Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No se como pero Regrese (?)
Vie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

[ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Ir abajo

[ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Kiberi Sigrid´ el Lun Jun 18, 2012 7:37 pm

Hola! gracias por entrar.

SI, esto lo hago sin a ver comentado a las demás admin´s y mod´s.
pero es que no les e visto conectadas.

En fin. voy al grano, El foro se esta muriendo cada vez más!
-Sabemos que muchos users se fueron porque no les gustó eso de la "mudanza" del foro.
-muchos se han ido por razones personales.
también por las peleas que hubieron.
por sus estudios
etc.~
Se les comprende. Pero cada vez somos menos y casi no comentan los FanFics de los usuarios, haciendo que ya no los suban o que entren menos. es feo que no comenten tu Fic.

Como escribió Kristal E.

Si tal vez suene raro pero que sucede que paso con las chicas que comentaban todos los fics? Ahora si ven un fic y no les interesa ni lo comentan ni nada es mas por esas razones y por peleas tontas provocan que el foro se vaya muriendo poco a poco, pero a lo mejor no saben que se siente pero es feo no tener comentarios y ademas que si no conocen el anime lo ignoran asi que me gustaria saber que pasa que les sucedio chicas


Tiene razón. y muchas chicas estan de acuerdo.

pero, dejando eso atras. Sigamos adelante.¿Ok?

-Tratemos de ser más activos! , tampoco se les pide que se la pasen todo el día en el pc, porque tenemos vida tras el.

-Invitemos gente a unirse al foro! gente nueva nos vendría muy bien! Wink

-Aportemos cosas al foro, como antes ¿recuerdan? muchos test, noticias sobre anime, los Fanclubs!! ¿recuerdan que antes a cada rato se estaba comentando en ellos?!, tambien los juegos de roll!! antes igual..posteaban mucho y ahora ya no.

-El CB, es otra de las cosas que han abandonado, antes avían users que tardaban horas hay y ahora ya no u.u


Me gustaría que dieran su opinión sobre eso y aporten porfas :3
No quise escribirles más por no aburrirles ._. pero encerio, den su opinión y sobre lo que puedan hacer para Revivirlo entre los que quedamos.

Gracias & adios.~


Última edición por Ekka el Mar Jun 19, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
avatar
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1017
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Natsumi Ichimaru el Lun Jun 18, 2012 7:45 pm

Totalmente deacuerdo contigo Ekka, por mi parte, ahora que termine las clases y examenes de la universidad, ayudare en todo lo posible en el foro. Se que no llevo mucho tiempo, pero este foro me gusta, y me gusta la gente que hay en el.
Por lo tanto intentare traer a gente, me pondre al dia con fics y los comentare, puesto que yo soy de las personas que no tienen comentario en su fic xD y no sienta nada bien jeje.
En cuanto pueda hare mi ficha de rol y roleare con los users que lo deseen ^^ y en breve comenzare a subir un fic en el que acabo de empezar a trabajar :3
Muchos saludos, y espero ayudar lo maximo posible ;3
avatar
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Kristal E. el Lun Jun 18, 2012 7:46 pm

Cierti hagamos que muchos se unan al foro invitandolos, al menos utilizare mi face y buscare quien guste unirse y de los post y eso yo creoo que sera bueno comenzar roles, ya he escrito uno pero no llama la atencion xD, en fin hare otro donde todos puedan divertirse y hay que mantener al forito vivo n.n
avatar
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Kiberi Sigrid´ el Lun Jun 18, 2012 7:49 pm


Muchas gracias chicas! :3
les agradezco mucho también porque son activas y están apoyando en esto!
También estoy tratando de contactar a unas de las users muy queridas en el foro :3
avatar
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1017
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Katherina Kusanovic el Lun Jun 18, 2012 7:51 pm

Yo tengo un fic que esta casi terminado así que lo voy a subirlo y coso...
Empezaré a postear test y esas cosas jaja pero no se preocupen, estoy con ustedes en la "Campaña para revivir el foro" jajajaja

