Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 120

Mensaje por itachi uchiha Jue Mayo 16, 2013 3:10 pm

CAPITULO 120: “SASUKE VA DETRÁS DE KASUMI”

Es cuando estaba en mi casa…pero aún así estaba descansando pero ese misma mañana cuando estaba con en la aldea y llega Sky a la entrada de la puerta de mi casa, empieza a tocar es cuando abro los ojos e me levanto ya que para abrir la puerta a Sky

Seji: ¿Qué sucede?

Sky: Llego un mensaje de la aldea del Konoha…es muy importante que lo lee viene del Hokage

Seji: (Pensando) Debe ser muy grave…

Sky: ¿Qué piensa?

Seji: No en nada…

Sky: …

Seji: * Abre la carta*

Querido Kazekage:

Le enviado esta carta y solo con un motivo…además también que nuestras aldea son aliadas quisiera pedirle a usted personalmente que vaya a la aldea de la niebla ya que según un informe que Kasumi esta siendo perseguidas por Sasuke, pero también vaya con su hermano el esta en camino hacia la aldea y también va Naruto, Sakura e Kakashi para que lo ayuden

Atte.
Tsunade

Sky: ¿De que es?

Seji: Alguien esta en problema…

Sky: ¿Quien?

Seji: Kasumi…

Sky: Alguien lo persigue

Seji: Así es…

Llegada a la entrada de la aldea…llegada de Kyo, Kakashi ySakura

Sakura: ¡Hola Seji-san!

Seji: ¡Hola Sakura-chan!

Kakashi: Ya sabes todo lo que esta sucediendo…


Seji: Si, lo se todo…
Kakashi: Esta bien pero aún así debemos tener cuidado con el…

Seji: Aunque sea Sasuke es peligroso…además ha mejorado según lo que había escuchado y algo debe estar buscando

Kyo: A lo mejor…pero también debemos tener en cuenta que Sasuke a quien viene para nosotros…

Kakashi: Si, debemos tener mucho cuidado…Sakura es tiene superfuerza espero te acuerdas de eso…

Seji: Si, me acuerdo ya que entreno con Tsunade…además aún así no he visto su superfuerza debe ser temible

Kakashi: Es impresionante…además es muy fuerte al igual que Tsunade y tiene una segunda Tsunade

Seji: Es impresionante…es temible como Tsunade en si

Kyo: También te parece a ti cuando te enojas

Seji: * Enojado* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!

Kyo: Nada hermano…

Kakashi: Deberías calmarte…

Sakura: Ustedes siendo hermanos no van a cambiar…

Seji: …

Kyo: ¿Y Naruto?

Sakura: Fue ocultado…

Seji: Bueno es verdad…

Kyo: Ya veo…

Seji: Fue escondido de Uchiha Madara…

Kyo: Entiendo…

Es cuando partimos para la aldea de la niebla…pero es cuando también pensaba que si Naruto iba a estar bien ahí en aquella y además era lo correcto fue aquella decisión, pero Kakashi me dijo que era una decisión muy bien tomada y así no fuera capturado fácilmente al igual que el otro jinchuriki de la aldea de la nube…además seguimos el camino hacia la aldea de la niebla pero al final habíamos llegado a nuestro destino que estaba tranquilo

PRÓXIMO CAPITULO: " APARECE SASUKE UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.