Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

+4
Karely Uchiha
Karen Ookami
☆Mizuki-chan☆
hazuki-chibi-chan
8 participantes

Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por hazuki-chibi-chan Sáb Ago 13, 2011 5:23 pm

chic@a no subi esto antes porke me da un poco de lata la nueva pag, pero komo sea ya me acostumbrare eki les dejo TODOS (si todos) los capsa ke e exo mas un nuevo cap, por cierto en las partes ke puse imagenes no las puse porke me da lata y enves de eso solo dice (poner imagen):::::::::::::::::

Bien érase una vez ase mucho muuuuuucho tiempo……bueno en realidad no fue ase tanto fue ase unos pocos años pero en fin komo era? Así Abia un chico de 18 años llamado deidara tenia el pelo rubio y unos hermosos ojos azules. Deidara se iba a casar con una chica llamada (…) (no eres tu solo ke tiene tu mismo nombre ) ella estaba esperando un hijo de deidara
(la esena transcurre en el patio de una casa estan deidara y (…) centados en el pasto)
Dei:oye amor
(…): si?
Dei:estube pensando y se me ocurrió un nombre muy lindo
(…):cual?
Dei:hazuki¡¡¡
(…): es muy bonito, pero si es niño
Dei:nose, no importa ,estoy cienporciento seguro de ke ba a ser una niña
(…): komo puedes estar seguro ¿?
Dei:nose, solo lo estoy
(…): eske a mi se me abia ocurrido otro nombre por si era una niña
Dei:cual?
(…):hitomi, me lo sugirió un amigo
Dei: ese amigo del ke siempre ablas? Nose ke tienes con el
(…):bueno… eske somos amigos desde la infancia y ademasn.n o.o Q.Q TT.TT
Dei: sielo cielo ke pasa???
(…): (llorando) lo siento deidara no puedo seguir mas con esta mentira
Dei:O.o KEEEEE?
(…): yo no TE AMO
Dei:O.O ke entonces porke salias conmigo(sa para del pasto dándole la espalda)
(…): (se levanta lentamente y mira asia el suelo) no lo se kreo ke era porke me dabas pena
Dei; (se siente el “crrrrrrrrrrrrrracck” de su corazon) (deidara se dio vuelta amirarla y observo detenidamente su panza de 8 meses de embarazo)
(…): (se da cuenta de ke deidara la mira) y ademas(rompiendo a llorar otraves) el bebe ke espero no es tuyo
Dei: bete DE AKI
Después de ke (…) se fue deidara entro a su casa y se recosto en el sofa
¿?Sad entra)(be a dei en el sofa) ke te paso ahora
Dei: no kiero hablar de eso ahora
¿?: me tienes ke decir deidara para eso soy tu ermano mayor no?
Dei: a beses dices cosas tan cursis Sasori
Sa: mira kien abla
Dei le cuanta todo a Sesori
Sa: y ke planeas aser
Dei: a parte de suicidarme… venir a joderte por las noches
Sa: no kreo, ke la abuela chiyo te gano
¿?:(llega y los ve) oigan a kien le toca cuidara al enano? porke yo no boy a aserlo
Sa:( asiendole burla) oye ermano yo kuido a nuestro ermano pekeño porke tu lo ases siempre. Hidan no puedes kuidarlo tu aunke sea una bes.
Hi:no.kelo aga deidara
Sa deidara lo iso oi
Hi: si pero se la dejaste facil dejaste a tobi durmiendo y te fuiste
(en mi fic tobi es el ermano menor ke tenia 1 año)
Sa: oye ablando de eso?(mira a dei) donde esa tobi
Dei:¬.V puesss etto..
Sa: NO ME DIGAS KE DENUEVO SE TE OLVIDO
Dei: bien… sino kieres no te lo digo
Sa: DEIDARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dei: ya este es el peor dia de mi vidaTT.TT
Hi: ke esa no abia sido el dia en ke nasio tobi?
Sa: tu callate¡¡¡¬¬

UN AÑO DESPUES



Deidara llega de el trabajo y se tira en el sillon en eso llegan Sesori hidan y tobi( tobi aun era un bebe de 2 años)
Sa: y ke te paso ahora?
Dei: (indiferente) me subieron el sueldo
Sa: y kuanto te pagaran ahora?
Dei:(saca el papel donde dice la paga) esto
Sa/hi: O.O TANTO
Dei: si
To: (mirando el papel) porke tiene tantos ceros???
Hi: kon todo esto podrias pagarte una mansion y de paso un auto para mi
Dei: ni kreas ya se ke kiero aser kon esto
Sa: ke kieres aser?
Dei: (los mira) bien les dire pero es mi decisión asi ke si no estan de acuerdo no pueden decir nada ok
Sa/hi:si
To: ti
Dei: puessss … ase oi un año ke termine con (…) y pues.. no se como decirlo asi ke….. kiero irme de la casa y….
To: le ejas a tobi tu piea pa ugar
Dei: NO…. Bien kiero adoptar un bebe
Hi: WTF Y PARA KE SE SUPONES KE KIERES UN (PIIIIIIIIIIIIII) BEBE
Sa: no puedes Acer eso es una responsabilidad muy grande
To: ti deidara tiee u bebe tobi uede ugar con el
Dei/ha/sa: NO
To: TT.TT(empieza a llorar)
Sa: mira lo ke isiste ben tobi (lo toma en brasos) komo se te okurre una idea tan estupida
Hi: pero Sasori le verdad es ke esto no nos afecta a nosotros y si el piensa ke puede asumir esa responsabilidad ke la asuma
To: kien ehes? Ke ihiste kon hian?
Sa/dei: misma pregunta?
Hi: KE?
Sa: bien si kieres aserlo deidara aslo pero si sale mal algo no bengas a pedirnos ayuda
Dei: OK n.V
UN MES DESPUES

Deidara estaba en un orfanato ya se abia comprado una casa con espacio suficiente para los dos ahora solo tenia ke escoger un bebe lo kual era difícil
JKTA:(jovencita ke trabaja ai) bien si kiere ya puede pasar a elegir
Dei: estabien(se para de la silla)

