Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~La Manzana de la Discordia:Antartida~  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~La Manzana de la Discordia:Antartida~

3 participantes

Ir abajo

~La Manzana de la Discordia:Antartida~  Empty ~La Manzana de la Discordia:Antartida~

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Jul 08, 2012 7:55 pm

Aqui la conti.....
--------------
Después de que Carlos corrio a America de la casa, Maria preparo algo para que cenaran, despues de eso se fueron a dormir.
Carlos te llevo a una habitacion, la cual habia preparado, este tendio la cama y despues de eso salio de la habitacion.
Te sentaste en la cama y aun pensabas esa palabra que no entendias muy bien, la puerta se abrio y notaste que era un perro, era pequeño y se veia muy fragil, incluso temblaba un poco aquel perro.
"Eh? Un perro?"-preguntaste al ver al pequeño animalito.
Por parte del canino solo recibiste un simple "Guau Guau" pero era muy chillon el ladrido del perro, entonces lo levantaste del suelo y pontro notaste su placa identificadora
"Chiquita"-leiste en aquel pedaso de metal
Pronto en el pasillo se escucho la voz de Maria
"Chiquita!! Donde estas? Chiquita!!"-llamo la mexicana al perro
"Parece que te buscan"-le mencionaste al perro y pronto abriste la puerta para ver a Maria buscando al can-"Maria este encontre a Chiquita"-dijiste mirandola y dandole el perro
"Gracias Antartida"-dijo Maria tomando a Chiquita
Ella dejo a Chiquita en el suelo y luego de eso te tapo con las cobijas, tal como una madre a su hijo, sonrio tiernamente hacia ti.
"Buenas Noches Pequeño"-dijo Maria y te dio un tierno beso en la frente-"Duerme bien"-dijo ella y despues apago la luz y se fue

A la noche

Maria estaba en su habitacion se preparaba para dormir, saco su pijama y acomodo las sabanas y cobijas de su cama, ya estaba todo listo para que ella pudiera dormir y camino al baño y se fue a cambiar su ropa por la pijama.
Salio del baño, se estiro un poco y dio un bostezo, camino y apago las luces y luego se acosto en la cama y se tapo, cerro de poco a poco sus ojos y después se quedo dormida.
Unas cuantas horas el celular de Maria sono, esta abrio uno de sus ojos.
"Si eres tu America no te contesto y después ten seguro que te mato"-dijo la mexicana y tomo el celular.
Al levantar el celular de la mesita de noche, en la pantalla del celular, vio escrito: Rusia.
Abrio la tapa del celular y contesto
"Bueno?"-pregunto la chica por el celular la mexicana
"Hola México"-contesto el ruso del otro lado del celular
"Que sucede Rusia, hay algo mal?-pregunto la mexicana
"Jejeje"-rio infantilmente, después de esa pausa-"México podria ir a tu casa?"-pregunto aun con ese tono infantil
"Ah.. pues claro Rusia tu sabes que siempre eres bienvenido a mi casa"-respondio ella con una sonrisa
"Entonces puedes abrir la ventana?"-pregunto el ruso aun infantil
"Pero que?"-pregunto la mexicana al ver una luz azul provininte de un celuar, afuera de su habitacion, justamente en la ventana
La mexicana se levanto y abrio la ventana e hizo a un lado la cortina y vio al ruso con el celular en la mano.
El colgo la llamada y con una sonrisa vio a la Mexicana-"Hola México"-dijo el ruso mirando a la chica que estaba frente de el
"Pero que haces aqui Rusia... pense que tardarias mas en llegar"-respondio al ruso confundida
"Jejeje no sabes mucho de mi"-dijo el ruso y entro a la habitacion-"México... tu y tu casa huelen a girasol"-dijo el ruso y abrazo a la chica para oler su cabello
"Me haces cosquillas Rusia"-dijo la chica y correspondio al abrazo del ruso

Al Dia Siguiente

La luz entraba por la ventana de tu habitacion, pronto una mujer mas grande que Maria entro a la habitacion, abrio las cortinas y con delicadesa movio un poco tu hombro.
"Despierte joven"-dijo la mujer de cabello largo y negro atado a una cola de caballo
"Mmmm?"-preguntaste con los ojos entrecerrados y con cierta pesades-"Eh Quien es usted"-preguntaste al ver a la mujer
"Yo soy la nana de Carlos y Maria"-contesto la mujer
"Nana? Pero no son muy grandes para tener una nana?"-preguntaste a la mujer
"Si, soy como su sirvienta pero ellos prefieren decirme nana, ademas cuido de ellos por España el aun se preocupa por sus niños"-dijo la mujer mayor y de uno de los cajones sacando una ropa que era una camiseta de color blanca, un cinturon de tela roja y una camiseta de color blanca.
"Seguro que Maria se pondra feliz al verte vestido de esta manera"-dijo la nana
"Tan especial es?"-preguntaste a la nana y le miraste confuso
"Si ella se sintiria muy feliz, pues estas mostrandole que su cultura es interesante y la respetas"-contesto la nana y acomodo un poco tu cabello
"Eso no lo sabia, casi nadie pasa tiempo conmigo"-le mensionaste algo triste
"Por eso las naciones han decidido que pases tiempo con otros paises"-te dijo la nana y despues de despedirse salio de la habitacion
Saliste de la habitacion y fuiste a la sala, en ella estaba Carlos leyendo el periodico.
"Buenos dias"-hablaste al mexicano
"Eh, buenos dias Antartida"-dijo carlos bajando su periodico para verte, se sorprendio y pr una extraña razón sus mejillas se tornaron rojas y rapidamente cubrio su cara con el periodico-"T.... tu... Te vez bien"-dijo el tatamudeando un poco
"Eh estas bien?"-preguntaste al ver sus mejillas rojas
"Si"-dijo carlos y siguo leyendo el periodico.-"Por cierto, Maria dejo preparado un desayuno para ti"-comento este y se levanto
"Ah gracias"-dijiste y caminaste al comedor
"Aqui esta"-dijo sonrojado y puso enfrente de ti un plato con huevo revuelto y con pedacitos de cebolla, jitomate y chile verde, este tenia unos panes tostados al lado y un vaso de jugo que carlos habia puesto no hace mucho.
"Gracias"-le agradeciste al mexicano
"No hay de que"-dijo y se fue a sentar al sillon
Terminaste el desayuno y caminaste a la sala y viste a carlos con un pantalos de mezclilla y una camiseta blanca.
"Vamos hay que ir por Maria, esta en la oficina con los superiores y arreglando papeles del pais y cosas internacionales"-dijo carlos y tomo unas llaves
"Vamos a ir por ella?"-le preguntaste a el
"Si vamos"-contesto y asi salieron de la casa para ir por maria

