Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reflexión de una chica timida. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reflexión de una chica timida. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reflexión de una chica timida. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reflexión de una chica timida. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reflexión de una chica timida. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reflexión de una chica timida. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reflexión de una chica timida. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reflexión de una chica timida. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reflexión de una chica timida. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reflexión de una chica timida.

+3
Kiberi Sigrid´
kana
Hinata Kibô
7 participantes

Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Hinata Kibô Lun Dic 10, 2012 9:09 pm

Bueno...este es mi primer...ni se que es xDUu,es como un fics pero también es una reflexión y cosas mías para desahogarme :33 espero que os guste y si no pues bueno...lo siento si perdieron su tiempo leyendo esto:

Esta es mi historia... Soy una chica algo tímida y que le cuesta ser sociable con la gente,no es que no tenga amigas,es más,tengo un grupo de amigas que algunas están en mi clase y otras que no,pero igualmente me cuesta mucho relacionarme con otra gente. Me encanta el anime, y por eso gran parte del mundo me llama “friki”,hasta mis propios padres.

Siempre e estado sola. De pequeña me solía meter en peleas ya que mis padres son de otro sitio y por mi apellido se metían conmigo, y yo me defendía a base de peleas, para ocultar el verdadero daño que me hacían todos aquellos que me molestaban y insultaban,ya que al parecer no se acordaban que era como ellos y que tenia sentimientos.

Nunca e tratado de encajar en un grupo,ya que nunca encajo o no hago falta,siempre estoy de sobra y muchas veces la gente se olvida de mi. Algunos me dirán “que suerte que tienes,a mi no me dejan de molestar ni un solo segundo.” o otros podrán decir “a veces es bueno estar solo,con que no se de que te quejas”.

La verdad,es que en mi vida muy pocas veces me e quejado,siempre me e conformado con lo que tenia,ya fuera por que quisiera o porque no tenia otro remedio,pero me tenia que conformar y al paso de los años me termine acostumbrando a pedir poco,no dar mi opinión y dejar que el resto eligieran por mi.

Soy la tímida que le gusta ese chico que siempre admira de lejos,que cuando llega a su casa cada idea que se le venga a la cabeza empieza a imaginársela con él a su lado,claro esta que cuando se trata en la realidad esa persona siempre pasa de mi y mis dos mundos se lían intentando ser solo uno...donde a lo mejor yo ya no existo.

Muchas veces me pregunto por que estoy aquí si no hay nadie que me necesite,no destaco en ninguna actividad,ni soy sociable,ni soy linda,ni soy especial en nada. Me pregunto también que si cuando muera alguien me extrañara...¿mis padres a lo mejor?...¿mi familia?...¿mis amigas?...¿él,al que siempre observo tranquilamente esperando que me note?...no sé,y la verdad es que tampoco quiero saberlo.

Ahora mismo estoy cayendo en un profundo sueño,donde a lo mejor no vuelva a despertar...aunque la verdad teniendo la suerte que tengo no creo que tenga esa suerte y que este sueño en el que estoy cayendo ahora no sera eterno...si no efímero.
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por kana Mar Dic 11, 2012 2:10 pm

Vaya....fue algo.....interesante, si eso.
Bueno, la verdad me gusto ^^ fue entretenido y me iso pensar.
Te dejo karma y espero que vuelvas a subir algo pronto
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Hinata Kibô Mar Dic 11, 2012 7:08 pm

...gra-gracias,la verdad no esperaba que alguien leyera esto y que menos lo comentara xD con que muchas gracias nwn...
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Dic 11, 2012 9:40 pm


Me encantó
me recuerda tanto a mí...
gracias por subirlo e disfrutado leyendo.
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Dic 12, 2012 3:29 am

asdf me recuerda en parte... A mi, supongo jaja

alguien me irá a extrañar cuando muera?

Pues... Sinceramente no se si sea una pregunta... Preguntable, por así decir. Muchas veces me la hice pero en realidad (y no lo digo por mala) no lo creo. La gente muere y la vida sigue, quedarás, como todos, en el recuerdo de los que siguen vivos. Misteriosamente apareceras en la mente de aquellos que te pasaban por alto y por una semana todo el mundo te recorda y luego piuf! A los archivos ... Se que suena triste, pero es la realidad, la vida sigue y hasta los más famosos terminan siendo nadie :s So... Espero que te halla servido de "consuelo" jaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Hinata Kibô Miér Dic 12, 2012 2:17 pm

...xD cada día me sorprende ver un comentario aquí ~ de verdad muchas gracias a todas y me alegro que les gustara :3

Y Katherina, a veces pienso igual que tu,sobre todo cuando me entero que a muerto un famoso es cuando mas se habla de el...con que estoy de acuerdo contigo jajaja
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Kira Suzume Miér Dic 12, 2012 5:18 pm

Me llego al alma lo que escribiste y tu forma de escribir...
Yo también pase (y sigo pasando, a veces) por algo parecido a lo tuyo.
Y aunque haya días en los que tu luz este mas apagada nunca te des por vencida y ya veras como encuentras a alguien que te mantendrá en el corazón por siempre.

