Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-

4 participantes

Ir abajo

Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  Empty Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-

Mensaje por Dante Lun Jul 09, 2012 5:10 am

Un panorama de la ciudad de dubai permanecia tranquilo pero entre un edificio se podia notar la bandera de un pais el cual se encontraba boca abajo y esta comenzaba a agitarse con mucha violencia, dos helicopteros pasaban a gran velocidad casi chocando contra la estructura del edificio, Nagato -no me libro de el redfield-
Chris -acelera a fondo-, Nagato -estas loco redfield?-, chris -solo hazlo-, el helicoptero freno deteniendose por completo en el aire, unas balas de calibre 50. que atravesaban los cristales del enemigo, chirs -muerto-, Ranmaru -si ahora encargate de los demas-, chris -si ya los vi-, el helicoptero comenzo a avanzar nuevamente seguido por seis helicopteros enemigos que comenzaban a disparar de vez en cuando fallando y acertando, uno tras uno caian en diferentes partes de la ciudad a veces chocando con edificios o entre ellos mismos, los disparos no dejaban de llover y solamente quedaban tres helicopteros volando, Ranmaru -mierda eso es lo que creo que es?-, Nagato -si es la tormenta-, Chris - pues sacanos de aqui-, ambos helicopteros se separaban por culpa de un edificio chris que pudo divisar a su enemigo entre los cristales del edificio comenzo a disparar atravesando el edificio acertando en el enemigo el cual comenzaba a sacar humo del motor de las haspas, los edificios porfin se acabaron y el enemigo se pegaba lo necesario para poder atacar pero algo que no vio muy bien fue que delante suyo estaba una grua de construccion con la cual termino estrellandose, Nagato -redfield no puedo librarme de la tormenta-, chris -entonces metenos en ella- Ranmaru -genial vamos a morir -, los unicos dos helicopteros que quedaban entraban en la tormenta y para ambos se les dificultaba el ver, desde un costado el unico que podia ver con mucha dificultad pudo ver como el ultimo helicoptero enemigo se prendia fuego y se dirijia hacia ellos en una colicion absoluta, Ranmaru - aaah mierda!!!- , los dos helicopteros se encontraron en un choque total.

Chris :
Hace seis meses empezaron las tormentas en dubai y eso causo que millones de civiles quedaran atrapados en la tormenta, el batallon 33 de los estados unidos se les mando para evacuar dicha ciudad, despues de unas semanas se les ordeno que abandonaran la ciudad pero konrad junto con su batallon desobedecieron y eso fue lo que ultimo que supimos y claro cuatro meses despues recibimos la noticia de que la evacuacion estaba siendo evacuada, nuevamente dejamos de tener contacto con la 33 hasta hace dos semanas que recibimos un mensaje del capitan konrad en cual especifica que la mision fallo por un atentado terrorista, asi que dubai fue declarada tierra de nadie.

