Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan-

2 participantes

Ir abajo

Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- Empty Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan-

Mensaje por Jack de la Rosa Sáb Jun 02, 2012 3:02 am

Key of The Heart
(Llave del corazón)
por
Jack De la Rosa

Caminaba nuevamente por aquel lugar, observando a su alrededor, buscando así una señal de vida o algo que le indicara donde estaba, nada y por el mismo camino, llegaba como siempre al mismo lugar.
Ella se encontraba en un extraño lugar, en el cielo, solo se observaba oscuridad infinita cubriendo donde estaba, y al parecer, estaba parada sobre un camino hecho de vidrios y cristales de varios colores, pero siempre que seguía ese sendero, llegaba al mismo lugar, una especie de circulo que parecía una especie de vitral, compuesto en su mayoría, por cristales de un color verde.
La chica de cabello naranja se encontraba al borde de aquella vidriera observando con sus ojos achocolatados el horizonte oscuro, esperando que algo ocurriera.
¿Hola?
Al escuchar, ella rápidamente volteo para observar a quien había pronunciado aquellas palabras, al otro lado de la vidriera, pudo observar una silueta, no alcanzaba a observarlo muy bien, solo podía verlo ahí, parado de la misma forma que ella, solo que el observaba al vacío.
Me llamo Alice – pronuncio ella mientras se acercaba - donde estamos, por favor, dímelo esta vez – dijo mientras caminaba hacia el.
Despertar – dijo aquel ente misterioso, para después caminar hacia al vacío y caer.
ESPERA, ¡¡NO!! – Grito para detenerlo, pero era demasiado tarde, había caído al vacío para que, de nuevo ella se encontrara sola, sola mientras las lágrimas salían de su rostro y caían a aquel piso de cristal.
¿Por que? ¡¡POR QUE!! – Grito ella al vacío con tristeza y soledad.
Pero lo peor no había pasado todavía.
De aquel vacío que ella observaba con melancolía, pudo observar un brillo, ella observo con miedo de lo que se trataba.
De aquel cielo oscuro, caían miles de espadas, que impactaban contra el suelo de la vidriera enterrándose en sus cimientos.
Ella rápidamente se cubrió con los brazos para esquivar aquella lluvia de espadas que se impactaban al piso.
Descubrió rápidamente su mirada para observar como las espadas caían al piso, para que después, aquel suelo de cristal ya maltratado por aquella lluvia de espadas empezara a romperse.
Corrió lo más que pudo, pero no pudo escapar y junto con aquellas espadas cayo al vacío mientras que era absorbida por aquella oscuridad.
No, no
¡¡NOOO!!
¡Alice despierta!
Abrió sus ojos abruptamente, se encontraba en el cuarto de Runo, envuelta en sus sabanas mientras que observaba a su amiga con una respiración agitada.
Alice, te encuentras bien – pregunto su amiga quien la observaba con preocupación – si – musito ella con una voz débil y entre cortada - solo, fue una pesadilla. – dijo mientras embozaba una falsa sonrisa, solo para calmar a su amiga.