______________________________________
Spoiler:



avatar
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 21
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Akaba~Gates el Lun Jun 18, 2012 10:57 pm

Concuerdo contigo!
Hace poco postee la conti de mi fic y hubo muy pocos comentarios y me sentire Forever Alone o algo asi u.u
Pero si hay que revivir el foro!
Vere si puedo traer mas gente o algo asi
REvivamos el Foro!!! :D
avatar
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

Ver perfil de usuario http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Eika Storm el Lun Jun 18, 2012 11:13 pm

Sí es cierto, realmente es feo.
Extraño cuando antes habían temas nuevos a cada hora y los roles que cuando queria postear como 3 users me ganaban. Y ahora nada. D:
Apoyo con la campaña, chicas.
Y también queria subir Fics nuevos pero viendo la situación ahora está como que algo difícil.
De todas formas, seguiré estando activa. Eso ténganlo por seguro. ^_^
avatar
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 21
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por kimiko yokoyami el Mar Jun 19, 2012 6:19 am

lo mismo digo~!! me pondre en ello! ò.ó ahora me pondre a leer y a comentar y colgare por twitter y facebook(aunque mirare como se ponen ahi las cosas porque hace mas de medio año que no entro e.e xDD) la direccion del foro para pedir que alguien se una~!! respecto a la CB... intentare no dejarla tampoco abandonada~! (aunque soy muy timida y no soy capaz de conectarme cuando hay dos personas por si interrumpo en la conversacion y empiezo a caerl@s mal >.<)
tambien ayudare respecto a los rols~!! el problema es que no se que se tiene que hacer en un rol e.e, pero ya mirare por ahi para informarme xDD
tambien intentare buscar juegos y test para colgarlos... y a lo mejor hago algunos fanclubs~!! =3 (que personajes favoritos no me faltan aunque ahora me guste sobretodo uno xDD)
y con los fics... aunque nadie me comente los subire y eso para intentar avivar un poco mas al foro y aportar mas cosas~! aunque eso no significa que deje de sentirme mal por no tenerlos T.T porque la verdad me desmotiva un poco y dudo de si mi historia realmente es buena u.u y tambien si eso reescribire de una vez en forma de novela el fic que tenia en el antiguo foro~!(haber si me acuerdo porque lo perdi junto a los demas >.<) intentare hacer mas shots tambien... y es posible que hasta haga un taller de one shots~! =3 (o si eso regalar 3 o 4 shots porque a lo mejor a partir de un dia quiero hacer otras cosas y no quiero hacerlos e.e)
asi que... venga~!! a ser lo mas activa posible~!! ò.ó
avatar
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 21
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Eika Storm el Mar Jun 19, 2012 8:19 am

Muy bien dicho Kimiko-chan! Al igual que ella, lo mismo pienso respecto al CB.
También soy tímida por eso casi nunca entro, supongo que seria milagro si lo hiciera. Además no me astro a enviar MP a users con los que nunca me escribí por lo mismo. D:
Empezare a buscar de todo! He tenido unos cuantos videos guardados que quise subir tiempo atrás. Prometo que a partir de ahora leeré, comentaré, y subiré todos los Fics guardados que tenga!! =3
avatar
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 21
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Kiberi Sigrid´ el Mar Jun 19, 2012 4:20 pm


*-* muchas gracias chica por apoyarme en esto !
y con respecto al CB, Se supone que es para que se conozcan mejor, etc, no tengan miedo de conectarse, ademas esta la regla de que no se debe ignorar a ningún usuario.
y somos una comunidad que compartimos amor por anime, manga y otras cosas. :$$ me estoy poniendo cursi (?). y yo creo que las users problemáticas ya se fueron .3.

y ya estoy invitando gente a unirse. ojala vuelva a ser como antes todo :3.
avatar
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1017
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por ~Shia~ el Mar Jun 19, 2012 10:17 pm

Cierto cierto.
Yo ya tiene mucho que no subo conti de mis fic´s ,pero bueno es por razones personales.
Are lo que pueda para subir conti (ya ni me acuerdo del nombre de mis fic xD)

Invitar gente nuevo pues yo casi no tengo amigos que les guste el anime.
Y prometo comentar mas y lo del CB pues no se me da vagancia entrar me acuerdo cuando no salia de ahí
pero eso era en el otro foro XD lexxii,tu y yo no salimos de ahi xD bien que me acurdo.