Tres figuras se notaban de entre la tormenta y lo unico que se podia notar era que caminaban lentamente, por la arena Nagato -caitan redfield eeh capitan-,
Chris -que pasa nagato?-, Nagato -tengo un problema señor-, Chris -es imoortante?-,
Nagato -no señor-, chris - entinces hable con su superior, Nagato -de acuerdo, teniente Ranmaru- Ranmaru -que pasa sargento?-, Nagato -estoy irritado señor-, Ranmaru -irritado sargento?- este le miro con cara de extrañado, Nagato - si señor los elementos volatiles de la insurgencia de la tormenta se han infiltrado en la zona de mi pantalon, señor-, Ranmaru : este solamente solto una pequeña carcajada disfrasada de suspiro, -callate idiota-, menciono de forma ironica mientras los tres salian de la tormenta, chris -bienvenidos a dubai señores-, Nagato - si, sigue muerta -
Ranmaru - ya veremos sargento-, chris -tienes ya esa transmision?-, miro a nagato mientras se bajaba el paliacate que le tapaba la nariz y la boca y junto con ellos se quitaba los gogles que habian evitado que se quedaran ciegos, nagato - si señor esta a unos 700 metros-, chris -bien entonces estamos a 700 metros de ver quien esta mas equivocado, tu o inteligencia - nagato que empezo a caminar junto con ranmaru adelantandose solamente unos metros , -wooow si no fuera por que soy una maquina sanguinaria de matar, eso me habria dolido-, los tres comenzaron a avanzar llendo por un sendero que tenia forma de carretera, pero lleno de bloques de cemento los cuales tenian marcas de balas las cuales daban al equipo a entender de que habian hecho el trabajo de ser cobertura, chris - muy bien recuerden que esta zona ha sido declarada tierra de nadie asi que se supone que no estamos aqui osea que hay que apegarnos al reglamento-, los tres comenzaron a correr tomando cobertura en mas lapidas acomodadas y al mismo tiempo apuntaron viendo un paisaje del desierto, chris - comprueba la mira, hay algo?- Nagato -negativo-, chris - bien sigamos- , los tres nuevamente tomaron la carrera saliendo de su cobertura llegando a o que se veia la carretera llena de autos y autobuses que nunca habian logrado salir de la ciudad nagato -lo que pasa en dubai se queda en dubai no?- , chris - busquemos una forma de bajar ahi casi llegamos a la ciudad asi que vamos-, ranmaru =bien- , los tres doblaron a la derecha u oudueron ber un convoy inserbible mientras saltaban por encima de una barrera la cual tanbien tenian rastro de balas, despues de unos minutos al ver mejor las cosas se pudo notar que el ataque terrorista habia cortado el puente evitando la salida de el convoy de konrad, tres cables se notaban al borrde del puente los cuales eran los que sostenian al puente, chris -creo que usaremos estos para bajar-, este dio una orden cerrando el puño y dando un ligero avanze, los tres se acercaron a los cables de metal y empezaron a descender por ellos hasta la barrera de coches que evitaban el paso por la excepcion de una abertura lo suficientemente grande para una sola persona asi entrando uno por uno, nagato : que se encontraba hasta enfrente empezo a mirar a todas partes -hey escucharon eso?-, chris -estas bromeando?-, nagato - me ofende que preguntes- aclaro mientras seguian caminando se podia notar como el camino terminaba gracias a camiones amontonados unos sobre otros, Nagato - Hola miron Dice Que?-, Ranmaru que estaba atras de nagato solamente abrio a boca - ya dejalo no hay nadie -, Nagato -entonces no le veo el chiste de seguir aqui-, ranmaru - mm tienes razon - , chris - ahora te pones de su lado?-, ranmaru - cuando tiene raxon la tiene- ,estos siguieron avanzando entrando a un camion de pasajeros el cual se encontraba vacio y comenzaron a pasar a lo largo del camion para despues bajar de el por la parte frontal dando un pequeño salto, chris que tomo el camino adelantandose solamente siguio agachandose para pasar por debajo de otro camion el cual evitaba el aso pero gracias al espacio sobrante el equipo pudo pasar llendo por un camino cerrado hasta que se pudo escuchar la unica transmision que habia resivido el equipo y que sonaba por ela radiobaliza, chris -vaya esa radio-baliza es diferente a las nuestras-, nagato -si muy diferente deja a analizo - , chris -sabes quien la armo?-, nagato -no ni la mas minima y puta idea-, ranmaru que estaba revisando un transprte militar solamente agacho la mirada -mierda, redfield tienes que ver esto- , chris y nagato se acercaron a ver que era lo qe ranmaru queria mostrarle a chris, al estar a una distancia cercana ranmaru levanto una lona de plastico y dejo car lo que era un cadaver lleno de sangre, chris que se habia acercado hizo una cara de molestia y se alejo dos pasos, -mierda-, ranmaru - y te aseguro de que es poco lo que hicieron aqui-, nagato - parece resiente - ranmaru - y es del 33-, nagato -me pregnto quien habra sido ek que hizo esto-, chris -seguro son los que nos estan siguiendo-, nagato -eso no responde la pregunta-, ranmaru -creo que estamos apunto de averigurlo-, los tres deltas tomaron cobertura notandi que de un camion lleno de arena salian tres hombres y un cuarto que aparecia por donde continuaba el camino, los tres tomaron cobertura como puderon con pequeñas placas de metal clavadas en la arena, chris -Soy Chris Redfield capitan de los estados unidos de america venimos aqui oor supervivientes-, el ider devla banda solamente miro a los tres y comenzo a hablar, -para que?, para matarnos?- , este comenzo a hablar en otra lengua, nagato -hablas farsi?, creo que podriamos entendernos mejor (farsi) si hablamos en tu lenguaje- , chris -bien hecho nagato-, ranmaru que estaba cubriendo al unico enemigo que tapaba el camino y tambien era el mas cercano a chris, -hey redfield esto se podria cimplicar-, chris -mierda no jodas, supongo que tendremos que usar la fuerza si se complica-, ranmaru -tal vez no tanta, vez el camion encima de ellos?, esta lleno de arena, si se complica dispara al vidrio y eso nos libra del priblema, los tres que estaban encima se percataron de algo y prepararon las armas, el momento fue incomodo, chris levanto su rifle M4A1 y diparo hacia el cristal dejando caer casi mas de 15 kilos de arena asi aplastando a los enemigos que no tuvieron oportunidad de disparar, el cuarto que cubria el camino se asusto y comenzo a correr para escapar, nagato que era el unico que pud ver atrvez de la nube de polvo disparo eliminando a ese enemigo,