EN LA SALA DE LOS BEBES

BB1:(tomando biberón)
BB2;(lo mismo ke arriba)
BB3:(jugando kon una sonaja le pega a BB2)
BB2 se puso a llorar asta ke bio ke BB3 estaba llorando porke BB1 lo estaba golpeando en eso BB1 y BB2 se kedaron mirando se miraron a sus ojos sel mismo kolor miraron sus cabellos del mismo kolor algo les decia en el fondo de sus corazones ke seria ese el ultimo momento en ke se verian eran las mejores amigas las abian abandonado el dia ke nacieron se cumplia un año dentro de un mes esas dos chicas eran gemelas
BB2:(llorando)
BB1:(...)¡¡ no ores¡¡
JKTA2: llega y be a (…) llorando) ke te pasa siempre estas llorando bien ben bamos a ver ke pasa(toma a (…) y se la lleva)
En eso dei entra en la sala miro a todos los niños abian niños muy lindos pero se fijo en una en especial una ke miraba fijamente a la puerta esperando ke bolviera su ermana
Dei:(P: es igual a (…))
Se aserco a mirarla estaba apunto de escojerla pero se recordo asi mismo
Dei:(P: si la escojo a ella me acordare de (…) todos los dias y no puedo soportar eso)
Fue a mirar otro bebe cuando sintio ke alguien le jalaba la manga se voltio y via a la bebe ke le jalaba eso fue todo a deidara no le kepo duda la keria a ella
Dei: la kiero a ella(yo: eyo yo dije eso)
JKTA:esta seguro¡¡¡ muchas personas an kerido a esta bebe y cuando les informamos de las enfermedades ke tiene se retractan
Dei: enfermedades?
JKTA:si tiene problemas de respiración probablemente tenga alergias pero para aserle los examenes tiene ke tener minimo 3 años
Dei: no importa
JKTA: esta seguro?
Dei: si la kiero a ella
JKTA: esta bien los papeles estaran listos el lunes puede benir a llevarsela el mismo dia
dei:ok
JKTA: bien supongo ke kerra nombrarla verdad?
Dei: si kiero ponerle Hazuki
JKTA: ok
Dei:(algo le llamo la atención) pero… por casualidad como se llamaba antes
JKTA: bueno la encontramos en el patio ase oi 11 meseskon una nota ke decia: hitomi
Dei: (P: ¿debe ser tan solo una coincidencia…………….o no?)

------------------------------------------------ kuando llego dei a su casa-----------------
Dei:( llega y se tira en el sillon)
Sa: ya te tiraste en el sillon
Dei: si me encanta este sillon
Sa: disfrutalo mientras puedas el domingo te bas cierto?
Dei: si pero solo keda a una calle vendre a visitarlos
Sa: y komo te fue
Dei: bien
Sa: puedes decir algo más Kee bien
Dei:(suspiro) fui y adopte a una niña
hi: ( llega)adoptaste una niña?
Dei: si por?
Hi: PERVERTIDO
Dei: MALPENSADO ¬.V
Sa: kuanto tiene?
Dei: en un mes cumple un año n.V es muy linda el lunes tengo ke ir a buscarla
To:(llega) buca a ken?
Hi: a la niña ke sera la hija de deidara
To: tobi puee hugar con ella?
Dei: NO TOBI
To: TT.TT no eas malo con tobi
Hi: y te alcanza para comprar sus cosas
Dei: si me alcanza para la cama y los muebles….tambien para un poco de ropa
To: y ugetes?
Dei: le comprare “ugetes” el proximo mes no soi millonario …solo tengo una buena situación ekonomika¬.V
To: eonooooomiiiiiiiiiii KE???
Sa: E C O N O M I K A
To:E T O N O M I ……………………..KE?
Dei:/hi/sa:JAJAJAJAJAJA
To: no he riean de tobi
Dei: oigan kuando me ballla……..
Sa/hi: si?
Dei: me voy a llebar ESTE sillon
Sa/hi: KE???
Dei: SI no es una casa sin un buen sillon
To: no mi sillon
Sa: ¬¬ (suspiro) porke debe costar tanto ser el ermano mayor

_________________________________ y el lunes _______________________

Deidara estaba en el orfanato
JKTA (JovencitaKeTrabajaAi):bien …solo tiene ke firmar aki(saca un papel)y la bebe sera suya
Dei:(toma el papel) bien beaamos…(lee)(firma)
JKTA: bien ire por hazuki (se va)
Dei:(suspiro) (p: por fin cumplire mi sueño)
JKTA: (llega con la bebe en brazos) aki esta(se la pasa a Dei)
Dei: n.V hola hazuki-Chan
Ha(hazuki)Surprised-o(p:nooooooo,no me kiero ir ,kiero kedarme kon (…)-nee)
Dei se fue con hazuki ella lo miro todo el kamino kon kara de :O-O. al fin llegaron a, la ke seria desde ese dia, la casa de ambos
Dei:(en la entrada) bien ya llegamos (deja a hazu en el pizo y se da vuelta a serrar la puerta)(seda vuelta para volver a tomarla y se da cuenta de ke no esta) hazuki?? HAZUKI DONDE ESTAS¡
Deidara fue a buscar a hazuki por toda la casa y no la encontraba fue a buscarla a la cocina y vio unos piecitos ke sobresalían por debajo de la mesa
Dei:( la toma de los pies y la jala despacio) no te escondas, hazuki
Ha: O.O (P: !me pillo¡¡¡) ÑYAAAAAAAAAAA (sale gateando)
Dei:(la toma por el estomago) no iras a ninguna parte, bebe kisas te kueste un poco acostumbrarte pero desde hoy yo soy tu papi,SI?
Ha:o.oÑYAAA >.< (empiesa a patalear )
Dei: no te soltare hazuki (sela lleva y la sienta en el sillon)(nota: se llevo el sillón de la otra casa)esta es tu casa ahora …. Kieres ir a conocer tu pieza??
Ha: O-O ñyaaaaaaa (patalea otra vez)
Dei: ¬.V ya para con eso
Deidara se la llevo a su pieza era una pieza pintada de morado con una cama con baranda y un tocador blanco
Dei:(pone a hazuki en su cama) te gusta tu pieza?
Ha:¬¬(toma un cojin y lo tira al piso) ÑYAAAAAAAAAA
Dei se dio vuelta a recogerlo lo volvio a poner en la cama y……….. Se dio cuenta de ke hazuki no estaba
Dei:(P: no otra vez) HAZUKI
Y tubo ke de nuevo buscarla por todas partes al fin la encontra jugando con barro en el jardin
Dei: hazuki no hagas eso mírate estas toda sucia ¬¬
Ha: haha n.n (P: SIIIII barro)
Deidara se la llevo, la baño y le puso una ropa bonita como esta:

