Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 10, 2013 1:04 pm

Capitulo 8 Desesperación
Hitori al no estar bien este se encierra en el despacho, Yogi se siente apenado por no a ver echo mas Gareki que recién se entera de lo sucedido golpea la pared, ya que sabia que debía haber estado con ella.
Mientras Uro que ver como recién la traen encadenándola al lado de la cama donde estaba Kareku el cual al ver como tenia unas heridas riñe a Uro, cogiendo el botiquín curándola, pero el ver como ella tenia una mirada muy triste....
Kareku - Calma no te aran nada.
Ana - ...Quiero ver a mi padre....Si creen ustedes que me dejare que me usen contra el es que no me conocen.
Kareku - Tranquila no dejare que te ajan nada es raro haces un olor similar que el de alguien que conozco...Esa persona tenia unos ojos rojos como Rubíes .
Ana - Te refieres a Nai...
Nai estaba sentado al lado Tsubame ya que era complicado no estar preocupado sabiendo lo que podrían hacer le a ella, Tsukitachi estaba riñendo sin descanso a Kiichi ya que nada les indica que si Kafka la usan en contra de Hirato el no tenga que tomar la decisión de matar a ella. Jiki sabia que si eso ocurriría el alma de Hirato se rasgaría mas ya que veía como Hirato desde que volvió se encerró en el despacho. Nai oye la voz de Ana que intenta llegar Hirato dando le una pista de donde se encuentra.
Nai - ...Ana se donde esta,...vamos.
Gareki - Nai...
Yogi - ¿Es eso cierto?
Yogi sin decir ni media coge a Gareki y a Nai yendo a donde le indica Nai, Tsukitachi que los ve se percata de que Nai a podido dar con ella por lo que deja Kiichi en la habitación castigada, hiendo a ver si ella estaba bien por si Kafka la había cambiado para que Hirato no tuviera que tomar la decisión que mas daño le podría hacer.
Ana sentada ve como Kareku la suelta y la ayudar a escapar....
Kareku - Escucha pase lo que pase no toques nada del jardín y sigue recto hacia fuera.
Ana - ...Gracias.
Eriyuka que ve como ella se desliza por la sabana hiéndase decide mandar alguno de aquellos bichos pero en ese instante en que aquellas cosas se le echan en cima a parece Tsukitachi el cual al ver que ella estaba bien y q1ue no le hicieron nada la abraza contento de verla, Ana oye la voz de Gareki por lo que se oculta de tras ya que parecía enfadado...
Tsukitachi - Tranquila... ellos estaban preocupados por ti y gracias a ello supe en donde ir.
Gareki - Yogi suelta....
Ana correr abrazando a Gareki como a Yogi como a Nai, Gareki al ver la bien suspira mas tranquilo pero la nave les vino detrás...
Hitori - ¿Ana estas herida?
Tsukitachi - Al fin saliste del despacho, pero a hora as de dejar que Akari la revise.
Hitori lo en puja apartándolo, acto seguido se pone delante de ello, Ana ver como se abre de brazos Hitori....
Hitori - Lo siento....por no poder venir antes hija mía.
Ana -...
Yogi le da un pequeño en pujón - Ve lo tenias mas angustiado de lo que debería.
Gareki - Ve vamos...
Ana abraza a Hitori llorando pidiendo perdón, Hitori acaricia el cabello de ella viendo como se queda dormida en sus brazos...
Hitori - Mi pequeña...volvemos a casa.
¿¿¿¿- Yo diría que no.
Hitori abraza con fuerza a Ana, Tsukitachi se pone delante de ellos, Gareki ver como Hirato se abraza a ella fuerte, Eriyuka venia con Uro para recuperar a la que seria el juguete de Kareku...
Uro - Dame a la chica.
Hirato - No, te voy a entregar a mi hija. ¡¡Jamás!!
Tsukitachi - ¿Por que queréis tanto a ella como a Nai?
Uro - Simple esa pequeña es hija de Elisa y de el, su ADN es distinto a nada conocido.es mitad ser celeste y mitad humano, no es a sin Hirato. En cuanto a Nai eso es asunto mío.
Tsukitachi - En toces en cierta manera as recuperado a tu hija...Hirato tendrías de a ver lo dicho.
Yogi - ¿Por ello sabias lo del plano?...a hora se ese en peño en proteger la.
Hirato a braza a Ana ya que nota como ella pudo escuchar lo al mismo tiempo que se despertó al sentir los gritos de ellos, Ana mira como Hirato sentía miedo de perder la.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.