Dan, una vez mas, DEJA DE COMERTE LOS BOLILLOS, SON PARA LOS CLIENTES – Grito Runo con gran furia mientras le quitaba aquel panecillo a Dan, ya era de día y Alice, Dan; Runo, Shun y algunos peleadores mas, se encontraban en el restaurante de la familia Misaki, disfrutando de la comida, la paz que ya existía entre las dimensiones y de la pelea matrimonial que se celebraba entre Dan y Runo.
Vamos Runo, ese va a ser el ultimo, lo juro – suplico Dan mientras tomaba otro panecillo de una de las sestas que había en una de las numerosas mesas del restaurante de Runo.
Eso dijiste cuando te comiste el noveno, con este serian catorce panes, así que dame – dijo la chica mientras le quitaba el bolillo a Dan y se lo comía enfrente de el, para tristeza de este ultimo.
Todos observaban con burla y felicidad aquella cara de tristeza de Dan, que solo observaba como la peleadora Haos comerse su preciado bocadillo.
A excepción de…
Ella se encontraba rezagada de sus demás compañeros en una banca alejada de ellos con la mirada baja, mientras ignoraba los ruidos que provenían de sus amigos y se concentraba en solo una cosa.
Aquel sueño…
No era la primera vez que soñaba, desde hace aproximadamente dos semanas, soñaba con ese mismo lugar, con aquella misma trama y sobretodo, con aquella silueta que siempre repetía lo mismo antes de caer a aquel vacío de oscuridad.
Despertar…
Se preguntaba tantas cosas, como, por que había tenido a diario aquel sueño tan recurrente, que era ese lugar al que era transportada en aquellos sueños, que significaba aquella palabra y lo mas importante.
Quien era aquella persona escondida en las sombras y por que estaba en aquel sitio, seria alguien conocido o…
Alice…
Ella se despidió de sus pensamientos para observar a Runo, quien junto a los demás peleadores la observaban con gran preocupación en sus rostros.
Alice que te sucede – pregunto Dan
Si, has estado muy callada, tú no eres así – dijo Marucho con preocupación.
Alice la linda, que te sucede chiquilla – inquirió Jake con su clásico tono en rimas.
Ella observo a sus amigos con una cara que reflejaba tristeza y a la vez, parecía pensativa sobre algo. – Nada no se preocupen – dijo ella demostrando una falsa sonrisa.
Se trata de esos sueños ¿no? – pregunto Runo, llamando así la atención de todos los peleadores quienes la observaban con sorpresa.
¿Sueños? – inquirió Shun mientras observaba a la peleadora Haos – ¿a que sueños te refieres Runo?
Así que, ya sentados en una mesa, Alice y Runo les contaron los extraños sueños que la chica de palo anaranjado había tenido, el caminar por aquel lugar de oscuridad, aquella silueta que aparecía junto a ella, la lluvia de espadas contra el gran vitral donde ella estaba parada, y como ella caía por la oscuridad.
Al finalizar del relato, el resto de los peleadores se quedaron pensativos.
Así que en resumen -Comento Marucho- desde hace tiempo has tenido este sueño una y otra vez, ¿siempre lo mismo?
Si..
Que fuerte, que raro sueño que miedo tengo – comento Jake – Dan el galán, ¿tu sabrás la respuesta?
Bueno yo.. – dijo el mientras se ponía a pensar.
Tal ves, sea un mensaje – comento Shun, al instante, todos lo observaron.
¿Un mensaje? – Pregunto Runo intrigada – que quieres decir Shun.
Dan, recuerdas en el inter espacio Bakugan, ¿cuando peleaste contra Ren y esa explosión hizo que te desmayaras? – Pregunto Shun mientras miraba a Dan.
Si lo recuerdo bien.
Y recuerdas que nos dijiste que habías soñado con la guerra Bakugan y termino siendo un mensaje, un mensaje de Fabia.
Si, pero…
Tal vez, lo que este soñando Alice, sea un mensaje – Concluyo Shun atrayendo la atención de todos.
Un mensaje - ¿Se pregunto Runo mientras observaba al resto de sus amigos?- pero, si eso que Alice haya soñado, sea un mensaje, la nueva incógnita es, ¿Quién lo habrá enviado?
Otro Neathiano tal ves – Dijo Dan
Puede ser – dijo Marucho – pero no podemos descartar la posibilidad, de que en otros mundos también existe una habilidad como esa, además, el sueño que tuviste Dan, solo fue una vez, pero Alice ha tenido ese sueño desde hace dos semanas, así que hay muchas posibilidades.
CHICOS – Se escucho una voz de afuera del restaurante, lo cual llamo la atención de todos.
Era Julie, que junto con su novio Billy, hacían su aparición en el local con una sonrisa de oreja a oreja.
Chicos, les tengo una gran noticia, estábamos viendo las noticias cuando comentaron algo muy pero muy cute, parece que esta noche habrá una lluvia de estrellas, pero una muy hermosa, ¿No les parece genial? – dijo ella mientras llamaba la atención de todos en el lugar.
¿Una lluvia de estrellas? – Pregunto Runo – que interesante
Si y siempre he querido ver una con mi Julie – comento Billy mientras abrazaba posesivamente a su novia.
Si, será muy romántico.
Eso creo, todos lo veremos en parejas – comento Julie – Dan y Runo, Shun y Fabia Marucho y Ren
¡¡Oye!! – comento el menor del grupo con un gran sonrojo en sus mejillas
Era broma, no te preocupes Marucho – dijo ella mientras soltaba una risita – ¿Quien me falta?, creo que Alice es la única que…
Antes de que Julie terminara de decir su frase, el ruido de la campanilla del restaurante sonó y con ello, Alice salía del local con una mirada baja.
Alice... – dijo Runo, quería seguirla, pero sabia, que ella necesitaba un poco de soledad.
