Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un Giro en el Tiempo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un Giro en el Tiempo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un Giro en el Tiempo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un Giro en el Tiempo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un Giro en el Tiempo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un Giro en el Tiempo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un Giro en el Tiempo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un Giro en el Tiempo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un Giro en el Tiempo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un Giro en el Tiempo

2 participantes

Ir abajo

Un Giro en el Tiempo Empty Un Giro en el Tiempo

Mensaje por Himari Sáb Nov 03, 2012 12:10 pm

Hola n_n, bueno este fic fue con el fin de publicar una nueva historia, en verdad hace mucho que no escribo, por esa razón, podrían darle una oportunidad a este fic, espero que si, porque trataré de hacerlo interesante y que no se pierda la trama en la historia, se que es como un fic más de Naruto, como siempre, pero es para poder poner en práctica nuevamente mi escritura e imaginación, después añadiré más fics nuevos y con temática diferente. Espero que les guste

Aclaración: no se, pero a mi los fanfics siempre los escribi en tercera persona, nunca en segunda...

Resumen
Suposiciones, mitos, leyendas, todo lo puede haber sucedido en una aldea, pero nadie suposo un giro en la historia, nunca se preguntaron, que pasaria si en verdad hubieran habido otros personajes en la aldea de Konoha? ¿cómo afetaría esto a los sucesos de la historia original? ¿qué sucederia si habría alguien con la misma personalidad de uno de los personajes? De eso se trata, un giro nuevo en esta historia, para saber como se hubieran dado los hechos hay que adentrarse y retroceder algunos años atras...


Capítulo 1: El nacimiento

Era un día hermoso, los árboles florecían con la llegada de la primavera, se sentía una agradable brisa en el ambiente, cuando se escuchaban, en unos pasillos de aquel hospital, un llanto proviniente de una de las habitaciones, allí yacía en los brazos de una mujer con cabellos largos y completamente negrizos, de miranda profundamente azulina, un pequeño bulto...

-Ayame, mi pequeña y dulce Aya-chan...-dijo aquella mujer mientras sonreia para luego abrazar con ternura a aquella pequeña bebé, que permanecía entre sus brazos.

Era una niña de cabellos negrizos, y ojos color café, y de piel blanquecina.

En esos momentos de contemplación, inrrumpe en la habitación un hombre, de ojos color café, y cabellos castaños

-Mio estas...-fue lo último que pudo pronunciar al copntemplar él también aquella escena

-Aya-chan, saluda a tu padre-dijo la mujer, mientras que la pequeña sonrió pidiendo que su padre la cargara extendíendoles sus brazos, por lo cual el hombre lo hizo con el más sumo cuidado posible

-No tengas miendo-le dijo la mujer al verlo algo nervioso-se que no dejarás que nada le pase-fuel lo ultimo que le dijo entregándole a la pequeña mientras le brindaba una cálida sonrisa, la pequeña tomó uno de los dedos de su padrte entre sus pequeñas manos, este acto fue de granternura para él.

Luego de unos momentos a solas, entró en la habitación una mujer de ojos color onix y cabellos azulados

-Mikoto-sama-dijo la mujer al verla entrar, tomando nuevamente a su bebé entre sus brazos

-Es una hermosa bebé, no se molesten solo vine a ver como estaban y había salido todo, me alegro que todo haya salido bien-dijo con una sonrisa la esposa del jefe del Clan Uchiha

-Cierto...Mikoto-sama, sabe algo de Kushina-sama?-pregunto la mujer de cabellos negrizos

-Están preparando todo para este atardecer, creo que se la llevarán a un lugar seguro para ella y su futuro bebé-terminó respondiendo, hubo solo algunos de esos momentos de silencio, pero el hombre habló

-Habrá que estar preparados para lo que suceda, el día parece demasiado tranquilo, y generalmente eso es señal que que algo no muy bueno se aproxima-fue la acotación del hombre, mientras veía a traves de la ventana aquella calma tan inusual...

-Bueno me tengo que retirar-acotó Mikoto a la pareja

-Mikoto-sama-le dijo Mio antes que se retirara-disculpe a mi esposo por lo que acaba de decir, usted sabe que siempre dice cosas como estas

-No te preocupes-dijo la peliazul-lo conozco desde que fuimos a la academia, pero en este caso, parece que tiene algo de razon, nos veremos después me retiro-fue lo ultimo que dijo al hacer una pequeña reverencia y retirarse de la habitación.

-Oye Mio...porque dijiste eso?-cuestiono el castaño a su mujer

-hump, a veces eres tan imprudente al decir esas cosas, Kyo cuantas veces te he dicho que pienses antes de hablar-mirandoló fijamente

-Si pienso, solo que..-dijo cuando retrocedió un poco ante la mirada de Mio- mi boca es mas rapida que mis pensamientos-le dijo sonriendole

-no hay caso contigo...solo espero que Aya no sea como tu, ya sabes, que solo actue

-oye ella sera fuerte como su padre y algo astuta-dijo el hombre guiñando un ojo

-espero que si, pero sabes...-dijo la mujer mirando a la bebé dormida ya entre sus brazos- ella saco tus ojos y tu sonrisa-mientras la colocaba en un moisés que tenia para hacerla dormir (Nota: el moises es como una cuna pequeña que se coloca al lado de la cama de la madre :D)

-pero tambien-le dijo acercandose un poco a su mujer-saco toda tu belleza Mio-fue lo ultimo que pronuncio para darle un beso entre sus labios a aquella mujer...

Ambos se quedaron contemplando la escena de ver a su hija, dormida plácidamente..pensando en lo que podría acontecer en aquel día...

Spoiler:
_________________

-Espera un momento...Kyo-lo miro friamente a su esposo

-Que sucede?-pregunto temblando y nuevamente retrocediendo...

-Donde esta Naomi...recuerdas que tenemos otra hija verdad?-lo miro con un aura maligana saliendo de ella

-Claro!...-mientras solo penso "creo que la última vez que la vi estaba en el parque y le dije que me esperara...oh..oh"

-Kyo...-reclamo su mujer

-Ya regreso!me olvide de algo muy importante- se fue rapidamente del lugar

-BAKA!!!!!!OLVIDASTE A NUESTRA PRIMER HIJA!!!!-grito enfurecida para ver que la bebé ni se habia movido-tienes el sueño pesado como tu padre-dijo Mio al verla, mientras sonreia y quedaba dormida junto a su hija-sabes que si te matare Kyo la proxima vez que hagas algo asi....

____________________

-otousan...te olvidaste de mi...jamas te perdonare e.e-dijo la voz de una niña de 8 años de mirada azulina y cabellos castaños, mientras estaba sentada en un columpio
________________________________

Nota: Espero que les haya gustado.

Desde ya Muchas gracias por leer, ya me haran saber que les parecio :3

Matta ne!!!!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Un Giro en el Tiempo Empty Re: Un Giro en el Tiempo

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Nov 03, 2012 5:00 pm

XD dejo a su hija en el parque jajajaj que... se me quedo pegada esa parte en el cerebro xDD
Espero la conti nwn en realidad me ha gustado Smile
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un Giro en el Tiempo Empty Re: Un Giro en el Tiempo

Mensaje por Himari Lun Nov 05, 2012 6:39 pm

ohh gracias, ya continuare dentro de poco, ahora estoy con parciales ;w;
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Un Giro en el Tiempo Empty Re: Un Giro en el Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.