(Poner imagen)
( En la piesa de hazuki)

Dei: mira ke linda kedaste hazuki-chan n.V
Ha: o-o(se mira) n.n niiiiiiia
Dei: n.V ai ke linda te bes kuando sonries, (en es momento suena el timbre de la puerta) bien, ire a ver kien es, ¬.V y kuando regrese kiero ke estes aki si?
Ha: o.o….n.n
Dei: tomare eso komo un si (seva)
Ha: (se acuesta en la cama y se pone a mirar el techo) nininininnininia (P: ke bonito)
(En la puerta)
Dei: (abre) n.n O.O ke asen aquí?
Sa:( entra kon tobi en sus brazos) binimos a ver a mi sobrina (deja a tobi en el piso) y…. donde esta??
Hi: (entra) si keremos ver a la niña , ke nombre le pusiste??
Dei: hazuki, esta….(en ese momento llega hazuki rodando por las escaleras) AKI¡¡
Hi: (la toma en brasos ) es muiiiiiiiii linda n.n
Sa: aber… si es cierto (se la kita) komo esta esta niñita preciosa?? Ke Asías en las escaleras??
Dei: es un poco inquieta
To: tobi kehe mihar a bebe
Sa: (la pone en el piso para ke tobi la bea) mira ke bonita es.
To: (le toma una manito) tobi te tajo un regalo (le pasa un osito de peluche) paha tu
Ha:o.o(p:WTF?)
To: Q.Q bebe no kehe a tobi, tobi es un buen chico peho bebe no lo kehe
Dei: no llores tobi se machito ¬.V
Sa: no seas malo con tobi es solo un niño è.é
Dei: ¬.V un niño que llora komo niña
To: Q.Q tobi no llora komo niña……TT.TT (se pone a llorar)
Sa: mira lo ke hiciste deidara¡¡¡
Dei: ¿YO? Siempre me echas la culpa de todo è.V
Sa: y Tu siempre atacas a tobi ke tienes en contra de el (le pega)
Hi: o.o (p: OH JASHIN el noo dijo eso)
Dei: (le pega)
Sesori y deidara se ponen a pelear
Ha: o.o waaaaaaaaaaaaaaa (llora) TT.TT waaaawaawa
Dei/sa: (no escuchan y siguen peleando)
Hi: (la toma) ven, cielo… ven Tobi (le da la mano) quieren ver televisión?
To: SIIIIIIIII n.n
Ha: o.o nia? (p: que es televisión)
Hi:(se los lleva a la sala de estar) (sienta a tobi a su lado y a hazuki en sus piernas) que quieren ver?
To:DISNEY CHANEL¡¡
Hi: OK¡ n.n
(Se ponen a ver tele cuando llegan sasori y deidara)
Hi: y… quien gano la pelea?
Sa/dei: YO
Hi: lo supuse…
Sa: bien ya es tarde mejor nos vamos
Hi: si es cierto…adiós Dei…BYE hazuki-linda-Chan
(Se van)
______________mientras tanto en el orfanato______
Tu: (tratando de dormir) (p: extraño a hitomi-nee)
En ese momento iba un niño de 9 años caminando y se tropieza con la cama asiendo que la bebe caiga de espaldas al piso
Tu: WAAAAAAAAAAAAA (P: DUELE)
_______________ y con hazuki__________________
Dei: ven hazuki es hora de que comas para que después bayas a dormir (toma a hazuki en brazos)
Ha: é.è(P: extraño a (…)-nee) é.è….O.O WAAAAAAA(P: ME DUELE) TT.TT WAAAAAAAAA
Dei: hazuki… hazuki que sucede cariño (le pone la mano en la espalda)
Ha: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TT.TT
Dei: QUE? ( le mira la espalda y se da cuanta de que tenia un moretón gigante como si se hubiera caído ase 5 minutos)WTF?
________________10 minutos mas tarde__________
Ha: u.u ZzZzZzZzZzZzZzZ( durmiendo en los brazos de deidara)
Dei: P: mi pobrecita hazuki se quedo dormida y ni siquiera ceno mañana despertara muerta de hambre…me pregunto que le paso en la espalda)


