Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2

4 participantes

Ir abajo

Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  Empty Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2

Mensaje por Kristal E. Sáb Jul 28, 2012 4:55 am


La transmicion inicia mostrando el estadio que se utilizaria para la apertura mientras que el programa daba sus saludos a la gente por otro lado estaban los atletas y los paises.

-Wiii ya vamos a mostrar que tan buenos somos en el deporte-dijo Maria alegre y abrazando a su hermano

-Seee pa' que vean que somos geniales-dijo Carlos alegre

Los dos estaban sumamente felices por el evento, Carlos estaba feliz y emocionado por pasar junto a su hermana en el desfile y claro ver los numeros y eso que Inglaterra o Arturin[1], como solia decirle el, todos los paises conversaban y otros de los nervios se trataban relajar y demas.
En el noticiero

-Pues bienvenidos a todos a la apertura de los Juegos Olimpicos de Londres 2012-dijo kristal saludando a todos con su voz debido que la camara se enfocaba en las personas que participarian en la ceremonia

-Pues es un gusto saber que podemos estar nosotros aqui observando estos Juegos Olimpicos-dijo Arabela mientras en se veian a unas personas como un pequeño pueblo

-Si, es un gran sentimiento de emocion el saber que estamos a pocos minutos de ver la Ceremonia de Inaguracion aqui en Londres-dijo Luciana y todavia estaban unas gentes preparandose.

-Esto es algo que muchos quieren ver, pues los deportistas y ademas a los 209[2] paises qye participan en esta actividad desu yo~-se escucho a Peter hablar

-Plenamente majestuoso y muy bello-dijo Arabela

Las ceremonia dio inicio.
(Tengo un poco de flojera el describir todo pero encontre un video para quienes no lo hayan visto)
Ceremonia
(Ya nada mas imaginen los detalles y eso xD)

~
*En la parte donde estan bailando, mas especifica despues de que los participantes hicieron la representacion del metro ingles cuando comienza la musiquita*

Todos los paises estaban alegres, algunos bailaban otros solo observaban la ceremonia...

-Maria... yo... queria decirte si querias bailar conmigo-pregunto america acercandose a la mexicana

-No quiero!!!-dijo ella molesta y se cruzo de brazos

Pronto un rubio se acercaba hasta donde estaba ella y el americano con la cabeza mirando al suelo, caminaba lentamente y no de forma perezosa solo lenta y indecisa o como si estuviera nervioso.

-"Puede que ya ha pasado tiempo pero... Ella sigue molesta, como me disculpare con ella...?"-penso el rubio y pronto levanto la vista y vio a la mexicana

-M.... maria?.... te...te... gustaria bailar conmigo?-pregunto el ingles con nerviosismo

La mexicana miro al ingles quien se veia nervioso y luegi vio al americano quien le miraba con ojos de cachorro a medio morir, ella solo le dio la espalda y vio al ingles.

-Esta bien voy a bailar contigo A.... Inglaterra-dijo algo fastidiada

El ingles tomo la muñeca de la mexicana y la alejo del americano y una vez lejos comenzaron a bailar, se podia ver al ingles apenado o algo por el estilo y a la mexicana molesta y con el ceño fruncido.

-México... yo queria... disculparmecontigoporloquepasohacetimpo!!-dijo inglaterra rapidamente y de manera exaltada

-Inglaterra....-dijo la mexicana bailando y su exprecion solo siendo mas de enojo

-Que te pasa?-pregunto mientras bailaba y notaba un aura negra rodear a la mexicana

-Sabes que eres de las personas que mas me agradan?-dijo ella enojandose mas y ese aura oscureciendose un poco mas

-No lo sabia... pero lo siento perdoname no queria herirte solo era humor negro nada mas-dijo retrocediendo un poco

-Ahora que lo sabes podras estar tranquilo-dijp ella tomando lo primero que encontro para golpear al ingles

-No... espera lo siento demaciado.. Perdoname si no queria lastimarte-dijo aun retrocediendo para que no lo golpeara la mexicana con un banco que habia en la sala

-Jajajaja que divertido se ve tu rostro cuando tienes miedo-dijo la mexicana riendo un poco

-Hey México tu no quieres pegarme con eso o si?-pregunto tragando saliva y retrocediendo

-Porque no?-pregubto mientras daba pasos lentos hacia delante acercandose al ingles

-Pues tu y yo somos parecidos y lo sabes... ambos podemos ver cosas que otros no... y solo nos entendemos -dijo antes de caer y empezar a arrastrar se  mirar a la mexicana

-En eso tienes razon... jajajaja pero.... me demostraste lo mucho que me aprecias con eso[3]-dijo ella molesta y levantando el baco sobre su cabeza

-No... yo no queria insultarte, fue un error que no volvere a cometer-dijo desesperado mirando como el banco le cubria de la luz que habia

Todos los paises observaban como inglaterra escapaba de la mexicana la cual se veia como Rusia cuando se enojaba o peor, nadie queria detenerla pues tal vez saldrian lastimados asi que solo observaban de una distancia prudente.

-Jajajaja Inglaterra... esta bien te perdono-dijo la mexicana y solto el banco-Me has dicho todo con sinceridad.... pero si la proxima vez teburlas de mi no esperes salir vivo-dijo inocentemente y ayudo a levantar al ingles.

Todos se quedaron algo asustados y despues se calmaron al ver que la mexicana ya no estaba molesta y todos siguieron sus actividades.

-Quieres seguir bailando Arthur?-pregunto la mexicana alegre

~
[1] Un apodo que carlos le invento a Iggy
[2]Creo que esos eran el numero total de paises participantes.
[3] Ese dialogo de México o en general toda la conversacion de Iggy y México se refiere que hace algun tiempo salio una noticia donde en un programa de la cadena de television BBC unos conductores de un programa de Autos se burlaron de los Méxicanos con humor negro, su chiste fue tan fuerte si se le puede decir que muchos mexicanos se molestaron o dijeron que los ingleses eran unos brutos al hablar deesa forma de los mexicanos
Disclaimer:

Continuara...
----------------
Y bueno llego la hora de resolver preguntas que quieran, solo hagan una pregunta sobre algun tema relacionado al asunto del fic y yo respondere preguntas con ayuda de los paises que gusten responder preguntas xD esto sera a final de cada capitulo nwn  

Capitulo Anterior|Capitulo Siguiente


Última edición por Kristal E. el Jue Jul 25, 2013 11:58 pm, editado 2 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  Empty Re: Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 28, 2012 11:11 am

Ja!!! Que carácter!!!! Jaja por lo menos México lo perdonó :3
A mi también me dio vaga imaginar todo así que me lo saltie
jaja
Espero la conti!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  Empty Re: Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2

Mensaje por katana uchiha Sáb Jul 28, 2012 1:49 pm

kawaii me gusto mucho >:3 mexico se enojo *o* mmm nimodo lo perdono -.- jajaja xD
espero conti >3<
katana uchiha
katana uchiha

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa i nunca asiendo la tarea mujajajjajaa
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D

Volver arriba Ir abajo

Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  Empty Re: Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2

Mensaje por Natsumi Ichimaru Sáb Jul 28, 2012 3:35 pm

jajaj gran cap xD
Pobre Arthur asustadillo que monosho *w* aunque se merecia una leccion por el insulto a Mexico >.< Me encanta como actua Mexico jaja y alfinal le perdona que monosha =3 pero el susto que se ha llevado Arthur no se lo quita nadie xD
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2  Empty Re: Hetalia ~ Los Olimpicos ~ 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.