Aunque la noticia de Julie había animado a sus compañeros y los haya sacado del problema, ella claramente no se sentía de humor para una lluvia de estrellas, ella aun seguía con la duda que le tenia aquel sueño y claramente la conversación con sus amigos, le habían sacado mas preguntas que respuestas.
Si lo que habían dicho Shun y Marucho era cierto y era un mensaje de otro mundo como le había sucedido a Dan, que se lo habría enviado y por que a ella.
Dan tenia un liderazgo nato y un gran valor, Shun era frio y sabia formular grandes estrategias, pero ella no sabia en que podía ser útil, desde que había dejado de ser Masquerade , no había tenido casi ninguna batalla Bakugan, solo aquella vez contra Shadow Prove, pero aunque se había esforzado, ella había perdido contra el y su Mac Spider.
Incluso, había perdido en el juego más importante, el del amor.
Era insegura y eso hacia que no le había podido confesar sus sentimientos a Shun y por culpa de eso, el se había enamorado de Fabia y ahora eran pareja oficial.
Ella caminaba con melancolía por las calles de la ciudad, por alguna razón, sentía un gran vacío en su corazón, no sabia si era por su incapacidad de ayudar a sus amigos en las batallas o el sentimiento por no haberle recitado sus sentimientos a Shun a tiempo, además que con ese sueño recurrente, no sabia en lo absoluto, no sabia que hacer.
Seguía caminando sin rumbo pensando en sus defectos, que, sin darse cuenta, había llegado al bosque Garden, alas afueras de la ciudad, un lugar tranquilo donde las parejas podrían encontrar felicidad y privacidad, además, de que ya eran ya las horas de la noche, y el sol se encontraba en el crepúsculo, ocultándose lentamente para darle así, paso a la luna, para que junto con las estrellas, iluminaran el manto de la noche.
Ella podía observar a varias parejas de enamorados, que se habían dado cita en aquel sitio para observar la lluvia de estrellas que Julie le había dicho hace algunas horas.
Observaba con tristeza y melancolía a las parejas que se besaban, se abrazaban, o compartían una infinita mirada de los ojos de su acompañante, tal vez, aquel espectáculo natural, a sacaría de tanto sus pensamientos acerca de sueño, así como sus problemas sentimentales.
Caminó hacia un lugar solitario muy alejado, donde no hubiera nadie, y se sentó en el paso que cubría el suelo a observar el cielo nocturno. Después de unos minutos de que ella se había detenido a contemplar el manto de la noche.
Apareció.
El primer brillo celeste del cielo apareció en el cielo, iluminando por unos instantes el celo nocturno para después, ser secundado por varios más.
Ella dejo sus pensamientos por un rato y se detuvo a contemplar aquellos proyectiles del cielo que pasaban por la tierra para después seguir su curso por la orbita espacial.
Dicen – se dijo a si misma mientras seguía observando el cielo – dicen, que si observas una estrella fugaz, cierras los ojos y pides un deseo, ese se volverá realidad – dijo con una débil sonrisa, cerro los ojos y empezó a musitar.
Por favor, estrella que estas en el cielo, quiero que me cumplas un único deseo.
Deseo…
Solucionar la incógnita de mi sueño y sanar el vacío en mi corazón.
Abrió los ojos esperando la solución.
Pero..
Nada ocurrió, seguía con aquel vacío y seguía sin saber lo que significaba su sueño, ella solo siguió observando las estrellas, con tristeza, por que su sueño no se cumpliría.
¡CUIDADO! – se escucho a lo lejos
En ese momento se escucho un gran estruendo.
Al observar,
No muy lejos de donde ella se encontraba, al parecer un meteorito había impactado en el lugar, causando así, un gran hueco en la tierra.
Ella rápidamente se acerco para observar aquel pedazo de tierra caía, observo su mirada al interior del cráter.
En se momento no podía creer lo que pasaba.
En el interior del cráter no había roca ni nada parecido.
Lo que había era…
Continuara…
Notas del autor: hola a todos, bueno quise intentar algo, y es esto, un crossover, de kingdom hearts y bakugan.
Si quieren saber, quien (por que es una persona) cayo en el impacto del meteorito, empiezen a adivinar, lo único que les dire, es que es un personaje de kingdom hearts
Por favor, comenten y déjenme karma, es lo que me da vida para seguir con esto por favor.
Si recibo mucho karma les prometo que el lunes o martes ya esta el siguiente capitulo, así que comenten por favor.
Ademas, a esta historia le tengo cariño y ya la tengo algo planeada a si que por favor.
Bueno con eso me despido.
Con un hasta luego
Y un
Sayonara

-por cierto, tenia otra cuenta aqui pero no me acuerdo de mi contra, si me recuerdan, soy Evan de la
Rosa-
Jack de la Rosa
Jack de la Rosa

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan- Empty Re: Key of the Heart -Crossover Kingdom Hearts & Bakugan-

Mensaje por Kristal E. Lun Jun 04, 2012 2:24 pm

Buen fic se ve que estara interesante
y hay algo muy importante que debo decirte
No te desanimes si no te comenten asi suelen ser algunas chicas
Si no les interesa mucho ni lo comentan, me ha paso lo mismo pero
Aun si subo mis fics, no te desanimes tu sigue tu fic, yo con gusto los leere y
Me dare tiempo para comentarlos n.n sigue adelante \(^o^)/
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.