Estaban tu y hazuki en un lugar donde no se veia nada mas que ustedes 2 de pronto el piso se empezo a romper tu y hazuki salieron corriendo
Tu: hitomiiiiiiiiiiii-neeeeee donde estabas é.è?
Ha: ya te dijeron me adoptaron…
La grieta empiesa a romperse cada ves mas rapido y ustedes tenian que correr mas
Ha: oye (…)-nee ya no me llamo hitomi
Tu: te cambiaron el nombre?
Ha: si por hazuki…
Tu: ke bamos a hacer hermana tendremos que separarnos
Ha: para que no nos persiga la grieta?
Tu: no hazuki-baka è.é nos separaremos para siempre
Ha: boy a extrañarte …
Se separan y se ban cada una por su camino
Tu: yo tambien
En ese momento la grieta se partio en 2 y empeso a romper el piso detrás de cada una , y hazuki cae
Tu: ( te detienes) hermanaaaaaaaaaa………..(la grieta te alcansa y caes)( de pronto despiertas) WAAAAAAAAAAAAAAAA TT.TT
JKTA(JovencitaKeTrabajaAi): KIEN ASE TANTO ESKANDALO….. OH debi suponerlo (…) ( te toma en brazos) ya vuélvete a dormir no puedes despertar a los demas niños.
________________mientras tanto en otra parte_____
Ha: (se despierta de golpe) WAAAAAAAAAAAA TT.TT NYAAAAAAAAAAAAAAA
Dei: (llega) O.V HAZUKI-CHAN KE PASA?( toma a hazuki en brazos) ya mi vida tranquila tu papa esta aquí ya no llores
Ha: Q.Q (P: papa?)
Dei: (le acaricia el pelo) estoy aki para cuidarte siempre hazuki ya no llores tu papa te cuida
Ha: pppp….
Dei: O.V que?
Ha: pppppa-pppa………pa-pa
Dei: tu dijiste….?
Ha: PAPA o-o
Dei: n.V HAZUKI ven aki (la abrasa fuerte) eres una muy buena hija hazuki te quiero mucho.
Ha:o-o nia? (P : solo porke dije una estupida palabra el me kiere o-o….n.n genial) n-n
Dei: ven dormiras con migo esta noche si?
Ha: ni…o-o (yO: no piensen mal si?)
____________________Y a la mañana siguiente____
Dei: (se despierta) ah (bostezo) hazuki... hazuki despierta mi vida tenemos que ir a pagar las deudas de la casa y hoy el banco cierra temprano
Ha: (se despierta) o.o è.é (se da vuelta y sigue durmiendo)
Dei: o.Vu...HAZUKI ¡¡¡
_____Después de 5 minutos ____________________
Deidara a hazuki le puso un vestido así:
(Poner foto)
Dei: (toma a hazuki en brazos) bien nos vamos.
Se fueron en el bus asta llegar a “puente alto” (se supone que la historia ocurre en santiago, chile que es donde vivo yo y aquí la mayoría de los tramites hay que hacerlos en Puente Alto)
_____ y ya en el banco___________
Deidara termino con los trámites y tuvieron que regresar
Dei: bien n.V hazuki ya terminamos ahora regresaremos (yo: OYE no te robes mis líneas è.é)
(Se da cuenta que hazuki estaba mirando algo)¿ que miras, cielo?
Ha: (mirando un puesto de helados) OuO niuuuuuu( apunta con el dedo)
Dei: hazuki ya comiste no te voy a comprar mas cosas ¬.V
Ha: ( carita chibi) OuO papa
Dei: OnV que manipuladora…bien si tanto lo quieres te comprare uno…n.V
(Deidara le compra el helado y se van a su casa cuando estaban pasando por la casa donde vivian hidan, sasori y tobi ven a tobi que estaba sentado en la puerta)
Dei: HEY TOBI (se acerca a el) que haces ahí?
To: estan pahando cohas rahas
Dei: donde esta sasori?
To: en la unihesiiii…
Dei: ¬.V universidad?
To: si n.n
Dei: (se sienta a su lado) quien te esta cuidando?
To: hian
Dei: porque te tiene aki?
To: estabamos desayunando cuando hego algien po la pueta de atas…. Hian hue a saludalo y luego hijo que me kedaja aki
(En ese momento se escucha a alguien salir por la puerta de atrás… y luego aparese hidan por la puerta)
Hi: bien tobi ya puedes entrar….( ve a dei que lo miraba con cara de asesino) HO M%&$DA.
Dei: hidan que estabas asiendo? è.V
Hi: é.è nada…
Dei: entonses porque dejaste a tobi afuera?
Hi: é.è eeeeeeeee… etto
Sa: (llegando) que pasa aki? ¬.¬
Dei: (le cuenta lo que paso)
Sa: è.é hidan como se te ocurre no puedes aser eso con tobi…

Dei: que estabas asiendo?
Sa: quien vino y porque entro por la puerta de atrás?
Dei: para que dejaste a tobi afuera?
Sa: y que es eso que tienes en el cuello?....es un chupón¡¡¡¡ no me digas que tu estabas…?
Hi: o.o (pensando que responder) nada…. Nadie… para nada.... no queria que estubiera adentro…no tengo nada en el cuello... y NO ES LO QUE CRES SASORI¡¡¡¡
Dei: ¬.V ¿a no? ¿Y porque también tienes otro chupón en el brazo?
Sa: espera…. (Se tira encima de hidan y le saca la polera)
Hi: QUE MI&%$#DA ASES¡¡¡ ( hidan tenia todo el cuerpo con chupones) O.o
Dei: Devi suponerlo... conociéndote es obvio que fue lo que hiciste.
Hi: ¿Y QUE? è-é yo puedo hacer lo que quiera después de todo soy mayor de edad ¿no?
Sa: hidan… donde vives?
Hi: O.o mmmmmmmmmm ¿en esta casa?
Sa: y ¿Quién es el dueño de la casa?
Hi: ¬_________¬ tú
Sa: bien… mientras vivas bajo mi techo... seguirás mis reglas ¿quedo claro?
Hi: ……….>.< PERO NO ES JUSTO
To: cállae…è-é
Hi: TU NO ME CALLAS ENANO DE MIER…
To: CALLAE è-é (señala a hazuki que se Abia quedado dormida en el pasto)
Dei: (se agacha y la recoge) (susurrando) bueno me tengo que ir será mejor que hazuki duerma su siesta en su cama
Sa: ok yo me quedare a castigar a hidan
To: n-n (p: siiiiiiii castigaran a hidan)
Hi: PERO QUE CA%$&¬=!JO??
Ha: (se despierta un poco) pa-pa?
Dei: shhh vuelvete a dormir cielo
Ha: (p: ok) nia (se vuelve a dormir)
Sa: ya sabe decir papa?
Dei: si pero no se si ya sabia decirlo o si lo aprendio ayer? …
Hi: que decepción…bueno en todo caso tu sabias que si adoptabas una niña te pasarían cosas como esas
Dei: si…bueno adiós (se va)

