Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prohibido Cap 7 (Decisión). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

+3
Alice~
Katherina Kusanovic
Luna Roja
7 participantes

Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por Luna Roja Dom Jun 24, 2012 1:54 am

Chicas no tengo cara para pedirles perdón por tardarme tanto u.u lo único que puedo hacer es darles una explicación y es que la escuela me consumió mucho tiempo por trabajos finales y exámenes, además de mi trabajo, espero y puedan perdonarme. Pero ya no las entretengo aquí les dejo la conti.

Agradecimientos al final.

Capitulo anterior:


Eisuke sonrio y te abrazo más fuerte sin dejarte ir, en cuanto a Itachi, él vio lo feliz q parecías al estar al lado de Eisuke y simplemente se fue, en ese instante te diste cuenta de q había estado ahí.

Tu: (P: Era… Itachi?).

Itachi solo condujo sin dirección, su corazón estaba destrozado.

Narra Itachi:

Quería arrancar mi corazón de mi pecho, no sentir este horrible dolor, esta agonía… mi corazón me pedía a gritos q lo matara para q ya no pudiera sentir, ni siquiera me daba cuenta por donde iba o hacia donde me dirigía, tan solo podía pensar en (…) y en este maldito sentimiento q me decía “la has perdido” eso es… la he perdido para siempre… pero alguna vez fue mía? Por q ahora acepto lo q me negaba a sentir? Por q ahora quiero regresar y romperle la cara a ese tipo q la estaba besando? POR Q?!!! –empecé a llorar- no quiero sentir esto, tan solo quería verla feliz, sonriendo y q me disculpara por todas las tonterías q cometí… quería recuperarla, tenerla a mi lado… esa dulce niña, tan tierna, amable, tan… tan… angelical, quisiera jamás haber conocido a Karin y haberme topado con (…), y q fuera ella quien ocupe el lugar q ahora ocupa su hermana… la amo, BIEN LO ACEPTE!!! AMO A (…) MÁS Q A MI VIDA, QUIERO TENERLA PARA MÍ Y Q NADIE LA TOQUE O SE ATREVA A VERLA!!! LA AMO MÁS Q NADIE EN ESTE MUNDO!!!

Narro yo:

Itachi sumido en sus pensamientos, acelero el auto y se fue por la carretera sin siquiera darse cuenta de q ya había salido de la ciudad.

Decisión



Amor prohibido Cap 7 (Decisión). 383b005411


Narro yo:

Itachi ya había dejado atrás la ciudad y se había detenido en la orilla de un bosque donde un poco más adentro se encontraban unas escaleras que dirigían hacia un mirador, un lugar con una hermosa vista donde se podía ver la hermosura de la ciudad, de la noche oscura y luminosa por la luna y las estrellas, él subió por esas largas escaleras y contemplo la brillante luna llena, poso su mano en el barandal del mirador y posterior recargo su cara en su mano, suspiro y veía tristemente hacia la ciudad.

Narra Itachi:

El dolor era insoportable, me quemaba por dentro era algo realmente horrendo, este sentimiento no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mis fuerzas, mi alegría, mis ilusiones de arreglar las cosas con (…) habían desaparecido y se habían convertido en un torbellino de sentimientos, donde la tristeza, la agonía, la soledad y el dolor se mezclaban para hacerme sufrir, mi alma cayó a un profundo abismo donde la imagen de (…) con aquel hombre se repetía una y otra vez… agrandando mi dolor y profundizando la herida de mi corazón, quería tenerla a mi lado, verla sonreír, verla feliz y que todo volviera a ser como antes… pero nada volvería a ser igual… nada iba hacer que me enamorara nuevamente de Karin y q me olvidara de (…) porq ella es la única mujer a la q amo realmente, su sonrisa, sus ojos, su cabello, su alegría, su bondad, su forma infantil de ser en los juegos, la madurez con la q ve las cosas… todos eso y más habían hecho que me enamorara como un estúpido de ella… entonces… por q me case con Karin? Seguramente lo q sentía en ese momento era pasión… solo eso, una pasión segadora porq Karin fue fácil de conseguir, sin embargo ahora siento una pasión mucho más desbordante por (…), la amo, la adoro, no puedo vivir sin ella y si algún día el destino me separa de esa mujer yo… moriré junto a mi dolor… a mi corazón herido y el amor marchito hacia (…).

Solo podía ver como las estrellas brillaban y rodeaban la blanca luna, quería unirme a ellas porq… tal vez y así consigue calmar este profundo dolor que hay en mi corazón… después de eso me puse a pensar en el mirador, cuántos corazones rotos no ha visto? Cuántas almas perdidas no ha consolado? Cuántas historias de fracasos no podría contarme? Si pudiera hablar… seguramente se convertiría en mi mejor amigo… el amigo que necesito en este momento…

Narras tú:

Iba caminando rumbo a la mansión junto con Eisuke (Sasuke), ambos estábamos tomados de la mano y yo me sentía profundamente feliz, había encontrado un gran consuelo en el amor de Eisuke… el consuelo q había estado buscando para olvidarme de Itachi… un amor prohibido para mí.