Bueno una amiga de aqui del foro piensa que es por que la mayoria ya mejor se va al Facebook y se olvidan del foro (igual que yo xD prometo ya no hacerlo)
avatar
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 20
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Animes_girl el Lun Jun 25, 2012 1:17 am

Pues la verdad el foro esta muy apagado
Como sabran casi siempre o todos los dias me doy una vuelta aqui y si e notado el problema de los fics, sinceramente no los estoy leyendo mucho solo uno o dos que seguia, pero mas que nada porque cuando vengo tengo pedidos de nombres, o me pongo a revisar temas mal puestos o firmas las cuales e modificado bastantes, al igual que lo del doble post o imagenes fuera de Spolier, antes de que se arma el alboroto de la otra vez sobre que no lo tenemos en orden el foro o que esta muy lerdo con respecto a eso
Del CB no soy muy activa y tambien descuide mis Fics, por falta de imaginacion, pero mas alla de eso intentare colgar mas cosas o comentar mas, aunque no prometo nada de que estare en todos los fics porque no leo todo (n_n) pero para mi sobre todo lo que tambien nos hace falta es un cambio de diseño y continuar con los concursos, se que diran que estaba encargada de uno, pero al final no resivi todos los votos ni fueron colocados todos los shot, por lo cual no se definio un ganador, incluso coloque para que los user voten y solo 2 o 4 no recuerdo bien lo hicieron y para mi con un resultado tan bajo de los 300 usuarios que ahi aqui no tenia sentido decir quien ganaba mas que nada porque quedaba en empate la ultima vez que revise
So... descontando eso, se necesita mas tematica y mas aportes que es lo esencial aqui. Creo que eso es todo lo que puedo decir, y again repito intentare poner mas cosas en el foro. De todas maneras saben que pueden enviarme un mp y con gusto ayudo o respondo sin problemas a las sugerencias que se tengan ya que adoro este foro :*o* aqui conoci mucha gente y seria una lastima que se perdiera o quedara en el olvido:

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!
avatar
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Saori el Lun Jun 25, 2012 3:08 am

yo tambien estoy entrando nuevamente al foro con nuevos fic tengo uno mas en mente que aun debo escribir bien aportare mas cosas dejare mi granito de arena no se que pasa mis fic tampoco tiene muchos comentarios no se si sea por que el personaje ya paso de moda o no se pero los seguire subiendo sin duda buscare cosas que colar en la pagina y haremos que esto fluya de nuevo!!
avatar
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. el Sáb Jun 30, 2012 5:08 pm

etto pues cuando yo llgue
esto era un foro vivito y coleando
pero ahora no tengo animos de subir mis fics
y comentar me baja el auto estima no se porque
yo sencillamente leo los fics y son muy lindos
solo eso puedo decir seguire entrando
avatar
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Alyssa Lestrange el Sáb Jun 30, 2012 5:48 pm

