Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!!

4 participantes

Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! Empty Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!!

Mensaje por SweeT PrincesS Jue Sep 27, 2012 6:01 am

Hola Mis Amores!!!

Esta encuesta trata sobre todos los personajes de mi fic. Me ayudará bastante en cuanto a la opinión personal de ellos. Es algo corto y sencillo. Solo pido colaboración. Smile

Para empezar, cada uno de ustedes debe decir qué personaje del fic es su favorito/a y el por qué.
Está permitido decir si es uno o más personajes los favoritos. n_n

EJEMPLO:

Como autora de este fic, personalmente amo a Falon, porque a pesar de ser el personaje principal, me gusta su forma de amar muy por encima de su odio contra Azalea.
Pero mi favorito es Challen I love you Por su nobleza y bondad. Todas quisiéramos un chico así, ¿verdad, chicas? xD
Aunque también me decanto por el capitán Shaner, porque es bastante interesante. Igual que a Tedra, me gusta su personalidad fría y distante.
¡Y para qué decir menos de mi Azalea! Es un clon mío. He perfilado toooodo mi carácter en ella, así que siguiendo las aventuras de Azalea, ustedes podrán conocerme mas. xD

Hasta aquí espero que les sirva de ayuda y que colaboren con este pequeño apartado.
Se lo agradeceré mucho, porque gracias a ustedes, sigo subiendo mi fic con mucha ilusión.
Los amo a todos!!

Aquí les dejo los nombres de todos los personajes:

AZALEA
FALON
TEDRA
CERITH
CHALLEN
DALDEN
SHANER
REY ZAEBARD
ZANNALEAH
FREY
MOIRA
FURY
KUPÓ
MOG
LILLY
AIKA
LENOIC
REY ORION
ZEN
KIRENA

Algunos personajes no tienen mucha trama en el fic, y otros salen poquito, pero quizá más adelante vuelvan a salir.
Espero sus respuestas!!
Gracias a todos por apoyarme
Wink
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!!

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Sep 27, 2012 2:24 pm

Bueno!! A ver déjame pensar... Nunca me he puesto realmente a meditar sobre cuál era mi personaje favorito pero creo que ya los tengo en mente jaja a continuación, los personajes que más amo (y uno que definitivamente odio xD ):

Empezemos por el que odio así luego te alegras... Odio a Cerith, pero de verdad! Es taaam mansa, siempre obedeciendo, nunca quiere molestar paff... Pese a ser uno de los personajes secundarios con mayor relevancia la veo como un extra, sobra, que se consiga una personalidad e.e**** y eso con respecto a ella.

Challen, definitivamente me he enamorado de el desde los primeros capítulos cuando conoció a Azalea y la confundió con Zannalea. Es tan caballeroso y adorable! Es muy tiernis... No se si me casaría con alguien así porque... Es muy amable xD pero definitivamente me encanta *-* tachado como personaje favorito!!

Lenoic me parece super simpático... De verdad, esa nobleza y humildad al mismo tiempo *-* me lo imagino tan bello, con pelo cobriso y ojos avellana *q* definitamente Leonic, pese a sus pocas apariciomes es el chico más sexy de toda la historia *q* luego haré un fic con el si tu me dejas... Es taaaaan hot xD

Kirena... Bien, sólo ha aparecido unas poquísimas poquísimas veces pero al igual que Leonic me ha encantado desde que la leí *q* asique tachada ella como chica más sexy!!! Jajajaj

Falon, bueno... Este creo que es el tipo de hombres (junto con Shanner) que en realidad me gustan, por eso los quiero a ambos! Personalidades fuertes, medios tercos pero amorosos, ese tipo de hombre que se hace el MachoMan y son más adorables que una oveja haha me gustan *////* tachados como personajes de los que me he enamoradoni


Última edición por Naoko Uchiha el Jue Sep 27, 2012 2:30 pm, editado 2 veces (Razón : etto... se me olvidó una parte (?))
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!!

Mensaje por ~Shia~ Jue Sep 27, 2012 3:41 pm

Bueno no odio a ningún personaje.

Mi favorito es CHALLEN!!!,porque es tan noble,tan tierno,lindo y casi perfecto.Siempre esta a lado de Azalea cuando lo necesita y eso es de admirar *-* ademas de ser guapo y joven.



Mi personaje femenino Favorito es Azalea,¿por que?,por que pesar de todo el dolor que le e causado Falon desde pequeña ella aprendió a amarlo sin importarle todas sus horribles pesadillas causadas por el.


~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!!

Mensaje por Alice~ Sáb Dic 01, 2012 7:54 pm

Hello ~

Amm ~ Había leído este tema anteriormente por celular pero es díficil echarse el testamento en uno (? ~ Así que aquí vengo a postear/responderlo más tarde :B (? ~

Mi personaje preferido sobre todos es Falón:

A pesar de posiblemente tener un odio sobrehumano (? A Azalea, es un gran chico de un gran corazón, ¿a quién engaño si digo que no me gustan los hombres seme (? ? La verdad me encanta el tipo de chico que es tierno & rudo al mismo tiempo,.. Que saben guiar a la chica.
Tiene un pasado algo ... Podríamos decir oscuro pero un corazón bondadoso & era cuestión de tiempo para que recibiera el pagó por el daño ocasionado pero me encanta su forma de ser 8: (:
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!! Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) ¡¡ENCUESTA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.