Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯

2 participantes

Ir abajo

Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ Empty Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯

Mensaje por Akaba~Gates Lun Jul 16, 2012 7:09 pm

Hello! Bueno eme aquí, haciendo otro fic cuando debería continuar los otros jeje... Un.n
Bueno, para informar que el ganador de mi idea fue Claude!!! *tira confetti* :D
Bueno Claude tuvo dos votos en el sondeo, pero Kaname tuvo dos votos en los comentarios pero yo no conozco Vampire Knight así que seria una gran burla u////u Gomen. Y como siempre meteré mis narices en esto como Miri xD, tu apellido sera Lefroy *porque? porque puedo xP*
Bueno etto...empezemos :D
Click en los nombres subrallados para ver la imagen del personaje

Kuroshitsuji y Claude Faustus son propiedad de Yana Toboso yo solo escribí este fanfic
Advertencias: Grosería ocasionales y no se lo que se me venga en mente.

Spoiler:
~~~~~~~~
Por fin puedo respirar libremente sin regaños o reproches de mi familia.
Hace poco me mude a la cuidad, ¿porque? bueno, como todo joven quiero libertad y eso es algo que mis padres se niegan a darme. Ellos son ricos, muy ricos debo decir, soy la hija menor así que supongo que por eso me consienten demasiado, tengo un hermano mayor pero no se mucho de el.
Me mude a un apartamento en la cuidad, lejos de los suburbios con una buena amiga: Miriam
Tengo que conseguir un empleo, hasta entonces mis padres insistieron a mantenerme.
-(....)! Abre, soy Miri!!- Oí desde el otro lado de la puerta, me pare de la cama a abrir la puerta para dejarla pasar.
-Y te gusta el lugar? -Asentí- Que bien, tiene buena iluminación y todo eso
-Que es eso que llevas en las manos?- Pregunte señalando al objeto que cubría con su chamarra
-Oh! un poco de cerveza tu sabes, para celebrar tu llegada- Las coloco en la mesa y me extendió una que acepte felizmente
- ¿Has averiguado algo de tu hermano?- Me pregunto y sorbió un trago de cerveza
-Logre sacarle algo a mi abuelo... Menciono que mi hermano antes de irse les había escrito una carta diciendo que se mudaría a la cuidad, obviamente mis padres no hicieron mucho para encontrarlo -Mi voz se empezaba a cortar - Trate de encontrar la carta, pero mi abuelo dijo que el Sr. Lefroy *Tu Padre* la quemo.
-Que tragedia, m-mejor cambiemos de tema.

Pasamos toda la noche bebiendo y hablando de chicos, del pasado, etc.
Al fin me fui a la cama como a las 12:00 o 1:00 de la madrugada.

❤ ❥ ❦ ❧ ✮ ✯ ☄ ☾
*Narra la escritora*

*En Otro Lugar...*


-Auskell!, muchacha insolente, donde se habrá metido-Suspiro la hada
-Lo siento Sra.Frageldolfen
-Mas vale que prestes mucha atencion si quieres ser un hada de verdad *xD*
-Si, lo se, es que entro un mapache y...adfgfgfasd
-Esta bien -suspira
-Saldremos dentro de un par de horas, así que por el amor de Cabal prepárate -La hada salio volando y dejo a la pobre joven un poco arrepentida
-Ahhh!! volveré a reprobar el examen, tengo que hacerlo bien esta vez! -Dijo decidida-

Minutos Después...
-Veo que estas aquí a tiempo Auskell. -La otra hada solo asintió- Bueno, como sabrán Cupido se rompió una ala y nosotras somos las encargadas de hacer su trabajo así que cuando sientan una pizca de amor entre de dos personas, esparzan el polvo -La Hada Mayor les entrego a todas las hadas principiantes una bolsita llena de polvo rosa, todas eran mas jóvenes que Auskell ya que
ella había reprobado el examen 3 veces seguidas.
Todas las presentas tomaron las bolsitas y emprendieron vuelo hacia la cuidad.
La oji-violeta volaba por las calles sin éxito, en cuanto veía una pareja ya una hada había echo el trabajo...

❤ ❥ ❦ ❧ ✮ ✯ ☄ ☾

Cuando (...) despertó vio que su compañera seguía dormida, se dirigió hacia la cocina para poder prepararse un café pero vio que no había leche ni azúcar, así que decidió mejor ir a comprar uno.
Tomo su chaqueta y se dirigió al Starbuck´s mas cercano.

*Narra (....)*
Espere un poco a que mi café estuviera listo, cuando me lo dieron pague y me dirigí a la salida, un niño pequeño corrió delante de mi así que levante las tazas de café un poco y camine sin ver por donde iba cuando choque con alguien haciendo que aquel liquido cayera por todas partes, se derramo encima del señor y de mi, Auch! quemaba...
-L-lo siento tanto señor! -Trate de disculparme con el y vi sus dorados ojos...
-Esta bien, estas cosas pasan -C-Creo que me sonrió? O tan solo fue una mueca de dolor?
Un empleado corrió hacia nosotros y empezó a trapear.
El hombre me ayudo a levantarme, "Que caballero" pensé para mi misma. La verdad sus ojos me hipnotizaron...
❤ ❥ ❦ ❧ ✮ ✯ ☄ ☾

Cierta hada en una racha de esperanza se poso en una árbol y vio de reojo como un hombre de cabellera negra ayudaba a una joven a levantarse del piso,
-Esta es mi oportunidad!! -Grito la pequeña hada
Se acerco a la pareja y confiada...

❤ ❥ ❦ ❧ ✮ ✯ ☄ ☾


Buajajajaja!! xD las deje en suspenso? si alguien lee esto ._.
Bueno, Auskell, la Sra.Frageldolfen y Cabal son personajes de mi invención, Auskell es la hada principal, Frageldolfen es una Hada Maestra/Mayor y cosas así xP, Cabal seria como un Dios hada.
Ojala lo halla explicado bien xD Lol
Chao!
Akaba


Última edición por Akaba~Gates el Mar Jul 17, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯ Empty Re: Maybe Holding Hands Wasn´t Such A Good Idea Cap.1 ✯Claude Fanfic✯

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jul 16, 2012 8:36 pm

Lo dejaste demasiado interesante >.< me quieres hacer sufrir T_T
Me alegro que saliera Claude xD
y Pobre Auskell a ver si aprueba esta vez e.e
Buen comienzo espero la continuacion >w<
Te dejo Karma, saludos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.