Llegamos a la mansión y nos besamos apasionadamente.

Eisu: Q te parece si mañana después de la escuela vamos a divertirnos? –me decía con una gran sonrisa y sin soltarme la mano.

Tu: Esta bien n_n entonces nos vemos mañana en la escuela.

Eisu: Contare el tiempo para verte de nuevo… :D ya quiero ver la cara de Sasori cuando se entere… n_nU dije eso en voz alta verdad?

Tu: ¬¬ sí y eso no me parece bien.

Eisu: Lo sé… perdón es q… soy la persona más feliz del mundo, mientras te tenga a mi lado no habrá nada q me haga caer –me tomo del rostro con ambas manos y me miro a los ojos con ternura- (…) tu eres mi fuerza y eres la única q podría destruirme… solo tu mi dulce ángel.

Tu: Eisuke… te quiero tanto…

Eisu: n_n pues yo te amo y no te imaginas cuanto, desde el primer momento en el q te vi me enamore perdidamente de ti, especialmente por tu forma de ser… TE AMO!!! Y quiero gritarle al mundo q tu eres mi inspiración y mi fuerza para seguir viviendo, q tu eres la mujer más grandiosa y perfecta q puede existir… TE AMO (…) TE AMO CON TODA MI ALMA!!! n_n

Tu: Ssshhh Eisuke, puedes despertar a mis vecinos y… -me sonroje y desvié la mirada- a mi cuñado.

Eisu: jejejeje perdón, bueno te veré mañana mi ángelito.

Tui: Hasta mañana Eisuke, descansa.

Eisu: Creo q eso no lo podre hacer porq estaré pensando toda la noche en ti.

Reí alegremente y Eisuke (Sasuke) se fue, entre a la mansión esperando q ya todos estuvieran dormidos debido a q ya era muy noche, me había entretenido demasiado revisando los exámenes de Kakashi-sensei y más con Eisuke, pero me lleve una gran sorpresa al ver todas las luces encendidas y a Shizune esperándome en la puerta con una cara de preocupación.

Tu: Sucede algo Shizune?

Shi: El joven Itachi viene con usted?

Tu: No, por q preguntas?

Shi: Joh!! Él salió hace horas a buscarla a la escuela y no ha regresado, pensé q vendría con usted.

Tu: (P: Entonces si era Itachi… pero por q se fue así?) y no ha llamado o algo?

Shi: No, no sabemos nada de él y para colmo su hermana tampoco ha regresado, señorita estoy preocupada por el joven Itachi, tengo un mal presentimiento.

Tu: No te preocupes Shizune iré a buscarlo.

Shi: Pero…

Shizune ya no pudo detenerme porq Salí inmediatamente de la mansión, tenía una ligera idea de donde se encontraba Itachi, así q me dirigí aquel lugar…

Narra Itachi:

Había estado llorando durante horas… mis ojos seguramente estaban rojos e hinchados por tantas lagrimas… alguna vez algún estúpido dijo q los hombres no llorábamos pero… Somos seres humanos!!! Tenemos sentimientos al igual q las mujeres!!! No somos de piedra!!! Mucho menos… cuando pierdes lo q más amas en la vida…

Estaba sentado en el frio suelo, recargado en el barandal ya casi oxidado del mirador, miraba hacia el cielo, viendo esa infinita oscuridad como envolvía a la luna y a las estrellas pero al mismo tiempo… ellas envolvían a la oscuridad, mis húmedas lagrimas bajaban por mis mejillas, mi rostro solo podía expresar un mar de sentimientos negativos… dolor, tristeza, sufrimiento, odio, etc. Sin embargo en ese momento escuche como alguien llegaba, se escuchaba agitado, voltee para ver a mi acompañante y me lleve una gran sorpresa, abriendo más mis ojos y dejando de llorar… era ella… la mujer q más amo en esta vida… (…). Se acerco a mi corriendo, hincándose y abrazándome con fuerza, sentí en ese momento como sus frías lagrimas caían en mi cuello, había estado preocupada… se había preocupado por mí y eso me hizo esbozar una ligera sonrisa, correspondí a su abrazo.

Tu: Eres un tonto… -no paraba de llorar- sabes lo preocupada q esta Shizune por ti?

Esas palabras me volvieron a entristecer…

Ita: Shizune?

Tu: Sí.

(…) se separo y me dejo ver su rostro angelical y me sonrio dulcemente.

Tu: Y yo también… idiota.

Sonreí nuevamente y la abrace con fuerza, así nos quedamos los dos por unos instantes… abrazados en ese viejo lugar, en el suelo frio y la luna como nuestra testigo… no podía soltarla porq sentía q la había recuperado, era el consuelo q buscaba.

Tu: Itachi, por q estas aquí?

Ambos nos separamos pero nos quedamos sentados y viéndonos de frente.

Ita: Porq… perdí lo q más amo y necesitaba buscar consuelo, sin embargo no lo encontré… hasta ahorita.