______________ Y luego_______________________
Ha: u.u ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Dei: (entra a la pieza) hazuki despierta, preciosa n.V
Ha: u_u niaaaaaaaaaa
Dei: n.V hazuki despierta
Ha: ù.ú NYYYA
Dei: HAZUKI¡¡ è.V
Ha: ò.ó niaaaa
Dei: bien vamos es hora de que almuerces e.V
Ha: ò.ó NO
Dei: O.V dijiste no
Ha: ò.ó NOOOOOOOOOO
Dei: (toma a hazuki y la sienta sobre sus piernas) ¿oye? ¿Tu ya sabias hablar o aprendiste ahora?
Ha: niaa (p: mas o menos aun no se decir muchas palabras pero me da pena decírselas) é.è
Dei: bien… no me contestaras ¿cierto?
Ha: NO ò.ó
Dei: n.V hay eres adorable
Ha: o.oU… n.nU
_____________ En la cocina____________________
Dei: bien hazuki abre la boca (le da comida)
Ha: n.n… o.o è.é (escupe) >.<
Dei: HAZUKI-CHAN no escupas
Ha: mmmallla o.o
Dei: que? o.V
Ha: MALAAAAAA >.<
Dei: n.VU bien supongo que si sabes hablar después de todo pero porke no me ablas claro
Ha: mmmmmmmmmm…. NO
Dei: o.VU
_____________rato de mucho batallar deidara logro darle la comida a hazuki
Dei: bien que tal si vamos a jugar al parque n.V
Ha: o-o (p: parque? Que es eso?)
Deidara llevo a hazuki al parque y hazuki se puso a jugar en la caja de arena
Dei: (sentado a un lado de la caja de arena) te gusta jugar a ensuciarte verdad?
Ha: SIII
En ese momento se acerca una chica a deidara que tenia aproximadamente la misma edad que el
Chica: Que bebe tan linda ¿es tu hija?
Dei: si
Chica: (le estira la mano) me llamo shelly
Dei: (le da la mano) soy deidara y ella es hazuki
She: mucho gusto
Dei: igualmente n.V
Ha: O-O (p: esa chica me da mala espina) è.é
Deidara y shelly se pusieron a conversar... y podría decirse que se estaban haciendo muy buenos “amigos”
She: puedo tomar a tu bebe?
Dei: claro¡¡ n.V
She: (toma en brazos a hazuki) que linda eres hazuki
Ha: o-o >.< WAAAAAAAAAAA (empieza a patalear)
She: O.O que le pasa?
Dei: n_VU nada es que es un poco mañosa
Ha: (grita más fuerte)
She: (se la pasa a deidara) lo siento
Dei: (toma a hazuki) no te preocupes
Ha: >.< papa (se esconde en el pecho de deidara)
Dei: tranquila, cielo... (Dirigiéndose a shelly) será mejor que me vaya… Adiós espero volver a verte pronto.
She: si adios
Dei: (se va) ¿hazuki que pasa contigo? ¿ porque te portaste así con esa chica?
Ha: MALA TT.TT
Dei: (la abraza) tranquila hazuki
Ha: TT.TT (P: mi papa es mío solo mío y ninguna zorra va avenir a quitármelo) TT.TT
________algunas semanas después__________________
Estabas en una casa con paredes de chocolate ventanas de miel piso de caramelo y techo de algodón de azúcar
Tu: lalalalala  (empiezas a comer (el dulce que mas te guste)) que feliz estoy me regalaron una casa de dulce n.n
De pronto la casa se vino abajo y quedaste aplastada bajo ella
Tu: (despertando) Noooooooooooooooooooooooo O.O (p: fue solo un sueño) (suspiro)
___________ En otro lugar_________________________

