Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

4 participantes

Ir abajo

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• Empty [HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Miér Nov 14, 2012 11:36 pm

[Drabble] ¡No Te Dejo Ir!

-* Handy & Petunia *-


Summary: — Por más que me lo pidas… yo no te dejaré ir ¿Escuchaste? ¡No te vas! —. Con esto Petunia avienta su copa con jugo de naranja contra una pared, se niega a dejar libre a Handy aunque esté se lo ha pedido una y otra vez. Él no la dejará sin pelear. El peli naranja solo mira frustrado

Advertencias: Lenguaje Fuerte

Aviso: Handy en esté Fic si tiene brazos, sale un poco de su característica personal pero para esté Drabble (un poco largo casi un one-shot, pero para mí un one-shot es de 2000 palabras en adelante) los necesita xD ya verán porque

_________________________________________________________________________


Tal vez en algún momento su matrimonio fue el mejor de todos en la ciudad Happy Tree, las peleas eran verbales y no eran graves cosa; su más fuerte discusión había sido por la fiesta que Handy había hecho en su despedida de soltero. El típico pastel con la sorpresilla dentro ¿Cómo olvidarlo?

Pero después de 5 años las cosas iban cambiando un poco…

— ¡Petunia! — Gritó Handy exaltado completamente furioso — ¡Déjame ir! —

— ¡Maldita sea! ¡Tú no te vas! ¡¿Cuántas malditas veces te lo tengo que decir estúpido?! — Decía Petunia sentada en su sofá fino color vino meneando una copa en su mano derecha. Sus pies reposaban arriba de está y sobre ellas una manta color verde

— ¡Es por tu bien! — Trato de razonar con ella, era tan terca

— ¡Puta madre! ¡Que no! — Tomó un sorbo del jugo en la copa, su garganta estaba reseca. Horriblemente reseca; ya llevaban más de media hora con ese asunto

— ¿Por qué no? — Handy arqueó una ceja calmándose, muy poco

— Porque… ¡Por qué no! — Vaya que era difícil de convencer — Por más que me lo pidas… yo no te dejaré ir ¿Escuchaste? ¡No te vas! — Furiosa arrojó la copa contra la pared atrás de Handy — Si pudiera levantarme… te estrangularía— Enseñó sus manos y las hizo puños, el peli naranja suspiro frustrado

— Pero no puedes… — Sabiendo a lo que se arriesgaba, se acercó a ella. Petunia lo miraba como una leona furiosa, casi podía escuchar sus gruñidos; dudoso acarició la gran melena azulada — Ayúdame… a ayudarte Petunia —

— No quiero — Ladeó la cabeza fuertemente con la voz cortada — Vete a dormir… tienes que trabajar mañana —

— No —

La peli azul abrió sus ojos de golpe

¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo él le decía "no"?

¿Desde que ella le ordenó pedirle su mano a sus tercos padres? Ó ¿Desde qué hacían el amor cada vez que ella lo requería?

— ¿Qué dijiste? — Desconcertada lo miró. Esa mirada tan pesada puesta sobre ella la perturbó. No veía ese rostro en él desde la secundaria

— Dije que no — Se alejó de ella una vez que Petunia bajo la guardia. Tomó su abrigó, una bolsa artesanal que habían comprado en Veracruz, aquella que tiro cuando su esposa lo descubrió infraganti, y sus llaves

— Handy… ¡Handy! ¡HANDY! — Él hizo caso omiso a sus palabras y salió apagando las luces dejándola en la oscuridad

El reloj hacía sonar sus manecillas calmadamente, él se había salido con la suya; y no sabía si sentirse molesta o alagada

— Petunia — Llamó Handy abriendo la puerta sin encender las luces. Cerró y puso seguro

— ¡Eres un idiota! — La mujer se oculto en la manta dejando al descubierto sus pies — ¡Dije que no quería que te fueras! —

El joven de ojos marrones suspiro y sonrió cálidamente; se quitó su abrigo y lo puso en los pies descubiertos llenándola de su calor

— Esposa mía… lo que he aprendido en estos años contigo… es que… no debo darte lo que quieres siempre… — Con esfuerzos le quitó la manta viendo su rostro oculto entre el cabello, la cubrió de nuevo y quito los mechones azules — Sino lo que necesitas aún cuando no lo desees —

Petunia parpadeó y una lágrima traicionera salió de ambos ojos azabache. Pero no porque estaba conmovida, aunque eso no quería decir que no lo estaba

— ¿Te duele? — Preguntó Handy un poco preocupado

— Un poco — Contestó manteniéndose firme

— Date vuelta — Ordenó, al ver que ella no contestaba y solo miraba el techo, lo hizo él sin discutir tratando de no lastimarla, cuando la dejó boca abajo, subió un poco esa enorme sudadera canela de cuadros blancos y después esa camiseta que se pegaba a su cuerpo. Tomó un bote tamaño mediano de la bolsa entre tantas cosas comestibles y lo abrió — Debes de tener más cuidado — con sus manos tomó un poco de aquella crema blanca y lo coloco con cuidado en la piel de Petunia moviendo su mano en círculos

