Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 125

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 17, 2013 8:30 pm

CAPITULO 125: “ENTRENANDO CON KAKASHI”

Cuando estaba en la aldea de la arena…al final después de todo no me habían aceptado como Kazekage y además no tuve más remedio que irme de la aldea, pero Gaara iba hacer todo lo posible y le dije esta bien, pero al llegar a la entrada de la aldea estaba Kakashi

Kakashi: ¿Como te fue en la aldea?

Seji: Me fue mal…

Kakashi: Ya veo…

Seji: Estoy de vuelta…

Kakashi: Esta bien…además empezaremos con el entrenamiento que me dijiste hiciera y además estoy libre

Seji: Esta bien Kakashi…además yo también lo estaba buscando para que hiciéramos aquel entrenamiento me enseñar el Chidori

Kakashi: Antes todo Seji y te enseñare una técnica mejor que Chidori es el Raikiri, con esa técnica he partido yo un rayo y además por esa razón le llama cortador de relámpago y además se que tu tienes elemento rayo eso bueno, pero esta técnica y la mejorada

Seji: ¿Enserio?

Kakashi: Claro, ya que estas capacitado para poder aprender esa técnica y pero también además eres un ninja que tiene elemento rayo no te va ser difícil de ninguna manera

Seji: Esta bien…

Kakashi: Vamos para lugar…

Es cuando vamos para el lugar en cuando vamos a poner entrenar y además esta técnica nunca había escuchado de parte de Kakashi…

Kakashi: Bien…además debes concentrar el chakra el rayo en tu mano y además también es cuando lo hagas y debes hacerlo de color azul

Seji: Entiendo…

Kakashi: Ya que más concentrado esta técnicas y también esta técnica también tiene la mismas desventajas e ventajas el chidori…

Seji: Entiendo…

Es cuando Kakashi se quedo un lado…además empecé hacer lo que había dicho Kakashi pero aún así también es cuando varias veces no lo puede hacer de ninguna manera y pero también es cuando casi una vez mi resulta pero es cuando estaba cansado aparece alguien

Seji: ¿Quien eres?

Kagami: No te acuerdas de mí…

Seji: ¿Kagami?

Kakashi: ¿Lo conoces Seji?

Seji: Es del clan Uchiha y además también es uno de los mejores miembros del
clan…además también amigo mío

Kakashi: Entiendo…

Seji: Hace tiempo que no te veía…además ¿como has estado?

Kagami: He estado bien…además has crecido y he escuchado de parte de Aiko que te has hecho más fuerte

Seji: Así es…

Kagami: Tú debes ser el ninja copia, Hatake Kakashi…uno de los mejores jounnin de la aldea

Kakashi: Es un placer conocerte…

Kagami: Supe Madara esta vivo…

Seji: Así es…

Kagami: Quien iba pensar que iba a vivir y además que su codicia lo iba llevar tan lejos…
Seji: Madara Uchiha y el nunca va a morir pero aún así también esta un Uchiha se llama Uchiha Sasuke

Kagami: Había escuchado de Sasuke es el hermano de Itachi…además aún así también el ha mejorado pero se haya ido por ese camino

Seji: Fue Madara quien le hizo esto…además ya que el cambió de repente su personalidad y pero también se fue en búsqueda de poder con Orochimaru y luego lo mata

Kagami: Ya veo…aún así si me matan que debo decirte que puedes ocupar mis ojos y obtener el mangekyou sharingan eterno…

Seji: Entiendo…además no creo te maten…

Kagami: Madara si…

Es cuando lo miro…además también es bastante extraño estaba Kagami pero aún así el mismo de siempre pero después de la conversa es cuando se va del lugar y luego sigo con mi entrenamiento pero aún así era bastante duro pero después de ese descanso se podría llamar así es cuando estaba listo, pero después de todo es cuando pude al final terminar la técnica y la puede hacer

PRÓXIMO CAPITULO: " ENFRENTAMIENTO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.