Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2

3 participantes

Ir abajo

Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 Empty Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2

Mensaje por Kristal E. Lun Jun 04, 2012 2:19 pm




Durante el receso el grupo de nuevos estaban sentados en una banca platicando quien sabe de que pero hasta ahora nadie habia dicho su nombre, Invitado timidamente se acerco a ellos....

-Hola... mi nombre es Invitado-Dijo la chica algo nerviosa

-Pues mucho gusto soy Kristal-dijo la chica con una sonrisa-ellos son mis amigos empezemos por...-la chica comenzo a dudar un poco-Bueno no creo que importe mucho, bien el es gaara-dijo la chica señalando al pelirrojo-El es naruto, el es Atobe-dijo señalando a cada uno y luego se le acerco un poco a la chica-Pero suele gustarle que le llamen Ore-sama-dijo y despues le guiño el ojo-el es tobi, el es zaizen, el es pein y por ultimo el es shiraishi-termino de presentar a todos

-Vaya que se nota que son grandes amigos-dijo con una sonrisa

-Tobi dice lo mismo pues nos conocimos desde el kinder o un poco antes-dijo este alegre

-Oh vaya-comento la chica

-Si es algo que no me gusta mencionar-dijo kristal desviando la mirada un poco

-Si creo saber a que te refieres-contesto con una sonrisa

~
A la hora de la salida , las chicas deotros grupos miraban a los nuevos tan embobadas estaban que la baba les salia de ver que los nuevos de 2 eran muy guapos

-Vaya mira Invitado-chan, los chicos ya tienen fans-comenzo a reir un poco kristal

-Eso parece asi son todas aqui, son zorras a mas no poder, si andas con alguien estas llegan a bajartelo y luego lo botan como basura-dijo Invitado

-Ja vaya entonces son niñas pobres que les tienes que regalar lo que ya no necesites-dijo kristal muy orgullosa

-No te preocupan los chicos?-pregunto Invitado confundida

-Descuida, tobi es muy infantil, gaara es muy frio dificil lo conquistan las zorras estas, naruto el es muy tierno y sabe cuando le quieren por sus sentimientos o por su aspecto a veces su corazon lo traiciona pero nosotros estamos ahi para el, Atobe el puede tener muchas fans, ademas de que sus antiguas novias lo usaban, asi como el a ellas, pein no le interesan las zorras el las distingue, zaizen solo se fija en ciertas chicas, dudo que una de sus gustos sea una de estas y shiraishi el se enfoca mas en sus estudios-finalizo kristal

-Ya veo por eso no te preocupas-comprendio

Despues kristal y Invitado, junto a los chicos se fueron caminando a sus casas, las amigas de Invitado se molestaron al ver que ella las habia cambiado por los nuevos, ellas admitian que eran guapos si, pero eso que ella las dejara las hizo molestarse y así se fueron a sus respectivas casas aquellas chicas.

Agradecimientos:

♠~Undertaker~♠:
Oneechan es algo genial saber que te gusto mi fic (*^^*) si eso mismo pense que no han visto entrar personas a un salon o que son ovnis o que rayos tienen en la cara o no ?
Si de hecho lo puse para evitar escribir (.....) o si no así _______-chan es mejor el USERNAME y descuida la conti del cap sera pronto

Kana_ki:
Si elfic se prondra bueno y sobre todo mas con algunos romances y mucho mas jujuju me alegra saber que estaras al pendiente el fic


AliceHell:
Me alegra saber que te gusto el fic (^^)d y sobre lo del nombre es un codigo especial que al ponerlo aparece el nombre de quien lee el post
Código:
{USERNAME}
es eso y es bueno que te guste el fic gracias por dejar tu comentario tan importante

Shiori_Uchiha:
Es muy bueno saber que te guste el fic y procurare subir mas rapido la conti, gracias por tu comentario me suben los animos para escribir fic

Otaku-chan:
Enserio no saben como me sube el animo que les guste el fic, si es un lindo detalle para todas leer el fic y que su nombre este plasmado en el fic, es bueno que les encante ese detalle gracias por subirme el animo con tu comentario (^o^)/

Gracias chicas por seguir el fic y comentar (*_*)
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 Empty Re: Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Jun 04, 2012 5:19 pm

Owo que ondaaa :3
desde cuando mi nombre aparece sólo!!! Igual es re genio, parece magia... Owooka oka ya quiero llegar a la parte romántica(? Vaa que decía xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 Empty Re: Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 5:03 pm

conti contiiiii!!!! Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
esta kawaiii espero pronto a la contiii!!!
Te dejo karma +
Nos leemos!!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2 Empty Re: Nuevo año, nuevos amigos y rivalidades 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.