Ju~ me puse melancólica xD
Espero leer mas cosas tuyas^^
Byee~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Hinata Kibô Jue Dic 13, 2012 7:35 pm

:3 muchas gracias Kira~ me alegra leer los comentarios y saber que hay mas gente que es asi o sufre los mismos problemas
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Cassie Sáb Dic 15, 2012 9:14 am

Tú... tú... ¡¿Cómo puedes pensar eso de mí a éstas alturas?! T^T !! (?
Es demasiado triste... que te sientas así ; ; y, y, y, se supone que conmigo no deberías ni plantearte el si te voy a extrañar o me voy a acordar de ti una vez no estés. Es... una pregunta estúpida en mi caso... ya que sabes que la respuesta es, sí. TT^TT

JAMÁS, pero lo que se dice JAMÁS, voy a olvidarme de ti, one ; ; ¿Que si te voy a extrañar?... es una broma... ¿verdad?... ¿EN SERIO tienes que preguntármelo? POR SUPUESTO, ¿me oyes?, POR SUPUESTO, que te voy a extrañar. ¿Quién no extrañaría a una chica que es capaz de sentirse tan sola y al mismo tiempo ser el sol de tanta gente?
En mi opinión, honey, eres como el astro rey. Todo el mundo lo considera algo que siempre va a estar ahí, porque siempre ha estado ahí. Normalmente, no le dan la importancia que se merece, pero: ¿Eso le quita que sea importante?, ¿eso quita que su luz y calidez dejen de ser necesarios? para nada... al menos para mí, eres como el sol de cada día, Hina-chan... Y al menos yo, sí valoro lo cotidiano como para recordar que está ahí todos los días, y que por eso hay que darle la importancia que merece, en todo momento.
Cierto es que no soy una persona que suela decir a cada rato que aprecia a alguien coffcofftucasoesespecialysabesporquécoffcoff, pero que no lo diga no significa que no lo piense. Sin embargo, como amiga, si necesitas que lo diga más, créeme que no hay ningún problema con ello ;w;

Coff, coff, bueno, em... pasando a mi crítica constructiva como escritora... -la zarandea- ¡¿Por qué no te has puesto antes a escribiiiiir?! Dx ok, ya, sólo me queda por decir, una cosa...

U otros, no O otros!! -paro cardiáco(?)-

TE LO DIJE (?) 8DD

Ok, no, tu forma de escribir es muy buena, ya lo sabes (?, el único fallo ha sido el error gramatical sin importancia de arriba, pero eso es todo :P
Por lo demás, sigue escribiendo dear, y nunca, pero nunca, nunca, pierdas la esperanza ;u;
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Alice272 Miér Ene 16, 2013 6:43 pm

Que lindo Shot.

A mi tambien me suele pasar lo de pensar asi pero creo que no deberia de importar mucho lo que los demas digan o piensen por que nos gusta ver anime o leer mangas. Yo considero que deberias de poner en practica el decir: "si, soy rara ¿y?¿en que les afecta?" o el simplemente decir: "soy rara pero ser comun es aburrido" la ultima la digo yo - se pone a jugar con sus dedos indices - ademas pienso que si no afecta a nadie no hay nada de malo.
No te deprimas por cosas como esas y que te digan friki... corrigelos es otaku xD (yo lo hago y me muero de risa cuando veo las caras que ponen cuando lo digo) lo de si alguien te estrañara es algo notoria la respuesta y es si, digo nunca falta el chico al que le gustas por ser rara o distinta como me dice mi mejor amiga.

Y... el chico... pues por que simplemente no te le acercas? si el no te nota y como dices tu lo miras a el por que no le empiezas a hacer platica, eso hago yo con el chico que me gusta y lo unico que haces es platicar pero creo que por el momento es suficiente, no puedes esperar a que el te note, da el primer paso para que al menos sean amigos.

Creo que eso fue demasiado de mi vida pero... bueno... ahora viene la critica sobre el texto y es....:

Escribes bastante bien, me gusto mucho tu forma de escribir y creo que expesas bien tus sentimientos con esas palabras .

Atte.
Alice
Alice272
Alice272

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26
Localización : En Sword Art Online
Personaje Favorito : Miku

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Hinata Kibô Sáb Feb 02, 2013 10:25 pm

.... 07 me siento mala persona 06 lo siento por no leer tu comentario antes Alice!! Uu por favor perdoname -hace una reverencia-
OK a parte de mi grave error por no estar atenta a los comentarios de mi propio fics Uu...te quiero dar las gracias por esos consejos! Algunos los pondré ya en practica -sonríe- y sobre la historia me alegra que te gustara~
PD: en serio siento no haber leido antes tu comentario 03
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Alice272 Sáb Feb 02, 2013 11:37 pm

No te preocupes por eso, crei que al poner todo eso te iba a ofender o molestar pero me alegra que no haya sido asi.
Me alegra que hayas tomado en cuenta mi comentario.

Alice
Alice272
Alice272

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26
Localización : En Sword Art Online
Personaje Favorito : Miku

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Hinata Kibô Dom Feb 03, 2013 4:26 pm

Para nada! me gusta leer todos los comentarios sean malos o buenos mientras no me insulten ni nada parecido o3ó
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida. Empty Re: Reflexión de una chica timida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.