Mientras tanto

En una oficina se encontraba Maria leyendo, firmando y sellando papeles que ella tenia que atender, no estaba sola, Rusia quien la noche anterior habia llegado a su casa, platicaban un poco de los asuntos nacionales y las situaciones de dificultad por las cuales pasaban estos con las decisiones de los superiores y más.
"A veces, no siempre los superiores toman las mejores decisiones"-comento maria acomodando uno de los papeles en la larga puila de otros papeles y poniendo su mano en su pecho-"A veces sus decisiones nos afectan mucho"-dijo esta recordando sobre varios conflictos de su pais, pero mas que nada la matanza que sucedio en Tlatelolco, el año que fueron los Olimpicos en su hogar.
"Lo se México"-contesto el ruso y abrazo a la chica, el sabia que era que otros te tubiesen miedo y te consideraran malo, no era algo que le agradara, pero el habia encontrado a alguien que lo entendia, que comprendia todo lo que por el pasaba, por eso el cuidaria y apoyaria a la mexicana.

Mientras tanto

Carlos caminaba junto a ti y de cierta forma le molestaba que las chicas que el desconocia te llamasen "Lindo", "Tierno", etc, cualquier tipo de elogio es mas que algunas te dijieran esos elogios vulgares que algunas mujeres utilizaban de forma ocasional.
"Que es lo que significa eso?"-le preguntaste inocente al mexicano al no saber que significaba eso
"Nada, nada"-dijo el molesto y acercandote a el para que no te dijiesen nada mas de esas cosas.

Continuara....


Última edición por Sakuya/Mario el Mar Mayo 21, 2013 2:10 am, editado 2 veces
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~La Manzana de la Discordia:Antartida~  Empty Re: ~La Manzana de la Discordia:Antartida~

Mensaje por Natsumi Ichimaru Dom Jul 08, 2012 9:00 pm

Sugoi *o*!! adore el capitulo, y la aparicion de Rusia, es que lo adoro >w< me alegro de la gran amistad entre Rusia y Mexico (llegaran a algo maass...?) y Antartida se ve tan adorable al lado de Carlos *-*
Gracias por el cap~ espero el proximo!!
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~La Manzana de la Discordia:Antartida~  Empty Re: ~La Manzana de la Discordia:Antartida~

Mensaje por Akaba~Gates Dom Jul 08, 2012 9:48 pm

ASDsdfasgf... Lol habia olvidado este fic xP
Pero me alegra que lo continuaras es muy lindo n_n
Y por favor continualo!!! Quiero saber que mas pasa >w<
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~La Manzana de la Discordia:Antartida~  Empty Re: ~La Manzana de la Discordia:Antartida~

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Jul 08, 2012 10:49 pm

Primera vez que contesto comentarios
Natsumi:
Kyaa gracias ahora se que mis ideas no son raras xD, see eso de la llamada y es no se porque se me ocurrio fue genial xD, Ru-chan y Mé-chan son muy parecidos y pues son muy amigos y (pues si las fans del fic lo quieren llegar a mas de lo que son xD ♥), carlos es muy moe y tierno y celoso xD, y mas ahora(?) xD

Akaba:
Descuida si habias olvidado del fic suele pasar, gracias por leer mis locuras xD, me dan animos de subir o tan si quiera escribir la conti , y si procurare escribir la conti y mostrarles mas la historia

Y por cierto >.< me pregunto con que pais les gustaria que la Antartida fuera despues de México dejen su opinion para ver con quien se va n.n
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~La Manzana de la Discordia:Antartida~  Empty Re: ~La Manzana de la Discordia:Antartida~

Mensaje por Natsumi Ichimaru Dom Jul 08, 2012 11:05 pm

jeje pues bien me gustaria verlo en un pais totalmente diferente, por lo tanto mi eleccion es Francia xD creo que podria ser bastante divertido ^^
Espero leer pronto la conti, y animo!!! que te esta quedando un fic genial *-*
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~La Manzana de la Discordia:Antartida~  Empty Re: ~La Manzana de la Discordia:Antartida~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.