Los tres salieron de su cobertura empezando a disparar a todo enemigo que saliera de su escondite hasta que llegaro a una trampa la cual se componia de una barricada llena de hombres que tenian a un solo objetivo el matar a chris que era el capitan que mandaba esa mision h que momentis antes ee habia dado a conocer su rango, chris-bien es hora de hacer algo estupido segun mis superiores, ustedes dos vacien el autobus yo los distraigo-, este salio corriendo a lo largo de toda la barricada la cual era extensa, todas y cada una de las armas comenzaron a disparar persiguiendo a chrid el cual permanecia corriendo, se podia ver como algunas balas caian a s centimetros de sus oies gracias a que el impacto levantaba la arena, nagato y ranmaru saltaron la barricada y llegaron a la entrada de dicho camion, ambos se miraron y acintieron con la cabeza lanzando cada uno una granada aturdidor la cual distrajo a todos los enemigos de adentro, estos entraron rapidamente, y dispararon nagato su rifle y ranmaru su pistola uno por abajo y el otro por encima suyo asi matando a todo ebemigo, ambos miraron hacia afuera y exclamaron -zona despejada!!-, chris cambio el curso de su carrera saltando la barrera de un solo salto y entrando al camion con mas raoidez que sus compañeros, este se arrodillo deslizandose por la arena apuntando al techo del camion disparando tres veces, a los pocos segundos un enemigo cayo por la ventana de ventilacion del autobus muriendo al instante en que toco el suelo, chris se levanto nuevamente y comenzo a correr, -vamos por la parte trasera dek autobus-, sus compañeros retomaron la carrera y salieron por la ventana del autobus y notaron un brillo desde un cartel en ese momento los dos tomaron cibertura lo mas abierto posible para dejar la tercera y unica cobertura que quedaba, chris que fue el ultimo en salir vio a sus compañeros a cubierto y este solamenteo corrio unos pasos para deslizarse nuevamente sobre la arena y cubrirse a tiempo en su lugar, una explocion zono por todas partes viendose enfrente de ellos, chris - mierda estuvo muy cercas domde se esnconde el hijo de perra?-,
Nagato -se esconde en el cartel de enfrente, dame permiso y me chingo a ese cabron!!
Chris que no dudo dos segundos le miro - permiso concedido matalo- nagato tomo su mejor rifle y apunto asi matando al enemigo del cartel el cual no pudo lanzar su segunda granada y por eso la granada exploto borrando el cartel de la faz de la tierra, chris -lo unico bueno de eso es que no nos cobraran eso-, este salio de su cobertura seguido de sus compañeros mientras notaban otra trampa la cual por suerte uno de ellos se habia adelantado, chris -ranmaru, ese imbecil encima del autobus, ahora!!!-, chris que seguia corriendo para penetrar en la trampa era el objetivo del sujeto mientras que nagato cubria a chris de los enemigos que salian por detras de su capitan y chris eliminaba a todo el que se le cruzaba en su camino , ranmaru solamente hizo un muñequeo y disparo eliminando al objetivo señalado por chris al mismo tiempo se arodillo de una sola pierna disparando su rifle mientras tomaba con su mano libre su pistola y aountaba al otro extremo disparando una sola vez matando a un enemigo que tambien seguia con la mirada a chris, nagato -redfield por el bagon de carga!!-, chris entendio el mensaje y entro al bagon de carga viendo a lo lejos una puerta sellada la cual pateo con fuerza romoiendo la forjadura, un enemigo que habia asomado la cabeza fue derribado por el golpe de lapuerta, chris aprovecho eso y con una patada de su talon quebro el cuello de su enemigo matandolo al instante, -a mierda ........ pense que solo era mision de rastreo y rescate-, dijo casi faltandole el aire, sus compañeros le alcanzaron mirando el cendero el cual parecia vacio pero esa tranquilidad era interrumpida por una gran explocion.

Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  Empty Re: Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-

Mensaje por Lenne Lun Jul 09, 2012 8:00 am

waa me encantan las historias del ejercito, escribes muy bien espero pronto la continuación 016
Lenne
Lenne

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 32
Localización : El mundo que jamás fue

Volver arriba Ir abajo

Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  Empty Re: Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-

Mensaje por Uruha Sáb Jul 14, 2012 9:33 am

Hola Danteeeeee siento no haberte contestado he estado ocupada TTnTT
Gomenen, me ha encantadooooooo y muchooooo te dejo karma +
y contiiiiiiiiiii prontooo eh!? Bye bye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  Empty Re: Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 14, 2012 5:26 pm

Aich como envido tu forma de escribir @.@
jaja ame la idea del ejersito y todo eso n.n
espero la conti para ver como sigue :"3
bechoo
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-  Empty Re: Spec Ops La Linea De La Cordura Capitulo 1 -Gran bienvenida-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.