Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

+11
YULI'S
Senbonzakura~
Momo~*
★AsaGui~
sekai
Natsuki
Alice~
Elizabeta Héderváry
Noumi~♥
Karely Uchiha
Amai Yuko
15 participantes

Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Amai Yuko Miér Ago 10, 2011 9:48 pm

Era una mañana cualquiera, la chica caminaba por la calle con su uniforme del colegio… no iba a la escuela, solamente iba para poder conocer al fin a un muchacho con el que platicaba a través de la red.
Cada vez que la chica caminaba le hacía perder la confianza, sentía ganas de regresar y estar a tiempo en el colegio. Pero ella no podía faltar a su promesa, tampoco podía dejar plantado a alguien a quien ella le tiene tanto afecto.
Sus conversaciones al principio no eran tan amigables, casi siempre, ella, buscaba pelearse con él… bromeando, obviamente.
Muchos días después de haber charlado con él, ella lo hizo parte de su juego y lo hizo su hijo adoptivo.
Ella adoraba con locura a su hijo, él la trataba como los demás de sus hijos adoptivos NO lo hacían. Él era el hijo más cariñoso y abrazable que podía tener, lamentablemente, su querido hijo adoptivo no podía estar cercas de ella para poder quererlo con muchos abrazos y para ayudarle en los problemas que él tuviera.
A pesar de que eran de la misma edad, ella lo amaba como si en realidad fuera su hijo. Y ella maldecía el no poder tenerlo cercas. Le había tomado confianza y ella sabía que si tenía un problema, su hijo le podría dar un consejo.
Los pasos de la chica iban aumentando hasta que comenzó a trotar al ver que en su reloj estaba marcando la hora en la que se vería con su amigo. De trotar paso a correr, corría lo más rápido que podía, no quería que alguien más se llevara a su hijo. El calor comenzó a recorrer su cuerpo, además del cansancio que sentía, había perdido condición física y eso no estaba bien.
20 minutos tarde, 20 minutos corriendo y pasándose los altos peatonales. Ella consiguió llegar frente a la puerta del parque público de su ciudad. Cansada, se apoyo en la maya metálica y tomo un respiro, estaba sudando y sentía que le iba a dar un calambre… o un desmayo.
Inhalo y exhalo agotada, volteaba a sus lados para verificar si llegaba alguien parecido a su hijo… no llegaba nadie, ella miro al suelo algo triste; “¿y si llegue demasiado tarde?”, “¿y si llego antes que yo y se fue porque pensó que lo deje plantado?”, “¿y si me odia por no llegar a tiempo?”, “¿y si entro al parque pensando que yo estaré adentro?”… todos esos pensamientos paranoicos pasaron por su cabeza, se maldecía a ella y a su falta de condición física.
Pero todos esos raros y tontos pensamientos fueron interrumpidos, la voz de un chico la hizo salir de sus pensamientos, ella no escucho lo que el muchacho decía, solamente lo volteo a ver y el muchacho de repente le dio un abrazo, ella estaba sorprendida, no sabía cómo reaccionar, en realidad, ella no era muy buena con los abrazos en persona.
-¿he?...- menciono confundida sin regresar el abrazo, luego el muchacho la soltó, él estaba extrañado por no sentir una respuesta a su abrazo. –o.o esto… me disculpo- dijo la chica mientras agachaba la cabeza haciendo una reverencia-… mi nombre es (…), soy tu mama adoptiva- decía algo nerviosa mientras le daba la mano al muchacho para saludarlo-… por favor perdóname si no te cause una buena primera impresión, es solo que, soy algo complicada- menciono nerviosa mientras apartaba la mirada y ponía su mano detrás de la nuca. Después regreso su mirada a su hijo adoptivo, parecía algo decepcionado y eso le inquieto a (…).
-¡por favor perdóname!- se excusaba muy arrepentida mientras hacía innumerables reverencias y un sonrojo crecía en su rostro.-¡Perdóname, perdóname, perdóname!, ¡es que soy muy tonta y algo agresiva! ¡Perdón…- sus raras disculpas cesaron al sentir los brazos de su amigo e hijo adoptivo rodeándola. Abrió los ojos sorprendida, nadie más que su novio y un par de amigos la abrazaban… (…) no estaba muy acostumbrada a los abrazos… menos a recibir abrazos de muchachos.
Ella respondió al abrazo y apoyo su cabeza en el pecho del muchacho, este la abrazo más fuerte haciendo que el corazón de ella palpitara más rápido. Era una extraña sensación, ella no esperaba sentir eso… la última vez que sintió a su corazón latir rápida e incontrolablemente, fue la última vez que vio a su novio.
Su corazón no palpitaba con nadie más… o al menos eso pensó ella; Ella comenzó a sentir las ganas de buscar los labios de su recién conocido amigo, para probarlos y saber si siente lo mismo que cuando besa a su muy amado novio… espera, si ella hacia eso, entonces sería como serle infiel a su novio, y si, ¿sí sintiera lo mismo como cuando besa a su novio?, ¿Qué haría?...
Mejor dejo esa curiosidad de lado para poder disfrutar del cálido abrazo y escuchar el palpitar del corazón de su hijo… Sí, ella amaba a ese muchacho como a su hijo… nada más.


