Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

3 participantes

Ir abajo

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. Empty [Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

Mensaje por Cassie Lun Dic 03, 2012 6:01 pm

¡Hola a todos~! Bueno, he aquí mi primer Baby-One Shot~ (Su forma de llamar a los Drabbles). La canción en la que me inspiré fue con el Track 5 del Volumen 2 de la banda sonora de Mirai Nikki -Haciéndo promoción (? - además de que mi estado de ánimo actual, ayudó bastante a mi expresión escrita.
Sin dar más rodeos, ¡dentro Drabble! .

Inspirada en ésta canción: https://www.youtube.com/watch?v=HwkahjVIMHo - Poner durante la lectura


------

Es doloroso que te den un "No", a una petición. Es doloroso que te den un "No", cuando estás enamorada. Pero creo, que es mucho más doloroso y solitario, el que te den un "No" a una amistad.

... ... ...

Cuando le abres las puertas a alguien, cuando realmente estás dispuesto a brindarle el calor de una amistad. A darle una sonrisa cada vez que lo ves, a hacerle reír cada vez que se sienta triste y a consolarle cuando se sienta herido.
Estás dispuesto a entregarle un pedazo de tu corazón a esa persona, para los buenos y malos momentos. A alimentar ese lazo como si de regar un rosal se tratase. Conseguirlo durante unos años, y que de pronto... sin saber por qué... ni siquiera cómo... un día rechaza tu sonrisa.
Rechaza tus ganas de ayudarle, de sonreírle, de hacerle reír, de consolarle, y lo peor de todo... te rechaza para siempre...

Cuando eso ocurre, tu rostro se confunde, ¿o es tu cerebro?, no... es tu corazón.
Tu sonrísa se vuelve tan cálida como el sol, tu cuerpo se hiela, tus pensamientos enmudecen, tu estómago se encoge, tus mejillas se empapan sin poder evitarlo de las lágrimas amargas que ahora las recorren... y tu corazón se parte.
Ese pedazo de él que le habías entregado, se convierte en piedra y se resquebraja, permaneciendo impasible y doloroso al resto del cuerpo. Es entonces, cuando tus labios despiertan, y con la voz quebrada, atinan a decir "...¿Por qué...?", pero ya es demasiado tarde... Ya se ha marchado. Es entonces cuando te preguntas...

¿Qué tan dolorosa... es la palabra "No"?...

------

Palabras = 267 (Soy mala en matemáticas, tal vez me equivoque (? )
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. Empty Re: [Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Dic 03, 2012 9:39 pm

En realidad me gusto, esta bueno para ser tu primer Baby-One Shot~ y em... No se, me gusta y punto.
Y em... quien fue el madito infeliz que te dijo que no? Ah Ah?! *saca su katana nueva* dime dime y yo lo descuartizo òuó


Pd.: Cassie de mi corazon, ¿Me dejas publicar tu Drabble en la página? Gracias de antemano...
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. Empty Re: [Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

Mensaje por Cassie Miér Dic 05, 2012 11:58 am

Ojw, thanks, Kath ;u; y... bueno, fue un...amigo, que conozco desde hace unos tres años y medio, con el que me llevaba muy bien, hasta que un día, de la nada estaba enfadado conmigo y discutimos rompiendo nuestra amistad.
Me inspiré porque hace poco, intenté arreglar las cosas, pero volvió a estar arisco conmigo. Era... bueno, creo que debe ser un problema mío... pero... ¿qué puede no haberle molestado antes que ahora sí?... Uu ... De todas formas... no importa... ^^...

P.D.: ¡Por supuesto, Honey~! * *
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. Empty Re: [Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

Mensaje por Alice272 Miér Ene 16, 2013 1:09 am

Que lindo Drabble, aunque fue triste.
Me gusto.
Lamento lo de tu amigo.

Alice
Alice272
Alice272

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26
Localización : En Sword Art Online
Personaje Favorito : Miku

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. Empty Re: [Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

Mensaje por Cassie Dom Feb 24, 2013 7:02 pm

-Siente que llega excesivamente tarde- Oh, thanks, Alice ;u;
Me alegro de que te gustara, y, empieza a ya ser natural el que mis relatos sean de drama <DUu
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -. Empty Re: [Drabble] .- Cuán dolorosa es la palabra "No" -.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.