Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo

Ir abajo

Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo Empty Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo

Mensaje por Kuronuma- Rin Lun Abr 22, 2013 11:32 pm

Nuevo Mundo


Nuevo Mundo {Mirai Nikki Fanfic} Epilogo Yuno_and_yuki_wallpaper_by_ivansahn-d53vl8d
Epilogo: Recuerdos

Soledad… esto era lo único que tenia ahora en este vacío, Muru Muru 2 estaba ahí pero.. aun así me sentía completamente desolado, mi única compañía.. si se le podía llamar así, aquello que aun me mantenía coherente era aquel último Mirai Nikki, mi Mirai Nikki.
Solía leerlo todo el tiempo, aquella última frase, “Yuno murió”… siempre me hacía llorar, mi corazón no sanaba, no es como si quisiera verdaderamente pues.. no quería olvidar a aquella chica algo desquiciada de la que me enamoré.
Cien años han pasado ya desde la destrucción del 2do mundo pues, aunque no decayó por completo literalmente ningún ser humano quedó convida. Miraba hacia la nada, la soledad en este lugar me hacia sentir aun peor, me hacía caer en cuenta de que Yuno.. mi Yuno.. ya no estaba conmigo, que yo estaba solo y así sería hasta el final de mis días, los cuales no están muy próximos que digamos aunque así lo deseara. Me volteé al sentir que Muru Muru halaba de la túnica que me cubría, ella inflaba sus mejillas mostrándome su manga viejo y roto como solía hacerlo.

-Ya me harté de leer lo mismo por todo este tiempo… has algo divertido –dijo golpeándome con aquel viejo manga.

-¿Qué se supone que haga?

-Regresar el mundo a como estaba antes de la aparición de los Mirai Nikki… -musitó ella levantando su dedo índice.

-Pero.. no se puede traer de regreso a los muertos… -suspiré bajando la mirada.

-No, no se puede pero.. si se puede regresar el tiempo hasta antes de que estos muertos murieran… en el tiempo en el que estaban vivos.. después de todo, eres quien controla todo esto –sonrió.

La esperanza brilló en mis ojos y sonreí como no lo había hecho desde hace mucho tiempo. Me levanté en aquel vació y comencé con lo mío, el tiempo retrocedió, el segundo mundo se fue recobrando, volviendo a la normalidad… teniendo nuevamente vida… “regresando a los muertos a la vida”.
El lugar en el que estaba, aquel insume y terrorífico vacío en el que había estado los últimos cien años también había cambiado, el trono en el que solía estar Deus regresó, aquella habitación volvió a ser como era.
Observé a la humanidad desde ahí, mis ojos se movían mirando cada rostro de la ciudad donde crecía esperanzados, a la expectativa.. y finalmente, ahí estaba.. ella..
Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro al verle con vida, sus ojos vivaces nuevamente, su cabello rosa ondeando con el viento.. ella, tan perfecta como siempre. Muru Muru me observaba mientras comía un poco, le miré aun con aquella sonrisa.

-Ella… Yuno… ¡Yuno vive de nuevo!

-Si pero, no te recordará.. nadie aquí te recordará..

Mi sonrisa desapareció, mi corazón se detuvo.. la persona de la que estaba enamorado volvió pero… para ella ahora era como si no existiera, eso me entristeció un poco.
Me quedé sereno observando a la humanidad, contemplando en realidad a una sola persona: Gasai Yuno…

{La Historia apenas comienza... Wink }
Kuronuma- Rin
Kuronuma- Rin

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo owo
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.