Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola, Soy nuevo :) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola, Soy nuevo :) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola, Soy nuevo :) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola, Soy nuevo :) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola, Soy nuevo :) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola, Soy nuevo :) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola, Soy nuevo :) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola, Soy nuevo :) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola, Soy nuevo :) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola, Soy nuevo :)

+5
Kagura Yato
Susie Di'Lamoretti
Cassie
Alois Trancy
uchija_madara_adry
9 participantes

Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por uchija_madara_adry Miér Ago 29, 2012 6:18 pm

Hola ^^
mi nombre es Adrian pero pueden llamarme Adry ^^
sè dibujar y pintar de manera tradicional tanto como en digital ambos son mis metodos favoritos

Las cosas que me gustan son: dibujar fan art y personajes propios como el que tengo de avatar... soy yo en version anime je je... tambien me encanta escuchar musica y escribir historias,mi color favorito es el azul y el rojo pero cuando estan en contraste con negro... negro y rojo,azul y negro c:
Precisamente cuando estaba considerando la idea de escribir fanfics di con esta genial pagina ^^

un poco de mi: no entrare mucho en detalles pero me identifican con Itachi,Naruto y Pein de la serie Naruto shippuden por mi pasado y por las decisiones que tome a la hora de elegir mi camino...
en cuanto a mi actitud: soy timido cuando conosco a alguien,carismatico,bromista pues me gusta un ambiente alegre y algo emotivo...

Les doy un calido saludo a todos,espero nos llevemos bien :>
uchija_madara_adry
uchija_madara_adry

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Alois Trancy Miér Ago 29, 2012 8:42 pm

Hola Adry !
Bienvenido al foro! n.n
yeey! a mi tambien me gusta dibujaar XD
por lo visto lo haces geneal *-*
al parecer tenemos cosas en común e.e (?
hm... al parecer tuviste un pasado duro .__. bueno yo también, pero ya paso y no me importa lo que fui sino lo que soy e.e ... una shit (?) okay no... creo .__.
bueeno aca la mayoria son tímidos... hasta que empezamos a hablar XD después andamos insultándonos.. calro como friends e.e jAJA
bueno em... respeta las reglas ok? ¬¬
espero que te diviertas, compartas tu arte y hagas muchos amigos! de seguro lo seremos n.n

au revoir
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Cassie Jue Ago 30, 2012 6:23 am

-patea a Alois- ¡Eso de la timidez dilo por ti! è e -extrovertida 100%-
Asdasdasa, en fin, bienvenido al foro, dibujas muy bien por cierto y al igual que Alois, encontrarás mucha gente que tenga cosas en común contigo en este foro por lo que... ¡timidez fuera! :3
-amante del color negro- ¡es mi color favorito el color negro, aunque en mi caso lo combine con todos los colores! 8D
Nota: no hagas caso a lo que diga la gente. El azul y el verde sí combinan, sólo hay que saber hacerlo bien (?)ok, YES *^*

Uff, ¿parecido con Itachi y Pain?, preparate para que una avalancha de fans de ellos te intenten apachurrar e e ... -demasiado directa(?)- pe-pero no te asustes! y ni se te ocurra marcharte del foro por eso! D:Uu -así no lo arregla...- e èUu e-em... pondremos vallas anti-fangirls *^* (?) ...ok, no es para tanto, pero es que no soy buena con las bienvenidas y esperaba hacerla tan larguita como Alois o los demás D':
Em, bueno, diviértete, escribe/lee inventa, habla, conoce mucho y sobre todo...

¡No enfades a Jashin que luego quien le tiene que dar una colleja soy yo! è e (?)

Frase del día: "Cuída tu ortografía :D "

Ciao mon amic~ (?) -desaparece en un "poof!"-
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Jue Ago 30, 2012 2:23 pm

Hey dude! ¡Bienvenido seas!
Es en verdad un gusto conocerte Adrian... ¿Te gusta dibujar? Listo. Ya soy tu fan. (?
Yo también suelo dibujar de vez en cuando, pero aun soy un poco idiota en ese tema e è.. -Mala anatomía, I sucks-
Jah, el negro también entra entre mis colores favoritos, es combinable con cualquier otro color~♥

Vaya, entonces podríamos decir que tienes un pasado algo difícil? Coincidimos en eso también, supongo Uu..
Por ser tímido no te preocupes, aquí much@s lo son también, me incluyo... No soy de hablar mucho y ... para esto de dar bienvenidas soy algo torpe. Siempre las hago cortas y breves = =;; Pero hoy me voy a lucir (?)
Y por lo de divertidos y alegres, prepárate. Somos 100% Randomness.. (?

Bueno, debo de informarte que justamente has ingresado al foro en épocas de re-construccion, si se le puede decir asi. Asi que si llegaras a ver algo "anormal" (? es común, asi como pocos usuarios, pues, que decir... Estamos intentando hacer surgir el foro de nuevo.

