Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Otra Promesa Rota 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Otra Promesa Rota 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Otra Promesa Rota 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Otra Promesa Rota 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Otra Promesa Rota 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Otra Promesa Rota 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Otra Promesa Rota 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Otra Promesa Rota 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Otra Promesa Rota 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Otra Promesa Rota 3

2 participantes

Ir abajo

Otra Promesa Rota 3 Empty Otra Promesa Rota 3

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Mayo 23, 2012 8:03 pm

Fui a mi propia habitación y tenía una preocupación muy grande que no me dejaba conciliar el sueno, realmente no se puede acabar así como así de una guerra es muy difícil y se tarda anos en terminarla! No creo que pueda solo, pero… no quiero involucrarme se supone que me aislé junto con la aldea para evitar este tipo de cosas y ahora me preocupo por el… quizá mande un escuadrón que esté dispuesto… pero fuera de ello… no creo hacer más…

Itachi perdóname… se que es tu hermano, pero es una vida… a miles de vidas de mi aldea… pero aun asi… si realmente tengo la oportunidad de hacer algo lo are! Lo juro Itachi… se que estarías muy decepcionado de mi si dejo que tu hermano menor vaya y arriesgue su vida como si nada.

Al fin después de tanto pensar, cogi el sueno suficiente para poder cerrar mis ojos y hundirme en cosas irreales o fantasías creadas por el cerebro…

Amanece con una brisa fresca algo delicioso en lo personal… pero no me levanto con la típica sonrisa en rostro si no con angustia, desesperación y preocupación, rápido me dirigo al cuarto del hermano menor de Itachi…aun sigue allí dormido…

Una risa se escapó de mis labios… se ve tan tierno los ojos cerrados… la boca entre abierta… su expresión tan relajada y calmada… su cabello revuelto entre las almohadas, y todo su cuerpo envuelto en una sábana ligera…

Se despertó… con algo de dificultad y enojo en cara obvio que la presencia también se notaba algo agitado…

Sasuke: maldición…(te mira) …
Tu: perdona yo… seria mejor que duermas…
Sasuke: (te interrumpe) para que? Me has despertado seguro lo volverás a hacer…
Tu: gomene… no fue mi intención yo solo…
Sasuke: olvídalo debo irme…
Tu: no quieres comer algo? Bueno… no te he visto comer desde hace 2 dias…
Sasuke: ¬¬* no…
Tu: …yo creo que deberías comer algo…
Sasuke: y desde cuando me manda una mujer que no conozco?
Tu: mujer?
Sasuke: …
Tu: bueno relativamente aun no soy una mujer…
Sasuke: …si eres una chica eres una mujer…
Tu: si, pero…
Sasuke: (te interrumpe) sal ya… me cambiare para irme.
Tu: si…

Sali de la habitación dándole la privacidad al Uchiha ¨mal humor¨ pero aun me quedo pensando… realmente esta listo para irse? Al menos debería comer algo primero… lo que sea… pero…

Sasuke: que haces esperándome?
Tu: eh? Gomene…solo quería decirte que…
Sasuke: no tengo hambre… (Comienza a caminar)
Tu: …pero…pero… no dejare que te vayas sin comer algo..
Sasuke: qué?
Tu: lo que oíste debes comer algo… si no, no dejare que te vayas
Sasuke: ¬¬* te lo repetiré…desde cuando me manda una mujer que no conozco?
Tu: soy amiga de tu hermano… eso podría contar no?
Sasuke: … bien…
Tu: (le sonreí)
Sasuke: (voltea la mirada) deja de sonreír tanto… es molesto.
Tu: oh…esta bien…

Lo lleve a la cocina… y comencé a cocinarle algo…realmente no se que es lo que le gusta y me sentiría ridícula haberlo obligado a quedarse para comer y luego no saber que hacerle…

Tu: etto… que te gustaría?
Sasuke: que?
Tu: que te agradaría para comer?
Sasuke: lo que sea menos ramen…
Tu: esta bien.

Le prepare un zumo de naranja… con panques de chocolate n.n, una malteada de chocolate con fresa, vainilla y una cereza encima… y también algo de onigiri sin caritas claro… porque
se ve que solo lograría incomodarlo…

Sasuke: Uu esperas que coma todo eso?
Tu: … (Lo miras) si…
Sasuke: …ya veo…
Tu: (te sientas a su lado) no es mucho…además no has comido (le sonreí)
Sasuke: …hmp
Tu: a tu hermano le gustaba mucho la malteada._.
Sasuke: …bien…lo comer…(piensa un poco) OYE! PORQUE DEMONIOS UTILIZAS A MI HERMANO PARA QUE HAGA TODO LO QUE QUIERES?
Tu: …etto…etto…etto…
Sasuke: ¬¬* me voy
Tu: pero…pero…si sales herido Itachi
Sasuke: deja de entrometer a mi hermano en esto.
Tu: pero yo..
Sasuke: es lo único que dices ¨Pero¨?
Tu: no… pero yo le prometí a tu hermano… que haría cualquier cosa porque estuvieras bien…
Sasuke: qué?
Tu: quizá ya no esté aquí… pero ayer se lo jure!
Sasuke: … maldición… estaré bien
Tu: como lo sabes? Yo… se lo prometí a Itachi..
Sasuke: hmp…
Tu: Sasuke…
Sasuke: no te preocupes…volveré… así cumplirás tu promesa y yo la mia…
Tu: eh?...