ñwñ he aqui mi primer fic... espero les guste... diganme quien quieren que sea el amigo xD porque la verdad no lo se... :3 nos vemos, bay bay!
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto la conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Noumi~♥ Miér Ago 10, 2011 10:55 pm

Me gusto y para el chico.... a yenii le encanta sasuke *¬*pero ya hay muchos con sasuke .-. yo recomiendo a sasori o.... hay no ce solo pienso en sasuke <3 en caso de que mas personas quieran a sasuke tienes mi voto a el >D jeje lo amo :P
y me encanto tu fic xDD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 10, 2011 11:00 pm

Mi está indecisa ewe
Sasukito-neko-kun o Sasori? <3
Los dos son tan *--*
Ummm... prefiero a Sasu-kun *¬*
Conti, onegai >w<
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Alice~ Miér Ago 10, 2011 11:16 pm

*---* asdasd me gusto
xDD etto...

quiero con uwú" .. etto...

.w.Uu em.. Drocell *--*!! si ese! xD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Natsuki Jue Ago 11, 2011 12:19 am

con sasuke & me gustoo muchoo x3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por sekai Jue Ago 11, 2011 1:30 am

jeje esta genial a mi me gusta... ciel o ikuto .... pero bueno a ver kien es... espero la conti
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Ago 11, 2011 2:17 am

:3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
me me encanto contii contii onegaaaaaaaaaaaaaaiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 12:54 pm

¡¡Me gusto me gusto!! ^//^
Que lindo encuentro, y para el amigo... Bueno, quien elijas estara bien nwn
¡Espero pronto el siguiente capitulo!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ago 11, 2011 5:24 pm

Kyaaaaaaaaaaa, contiiiiiiiiiiii a mi le encanto!!! Contiiiiiiiiiiii, shiiiiiiiiiiiii >w< Por fiss!! QwQ Contiiiiiiiii <3 <3 <3 Yo quiero qe sea con Saso-kun *¬* Porfiss!! Contiiiiiiiiiiiiiii <3 <3
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por YULI'S Jue Ago 11, 2011 5:36 pm

KYYAA ME ENCANTO TU FIC KYYAA MI KIERE DE CHIKO A GAARA ONEGAIII SHII K SEA GAARA O EL K KEDE PRO YA NO SASUKE ESK YA HAY MUCHOS FICS CON EL Un_n BUENO SAYOOOOOOO
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por lizeht_uchiha Jue Ago 11, 2011 6:30 pm

*oo* me gusto espero la conti
y de chico mmm,,, sasori?
>.< ñia quien sea esta bien n.n
sayoo.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Makary Uchiha Jue Ago 11, 2011 8:10 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
conti onegai >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 6:13 pm

me gusto mucho
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por min_gotic Dom Ago 21, 2011 11:28 pm

me gusto tu fic , *_* con el chico pues esta bien con quien quede
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1 Empty Re: ¿Mi amigo o mi novio?... Que dilema Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.