Que tengas una buena estadía ~ Un saludo. [ Poocky♥ ]
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Kagura Yato Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Welcomee, Adry! >:D
Eh, antes que nada, soy chica...(? No, en serio xD Pero rolearé con un personaje masculino... Mi nombre real es Gabriella, aunque aqui me conocen más como Sasha, pero llámame como quieras xD

Escribirás fics? Genial! >D< Espero poder leer cosas interesantes tuyas,

Yo también amo dibujar, aunque últimamente creo que ando floja eDeUu También he hecho una versión anime de mí misma xD Si quieres luego te la muestro~

Espero que te la pases bien aquí y hagas muchos amigos! Aqui todos somos family xD
-Como ya dijeron, estamos en tiempos de reconstrucción del foro o algo así, pero hay que ponerle garra >:D-

Bienvenido, una vez mas :3 Y como dijo Cassie, a cuidar la ortografía xD Si tienes dudas, consulta a los admins~

Que nos conozcamos mejor, adioos! Y suerte ouó
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Alyssa Lestrange Vie Ago 31, 2012 12:55 am

Well! Bienvenido al foro espero nos llevemos bien Adry me podes decir Adry o Annie ya que me llamo Adrianna Pero me dicen más Annie :33 Así que dime como quieras Lee las reglas Cumplelas Pasate por el cb para conocer más personas que las que te damos la bienvenida & participa :33 no soy muy buena en las bienvenidas ^^Uu
Espero nos veamos en la CB :333
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por uchija_madara_adry Vie Ago 31, 2012 10:28 pm

Alois Trancy escribió:Hola Adry !
Bienvenido al foro! n.n
yeey! a mi tambien me gusta dibujaar XD
por lo visto lo haces geneal *-*
al parecer tenemos cosas en común e.e (?
hm... al parecer tuviste un pasado duro .__. bueno yo también, pero ya paso y no me importa lo que fui sino lo que soy e.e ... una shit (?) okay no... creo .__.
bueeno aca la mayoria son tímidos... hasta que empezamos a hablar XD después andamos insultándonos.. calro como friends e.e jAJA
bueno em... respeta las reglas ok? ¬¬
espero que te diviertas, compartas tu arte y hagas muchos amigos! de seguro lo seremos n.n

au revoir

Muchas gracias por esta calida bienvenida,lo aprecio muchisimo!! :D
de veras? que genial!! :D ambos somos dibujantes que genial :D cuando me mostraras uno de tus dibujos?
y muchas gracias... es que... dibujo desde que tengo memoria ^^P practique bastante para poder dibujar mas o menos bien ^^D muchas gracias es muy amable de tu parte decirme que dibujo bien,aun me falta algo de practica

si, un pasado bastante duro... muy doloroso eres muy fuerte entonces,admirable diria yo a mi me costo mucho trabajo superarlo ahora no es mas que solo un recuerdo... pero me costo mucho y comparto tu forma de pensar uno es quien decide ser ,no quien los demas creen que eres, ademas no soy de las personas que suelen llevarse por lo que uno ha sido o hiso en el pasado,sino por quien decide ser en el presente ^^
tenemos mas de 2 cosas en comun ^^D
jejeje :D me alegra no ser el unico timido entonces :P jeje si,tienes razon jeje ^^ hasta que uno se familiariza y deja de ser timido jaja
si, lo hare lo prometo Crying or Very sad jejeje Twisted Evil XD ok,ya enserio ^^ descuida,las respetare al pie de la letra,y si es necesario leere las reglas las vecez que necesite hacerlo para que me queden claras muchas gracias por preocuparte,no me gustaria causar problemas ^^

muchas gracias nuevamente es muy atento de tu parte ewe
uchija_madara_adry
uchija_madara_adry

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por kana Vie Ago 31, 2012 10:31 pm

Waaaah...que lindo xD
Bueno, ante tooo, bienvenido!!!
Q pinta q sepas dibujar y tu avatar es repintudo xD en serio
deberias subir mas dibujos...mi ser tu fan xD
Ojala q hagas amigos aca y te la pases bien!
Esta bien que seas timido pero dudo q con la gente calida que hay aqui te dure mucho :D
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Amai Yuko Sáb Sep 01, 2012 2:18 pm

:3 hola mushasho nuevo!
Bienvenido hee n.n espero poder leer tus historias *-*
Yo tambien dibujo ñ,ñ un pokito mi problema esque no sabo colorear u.u
Me gusta crear personajes nuevos y estoy aprendiendo a dibujar ecchi :3

Yo tambien soy algo timida y a decir verdad no me gusta mucho hablar ñ,ñ
jejeje, espero nos podamos llevar bien :D
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por layla-chan Sáb Sep 01, 2012 2:58 pm

hola jeje yo mi ser le gusta dibujar y es mi vida (??)
buenoe llamo tania pero llamame layla wiii -bueno si kieres- y
espero leer tus histori jeje >~< por razon esperemos k todos nos llevemos bn verdad chicos -si(?)- jejej yo no soy timida yo disfruto a vida a lo loco -(???)- a mi me usta dibujarme en varias serie como naruto dragon ball z digimon etc, pero no soy tan chida dibujando jejej apenas estoy aprendiendo mmmmmm espero lerte luego y te pareses a un amigo mia k tube en la infancia jejej y me gusta el color negro bueno o me despido de aki si tiene una duda no dudes en preguntar ehh bye >•< saya
layla-chan
layla-chan

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 29
Localización : jugando LOL
Personaje Favorito : Ekko

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy nuevo :) Empty Re: Hola, Soy nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.