Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Kelpie Enamorado 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Kelpie Enamorado 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Kelpie Enamorado 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Kelpie Enamorado 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Kelpie Enamorado 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Kelpie Enamorado 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Kelpie Enamorado 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Kelpie Enamorado 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Kelpie Enamorado 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Kelpie Enamorado 1

2 participantes

Ir abajo

El Kelpie Enamorado 1 Empty El Kelpie Enamorado 1

Mensaje por Kristal E. Lun Feb 11, 2013 6:33 pm


Tadaaaa aqui esta el fic que prometi jujuju, el Cap 1 que espero disfruten....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas veces he tratado de sacarte de mi mente, Pero este amor es más fuerte que la condenada muerte.

Una tenue luz entro por la ventana, de inmediato y de manera automática abriste los ojos teniendo como principal pensamiento: ¿Dónde estoy?
Te levantaste y en vez de tener tu ropa, traías puesta una camiseta blanca y bastante larga, pues esta te llegaba casi a las rodillas, miraste por todos lados y esta habitación no se parecía en nada en la que te estabas quedando en casa de Arthur; a y claro a tu mente venia la pato-aventura del día anterior que no había sido la mejor. Y aun tenías las ganas de matar a Arthur después de lo ocurrido, pues pensabas que esto no hubiese pasado si él no hubiera tenido la maravillosa idea de ir a Escocia, pero ahora eso no tenía mucha importancia lo más importante era saber dónde rayos estaba Arthur.
Caminaste hasta la puerta y la abriste, miraste hacia la derecha y la izquierda antes de salir, luego saliste y comenzaste a ver por donde podrías ir para salir y poder encontrar al chico de antes, después de casi recorrer casi toda la casa, encontraste las escaleras y bajaste de inmediato, al bajar a la sala cerca de la chimenea la cual ahora estaba apagada se encontraba tu ropa, miraste hacia la cocina y el comedor, no estaba en ningún lado. Un suspiro frustrado salió de tus labios y te fuiste a sentar en el sillón esperando a que el apareciera, después de un rato de espera, la puerta se abrió y giraste la cabeza, ahí estaba entrando a la casa con unas bolsas de compras.
-Ah, veo que ya despertaste-dijo el caminando a la cocina
-Sí, esto… ¿puedo utilizar tu teléfono para llamar a mi amigo?-preguntaste tímidamente, como respuesta el solo asintió con la cabeza y señalo el teléfono que estaba en la sala.-Gracias…
Una vez estando en la sala tomaste el teléfono y marcaste el número de Arthur, tardo un poco en contestar pero al final lo hizo
-¿Hola?
-Hola Arthur soy yo (Nombre)
-¿Dónde Rayos estas y que sucedió, porque no contestas tu celular?
-Por tu culpa
-¿Por mi culpa? No digas tonterías ahora ¿Dónde demonios te metiste?
-Casi me ahogo en el lago y tu ni idea de donde estabas
-¿¡¡Qué te paso que!!?
-Lo que escuchaste
-Basta de peleas, ¿Estas bien?
-Sí, lo estoy, en parte estoy agradecida por que me contaste que hacer
-Bueno, estas bien y eso es lo importante
-Sí, bueno ¿y tú dónde estás?
-Tuve que buscar un hotel, no estaba en mis planes ir a la casa de mi hermano
-¿Espera tienes un hermano aparte de Peter?
-Sí, de hecho son 3, pero no me gusta hablar de ellos
-Vaya que lindo hermano eres…
-No comiences a molestar con eso (Nombre completo)
-¿Vas a venir a buscarme o solo me vas a regañar Arthur Kirkland?
El chico pelirrojo te observaba y escuchaba que discutías con alguien, pero cuando escucho: ¿Espera tienes un hermano aparte de Peter?, pensó que posiblemente podrías estar hablando con su hermano menor Arthur, pero no, después de todo nunca habías dicho su nombre completo, que el tipo con el que hablaras se llamara igual a su hermano no significaba que fuera el ¿o sí?, lo ignoro pero cuando finalmente te escucho pronunciar el nombre completo de su hermano, no tenía ni idea de que es lo Arthur estaría haciendo en Escocia, después de todo cada uno de sus hermanos habían decidido irse a vivir donde ellos quisieran, además de que el no sería el tipo de personas que visitaría a sus hermanos.
Después de que terminaste de discutir con Arthur, nuevamente un suspiro de frustración salió de tus labios, al final no le habías dicho nada más que lo mejor sería que se vieran en donde el día anterior se habían visto por última vez, con eso caminaste hasta la cocina, donde estaba el chico pelirrojo o Allistor como te había dicho anteriormente cuando caminaban por la noche hasta aquí.
-Gracias… lamento haber tardado tanto-te disculpaste con un poco de vergüenza, pues tardaste más en discutir con Arthur que en lo que se ponían de acuerdo de en donde se verían
-Descuida, así es ese tonto-respondió el
-Sí, ¿Eh, no que?-preguntaste en la confusión acaso ¿él conocía a Arthur?
-Si te preguntas sobre si lo conozco, si, así es después de todo él es mi hermano menor-respondió el mirando como en su rostro se podía ver la confusión
-Que pequeño es el mundo-dijiste entre dientes, quien diría que al ir a Escocia te encontrarías a un desconocido que sería nada más y nada menos que uno de los hermanos de Arthur
-Así parece ser-fue su respuesta a tu comentario
Después de que él te ofreció algo de desayunar, que lo primero que pensaste es que él no podía ser hermano de Arthur, pues cocinaba mejor que él, demasiado si se podía agregar…
