Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Adventure Time //Hora de Aventura// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Adventure Time //Hora de Aventura//

3 participantes

Ir abajo

Adventure Time //Hora de Aventura// Empty Adventure Time //Hora de Aventura//

Mensaje por Alice~ Dom Mar 31, 2013 3:57 pm

Era una dulce mañana en la Tierra de Ooo, Finn y Jake se dirigían al Reino del Aire, aquel que se encontraba un poco más lejos que el Dulce Reino, para entregar su mandado al Rey Viento.

Finn, un joven humano (el único) de apenas unos 15 años, suele llamarse héroe a si mismo, con toda la razón del mundo tiene ese título, siempre logrando hacer hazañas heroicas de las cuales son bastas para contar en una fogata, sólo que esta vez, el Rey Viento tiene una imagen distinta a el, la primera vez que se encontraron en la vida del otro, el Rey estaba en peligro pues estaba atrapado en una cueva sin mucho aire por lo que no podía hacer nada a su merced, Finn que se encontraba paseando en esos instantes decidió ayudarlo como todo buen héroe. Así fue como ellos dos se conocieron, pero el Rey Viento desde ese momento lo vio como un "ayudante" por lo que usualmente le pedía favores importantes y otras vez... Algo... Tontos; aún así Finn con ayuda de su hermano Jake, un perro amarillo muy carismático, llevan acabo sus labores.

Jake; Oye hermanito, ¿no crees que el viejo Rey esta abusando de nosotros? -comento con una cara de sospecha su hermano mientras iban caminando y acercándose al Reino del Aire-

Finn: Oh, vamos Jake! No me digas que prefieres estar durmiendo en vez de tener una aventura -decía el con una sonrisa en su rostro y los ojos brillantes e inspirados-

Jake: sólo digo, últimamente nos pide ayuda con cosas tontas hermanito y ya me estoy fastidiando. . . Además, nunca recibimos una buena recompensa -refunfuño el ogro de Jake, aunque más bien avaro-.

Finn: ¡Jake! ¿Cómo puedes decir eso? Somos . . . HÉROES -haciendo un gran énfasis en esa última palabra- no podemos andar pidiendo recompensas por todo... Bueno, técnicamente si, pero no, ¡los héroes hacen las cosas por honor! -volvió a comentar con sus ojos inspirados-

Jake: okey, okey, sólo espero que esta vez haya algo bueno en el castillo -repuso con aire cansado y un tanto molesto, pero Finn no podía enojarse con el, era su hermano, ese que nunca dejaría abandonado-.

Una vez llegaron al Reino del Aire, los caballeros les abrieron las puertas y los guiaron por el pasillo cubierto de brisas y nubes esponjosas, Finn y Jake veían asombrados el lugar pues siempre los guardias recogían el mandado y nunca los dejaban pasar pero esta vez fue diferente; mientras caminaban apreciaban todos los retratos reales del lugar y de vez en cuando tocaban las nubes o disfrutaban de las brisas. Cuando el guardia que los guiaba se detuvo ante una puerta de madera tallada en roble con grandes acabados les pidió silencio para luego abrirles la puerta, ellos solo se asombraron, ante ellos estaba la sala real, donde en lo más alto de un pedestal habían dos sillas, una más grande que la otra, en la mayor se encontraba el Rey Viento sentado y hablando con sus sirvientes.

Rey Viento: Sean bienvenidos, Finn el humano y Jake el perro.

Jake/Finn: Hola -mencionaban entre emocionados y sorprendidos, el Rey Viento intimidaba, no mucho, pero de cierto modo dejaba en claro el respeto que debía recibir-

Rey Viento: después de tanto tiempo, hoy tienen el honor de estar frente a mi en mi propio Reyno solo para encomendarles la misión más importante que en sus patéticas vidas les daré

Jake: usted solo díganos que y nosotros lo cumpliremos -dijo en todo de orgullo, cosa que se aprecio que al Rey no le había agradado-. . . Perdón

Rey Viento: mi hija, la Princesa Brisa ha sido invitada al baile real de princesas por lo que ustedes dos, irán a acompañarla hasta dicho lugar y la traerán de vuelta.

Jake: -susurrándole discretamente a Finn mientras el Rey Viento seguía hablándoles- No sabía que tenía una hija
Finn: yo tampoco bro...

Rey Viento: -dando por hecho que lo escucharon- muy bien, ya sabiendo las precauciones y los peligros respecto a mi hija ... ¿Aceptan su misión héroes?

