Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 122

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 17, 2013 8:28 pm

CAPITULO 122: “LLEGADA DE EMILIO AL KONOHA”

Es cuando me llega una carta de Tsunade que había llegado un ninja en la aldea y pero aún así también era bastante raro, pero también ya que quería lo vigilara yo a el y no sea un peligro para la aldea y fui para la aldea y le deje cuidando la aldea a Sky, al llegar al Konoha estaba Tsunade en la entrada

Seji: ¿Qué sucede Tsunade?

Tsunade: Ha llegado un ninja se llama Emilio…además tengo el problema que no confio en el mucho…

Seji: Esta bien Hokage y yo me encargué…

Tsunade: Tu hermano va a estar contigo…

Seji: Esta bien…

Tsunade: Confio en ustedes dos…

Seji: No se preocupe…

(Se va Tsunade e aparece Kyo)

Kyo: ¿Cual es nuestra misión?

Seji: Debemos vigilar a Emilio…

Kyo: Esta bien…

Seji: Bueno ahí que ver donde esta…

Kyo: Es verdad…

Seji: Además no sabemos de que aldea viene…

Kyo: Es verdad y menos de que clan es…

Seji: Debemos cuidar no vea

Kyo: Tienes razón hermano…

Seji: Según Tsunade es fuerte…

Kyo: Se ve fuerte…

Seji: Así es…

Es cuando lo vimos y lo seguíamos…además pero aún así el no se daba cuenta nada de nuestra presencia y paramos enfrente de el

Emilio: ¡Hola!, ustedes deben ser de esta aldea…me llamo Emilio

Seji: Uchiha Seji me llamo

Kyo: Uchiha Kyo hermano de Seji…

Emilio: Si, he escuchado mucho de ustedes…que son los ninjas de la aldea del Konoha más fuertes

Kyo: Si, tu cuando llegaste…

Emilio: Llegado hoy…además no vengo a matar solo quiero entrenar para ser más fuerte y me gustaría usted Uchiha Seji me entrene

Seji: Lo lamento pero yo no soy de esta aldea…estoy como Kazekage en la aldea de la arena y pero en esta aldea hay buenos ninjas

Kyo: ¡Anda hermano!, si el mismo te lo esta pidiendo y pero aún así también es cuando es momento pero es uno de los mejores ninja de la aldea

(Aparece Tsunade)

Tsunade: Aquí están…

Kyo: ¿Qué sucede Tsunade?

Tsunade: Nada, vine a verlos… ¿Qué esta sucediendo?

Kyo: Emilio le ha pedido a Seji que lo entrene pero aún así también es verdad que Kazekage pero no si realmente pueda entrenar

Tsunade: Escúchame Uchiha Seji…que debes entrenarlo aunque sea de esta aldea y además lo esta pidiendo eso

Seji: Esta bien Hokage-sama lo haré…vamos Emilio…

Emilio: * Alegre* Siii!!!!

Tsunade: Algo raro le pasa a tu hermano…

Kyo: Si, es así ha estado últimamente muy extraño…después que vengo la muerte de su padre

Tsunade: Así es…además creo que ellos no tenían que ver

Kyo: Así es yo también tuve ese mismo presentimiento

Tsunade: No pudiste saber…

Kyo: No…puede saber si eran ellos otras personas

Es cuando también había pensando en lo peor…además cuando estamos afuera de la aldea es que Emilio me dice que quiere hablar conmigo y además aún así le dije sobre que el fue responsable que mataran a su padre y pero yo no hice nada de nada pero estaba ni triste y pero luego mas tarde Kyo se dio cuenta, fue para el lugar en donde estaba yo y pero realmente Emilio me empezó a contar toda la verdad, esas dos personas que mate eran inocentes y me fui para otro lado

PRÓXIMO CAPITULO: " DESPARECE SEJI UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.