Salió rápido… invoco un halcón y se fue como si nada ocurriera… me sentí culpable que tal si muere? No se lo prometí a Itachi no dejare que muera si en 2 días no vuelve iré a buscarlo… para entonces espero que no sea tarde…

No creía lo que acababa de hacer… Sasuke se marcho… y no hice nada! Kuso si algo le pasa será mi culpa…apenas se estaba recuperando y ya se va además no tomo almuerzo ni nada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se daba inicio a una pelea… entre 2 Uchiha y un Uzumaki… comenzaba a sentirse la furia… el mismo Madara Uchiha se burlaba del menor, haciéndole en cara… que el había tenido que ver demasiado que ver en la muerte de su clan…

No es que hubiese formado una alianza con su ex-mejor amigo… si no que tan molesto estaba que preferia acabarlo con otra persona de la cual también se burló… si Naruto Uzumaki… también fue de las burlas de Madara… utilizando el poder del kyuubi para destruir su aldea cuando el apenas era un bebe, el cual quedo sin padre y sin madre… por culpa de este maldito Uchiha…

La pelea tan sangrienta… y el Uchiha aun lastimado… si en realidad quien lo lastimo fue Uzumaki ya que el sigue con la ilusión de que Sasuke regrese…pero…enserio lo hará?
Madara Uchiha…un difícil oponente… pero contra el mejor del clan Uchiha ¨Sasuke¨ y junto al hijo del cuarto hokage ¨Uzumaki¨

Era una gran pelea la mejor que se había visto hace anos… pero Madara tiene ventaja con los bijuus de su parte será difícil vencerle además con el sharingan eterno…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu: maldición… se que esto va a acabar mal… (Suspire frustrada)
Comenzaba el medio dia… y yo camine por la aldea… pensando y pensando solo en Sasuke… estará bien? Quizá deba ir… pero si yo muero la aldea estará en peligro y yo no quiero que eso suceda debo mantenerla a salvo!

Maldición… no puedo concentrarme… si a Sasuke le pasa algo… le falle a Itachi… pero… pero! Por kami-sama que este bien no podría soportar que rompí la promesa que le hice a Itachi! Por favor!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 3 dias pasaron lentamente… como una horrible tortura entre 2 grandes decisiones de mi parte… pero Sasuke no había llegado asique debía ir a buscarlo fue lo que dije si en tres días
no volvía iría por el…

Yite: senorita! El Uchiha volvió… ESTA MUY HERIDO!!
Tu: que?

Me sorprendí tanto al oír eso, y más por parte de Yite ya que parece que a ella no le agrada mucho, sin perder el tiempo me dirigí a donde se encontraba…

Tu: Sasuke! …

Me quede atónita al verlo… desangrándose completamente, por su estómago, espalda baja, los brazos, la boca e incluso los ojos… uno de ellos estaba sangrando…

Tu: qué demonios paso!
Yite: senorita! O.O (dijo sorprendida)
Tu: salgan por favor…

Cuando todos se encontraban afuera y Sasuke recostado, comencé a examinarlo desde su corazón, el cual con dificultad latía, y sus células estaban muy danadas al parecer un jutsu logro mucho… algunas heridas no pudieron sanar por completo ya que eran muy graves, incluso para mí era muy difícil curarlas asique tuve que coserlas para evitar más derramamiento de sangre…

Fue muy complicado, pero por fin estaba fuera de peligro gracias a Kami-sama no fue envenenado si no ya hubiese sido mucho más difícil curarle todo eso…

Yite: (toca a la puerta)
Tu: (le abrí) ya está fuera de peligro (suspire cansada)
Yite: vaya estaba muy lastimado quisiera saber qué es lo que ocurrió en esa batalla
Tu: yo igual… pero esperare para que se recupere y le preguntare…
Yite: no creo que vaya a decir algo
Tu: bueno… espero no agobiarlo…

Yite se fue… y me senté al lado del Uchiha para igual descansar un poco, pero el no despertaba y su respiración era entrecortada su cuerpo aun luchaba aun estando fuera de los riesgos las heridas eran graves, yo tenia que vigilarlo hasta que no pude resistir el cansancio y perdí el conocimiento…

UENO AQUÍ LO DEJO PERDON POR TARDAR TANTO!!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Otra Promesa Rota 3 Empty Re: Otra Promesa Rota 3

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Jun 02, 2012 2:00 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto n.n
pobre sasuke u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.