Concuerdo con Uryuu & todas ustedes el foro esta muriendo cada vez mas yo me fui por unos meses por razones personales pero no deje de darme mi vuelta de vez en cuando he ahí cuando note la ausencia antes el foro estaba lleno & cada minuto había un post nuevo o alguien comentándolo. Si he descuidado mis fics & ya no ser constante con eso he sido irresponsable & lo admito pero también al ver que ya casi no hay users la verdad no me dan ganas de poner conti. Pero tengo unas paginas en Face que recién cree & publicare el foro para que haya más users & más vida, por que la verdad si deprime ayer estuve hablando con Alexa o Lexxii sobre revivirlos & dijo que me apoyaba ayer se conectaron Leo & Draco entonces me imagino que eso ya es buen indicio que se conecten los que eran activos, No se también falta a que las demás lo vean este post & se conecten nuevamente & también ayuden.
Yo por mi parte ya me puedo conectar diario hasta altas horas de la madrugada ya estoy de vacaciones espero & en las vacaciones vuelva a revivir el foro & ya no se vayan
avatar
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 22
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Lock el Sáb Jun 30, 2012 7:21 pm

No es por joder, no, pero no metan a todos en la misma bolsa, yo desapareci por las malas calificaciones, pero ahora hace un mes aparecio devuelta & hice un rol, estoy preparandome para hacer un fic & un tallers de One-shots, realmente me gusta este lugar, & si es realmente deprimente que estemos decallendo asi, pero ya les pedi a 5 chicas que se unieran & voy asi ~ Asi que pronto el Foro revivira :'3
avatar
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Katherina Kusanovic el Sáb Jun 30, 2012 7:36 pm

Etto... Acabo de darme cuenta de lo lejos que llegó esto o.o
chicas, primero, ni leí la segunda página porque se me hace muy tedioso así que no se enojen si repito algo o yo que se xD la onda... Ya, bajenle al drama! El foro esta reviviendo, es decir, vamos re bien! Hay chicas nuevas, más fic's, juegos de rol y toda la onda... Ya dentro de poco se va a restaurar todo así que ya fue n.n
digo, tampoco se pongan tan dramáticas con que el foro esta desierto y ... Que se yo xD las cosas van bien así que todo tranqui si? N.n
gracias por su atención :3

______________________________________
Spoiler:



avatar
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 21
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por kaito ~* el Sáb Jun 30, 2012 10:09 pm

sierto Uryuu como yo no estado muy conectado pero
ay k revivir el foro asi de vasio estas ay k
aser algo si no si va kedando vacio mas y mas
me a dicho layla k antes todo conectados asta las 3 am
orita ya no da casi animo para subir mis primeros fic jeje
yo veo k apenas ay 4 personas conectadas ;w; (( y eso no me dijo layla))
pzz a k aser algo aki antes k sea tarde yo aki me suscribi para divertime
para conocer personas nuevas y por lo k veo es areges el foro esta muy agotado
pero aun no estarde mi ser va ser sincero voy a estar mas conecado auk me regañen
jeje y voy aser lo impocible para revivir el foro y levanto mi mano ┌( ಠ_ಠ)┘ espero k mi ayuda les ayude atte: ale-chan
avatar
kaito ~*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 23
Localización : trasformando al nuevo mundo
Personaje Favorito : hinata y misa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por layla-chan el Vie Jul 20, 2012 4:28 pm

ola bueno si es sierto en los comun pasa diario..
lo siento si no me e podido conectar esk e tenido muchos problemas en mi casa uff
ase una semana kise subir un fic pero no me diero animos para subirlos
pork ... esk no hay gente k komente y eso vale la pena ?? .... y todos paresemos zombies ??? ((sin ofender )) no asemos nada ejem:
conectada estas y dices : boy a ber kien komento mi fic. ...y k ves nada sin comentarios y te desconectas pork no ay nada k aser pzz yo no prometo nada pero intentare esta mas conectada ^^U ...... y lo siento y comente tarde
y arriba la gente k este aki >w< bye
avatar
layla-chan

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 23
Localización : en la compu viendo videos de mi deidara :3
Personaje Favorito : sebastian .. deidara ... itachi.... nunca voy a acabar :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por ~Naomi Mashiba~ el Dom Jul 22, 2012 2:23 pm

