Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

5 participantes

Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Uruha Vie Mar 29, 2013 1:58 pm

Bueno.... de momento os dejare el capitulo 1 del fic... 01

Haru Madness Returns

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Alice-Madness-Returns-iTunes

Capitulo 1: Volviendo A Wonderland

Estaba sentada junto con el doctor Angus, no me lo podía creer, estaba encerrada en un psicólogo, me querían llevar a un manicomio. Vestida como si fuera una presa, vestido a
rayas negras y un delantal manchado, unas botas altas y unas medias a rayas rojas y negras,
un collar en forma de carta de corazón, mi cabello alborotado y gris como la noche, mis ojos rasgados y cansados, mis manos sucias de tanto dibujar a cera negra, mis pensamientos en
una locura. Mi país de las maravillas se mancho de sangre... Sentada mirando hacia la ventana, unos pétalos rojos caían en mi ventana, la abrí y los cogí, mire el cielo, estaba gris, como aquel día, aquel día que.... queme a mis padres... aquel día en que... todo... se volvió NEGRO.

Soledad, pena, amargura, tristeza, eso es lo único que me queda, por supuesto, también
la culpa de haberlos matado, no tenía conciencia de lo que hacia en esos momentos, mi
mente se volvió loca, como si quisiera volver al País, donde yo... me lo pasa bien, cuando
volví de aquel lugar, todo se volvió tan amargo, que no tenía ni idea que me estaba volviendo loca. ¿Cómo entenderme? Si nadie me hace caso, para ellos solo soy una absurda loca que
quemó a sus padres. Yo sabía que si vuelvo al País, habrá cambiado todo, todo,
incluyendo al conejo blanco, que perseguía y que por su culpa ahora estoy encerrada.

Doctor: ¿me estas escuchando, Haru?
Yo: Si, señor.
Doctor: Repite conmigo.
Yo: si....
Doctor: No existe el país de las maravillas.
Yo: no.... si que existe el país, lo vi con mis propios ojos -tiró la taza de té-
Doctor: Haru... Por favor cálmate quieres.... ¿En fin, podrías hacerme un favor? -cogiendo la taza-
Yo: Si... -dijo entristecida-
Doctor: ¿Quiero que vayas a por unas medicinas, podrás ir por mi? -dijo dejando la taza de té en la mesa-
Yo: Si... -cogió un papel donde ponía los nombres de las medicinas y salio de esa casa-

En la ciudad, la oscuridad envuelven los callejones, la gente me mira, sus miradas despreciadas,
siento que soy una asesina, el fuego.... el fuego aún me quema por dentro. Estoy mal...
estoy loca, no se que hacer, quiero volver a quemarlos, aquella vez, aquella vez que los
queme, me sentí libre, pero era todo culpa mía, todo por que siempre estaba en mi mundo...
Lo siento...Sentada en uno de los escalones, una luz azul,como una luciérnaga, voló hasta lo
más alto de aquella iglesia, vi que se paraba en la campana, me levante y entre, subí las escaleras, el sonido del crujido de las viejas escaleras de madera, resonaban por todos los sitios.

Yo: ¿hay alguien? -no escuchó respuesta- Con permiso... -abrió la puerta-

Todo estaba vació, algunas que otras herramientas, me sorprendí al ver una caja llena de cuchillos, lo más curioso fue que estaban llenos de sangre, toque la hoja del cuchillo, parecía como si lo hubiesen dejado hace dos minutos, la sangre aún estaba líquida, escuche que
alguien subía las escaleras con rapidez, cuando abrió la puerta, me sorprendí, era nada más
ni nada menos, que la policía, solté el cuchillo con los ojos en grande, seguro que pensaron
que yo fui la asesina, pero no lo era, y vosotros lo sabéis, ''Yo no fui, créenme'' pensé para mi misma.

Policía 1: Quédese quieta, por favor! -acercándose a ella con lentitud-
Yo: -cerro los ojos y los volvió a abrir- grrr...

Uno de ellos, se acercó a mí, con agilidad, cogí el cuchillo y se lo clave en el ojo derecho,
saque la hoja y le apuñale varias veces en la cara, corrí hacia el otro policía, sacó su pistola,
y disparo varias veces, sin darme, le di una patada y le quite la pistola, me agache y le hice un corte en el estomago, me levante y le clave el cuchillo en la garganta tirando hacia arriba rajándole toda la cabeza, partiendola en dos, manchada de sangre, me guardé el cuchillo y salí corriendo.

Cansada de correr, me perdí en aquel bosque detrás de la ciudad, me senté en la fresca
hierba, el viento era cálido, por lo que no hacia ni frío ni calor. Me levante al escuchar un ''tic, tac'' de un reloj de bolsillo. A lo lejos vi a un chico, con orejas de conejo, vestido de negro, corriendo a toda prisa hacia aquí. Me fije en sus pies, no llevaba zapatos, al verlo tan cerca,
me quede mirándolo por un rato, mire su reloj, ''tic, tac, tic, tac'' ese sonido...
ese sonido se me hacia familiar...

