Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
.-* Come Back to me *.- EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
.-* Come Back to me *.- EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
.-* Come Back to me *.- EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
.-* Come Back to me *.- EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
.-* Come Back to me *.- EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
.-* Come Back to me *.- EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
.-* Come Back to me *.- EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
.-* Come Back to me *.- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
.-* Come Back to me *.- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

.-* Come Back to me *.-

2 participantes

Ir abajo

.-* Come Back to me *.- Empty .-* Come Back to me *.-

Mensaje por Alice~ Dom Sep 09, 2012 4:59 pm

//

Daniel se encontraba corriendo lo más rápido que podía por las calles de su ya pequeña ciudad, necesitaba llegar a la avenida principal aunque estuviera ajetreado & ya su cuerpo no diera para más, antes de llegar a la intersección que lo guiaría completamente a su destino que anhelaba deicidio transformarse.

Su cabello azabache por génetica ahora era blanco, sus ojos verdes se quedarón igual, pero en su mirada se podría apreciar un cambio rádical tal vez era su actitud que en momentos como estos tenía que ser más maduro de lo normal, pues no podía darse el lujo de cometer algún error otra vez; Su vestimenta ahora consistia en una camisa de manga larga negra que acababan en color blanco pero las traía dobladas hasta donde el codo, traía unos guantes color verde que cubrian las palmas de sus manos, llevaba unos pantalones igual negros, normales, & unos zapataos que podrían decirse que eran sus pies solo que sin dedos del mismo color que sus guantes (?.

Al llegar a la avenida con su "otra identidad" pudo apreciar el terror, carros chocados en las paredes, agua salpicando las casas, & calle pues se habían roto tuberías pero a pesar de todo eso algo no concordaba ¿Dónde estaban las personas? A pesar de tal desastre no había nadie llorando, corriendo o sufirendo agonías, vió adentro de los carros & no logro percibir más que un adolescente posiblemente de la misma edad que él, pero en posición fetal, lentamente se acerco a él & logro sacarlo del carro dejandolo en la aracera.

Sus dos mejores amigos de Daniel llegarón a tiempo: Ian & Angela. Al ver a Danny ahí con el al parecer amigo de su escuela tirado se preocuparon....

Angela: Danny ¿Qué le paso a xxxx? -preguntó preocuada más que Ian-
Daniel: Lo encontré en aquel carro así -le contesto el igual preocupado de cierto modo-
Ian: -se acerco a xxx- sigue vivo... Pero parece que esta ... Inconciente
Angela: Hay que averiguar que pasó aquí -recalcando lo obvio-
Danny: Ire a ver por los alrededores que pasa ... Quedense aquí .. Cuidate Angela -esas últimas palabras las menciono en tal modo que ni la susodicha pudo escucharlo, saliendo de ahí volando-

A la distancia podía ver a la gente reunida en la plaza Central, al parecer cada una traía algún artefacto: un casco, una muñequera, un protector en alguna parte de su cuerpo, Daniel rápidamente se acercó cautelosamente viendo como en medio un señor con máscara decía algo que con dificultad lograba escuchar desde su lugar...

Enmascarado: Podrán tenerlo todo... Demostremos que los humanos como nosotros también podemos ser poderosos... Los que no esten conformes pueden quedarse protegidos por los "buenos" ... Unanse a mí & luchemos por la igualdad... Para acabar con los "especiales"...

Daniel no sabía el porque debía salir de su escondite, enfrente de el enmascarado dió la cara & lo miró con una mirada de desafió. El enmascarado desapareció apenas Daniel iba a abrir su boca, los demás ahora viendo a su "heroe " de siempre con enojo comenzarón a atacarlo, cada uno de los artefactos tenía algún golpe o arma que usaron en su contra, Danny, contraatacó con sus ataques más debiles despojando al pueblo de sus armas, las cuales al tocar el suelo explotaron, todos se veían confundidos & para ahorrarse explicaciones Daniel se fue de ahí...

//

Ahora en su casa con más tranquilidad, Daniel & sus amigos se encontraban en la sala de la casa de Daniel pues ahí vivía con sus amigos, ellos quedarón huerfános después de un tragico accidente que les costo la vida a sus padres, ecepto Danny, que sus padres no fueron al evento & por lo tanto no los perdió; comenzaron a hablar de lo que había pasado pero no le encontraban explicación lógica a lo que Danny les había contado.

Ian: ... Iré a investigar tiene que haber alguna relación con ÉL...
Daniel: Vale Ian, iré a ver como esta XXXX

Ángela como siempre, era la que sobraba, no tenía superpoderes, ni podía manejar alta tecnología... A veces eso le baja el autoestima que tenía, pero al no gustarle causar muchos problemas se retiro a su cuarto...


.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

Bueno chicas espero que les guste C: la verdad para las que han Visto Danny Phantom (xD) sabran masomenos como es Daniel .w. <3 ~ & la verdad no se si esta genial D:> andaba pesando en hacer ago con mi vida (? Tengo mucho tiempo libre ._.
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

.-* Come Back to me *.- Empty Re: .-* Come Back to me *.-

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Sep 09, 2012 7:26 pm

Waaa!!! ha quedado genial aunque recien al final entendí cual era el "Danny" y se me re aclaro todo XD es que debo de admitirte que al principio quede tipo "WTF?" hahahah
Bueno, esta super Allie! Besos :"#

Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.