Uryuu Estoy totalmente de acuerdo contigo...etto aunque mucho no he estado aquí uwu Yo estoy aprovechando mis vacaciones para poder entrar más acá al fin so... haré lo posible (Aun que mucho no sirvo para nada ;-Wink para que el foro se active.
avatar
~Naomi Mashiba~

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : Yo: Con Naruto Comiendo Ramen OuO Naru: Ramen! *--*
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki ~ Sasuke Uchiha ~ Len Kagamine ~ Vitorique OuO ~ Shu Ouma ~ Pein ~ Hatsune Mike ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Alois Trancy el Miér Ago 01, 2012 9:38 am

Estoy de acuerdo contigo, bue yo me ausente un re tiempo... veo muchos users nuevos, me caen bien y todo pero como que a los de antes ni rastro de vida .__.
Los de comentar para ser solidario(? esta bien, ya que ademas el tema general del foro son los fanfics tal vez algunos no se dieron cuenta e.e . De hecho alguna historia voy a subir, y tengo mucho orgullo como para que me ignoren(? buehh xD
Es obvio que si su fic no es comentado, se van a sentir menospreciados, se enojan y se van... hagan un fucking esfuerzo ya que sin users que escriban fics este foro no es nada. Yo are mi esfuerzo por otro lado
También pienso en la publicidad para tener users nuevos. De hecho ni veo foros afiliados, tal vez hay pero ni ganas de buscar xD pienso en que deberíamos hacer un grupo de users que afilie este foro, ya que no hace falta ser admin o mod para eso. También deberíamos llamar la atención de alguna forma, igual cada uno tiene distintos gustos sobre los foros pero acá se admite a cualquiera con sus gustos y todo, claro mientras no cause problemas y esas cosas e.e
okey eso es todo... creo ._. xD

______________________________________
 
avatar
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 20
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

Ver perfil de usuario http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Katherina Kusanovic el Miér Ago 01, 2012 2:23 pm

Yo estoy deacuerdo con Layla... Porque... Si bien hay un montón de user's nuevos como nadie publica nada, y los que publican son siempre los mismos entran cinco minutos y se van por el simple hecho de que no hay nada para hacer... Estaría bueno de que todos empiezen a posteat fic's y juegos como habían empezado a hacer antes las chicas pero se fue dejando hasta el punto de caer siempre en lo mismo... Lo que hace falta a mi parecer no son más user's o eso si no más fic's o actividades... No digo que los este obligando a entrar todos los días pero cuando estén crear un juego o comentar en los que hay, postear algo, esas cosas... Para que el foro siga en movimiento y no se estanque como lo está ahora Smile

______________________________________
Spoiler:



avatar
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 21
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Kagura Yato el Sáb Ago 04, 2012 5:51 pm

Siento haberme desaparecido D: No quiero hacer largo el cuento, pero mas que nada fue por el colegio .u. Tampoco quiero poner excusas, pero no quiero repetir de año -de nuevo Uu-

Sobre lo de revivir el foro, obviamente estoy de acuerdo. A veces me paso por el foro, me he dado cuenta de que no es como antes.
Algunos de sus comentarios me hicieron recordar los buenos tiempos (? Es verdad que haciamos carreras por postear rapido, los roles, comentar fics, etc x,D
He estado poco pendiente del foro y lo lamento, en serio u_u Asi que no sé exactamente a qué 'peleas' se refieren -si alguien quiere explicarme de manera resumida, lo agredeceria xDUu-
Intentaré entrar màs a menudo. La verdad sí que es un poco triste ver que algunas users no están más, pero... aqui me tienen, yo soy una de las users mas viejas (? xDD

Si quieren decirme, pedirme, preguntarme algo y ven que NO estoy en el foro, les dejó mi FB (http://www.facebook.com/GabiiSplash), creo que entró más ahí .3. Pero ya les dije, ahora quiero entrar aquí, y en lo que vea, comentaré.
A ponerle garra, everybody! >:D Animoo~ xD
avatar
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 22
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ATENCIÓN] va encerio revivamos al foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.