Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mis RPC ~ Kagura ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mis RPC ~ Kagura ~

3 participantes

Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Feb 19, 2013 12:11 am

Yapo :3
Me he armado de valor para subir mis rpc que son... bueno, son algo xD ni tan especiales ni tan malos. Yo creo que están lindos aunque aún me queda mucho por aprender y muchos detalles que arreglar :/ De todas formas los dejo acá para que los vallan viendo, supongo que en algún momento van a ser genialotes owo

~ Este es el primer intento que hice, está basado en una imagen de Sasu-chan que tengo y bueno, está hecho a mano xD
Spoiler:

~ Bueno, en este ya tenía el SAI y coso, lo hice en base a una imagen de Akita Neru -no lo modifiqué mucho en relación al real-
Spoiler:

~ Este ya es más avanzado e incluso tiene la ropa oficial de Kagura OwO
Spoiler:

~ Acá está la misma opción del anterior pero con un efecto xD ni se como lo hice jaja
Spoiler:

~ Etto... El segundo con SAI ... ¡Aprendí a poner el fondo!
Spoiler:
Spoiler:

~ Tercero... Y me olvidé como poner los fondos xD
Spoiler:

~ Cuarto OwO Acá está de chiquita :3
Spoiler:

~ Quinto y último, este es en base a Hina-chan y... realmente creo que se ven casi iguales TTnTT
Spoiler:


Listo... Acá están todos los que tengo hasta ahora, espero que les gusten y toda la onda.. ¡Dejen sus opiniones!
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Re: Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Cassie Mar Feb 19, 2013 12:23 pm

Dear, me encantaron, pero los fondos, al menos yo en foto impresión lo hago usando las capas. :33
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Re: Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Feb 19, 2013 4:09 pm

Etto... Coso, yo realmente no se como lo hago xD Solo vi un tutorial donde decía que luego de terminar el dibujo hay que juntar todas las capas y etto, pegar el fondo sobre la base owo demo... Tienes que tener todo en [normal] para que te quedé bien :s So... Yo solo lo hago xD
Me alegra que te hallan gustado dear nwn
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Re: Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Aleend Winkler Miér Abr 03, 2013 6:00 pm

Ando chusmeando en los fanarts(?) xD y me gusta ver los RPC' de otras gentes.
Bueh' Es bueno que tengas una actitud positiva ante tus trabajos:D eso siempre debe mantenerse pues hay ocasiones en las que una se acompleja de otros trabajos y se siente feo ;ww; por eso siempre mantén una actitud positiva >D! A mi cuando comencé nadie me dio consejos ni comentarios D: por lo que era un poco más difícil saber si hacia las cosas bien o no incluso a estas alturas a mis trabajos les sigue faltando algo x'D

Sigue practicando pues al principio controlar el pulso de los lineart es difícil D': así como entenderle a las capas y brushes x'D ¡ah y ve guardando todos tus trabajos! no los borres pues así puedes después comparar tu progreso:D me ha gustado tu rpc, tiene una base de color agradable<3 el color de los ojos me fascino *-*

Para los fondos, bueno es cuestión de que muevas una capa debajo de todo el dibujo y hay rellenes con algún color y hagas los efectos, pero igual yo no suelo agregar fondos porque no soy buena haciendolos Uu igual es cuestion de tu imaginación si quieres agregarle alguna imagen de un lugar o paisaje de Naruto (así le hacen muchas c: ) otra cosa, no te pongas límites con las bases, usa las que quieras y juega con ellas, cambia detalles etc, eso le da más originalidad a tu rpc (:

Te digo estos como ammm ¿comentarios? ¿consejos? porque me gusta apoyar a las personas que empiezan en el mundo del rpc C. y así hehe espero ver después más de tus trabajos.

(Incluso siento que comenté este post mucho tiempo después pero no importa x'D )
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Re: Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Abr 03, 2013 8:23 pm

Muchas gracias por los consejos :3
Nepo.. Una pregunta, supone que ya tienes el rpc listo y lo guardas, al tiempo le quieres poner fondo ¿Como haces? Porque la técnica que yo se no sirve en esos casos y es algo frustrante e.e
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Re: Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Aleend Winkler Miér Abr 03, 2013 9:26 pm

Mmm bueno podrías guardarlo en formato .Sai & a parte el .Jpg así cuando quieras ponerle al tiempo fondo solo abres el que ha quedado en formato del Sai, otra es guardarlo en .Png que quede como render pero en el sai no se como se haga, yo lo pasaba al Photoshop y de hay lo guardaba D:
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis RPC ~ Kagura ~ Empty Re: Mis RPC ~ Kagura ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.