Hazuki Estaba en una casa con paredes de chocolate ventanas de miel piso de caramelo y techo de algodón de azúcar
Ha: lalalalala  (empiezas a comer masticables) que feliz estoy me regalaron una casa de dulce n.n
De pronto la casa se vino abajo y quedaste aplastada bajo ella
Ha: (despertando)O.O NOO
Dei: (llega a la pieza dando un golpe a la puerta) HAAAAAAAAAAAAAZUKI-CHAN >.V (la levanta en el aire) feliz cumpleaños, mi cielo n.V
Ha: que é.è?
Dei: es tu primer cumpleaños mi niña cumpliste 1 año… puedes decir: un año.
Ha: o.o u ato
Dei: n.VU bien… al menos lo intentaste…te vamos a hacer una fiesta van a venir hidan, sasori ¬.V , tobi y ¬//u//V shelly
Ha: >-< NOOO
Dei: no kieres ke venga shelly?
Ha: Q.Q NOOO
Dei: mmm… bien entonces no la invitare ¬.V
__________ Al rato________________________
(En la mesa estaban sentados de la siguiente forma: hazuki en la cabecera, deidara a su derecha tobi a su izquierda , al lado de tobi hidan y al lado de deidara sasori)
Hi: n.n bien que tal si hazuki abre sus regalos y luego comimos pastel
To: siiiii patel n.n
Sa: pastel con eSe ¬¬
To: o-o pastel
Sa: bien: D
Dei: bien hazuki abre tus regalos
Hi: ¬U¬ apuesto a que nadie le hace un regalo que supere el mio
Sa: ¬u¬ ¿quieres apostar?
Dei: ¬nV chicos no hagan eso… además… ¬uV si lo hacen de seguro perderían
Sa/hi: ¿eso crees?
Dei: cuanto apuestan?
Hi: (revisando sus bolsillos) tengo… $1.531 tenia $1530 pero me encontré $1 en la calle
(nota de la autora: recuerden que esta historia transcurre en la ciudad donde vivo, es decir, santiago y siempre que en la serie se hable de dinero se hablara con el dinero chileno)
(Poner imagen de una bandera)
Sa: tengo… $ 1.000
Dei: yo tengo… $ 153.500 n.V
Sa/hi/to/ha: O.o
Dei: pero solo pondré $1.500... Bien hazuki comienza a abrir tus regalos
Ha: (toma el primer regalo que era un paquete rosado con flores) O.O ¬¬ NO
Sa: que?
Dei: ese era tu regalo verdad sasori, lo siento a hazuki no le gusta el rosa ¬uV
Sa: è.é pero a todas las niñas les gusta el rosa
Dei: bien hazuki ábrelo…de todos modos sasori ya no gano
Ha: lo abre y era un vestido como este:
(Poner imagen)
Hi: ajajajajajajaja afdasdasdasdas n.n XD les boy a ganar
Dei: ya veremos, hazuki abre otro
Ha: (toma un paquete de color morado) n.n SIII
Dei: (con cara de: “yo soy el mas mejor”) a hazuki le gusta el morado por eso el empaque se lo hice de ese color
Hi: no estamos compitiendo por el empaque estamos compitiendo por el mejor regalo È.É
Sa: u.u aun así me descalificaron
To/ha:( intercambiando una mirada de: “WTF”)
Ha: (lo abre y era un una muñeca hermosa con un traje morado) n.n sii muekita
(Poner imagen)
Dei: tal párese que boy ganando ¬u¬
Hi: ya veremos hazuki abre el mio
Ha: (abriendo el ultimo paquete que era cuadrado de muchos colores y con muchos adornos)ouo (lo abre y era una….
(Poner imagen)
Ha: boitooooooo: D
Hi: te gusto, hazuki?
Ha: n.n siiii
HI: jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj XD les gané
Sa: ¬¬ si como sea… Dei porque no sirves el pastel
Dei: no me digas Dei ya no soy un niño sasori...
Hi: jajajajaja SASORI ESTA CELOSO DE QUE YO GANE
Sa: ¬¬ como sea
Dei: bien boy por el pastel para que le cantemos a hazuki
(Suena el teléfono) boy a contestar vuelvo al tiro (contesta)... ¿hola? Shelly… si estoy bien… que bueno que llamaste… estamos celebrando el cumpleaños de mi hija… ha gracias n.V…
Sa: (dirigiéndose a hazuki) ó.ó parece que vas a tener una nueva mama hazuki
Ha: no no no no >-<
Dei:… adiós n.V (cuelga) bien partamos el pastel
Hi: te gusta esa chica deidara?
Dei: O.V que NO no me gusta…n.Vu es solo una amiga (p: realmente me gusta é.V pero no tanto como me gustaba (…) a ella la amaba)
Hi: ¡a oye¡ El otro día un amigo me contó algo
Dei: ¿que?
Hi: bueno aparentemente el conocía a esa novia tuya (…)… y pues el me dijo…è.é
Dei: y que? o.V
Hi: bueno pues… ella murió hace un año cuando nació su bebe
Dei: O-V (p: TT.TT)
Sa: DEIDARA…DEI ¿Qué TE PASA?
Ha: PAPA?
Dei: nada u.V (p: eso no importa ya lo que importa ahora es hazuki) (toma a hazuki en brazos) ven preciosa tienes que soplar las velas de tu pastel

___________ Unos años después____________

En una pieza un joven de 24 años dormía en su cama mientras una niñita de 5 trataba de despertarlo

¿?: PAPA PAPA PAPA... ò.ó
¿?1: (Despertando) mmm u.V OuO ola, hazuki que pasa?
Ha: n.n papa… (Salta y lo abrasa) >.< Papa me desperté y estaba sola... así qué vine a despertarte n.n
Dei: n.V tranquila que hora es (mira el reloj digital de la pared) son las 5:45… bien que tal si seguimos durmiendo y nos levantamos a las 7…
Ha: siiii (se mete dentro de la cama) u.u
Dei: n.V descansa preciosa

____________a las 7:15_____________
Dei: (poniéndose una camisa) HAZUKI ¿YA TE LAVASTE LOS DIENTES?
Ha: (gritando desde el baño) SIIIIIII
Dei: (saliendo de su pieza) bien ve por tu mochila te dejare con hidan y me iré al trabajo el te dejara en la escuela con tobi… y cuando salgas de la escuela
Ha: … me regreso con tío hidan y espero a que llegues a casa luego regresamos juntos y hacemos la cena n.n
Dei: (le acaricia el cabello) buena niña n.V
Ha: >-< no me despeinas papa
Dei: JAJA n.V lo siento hazuki…bien vamos

::::::::::::::::::::::::::::::::::Y al rato::::::::::::::::::::::::::::::
Hi: (saliendo de la casa) n.n hola dei, ola hazuki

Dei: ola hidan
Ha: (lo abraza) tío hidaaaaaaaaaaaaaaaaaaan n.n
Hi: (corresponde) ve adentro a jugar con tobi en 10 minutos nos vamos
Dei: bye hazuki
Ha: bye papa ( entra)
Hi: oye deidara estas bien é.è
Dei: o.V si porque no debería estarlo
Hi: bueno pues ayer terminaste con shelly y la última ves que terminaste con una chica pues… (Mira por la ventana a tobi y hazuki jugando) (Suspiro)
Dei: si, lose pero ahora es distinto, realmente me deprimí ayer… pero tengo que seguir adelante y cuidar de mi hija
Hi: cuando se lo dirás
Dei: decir que?
Hi: a hazuki que no es tu hija
Dei: hidan è.V por algo la adopte cuando era pequeña, quiero sentir que de verdad es mi hija y si ella sabe que no es así u.V (suspiro)
Hi: u.u entiendo
Dei: u.V bien (mira el reloj) O.V HIDAN POR TU CULPA BOY A LLEGAR TARDE (Se va)
___________ camino a la escuela________________

To: tobi no quiere ir a la escuela >.<
Hi: tobi tienes que ir a la escuela ¬o¬ hazuki ¿a ti te gusta ir a la escuela, cierto?
Ha: no… ¬.¬ pero si no voy me boy a convertir en un burro como el niño del cuento que mi papa me leyó
Hi: jajaja hazuki sí so fuera cierto tobi ya seria un burro
To: u.u pero que dices si yo soy tan burro como tu
Hi: è.é no es cierto quien dijo eso
To: sasori o-o
Ha: mi papa también me dijo eso o-o
Hi: è.é tengo que hablar con ellos después… bien ya llegamos adiós hazuki adiós tobi ( les da un beso en la frente a cada uno y se va)