Tu: Perdiste lo q más quieres? –se asusto- a caso le paso algo a Karin?!!

Ita: No hablo de Karin… hablo de ti tonta.

(…) se quedo en shock ante mis palabras, lo había dicho, lo q sentía en verdad por ella y al parecer me había comprendido.

Tu: Itachi yo…

Ita: Sshh no digas nada, sé q ahora estas con alguien más y q…

Tu: Eres prohibido para mí –me interrumpió- eres el esposo de Karin, de mi hermana!!! Y no puedo aceptar lo q siento por ti… aun q compartamos este sentimiento, Itachi lo siento pero he decidido olvidarme de ti.

Esas palabras me lanzaron a un abismo aun más oscuro q el de antes… estaba en shock, sorprendido por lo q me había dicho, simplemente no podía creer en esas palabras y aun así quería tomarla entre mis brazos y rogarle q no lo hiciera, q me diera una oportunidad de estar a su lado, q no negara el amor q sentía por mi… ahora q ambos nos habíamos confesado nuestro sentimiento oculto… q no lo olvidara!!! Q no me dejara en este vacío!!!!


Eso es todo n.n

Agradecimientos

Alice~: Concuerdo contigo, a mi también me gustaría vivir eso con mi novio. Espero q te haya gustado el cap y una disculpa por tardarme en ponerlo.

Shiroyasha: Creeme q casi lloro al escribir las partes q narra Itachi, pero bueno el fic es de drama y al final será feliz... espero... o.o ojala te haya gustado y esta parte y una disculpa por tardarme en ponerla u.u

Suguro Ryuji : Bueno la tristeza es parte del fic u.u pero no te preocupes después de la tormenta viene el arco-iris. Espero q la conti te haya gustado y una disculpa por ponerla hasta ahorita u.u

Isiita_uchiha :jejeje Si, Itachi es muy dulce y tierno pero bueno acepto tarde sus sentimientos. Espero q te haya guste esta parte y te pido una disculpa por tardarme en ponerla u.u

☆Mizuki-chan☆ : Muchas gracias por tu comentario, espero q te haya gustado esta parte y una disculpa por tardarme en ponerla. u.u

Naoko Uchiha : Bueno eres la primera q se preocupa por Eisuke (Sasuke) jejeje y por Itachi no te preocupes n.n espero q te haya gustado la conti y perdón por no subirla antes u.u

ChibiChibi :Me alegra de q te fijes en todos los personajes y bueno Eisuke es Sasuke se puede esperar todo de él, n.ñ espero q ya no te haya dejado con la intriga y mil disculpas por tardarme en poner la conti u.u

Karely Uchiha :q bueno q te hayas acordado del capitulo anterior y muchas gracias por tu comentario me alegra mucho q te guste, espero q siga así y te pido perdón por tardarme en la conti u.u

Karen Ookami :Tienes razón Itachi se durmio y por eso ahora sufre n.ñ jejeje... y Shizune si te tiene un gran cariño, jejejjee y ese Deidara, siempre es muy tierno, espero q te haya gustado este cap y perdón por no haberlo subido antes u.u

kagaminerin :q bueno q te guste, espero q este también te haya gustado y muchas gracias por comentar, y perdón por no subir la conti pronto u.u

Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jun 24, 2012 11:32 am

Ah!!!! Momento de drama total!!! Yo! No te olvides de Itachi!
Aish, recién pones la conti y ya quiero el capítulo que sigue... Que desesperación! U.u
igual no te preocupes, por ti espero una eternidad (?) jaja pero de posta... No te enloquescas con las actualizaciones n.n yo entiendo tus prioridades :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por Alice~ Dom Jun 24, 2012 9:05 pm

T__T me hubiera gustado ser el primer comentario ;__;
La verdad tu fic ;A; es hermoso !
No puedo imaginarme a un hombre de esa manera
Siempre demuestran ser tan fuerte & resultan ser más
suceptibles que nosotras ... El hombre que lucha por una
merece el respeto de todas :') Me encanta tu fci :D siguelo por favor
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por jessie ichinose Vie Jun 29, 2012 5:26 am

wuaa pobre mi itachito Q.Q yo tambn amarte t.t xD y tambien esta Eisuke(sasuke) otro azabache al cual amo *u*
me encanta tu fic C:
haz conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Jun 29, 2012 8:50 am

TT.TT xke?¿ TTTT.TTTT XKEEEE?¿!!! TTTTTT.TTTTTT
pos yo no me kiero olvidar de ita-kun...TTTT.TTTT
contiiiii prontooo onegaiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por kaede_uchiha Vie Jun 29, 2012 2:49 pm

owww ._. ^^ me encanta tu fic
lo extrañaba contii
sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por Karely Uchiha Vie Jun 29, 2012 11:17 pm

itachi pobrecito como esta sufriendo T.T
conti pronto me encanto te kedo excelente
y esperando la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 7 (Decisión). Empty Re: Amor prohibido Cap 7 (Decisión).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.