Te cambiaste con tu ropa que ahora estaba seca y salieron para ir hasta el lago que te traería malos recuerdos, pero no fue todo al salir, pudiste ver al caballo que al verte salir de inmediato se acercó a ti, retrocediste un poco siendo así que por ello chocaste contra Allistor, murmuraste una pequeña disculpa y el solo soltó una ligera risa ante tu comportamiento por aquel caballo.
Una vez cerca del lago, con la mirada comenzaste a buscar a Arthur y lo viste cerca del árbol donde originalmente te habías quedado cuando el entro en la tienda, con lentitud caminaste hasta el, y a tu lado venia Allistor, no pasado unos segundos Arthur giro la vista y te vio, suspiro aliviado de que estabas bien, pero luego su expresión cambio cuando vio a su hermano a tu lado, habiendo tantas personas en Escocia ¿por qué de todas tenía que ser él?¿Por qué tuvo que encontrarte?¿Por qué no alguien más?
-(Nombre) ¿Qué rayos haces con este Idiota?-pregunto Arthur con fastidio y molestia, además de que en su rostro se podía ver que no se veía muy contento
-Pues él me saco del agua-respondiste tranquilamente a Arthur
-¿Y así me tratas después de no vernos por mucho tiempo?-pregunto Allistor a Arthur, de manera que solo se ganó una mirada de muerte por parte de su hermano
-Eso no te interesa, ahora (Nombre) vámonos-dijo el tomando tu brazo y comenzando a alejarte de su hermano mayor
-Ah, este… Gracias por todo-dijiste mientras que Arthur te seguía arrastrando
-Sí, nos vemos luego-dijo Allistor comenzando a reír ante la infantil actitud de su hermano, lo cual hizo que Arthur se molestara aún más y te llevara a un paso mas acelerado
Y luego de eso, al fin llegaron al auto de Arthur, subieron y el comenzó a conducir de regreso a su casa, el viaje era un poco largo, pero no tenía inconveniente. Había un silencio incomodo por lo cual empezaste una pequeña charla…
-Arthur… Perdóname-murmuraste entre dientes
-¿Por qué?-pregunto el confuso y viéndote de reojo
-Por no creerte antes de lo que decías de las hadas y demás criaturas-dijiste mientras veías como una pequeña hada que era muy brillante cerca del espejo retrovisor
-No te preocupes… Parece que tienes que ver un kelpie o casi ahogarte un lago puede cambiar tu opinión-dijo lo último de manera burlona
-Cállate, no es nada agradable-le dijiste con un tono de voz más alto, pero no muy fuerte para llegar a gritar, el brillante hada se acercó a ti poniendo una de sus manos sobre tu mejilla
-No te enojes, solo bromeaba, tu sabes-dijo el a manera de disculpa
-Supongo que sí, acepto tu disculpa-respondiste sonriendo ligeramente y mirando a la pequeña hada que estaba bastante cerca de ti
El hada sonrió y se alejó volando hacia la parte trasera del auto, tú simplemente suspiraste y dejaste que tu cabeza se recargara por la ventana, poco a poco el movimiento del auto te estaba arrullando y al final quedaste dormida con la cabeza recargada en la ventana.
Y de pronto comenzaste a soñar, estabas en un bosque, en medio se podía ver un lago del cual poco a poco comenzaba a salir un caballo negro, este venia en dirección hacia ti a un paso lento pero que igual te daba temor, debido a tu experiencia a penas vivida, una vez que estaba a un metro de ti, el comenzó a transformarse a tomar forma humana la cual era igual a la de Allistor, comenzaste a retroceder, pero mientras más lo hacías él se acercaba más y más hasta el punto en el que chocaste contra un árbol y en ese instante sabias que ya no podías escapar. Puso su mano sobre tu mejilla acariciándola con ternura, lo que provocaba que lo miraras a los ojos, luego con ambas manos tomo las tuyas y comenzó a caminar de espaldas al lago, trataste de alejarte pero mientras más lo intentabas, él comenzaba a apretar tus manos con fuerza y pronto el dolor comenzaba a hacerse presente, podría ser raro pero sangre comenzaba a gotear de tus manos y el dolor aumentaba, además de que él no había dejado de caminar al lago. Cada paso que daba te arrastraba con él, hasta terminar sintiendo el agua en tus tobillos y luego esta se encontraba subiendo un poco más hasta que la sentías en la cintura, una vez más intentaste escapar de su agarre, pero esta vez rodeo tu cintura con uno de sus brazos pegándote a él y con la otra tomaba tu muñeca, apretándola y enterrando sus uñas en ella, causando que la sangre comenzara a gotear al igual que lo había hecho con tus manos en las cuales podías ver marcas de uñas, no había otra cosa que pudieses hacer, así que gritaste lo más fuerte que podías pero poco a poco tus gritos no se escuchaban, no te dolía la garganta ni nada por el estilo era como si fueras muda, tus ojos se abrieron por la sorpresa y viste como una sonrisa aparecía en los labios de él.
Un dolor más fuerte que el que habías sentido cuando había enterrado sus uñas en tus manos se comenzaba a sentir en tu muñeca y esta sensación se comenzaba a extender a tu brazo, y el agua ahora te llegaba al cuello, estaba más que claro que no podrías escapar…
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

El Kelpie Enamorado 1 Empty Re: El Kelpie Enamorado 1

Mensaje por Cassie Vie Feb 15, 2013 4:40 pm

Me EN-CAN-TO!! *OOO*
Asdasdasdasa, de verdad, me encanta este fic~!
Representaste muy bien a Arthur celoso -cejitas-, aunque no entiendo muy bien qué pinta allí el hada, lo demás es sugoii ouo
Espero con ansias el próximo capítulo~ Te dejaré karma!
Cuídate, bella~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.