer lo suyo, recorriendo cada parte de su cuerpo, sus caderas, su cintura, todo, absolutamente todo.

Por kami, jamás me había sentido así, mi cabeza da vueltas, mi cuerpo arde, mis instintos no se casan, esto parece un sueño.

En otro cambio de posición volví a tenerla bajo mi cuerpo, esta vez no pude resistir, toque sus suaves senos algo que la hizo soltar un ligero gemido, sabía que le gustaba, los constantes gemidos la delataban. Estrujaba sus pechos con delicadeza lleve uno de ellos a mi boca estimulando con mi lengua esos botones que sobresalían.

-Naruto -susurro

Volví a besarla ante su llamado, nuestras bocas devorándose, nuestras lenguas danzando en un mismo ritmo, compartiendo salivas, si, era real, era sensual, era excitante. Sentía mi sangre arder, la necesitaba, ser parte de ella, lo que nuestros cuerpos más ansiaban.

-(---) yo... ¿puedo...?

-Hai -sonrió -hazlo...

Tome lugar sobre sus piernas. Mi ya detonante excitación, tenía nervios, estaba temblando, después de todo era mi primera vez.


Pv (---)

Lo necesito, ya no puedo soportarlo, me tiene lo suficientemente excitada, deseo sentirlo, deseo tenerlo, lo deseo, lo deseo con locura.

Tengo nervios, estoy temblando, es solo que... que... es él, al fin está conmigo. Mi corazón late sin cesar, ¿podrá escuchar mis constantes latidos?

Tome una de sus manos y la lleve a mi pecho, que ría que él lo sintiera, la agitación en mi interior.

-¿Puedes sentirlo...? -lo mire a los ojos -jamás... lo había sentido así...

El hizo lo miso, tomo una de mis manos y la llevo a su pecho, la sensación era la misma, podía sentir el latido de su corazón.

-Ciento lo mismo -lo dijo sin apartar su mirada de mis ojos.

-¿Crees que sea... el mismo ritmo?

-¿Puede ser...-hubo un momentáneo silencio, lo note en su mirada, esta dudando -(---)... tengo miedo -me veía serio pero con el mismo brillo en sus ojos -esto... no sé... tengo mie...

-Está bien -lo interrumpí. Extendí mis manos para aferrarme a su espalda y acercarlo a mi -hazlo... quiero sentirte...

Lo entiendo, para él esto era nuevo, aún así lo hizo, con el mayor cuidado lo hizo, estaba entrando, esa sensación, lentamente entraba. Como una electricidad recorriendo desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, esa calidez de su ser, ese enloquecedor placer, simplemente genial.

-¡Ahhhh!... Naruto...

Maravillosos, la sensación, la conexión, como si fuéramos una sola persona, no solo contando lo físico, como si estuviera en mis pensamientos, como si entendiera lo que siente, verdaderamente maravilloso.


Pv Naruto


Simplemente delicioso, esta sensación, esta calidez es indescriptible, su cuerpo, su ser, todo de ella me gusta. No es solo sexo, es más que eso, es especial, sentirla como si pudiera entenderla, si, es perfecto, como lo imaginaba, este placer es perfecto.

Comencé a moverme, era demasiado delicioso, si interior era cálido, se aferraba a mi dejándome un sensación exquisita. Sus gemidos constante solo aumentaban mi excitación, esa vos resonando en mis oídos, nuestros cuerpos bañados en sudor, ella se veía tan sensual, sentía como en ocasiones rasguñaba mi piel, realmente lo disfrutaba al igual que yo, lo sé...

-¡Ahhhhh! ¡Más! Naruto.... ¡Ahhhhhh!

Me encantaba que lo hiciera, me volvía loco que dijera mi nombre.

Esto es enloquecedor, ni siquiera puedo explicarlo, este remolino de emociones, jamás lo pensé, jamás lo imagine, esto de verdad está pasando, es realmente una locura.


Pv (---)

Me siento enloquecer, cada que entra y sale es delicioso, siento que estoy perdiendo la cabeza, jamás sentí algo así, las vibraciones en mi cuerpo...

-Naruto... ¡ahhhhhhhh!

No puedo evitarlo, no puedo evitar decir su nombre, es que... es que... me estoy volviendo loca, no recuerdo cuantas veces he enterrado mis uñas en su espaldas dejando rasguños en su acanelada piel ¿cómo llegamos a esto? ya no lo resisto, la sensación en abdomen, siento algo en mi interior...

-(---)... ya no aguanto...

-¡Ahhhh! hazlo...

Como una explosión de emociones, una liberación de sentimientos, fue exquisito, el que los dos llegáramos al éxtasis, me perdí por un segundo ante tal orgasmo, como si no entendiera donde me encontraba, solo podía sentir el calor de mi koi, su cálida esencia llenándome, exquisito, simplemente exquisito.

Ahora solo se escuchan nuestras respiraciones, el se acostó a mi lado abrazándome fuerte.

Con todo esto aún no estoy segura, mi mente, mi cuerpo, mi corazón, ¿Le pertenecen? si bien creo que lo que acabamos de hacer fue... fue... fue lo que llaman “hacer el amor”

-Lo siento -murmure más tranquila.

-¿Por qué? -pregunto curioso

-Porque... porque... tu... primera vez... así...

-Baka.

-¿Eh?

-No estuve contigo solo porque sí, tampoco te voy a decir que en mi mente ya todo está claro porque realmente esto es muy confuso, todo paso muy rápido pero, al menos sé que esto que paso fue lo correcto.

-Naruto -susurre -arigato.

Jamás en mi vida me sentí así, no sabría explicarlo, digamos que es la primera vez que no me siento sola, me siento realmente feliz de que esté a mi lado.

Me acurruque en su pecho mientras él me abrazaba y al fin ambos caímos en manso de Morfeo....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado.

Mensaje por Takara Uchiha Jue Mayo 17, 2012 6:48 pm

*o*
estuvo kawaioso!!!!
*¬* espero la conti con ansias
cuidatee
sayo n-n
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado.

Mensaje por ChibiChibi Vie Mayo 18, 2012 1:09 am

:,D
solo una palabra:
Snif.. <3 :,)
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado.

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Mayo 18, 2012 9:11 am

O.O
KE BONITO!!!!! espero k al final este con naruto...^/// ^
me encanta!!!
contiii prontoooo onegaiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. //  15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 15. El Otro Lado Del Otro Lado del Otro Lado debe ser El Otro Lado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.