Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi destino perdido....3 (fic con sasuke)

3 participantes

Ir abajo

Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) Empty Mi destino perdido....3 (fic con sasuke)

Mensaje por carito Mar Nov 27, 2012 6:28 am




Hola tod@s disculpen la tardanza pero tenia algunos predicamentos y contratiempos.... en fin!! no se si les interese pero también comencé a ver un nuevo anime y me atrapo *___* bueno,bueno.....

Calidad ante todo mis buen@s lectores, primero, un agradecimiento a quienes leen por que....aun que no comenten en su gran mayoría yo se que quieren conti ¬w¬ lo se.... XD
De igual forma un agradecimiento a quienes comentan pues todas esas personas son el alma de este fic :3

En el capitulo anterior:

En la torre hokage-------

Tsu: tenemos un registro de todos los que vivieron en konoha,de sus hijos, y parientes y si no mal entiendo..(lee) tus padres vivieron aquí y te registraron en esta aldea n_n es por eso, de hecho...legitimamente tu eres aldeana de konoha por derecho

Tu: (muy sorprendida) ¿de verdad? ¿Soy parte de la aldea por derecho? TwwwT eso es asombroso!! >w<

Ka: bueno... (...)-chan! n_nu creo que te dejare en buenas manos...nos vemos!! (desaparese)

Tu: (P: o.o desapareció!! genial!! yo quiero hacer eso algún día!! )

Después de que kakashi-sensei se fue tan... (para ti mágicamente XD) te quedaste con tsunade-sama para arreglar tu estadia en la aldea

Tsu: mmmm... valla (...)-chan me traes unas pocas complicaciones, veras, no se si sea buena idea dejar a una menor viviendo sola en la aldea....jum...y despues de eso ¿en donde? Hummm...(pensando)

Tu: (nerviosa) Tsunade-sama no se preocupe, puedo vivir sola n__nu

Tsu: (dudosa) humm?... Bien!! :D eso me quita un peso de ensima!! XD Entonses puedes vivir en una sona habitacional, que tenemos para gente de tu tipo, que se han quedado sin familia o cosas asi...

Tu: n_n bien!, muchas gracias!!

Tsu: (p: es muy educada OwO) Jejeje bueno entonses llamare a alguien que te acompañe a alguna vivienda desocupada. (hace los cellos de invocacion) Jutsu de invocacion!!!

De pronto miraste asombrada una nuve de humo que al pareser habia transportado a una persona (para ti era magico XD)

Tu: .___.u (P: ÒwÓ estos ninja son asombrosos!!)

El humo se fue dispersando dejando ver a quien habia trasladado

Tsu: que bien que funciono!!

¿?: TSUNADE-SAMA!! ¿como rayos hizo esto?!! ni yo sabia que me podia invocar -.- esto debe ser una violacion alos derechos ninja!! T____T

Tsu: -.- callate y escucha tengo una tarea para ti, que eres el mas holgazan! ù__ú Ho!! es verdad!! XD te presento a (...)-Hidekky, ella vivira en la aldea desde ahora y por unos dias, tu te haras cargo de que este bien n_n

¿?: (viendote) aaaa hola -.- (viendo a tsunade) ¿Pero por que yo? No es justo!! ò3ó

Tsu: Tonto!! Ò__Ó presentate!! eres un maleducado!! ù__ú

¿?: perdon!! >w< Yo soy!! el gran Uzumaki Naruto, el proximo hokage de konoha!! y el ninja mas fuerte de por aquí -w-

Tu: OwO mucho guto!! >w< es un honor (como tsunade ya le habia dicho tu nombre no lo dijste de nuevo)

Tsu: -___- eso ni tu te lo crees naruto e__e!

Na: n__nu

De pronto alguien llamo a la puerta y entraron 2 personas mas

Tsu: ¿que hacen ustedes aquí?

¿?1: naruto desaparecio de repente y supusimos que estaria aquí, sabe la gente no desaparese asi nadamas sin que los demas se cuestionen su paradero -__-

Tsu: n__nu bueno era una emrgencia.... bien ya que el equipo esta aquí le ayudaran a naruto n_n
(...)-chan ellos son: Haruno-sakura y Uchiha-sasuke

Tu: Es un placer conocerlos (te inclinas en forma de saludo) yo soy (...)-Hidekky

sa/sas: es un placer (tambien se inclinan)

Despues de las presentaciones los 4 salieron rumbo a tu nuevo hogar, naruto te parecia muy comico y los otros 2 parecian personas amables y educadas

Tu: (platicando con naruto) pero si que es hermosa la aldea, nunca imagine un lugar tan bonito nwn

Na: jejeje si es muy bonito por aquí nwn (piensa) mmm...y dime (...)-san ¿cuantos años tienes?

Tu: 13 y tu ¿Naruto-kun?

Na: ¿quee? DX eres mayor que yo!! yo tengo 12 u_u

Tu: n_nu jajajaja entonses me deverias llamar (...)-sama -w- recuerdalo o si no es una falta de respeto XD

Na: x__x jajajajajaja!! bien (...)-sama!! :P
Mientras ustedes se divertian, sakura solo sonrreia oyendo su charla...pero sasuke estaba muy pensativo sobre las ordenes de tsunade sama, a el no le parecia bueno lo que haba decidido o almenos queria encontrar un ¿por que?

(tu,naruto y sakura entretenidos) ---jajaja nwn

Sas: -.- (P: me pregunto...¿por que aceptan a una forastera en konoha casi sin preguntas? ¿que tendra de especial? Definitivamente no me agrada la situacion ¿que piensa tsunade-sama? e__e)

Flash back de sasuke---------------------------------


despues de que ustedes salieron, tsunade miro muy extrañamente a sasuke....una mirada que el nunca habia sentido...llena de misterio

sas: (siente la mirada) ¿hee? (viendo a tsunade) ¿pasa algo?

Tsu: sasuke... te encargo a (...)-chan ella sera un ninja, para eso ha venido y ¡¡tu deves asegurarte de que se cumpla!!

Sas: ¿por que?

Tsu: ( como disimulando) amm.. etto.. pues...ha!! pues, por que tu eres el mas responsable....si por eso!! .__.

Fin del flash back----------------------------------------

Sas: Tsk!! (P: ¿que pasa aquí?)


Tu y los demas aun platicaban como si nada...



Continuara------------------------------------------------------------------------------------------


OK!! hasta aquí estara el cap esta un poco largo nwn con esto me despido, por favor comenten!!



carito
carito

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Nunca estoy 2 veces en el mismo lugar
Personaje Favorito : sabaku no gaara (solo el n///n)

Volver arriba Ir abajo

Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) Empty Re: Mi destino perdido....3 (fic con sasuke)

Mensaje por kaede_uchiha Miér Dic 05, 2012 1:21 am

:9 conti me gusto mucho :D
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) Empty Re: Mi destino perdido....3 (fic con sasuke)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Dic 05, 2012 4:02 am

asdfgh Sasuke el Detective!!! xDD
pero la verdad, Tsunade está algo loca o.o "te la dejo a cargo" fah y le tira el bollo como si fuera poca cosa cuidar de mi maravillosa persona X_X vieja mala D:
Bueno, espero la conti nwn
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mi destino perdido....3 (fic con sasuke) Empty Re: Mi destino perdido....3 (fic con sasuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.