Finn: [p: . . . ¿Precauciones? Bah, no ha de ser nada relevante] Claro que si -contestó con una sonrisa en el rostro-
Jake: je,je,je,je si mi hermanito va, yo también -respondió del mismo modo-

Rey Viento; Muy bien, entonces -dirigiéndose a los sirvientes- hagan pasar a mi hija-

De entré las mismas puertas que pasaron nuestros héroes hace unos momentos una ventisca de aire se presenció en la sala y de ella se comenzó a formar una figura humanoide femenina, era un poco menos alta que Finn, delgada y con un bello rostro pálido, su cabello era de risos hasta un poco más abajo de los hombros y en constante revoloteo, su vestido, que llegaba hasta el suelo, era sencillo con gemas color verde incrustradas en el dándole un toque más natural, al igual que su cabello revoloteaba y era blanco, su rostro era inocente, sus ojos, eran de color azul iguales a los de nuestro héroe Finn, unos labios delgados y simplemente... Era hermosa.

Finn no pudo evitar sonrojarse al verla, era hermosa, ni la Dulce Princesa era tan linda, por un momento su cerebro no reaccionaba pues se encontraba guardando cada rasgo de aquella chica hermosa. Jake solo se quedo en su lugar combatiendo sus pensamiento de que estaba hermosa, pues si Arcoiris le leía el pensamiento, seguro estaba muerto.

Rey Viento: Finn el humano, Jake el perro, les presento a mi hija, la Princesa Brisa, futura Reyna de mi gente. Ven, acércate hija -le hizo señas para que se acercara a ellos, más bien, al lado de su padre-

Princesa Brisa: -acato la orden del Rey y se posó enfrente de ellos, no sin antes dar una reverencia de respeto- Mucho gusto, Fin el Humano, Jake el Perro, soy la Princesa Brisa, es un placer conocerlos, dentro de estas murallas se habla bien de ustedes, será un placer ser cuidada por ustedes dos, los Héroes de Ooo -decía con una sonrisa inocente pero hermosa y un tono de voz tan calmado, como cuando el viento susurra a la gente.

Finn: -sonrojado- El placer es nuestro Princesa Brisa -tomando su mano para besarla como si de caballero se tratase-
Jake: Jake el Perro a su servicio, bella doncella -dedicándole una reverencia-

Rey Viento: Muy bien, basta de presentaciones, iremos al comedor real, donde les espera un banquete héroes... Hija, guiarlos por mi, tengo algunos asuntos que tratar. -dicho esto, se retiró convirtiéndose en una fresca brisa de verano.-

Princesa Brisa: bueno, síganme chicos -comenzando a caminar hacia otra puerta no muy lejos de la anterior donde los guardias le atendieron-

Jake: Finn -comenzó a susurrarle- ¿no crees que es bonita?

Finn no pudo evitar sonrojarse e intentar evadir la mirada de su hermano, sólo término asintiendo mientras Jake se divertida con sus expresiones. La princesa Brisa al ver tal diversión quiso unirse pero al preguntarles el motivo de su alegría nuestro héroe Finn quedo con un color tómate y Jake no pudo articular palabra pues sus carcajadas eran infinitas en ese momento; La Princesa solo se limitó a ver a Finn esperando una explicación de su parte, pero eso solo logro ponerlo más nervioso y tenso, ante estas reacciones ella solo sonrió levemente haciendo poner a Finn con una mirada más tierna al verla a ella feliz...

_____

Eso es todo ^^ como ven, soy fan de Hora de Aventura *^* <3 ~ así que decidí traerles este Fic :3 ~
Perdón si es poco, en la hoja de Notas donde lo escribí, se veía más largó xD
Aclaraciones:

*Finn y la princesa Flama no son novios, sólo están enamorados uno del otro y nunca se han besado.
*En la caricatura nunca mencionan al Rey Viento o al Reino del Aire igual que a la Princesa Brisa y todo lo relacionado a esto, es de mi invención.

Esas creo que son las aclaraciones de este capítulo -u- sigan disfrutando la historia Smile

DERECHOS RESERVADOS A MI (?


Última edición por Alice~ el Dom Mar 31, 2013 9:29 pm, editado 2 veces
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Adventure Time //Hora de Aventura// Empty Re: Adventure Time //Hora de Aventura//

Mensaje por Uruha Dom Mar 31, 2013 4:12 pm

Kyaaaaaaaaaaaa Hora de Aventuraaaas!!!
Soy una gran fan de Jake y Finn, tienes que verlos
en versión Fionna y Cake *w* Son una monadaaa!!!!!
Harás Conti verdad? Verdad? verdad? *w*
Contiiiiii esta sugoiiiii!!!!!!
Te dejo karmitaaa!!!

By: Uruha-chan
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Adventure Time //Hora de Aventura// Empty Re: Adventure Time //Hora de Aventura//

Mensaje por itachi uchiha Dom Mar 31, 2013 5:23 pm

Esta excelente muy interesanrte
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Adventure Time //Hora de Aventura// Empty Re: Adventure Time //Hora de Aventura//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.