— Tus manos… están frías — Dijo ella en murmuro dejándose llevar por la sensación de alivio

— Pues estamos en Diciembre y salí sin guantes, eso es normal; ¿Sabes? Deberías tener más consideración al mover los muebles… en especial ese ropero tamaño colosal que te dejó así— Regaño poniendo un poco más

Ella no tenía la culpa que ese estúpido mueble no se moviera con sus empujones y en uno de sus esfuerzos sintió una punzada tremenda en la columna; a la que no hizo caso alguno. El tiro de gracia fue la Tv acomodada en su recamara, cuando se dispuso a cargar esa enorme televisión de 9 kilos no pudo resistir ese dolor y la dejó caer al suelo. El dolor se hizo incontenible y si no hubiera sido porque Handy llegó tres minutos después se habría desmayado

— Hmp — Musitó — ¿Crees que para mañana estaré bien? —

— Si dejas de hacer esos movimientos tan bruscos y duermes bien… — Murmuro bajando la camiseta y la sudadera con cuidado — Tal vez estés mejor para esa fiesta que Cuddles y Giggles organizaron para mañana en la noche —

— Más vale — Se dio la vuelta con calma — Esté dolor me pone irritada y molesta —

— Me di cuenta — Dijo Handy entre risas al recordar los insultos de Petunia

— Perdona — Siseó avergonzada, un dolor físico había hecho que ofendiera a su atento esposo ¿En qué rayos pensaba?

Ah si

"Auch esté dolor del demonio ¡¿Cuándo diablos mejoraré?! La fiesta de Giggles, es mañana, no tengo ropa para ponerme, y Handy quiere dejarme en casa sola ¡¿Cómo se atreve?!"

— ¿A dormir? — Pregunto Handy tranquilo, las compras del viernes estaban hechas y después de hacer dos horas en la constructora regresaría a casa y él junto con su esposa se prepararían para la celebración del 24

— A dormir — Contestó Petunia sonriente levantándose con cuidado tomando al peli naranja por la espalda — Handy… no vuelvas a dejarme… —

— Solo fueron unos minutos — Ayudo a Petunia subir las escaleras, una por una sujetándola de un brazo y poniendo su mano en el hombro con cuidado de no hacer mucho contacto con su espalda

— Aún así — Murmuró entre cerrando los ojos. Handy no volvería a salir de esa casa sin que ella lo dictara, de eso se encargaría una vez que se haya recuperado


~ Fin ~


Bueno con esto terminó y me despido de ustedes :D


Última edición por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ el Miér Dic 12, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• Empty Re: [HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

Mensaje por Cassie Sáb Nov 24, 2012 9:30 am

Aww~ Realmente, dear, me encantó~♥ Soy una gran fan de esa pareja~
Habría posteado antes pero la falta de tiempo... jajaja, en fin, me agradó mucho, aunque reconozco que al principio me quedé algo "wth? Hardy con brazos? ... -comienza a malpensar(?)-" *coffcoffcoffolvidaesopleasecoffcoffcoff* no quiero que tengas una mala impresión de mí antes de lo esperado (?) ok, no por ser malpensada, pero sí por yanderekko stalker (? ok, no, que me desvío del tema xD
Te dejo karmita~♥
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• Empty Re: [HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Sáb Nov 24, 2012 2:45 pm

Owww, ¡Fue tan lindo! ♥ No he visto mucho de esta pareja -y porque no es mi favorita de HTF- Pero me encanto ;///; Y tu forma de escribir tambien, me encanto.

PD: Segun dicen, un Drabble tiene hasta 500 palabras. De ahí en mas es un One-shot -creo-
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• Empty Re: [HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Nov 24, 2012 3:37 pm

Bueno pues... Me ha gustado ♥ - aunque realmente no conozco mucho de la pareja, solo soy fan de Petunia ♥ -.
En fin... Creo que lo tuyo sería un OneDrabble (?) porque tiene 1030 -o si jodida yo que me fije cuantas palabras tenía- y los Drablle's son de hasta 500 según la teoría popular... Pero bueno, yo lo muevo, don't worry
Bahf... No importa, me ha gustado ♥.♥
~ ~ Te dejo Karmiss ~ ~

KatherinaKusanovic
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• Empty Re: [HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Miér Dic 12, 2012 8:51 pm

Si es vedad, posiblemente lo que escribí sea un one-shot, pero usualmente mis one-shots cuentan con más de 3000 palabras por lo que menos de 2000 es lo que yo (personalmente) considero como una historia corta, y aquí entre nosotras, una historia como está me es más difícil de escribir que uno normal xD
Gracias por los reviews :D
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

[HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan• Empty Re: [HTF/Drabble] ¡No Te Dejo Ir! •PetuHan•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.