Agito: Niña... quítate del medio, no ves que llego tarde.
Yo: ¿que? -salio de sus pensamientos-
Agito: ¿Ostras, no me ves? Enserio, estas ciega, eh!? no ves que tengo prisa, salte del medio ¡¡YA!!
Yo: yo... etto... a donde te diriges?
Agito: no te importa, llego tarde, llego tarde, es la hora del té, llego tarde...!
Yo: ¿puedo ir contigo?
Agito: Veté a casa a soñar con los angelitos y tus papas -mirando el reloj-
Yo: ... no tengo familia... los quemé... ¿puedo ir contigo?
Agito: si, claro... pero date prisa, la Princesa de corazones es muy estricto con las horas puntuales -corriendo-
Yo: -corriendo detrás de él- agh!! ¿Cómo puedes correr tanto?
Agito: Soy un conejo, el conejo es muy rápido, ahora calla y corre!! -salta a un agujero que había en un árbol-
Yo: Madre de dios...! -cansada miró por el hoyo- Conejo!? ¿Donde te fuiste?
Agito: -sale y la sorprende- me llamo Agito, no conejo -le agarro de las mangas y la arrastro hasta el hoyo-
Yo: Aahh!! ¿Quieres matarme o que? -cayendo boca abajo-
Agito: Calla y corre!!
Yo: ¿Cómo voy a correr si estamos a punto de caer al suelo?
Agito: Corre!! -le a sujeta con fuerza y tira de ella hacia abajo, toca el suelo y sale corriendo-
Yo: me morí... -suspira- ¿Agito?... ¿DONDE ESTÁS?
¿?¿?: Asdasd parece que Agito ha traído a la correcta... esta vez no se equivoco -a señala a unos cadáveres, parecidas a ella-
Yo: Ah... yo... etto... -se levantó de golpe, sacudió su vestido y sale el cuchillo- Huy! -lo vuelve a guardar-
Nana: Ña Ña!! Hola~ -se coge del cuello- ¿Tu debes ser Haru, verdad?
Yo: S-Si... ¿por que lo dice? ¿Quien eres? -preguntó acariciando su cabeza-
Nana: Soy Nana, la Lirona -sonríe- ¿Sabes por que Agito te ha traído? ¿Sabes por que existes?
¿Sabes también por que has vuelto con nosotros?

Eso es todo por ahora.... Por favor chicas... entre en el aviso que os pongo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora os pondre mi ficha... esta claro que en Spoiler 01

Spoiler:

Creo que eso es todo, espero que os guste, comenten y dejen karma ^^

Kisses~


Última edición por Uruha el Dom Mayo 26, 2013 12:05 pm, editado 3 veces (Razón : Titulo O.O)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Kira Suzume Sáb Mar 30, 2013 1:10 am

ah! me encanto!!
jaj cuanta sangre! *o*
espero segundo cap... YA!!
me enganchaste a la historia xD
de seguro soñare con tu fic (aqui son las 5 am xD)
te dejo karma y a favs (cuanto tiempo hacia que no decia esto *-*)
bye~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Animes_girl Sáb Mar 30, 2013 3:26 am

me encanto la intro o capi 1 OwO te dejo karmaa!!!!!!!!!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Cassie Sáb Mar 30, 2013 9:07 am

Uhu~ me encantó *-* estoy deseando leer la continuación *O*
Te dejo karma~!
Aunque reconozco que me impactó un poco la rapidez con la que transcurrió la historia ._.
Anyway, me gustó mucho *w*
Ciaao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Uruha Sáb Mar 30, 2013 10:57 am

Kira-chan: Me alegro de que te guste, >////< *w*

Ani-chan: ya mismo hago el capitulo 2 *w* Asdasd arigatoooo~

Cassie-onee-chan: No entendí lo que dijiste:
Aunque reconozco que me impactó un poco la rapidez con la que transcurrió la historia ._.

Por otro lado, me alegro de que te haya gustado *w*
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mar 30, 2013 2:00 pm

Lindo :3 -tono de drogada-
Nee yo si entiendo a lo que Cass se refirió owo pero no estoy del todo segura -mueve su mano retándole importancia- el caso es que me ha gustado mucho el cap, ya quiero aparecer(??) y ver como transcurre todo
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Uruha Sáb Mar 30, 2013 2:04 pm

Si quieren la edito... a mi no me importa... -triste-
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mar 30, 2013 2:43 pm

Ñiooo -la apachurra y trae a Cass de la oreja- mira lo que has hecho, se me ha puesto triste -besuquea a Uruha- el cap está bien mi querida, esta de veraz fantástico y tiene sangre owo , el punto es que... -se larga a llorar- por kami soy tan mala persona, te he hecho sentir triste TTuTT -se va a la orca-

Adios mundo feliz, recuérdenme por lo mala persona que he sido durante todos estos años TTwTT
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Uruha Sáb Mar 30, 2013 2:48 pm

No han sido vuestros comentarios, es que estoy triste por otra cosa,
no se preocupen mi ahora se pone a escribir el siguiente capitulo >_<

Eeeeeen fin -imitando a German- Abrazos psicológicos y tened paciencia Smile :/
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mar 30, 2013 3:08 pm

Mi Uruhita, recuerda que muaa siempre va a estar allí por si me necesitas :3 además, se cazar con arco así que tu solo di quien te molesta y yo lo desaparezco nwnUu
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Uruha Sáb Mar 30, 2013 3:22 pm

Gomen si no te contesto rápido, mi esta leyendo algunos fics u.ú
no es que me molesten, es que una se siente sola sabiendo que
sus amigos estan unidos y jugando mientras yo pasandolo mal
y haciendo locuras.... -suspira profundo- en fin... Gracias por los
animos onee-chan ^w^
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Cassie Sáb Mar 30, 2013 4:50 pm

-Patea a Kath por tirarle de la oreja- ¡Hey! D:<Uu
A lo que me refería es a que me desorientó un poco que el cambio del mundo humano a Wonderland fuera tan rápido, osea, nada entre medias ._. pero está bien <D no te preocupes.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Uruha Sáb Mar 30, 2013 5:50 pm

En uno de los capítulos puede que explique algo más sobre la vuelta a Wonderland...
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan) Empty Re: Haru Madness Returns +18G (Ani-chan, Cassie-chan y Kat-chan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.