__________ Al terminar la escuela___________________
Profe: n.n bien niños, es hora de irse hasta el lunes, y que el domingo tengan un feliz día del niño
Ha: (toma su mochila)
Niña: hazuki-Chan adivina mi mama me prometio que para el día del niño me enseñara a pintarme las uñas igual que lo hace ella n.n
Ha: (sonrisa falsa) que bien
Niña 2: a mi, mí mami me dijo que iríamos a comprar juntas un regalo y que podía elegir cualquier cosa n.n.
Niña: y tu hazuki ¿Qué vas a hacer con tu mama?
Ha: u.u pues….
Niña2: no seas idiota, hazuki no tiene mama ¿verdad?
Ha: ç.ç no, no tengo

_______________esa noche________________________
En la pieza de hazuki
Dei: (arropando a hazuki) bien hazuki, a dormir
Ha: lo siento u.u
Dei: que cosa?
Ha: no debí decirle a tío hidan lo que habías dicho de el, él se enojo mucho contigo y tío sasori
Dei: n.V no tienes que preocuparte, no es tu culpa
Ha: bien u.u…¬o¬ papi?
Dei: si, pequeña?
Ha: Ç.Ç porque no tengo mama?
Dei: O.V bien pues porque… como te lo explico (suspiro) (se acuesta al lado de hazuki) mira ¿te acuerdas de la historia de pinocho?
Ha: n.n si, Geppetto estaba solo y quería tener un hijo… y por eso construyo a pinocho y el hada azul lo convirtió en un niño de verdad.
Dei: algo parecido fue lo que te paso
Ha: O-o antes era una marioneta?
Dei: NO O.o … n.n tú naciste siendo una niña de verdad , y naciste con una mama pero ahora… creo que solo me tienes a mi u.u
Ha: no importa n.n eres un papa genial
Dei: çuç gracias preciosa ( le da un beso en la frente) buenas noches ( se va)
Ha: u.u (p: cuando vaya al colegio el lunes les contare a todos las cosas que Hare con mi papa)

____________y el domingo_________________________

Ha: UoU ZzZzZzZzZzZz… (Durmiendo)
Dei:(Entra en puntitas a la pieza)n.V (p: hazuki se ve tan tierna cuando duerme) (susurrando) oye hazuki-Chan, te tienes que despertar ahora
Ha: U3U (despertando) no quiero
Dei: vamos (la toma en brazos) cada ves me cuesta mas tomarte estas muy gorda
Ha: U3U NO, y no quiero levantarme
Dei: pero es el día del niño ¿no quieres tener tu regalo?
Ha: ¬3¬ regalo?
Dei: si n.v ¬uV pero si no lo vas a querer…
Ha: O-O ESTOY DESIERTA ESTOY DESPIERTA
Dei: n.V sabía que dirías eso
Ha: n.n cual es el regalo
Dei: ¬uV no te diré
Ha: Ç.Ç pero… pero… papa
Dei: si quieres saber que es vístete y baja a desayunar ¿OK?
___________ Un rato después_______________________
Deidara y hazuki iban caminando por la calle a buscar el regalo de la niña, ella estaba impaciente quería desesperadamente saber que era lo que su padre le regalaría… su padre, el que siempre la Abia cuidado y amado desde que ella tenia uso re razón (que no era ase mucho, ósea tiene solo 5 años) ella no sabia nada de la verdad… ni nada de su verdadero padre…
Ha: papa ouo
Dei: si?
Ha: donde vamos?
Dei: no te lo diré
Ha: U.U por favor
Dei: n.V aunque hagas esa cara no te diré
Ha:>-< NO ERES MALO
____________mientras tanto en un orfanato____________
Era el día del niño pero para estos niños era un día normal no tenían padres así que no celebraban el día del niño había una niña de 5 años conversando con un niño pelirrojo de su misma edad
¿?: Oye… O.O
¿?2: …¬¬
¿?: Oye…o.o
¿?2: … ¬¬
¿?: OYE ò.ó
¿?2: QUE QUIERES >-< (…)-chan
Tu: ó.ò porque estas tan pensativo hoy… ¿estas triste gaara-Kun?
Gaa: no è.é es solo que… Ç.Ç la vida es injusta
Tu: n.n gaara no seas así tienes que ser positivo, ven vamos a jugar
Gaa: u.u mmmm…. Ok n.n
Se pusieron a jugar en un gran patio de tierra cuando de pronto...
Gaa: (corriendo) (…)-Chan atrápame XD
Tu: (corriendo detrás de el) ahí voy n.n… (Se detiene)
Gaa: (se voltea a verte) (…)-Chan ¿estas bien?
Tu: (susurrando)  no respiro… (Cae al piso)
Gaa: (Gritando) (…)-Chan…
_______________mientras tanto con deidara___________
Ha: (tirando del brazo de deidara) papa, papa, papa, Papa é.è
Dei: o.V si, hazuki
Ha: é.è falta mucho?
Dei: n.V no mi amor casi llegamos
Ha: … 
Dei: que pasa ó.V… ¿hazuki?
Ha: (cae al suelo)
____________una hora más tarde en el hospital_________

Deidara estaba sentado en la sala de espera cuando oyó una vos familiar

¿?: Deidara¡¡¡
Dei: SASORI
Sa: ¿Qué paso? ¿Donde esta hazuki? ¿Está bien?
Dei: si, los doctores me dijeron que esta bien tuvo un problema al respirar y se desmayo le van a hacer unos exámenes cuando despierte y luego la enviaran a casa U.V
Sa: n.n bien entonces no es tan grave… ¿pero porque estas tan deprimido?
Dei: u.V pues… cuando tu adoptas a un niño el orfanato sabe todo sobre el porque les dan una copia de los informes de escuela, hospitales, etc... Y si ellos creen que no eres capas de cuidarlo te lo quitan… me la quitaran…
Sa: n.nU deidara no seas dramático no te quitaran a hazuki solo paso una ves
Dei: ¿y si vuelve a pasar? ¿Y si en realidad no soy capas de cuidarla? ¿Y si me… quitan a hazuki? ¿A mi hazuki? Ç.V
Sa: no seas dramático ¬¬ y no llores Dei…
Enfermera: ¿el papa de hazuki?
Dei: (Se pone de pie) soy yo
Enfermera: la niña acaba de despertar en 5 minutos le aremos un examen de sangre, por mientras puede ir con ella si quiere
Dei: SI
Sa: oye tengo ke volver a casa
Dei: esta bien adiós
___________ Y a la noche__________________________

