Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi biografía rara *w*  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi biografía rara *w*  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi biografía rara *w*  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi biografía rara *w*  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi biografía rara *w*  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi biografía rara *w*  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi biografía rara *w*  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi biografía rara *w*  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi biografía rara *w*  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi biografía rara *w*

Ir abajo

mi biografía rara *w*  Empty mi biografía rara *w*

Mensaje por katana uchiha Dom Jul 08, 2012 6:27 pm

bueno empecemos mis amigos >3<

mi nombre es denisse tengo 13 añitos *w* toi peque jjajajjajajj xD y soy de méxico >w< mido ammm según mis padres mínimo mido 1.78 -.- toy alta *O* jajjajaj XD

bueno boy para tercero de secundaria mi no estudiar porque me da flojera pero me esfuerzo en el ultimo momento y paso con máximo 7 u 8 y mínimo con 6 jajajjaj xD
tengo el pelo color chocolate jajaj xD largo asta la cintura pero mi pelo o raro es qe las puntas de mi pelo se ponen doraditas con el sol jajajjaj xD ni soy gorda ni delgada soy normal n.n soy demasiado feliz soy super mega feliz aveces invento palabras o frases jajaj XD e inventado varias algún día las escribiré (?) jaja me encanta reírme soy demasiado risueña e.e jojojojoj también soy pervertida me encanta el yaoi y el yuri y amo el hentai *-* jajajjaj xD soy medio floja... ok si soy muy floja -.- jajajjajjaj xD me la paso todo el día en la compu sin que hacer y por eso me regañan y como quiera me meto a la compu jajajja xD me encanta cantar les diré algo canto como vocaloid puedo copiar sus voces no se porque pero la verdad mi vos es rara la verdad puedo imitar barias voces de animes jajajja xD también me encanta dibujar *w* amo a mi perrito mas bien perrotote ya me alcanza esta el pecho cuando se para jajjajaj xD me encanta estar en mi face me la paso hablando con mis amigos o viendo hetalia e.e jejjejej o descargando yaoi -w- mi vida en una lendura jejeje e.e bueno eso es todo lo qe puedo decir bye bye n.n
katana uchiha
katana uchiha

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa i nunca asiendo la tarea mujajajjajaa
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.