Deidara iba caminando con hazuki dormida en brazos
Dei: (P: (suspiro) pobre hazuki se supone que hoy la iba a llevar a pasear pero no le pude dar la sorpresa que le tenía, y ella me lo llevaba pidiendo hace muchos días)
_______________flashbacks________________________
Deidara estaba arropando a hazuki
Ha: papa?
Dei: si amor n.V
Ha: o.o me llevas al cine
Dei: amor me lo preguntaste ayer te voy a llevar cuando pueda
Ha: lo prometes?
Dei: te lo prometo mi amor
______________fin del flashbacks___________________

Cuando deidara llega a la casa nota que detrás de la puerta Abia un pequeño paquete morado con una tarjeta que decía:

Hey deidara:
No te preocupes por lo que paso hoy relájate el próximo fin de semana la puedes llevar al cine
Aquí te dejamos un regalo para hazuki
Esperamos que no vuelvas a tener problemas con ella
Nosotros tampoco queremos perderla en especial tobi porque si hazuki no estuviera el no tendría con quien jugar
Te quieren tus hermanos:
Sasori, hidan y Tobi

Dei: QuV hazuki despierta amor
Ha: (despertando) que pasa ¬n¬
Dei: mira el regalo que te hicieron tus tíos n.V
Ha: o.o n.n
______________8 años después_____________________

El sol iluminaba la ventana de una pieza pintada de morado y negro una niña dormía placidamente entre las sabanas de su cama justo al momento que sonó el despertador

¿?:(Se despierta) >n< NYA no quiero levantarme, no quiero ir a la escuela ,quiero dormir (mira el calendario que estaba al lado de su cama) pero O.O es el 5 de marzo y la escuela comienza el 10 de marzo Ó.ò entonces para que puse el despertador tan temprano mmm… ¬___¬ piensa hazuki piensa OuO es cierto es el cumpleaños de papa

La niña llamada hazuki se levanto se puso lo primero que encontró en los cajones y bajo a la cocina a preparar unos canapés , luego limpio toda la casa cuidando de que su padre no despertara y por ultimo se baño y se arreglo para verse bien en ese momento sonó el timbre

Ha: ya boy OuO
¿?: Apúrate hazuki-Chan
Ha: si ya estoy en la puerta (abre) n.n hola tío hidan, tío sasori y tobi
Sa: n.n hola hazuki (le acaricia el cabello y entra)
Hi: XD hazuki (se abalanza encima de ella y la abrasa)
Sa: Dei ya despertó?
Ha: (apenas respirando desde los brazos de hidan) n-no
Sa: hidan me párese que estas ahogando a la niña
Hi: O.O M&%$=A lo siento (la suelta)
Ha: no importa n.nU (p: no se como sobreviví a los abrazos de tío hidan cuando era pequeña) tío sasori trajiste el pastel?
Sa: si lo tiene tobi… (Buscando a tobi con la mirada) ¿Y tobi? HIDAN
Hi: ¿qué? Creí que tu lo estabas vigilando
To: (llega como si nada con el pastel) n.n hola familia
Ha: Ey tobi n.n
Sa: ¬.¬ bien ahora que llego tobi de su desaparición n.n porque no encendemos las velas y vamos a despertar a deidara…
To/hi/ha: OK
_____________en la pieza de deidara_________________

Dei dormía tranquilamente cuando los chicos llegaron a su pieza

Sa: (se acerca y le sacude el brazo para despertarlo) oye
Dei
Dei: (despertando) u.V ¿qué?
To/hi/ha/sa: FELIZ CUMPLEAÑOS
Dei: oigan n.n se acordaron
Hi: como nos íbamos a olvidar de el cumple de nuestro hermano
To: para ser sincero yo lo olvide me acorde cuando hazuki planeo darte una sorpresa
Dei: a si que tu planeaste esto hazuki?
Ha: si
Dei: (la despeina) n.V (en broma) claro que malvada eres solo lo haces para recordarme que estoy viejo
Ha: (sarcásticamente) si, 31 la pero edad de todas
Dei: XD ajajá.
Hi: (saca una cámara) bien tomemos una foto n.n
Dei: ò.V NO estas loco ustedes están todos emperifollaos y yo estoy en piyama todo despeinado.
Hi: da lo mismo
Todos se ponen para tomar la foto
Hi: digan whisky
Hi/sa/to: n.n whisky
Ha/Dei: XD RON
Hi/sa/to: ¬o¬ ¿que?
En ese momento la cámara tomo la foto y salía hazuki con su padre sonriendo y tobi, hidan y sasori con cara de WTF y la boca abierta LOL

bien esto es todo por oi comenten den karma buan el
video de mi fi
rma XXXD

hazuki-chibi-chan
hazuki-chibi-chan

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : conecta desde mi pc en akatsuki y espiando a los chicos mientras se bañan
Personaje Favorito : deidaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Dom Ago 14, 2011 2:10 am

kyaaaaaaaaaa conti onegai!!m encanta!!
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Karen Ookami Dom Ago 14, 2011 2:26 am

Wow esta genial me encanta tu fic esperare la conti ansiosisima nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 14, 2011 5:16 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDDD
conti conti conti
RON XDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Natsuki Dom Ago 14, 2011 7:30 pm

waaaa contiii *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Noa Ryoga Sáb Oct 15, 2011 11:42 pm

esta muy bueno Smile
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Noumi~♥ Dom Oct 16, 2011 1:19 am

Kawai xD
Adore el momento en donde dicen: RON xDDDD
Me mato de la risa ewe
Te dejo karma :DD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Meidara Lun Oct 17, 2011 10:44 pm

esta genialsooooooooooo *w*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13) Empty Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (1-12y el 13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.